CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Expo Bienes Raices 2008 Mexico Habitat Inmobiliario

La expo de Bienes raices, desarrollos inmobiliarios, comercializacion de Lotes , Centros Comerciales, Residencias, Hoteles, en todo mexico
 
México dispondrá de 2 mil 500 centros comerciales a mediados de 2008, cuando se concluyan los 40 desarrollos que actualmente se construyen en diferentes entidades. La mayoría son financiados por fondos de capital extranjero en sociedad con desarrolladores mexicanos con años de experiencia en el mercado. Datos del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por su siglas en inglés) indican que en México existen 28 ciudades con suficiente atractivo por que tienen entre 300 mil y un millón de habitantes, "mismos que todavía no están atendidos y que representan una oportunidad para nuevos centros comerciales", refiere un informe de esta firma. "Estas ciudades cuentan con la población y la derrama económica suficientes para justificar la instalación de un complejo comercial más completo que ofrezca mejores opciones", sostiene por otra parte Cushman & Wakefield.

Para los siguientes tres años se harán inversiones de entre 5 y 7 mil millones de dólares para desarrollos inmobiliarios comerciales en México, lo que ocasionará un crecimiento de 10% del sector, con una importante generación de empleos, aseguró Jorge Lizán, director Bussines Depveloment International Consultants of Shopping Centers. Entrevistado vía telefónica a Nueva York por El Sol de México, el especialista habló del tema la "planeación Urbana como Política del Sector Comercial", y comentó que gracias a las condiciones actuales del país y el desarrollo de las ciudades, se ha propiciado un crecimiento de los centros comerciales, que van asociados con las necesidades de quienes habitan las nuevas áreas habitacionales
 
We invite you to be a part of the   edition of Real Estate Expo, the only business-generating event of its kind. Real Estate Expo is devoted to the consolidation and strengthening of the real estate industry by bringing together buyers, investors, developers, construction companies, and real estate agencies from Mexico and the United States.
 
OBJECTIVES OF 2008 
Visitors 6,500
Exhibitors 180 
EXHIBITORS
* Residential Developments
* Tourism Developments
* Commercial and Industrial Developments
* Developers
* Real Estate Agencies and Promoters
* Credit and Financial Institutions
* Legal Advisors
* Remodeling and Maintenance Companies
* Service and Technology Campanies
* Associations of the industry
* International Developments
 

 
VISITORS
* National and International investors
* Real Estate Professionals
* Developers
* Buyers of medium and high acquisition level
* Architects and constructors
* Retailers
* Home owners / Owners
* Land bidders 
MEETING PROGRAM
 
To help business dynamics and to optimize participants´time and resources, Real Estate Expo organizes a complete business agenda between exhibitors and visitors 
 
CONFERENCE PROGRAM 
The professionals of the sector will be able to take part in the VIIth. Conference Program, given by experts and protagonists of the sector. They will offer a vision of the Real Estate industry in Mexico, revealing topics of interest and novelties of the sector, specifically about the political, economic, financial and judicial outlook of the Real Estate, as well as the latest business opportunities and investments.
 
 
Arkidinamica Inmobiliaria Residencias y Mansiones. Ubicadas en la Zona Metropolitana, Norte.

Residencial, Comercial, Industrial y con Golf.

Su principal zona de influencia es el Centro y norte del País donde destacan plazas como Irapuato, San Luis Potosí, Guanajuato, Moroleón, Salamanca, Dolores Hidalgo, Querétaro, Hermosillo, Culiacán, Acapulco y próximamente Aguascalientes, Cancún y Guadalajara.

Grupo Comebi, maneja varios conceptos entre los que destacan para la vivienda media y residencial, el uso de casas club con alberca, canchas y gimnasio incluido ademas de casetas de vigilancia y grandes jardines comunitarios dirigidos para los conjuntos habitacionales de estratos más bajos.

 

 

Ubicados en la ciudad de Cancún y Puerto Aventuras- Riviera Maya.

Departamentos de lujo, en lugares privilegiados de todo Cancún y en la Riviera Maya - Pto. Aventuras son departamentos de súper lujo frente al canal con vistas panorámicas al mar.

Ubicados principalmente en el Distrito Federal y en los Estados de Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Puebla.

Desarrollo de Departamentos Residenciales.

 

 

Desarrollos Residenciales y Residenciales Plus ubicados en las Delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juarez en el D.f. y en Querétaro Qro.

Cuentan con servicios de Gym, alberca, Salón de usos multiples, Spa, etc.

Fraccionamiento Residencial , ubicado en Puerto Ángel, Oaxaca, México.

Fraccionamiento Residencial con espacios exclusivos, cómodos y funcionales con los beneficios de la cercanía de la playa.

Mareazul Desarrollo residencial frente al mar a unos pasos de la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen a 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Esmerald Desarrollo residencial frente al mar a unos pasos de la Isla Shopping Village, lo mas exclusivo de la zona hotelera de Cancún ubicado en Blvd. Kukulcán Km. 12, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo 77500

Mareazul consta de 300 residencias de 2, 3 y 4 recamaras. Entre sus amenidades ofrece un spa, alberca tipo infinity, playa privada, restaurantes, Gimnasio y jardines de meditación. Mareazul se encuentra dentro del plan maestro Grand Coral que cuenta con un campo de golf diseñado por Nick Price, restaurante, club de playa, entre otros. Esmerald consta de 106 residencias de 3 y 4 recámaras con acabados de gran lujo, entre sus amenidades ofrece gimnasio, spa de diseño europeo, lounge fumador, alberca tipo infinity, playa privada, elevador de acceso directo a la residencia, valet parking, y mucho mas...

Valle de Encinos (Nivel Medio)   Calle Tito Ortega No.14 Col. El Panteón Lerma de Villada, Edo de Mexico; Jacarandas de Banthi (Interes Social) Av. 2 de julio, poblado de Banthi y Rancho de en medio Sagrado Corazón San Juan del Rio, Querétaro; Los Olivos (Interes Social) Carretera a Coyotecpec No.26 Col. San Jose Puente Grande Ejido de San Lorenzo, Cuatitlan Izcalli.

Desarrollos Residenciales y Residenciales Plus ubicados en las Delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juarez en el D.f. y en Querétaro Qro.

Cuentan con servicios de Gym, alberca, Salón de usos multiples, Spa, etc.

 

 

Ubicadas principalmente en el D.F., Acapulco y Querétaro.

Condominio Residencial Turístico.

Cuenta con condominios,Villas y Marinas así como canchas de tennis y esta frente al mar, tiene una zona comercial y es de muy alto nivel.

Propiedades en general, ubicadas al Sur de la Florida.

 

Condominio Residencial Turístico.

Condominios de lujo y zona comercial ubicado en el centro de Playa del Carmen

Oficinas de Lujo, ubicadas en el centro del Downtown de Miami y diseñadas con un estilo arquitectonico Comtemporanio, que ofrece tecnologia moderna en todas sus areas, incluyendo servicios de primera. Estrategicamente ubicadas, por que ofrece a los propietarios u arrendatarios el facil acceso a todas las oficinas Gubernamentales, incluyendo las Cortes del Estado, como el Palacio de Justicia Federal y el Centro de Gobierno de Miami, asi como lugares de entretenimiento tales como el arena American Airlines, el centro de Artes de Miami y a pocos minutos del area, Brickell, Coral Gables, Coconut Grove y Miami Beach.

Ubicación Principal : 533 NW Firts Avenue, 32 Pisos, con un total de 153 Oficinas,Espacios de oficina desde 75 mts hasta 90 mts aproximadamente,Gynnasio Full Equipo, Sala de conferencias dotadas de la más alta tecnología, Locales comerciales en los primeros tres pisos y seguridad las 24 horas.

Ubicados en Playa del Carmen y Tulum.

El proyecto de Tulum cuenta con campo de Golf y es el unico en la Zona

Residencias en Houston y The Woodlands, Texas.

Residencias de 3 recamaras, dos baños y con 2 cocheras incluidas...financiamiento disponible con el 20% de enganche.

Ubicado en Riviera Flamingo. San Crisanto, Yucatán de tipo Turístico a 60 minutos de una de las nuevas 7 maravillas del mundo Chichén- Itzá.

El desarrollo cuenta con canchas de tenis, volleyball, Club House, piscinas, restaurante de comida internacional operado por reconocido chef, lavandería, seguridad 24 horas, Internet wireless, excursiones a cenotes, chichén-itzá, Mérida, etc.

Residencial.

Departamentos.

 

 

SolutionsAbroad.com es el mejor medio para alcanzar el mercado de los extranjeros interesados en adquirir propiedades en México. Por medio de solicitudes de información y servicios contactan activamente a Desarrolladores y Brokers, entre otros.

 

Baita Desarrolladora  
BCBA Residencial Desarrolladora y Comercializadora de Inmuebles  
Bienes Raíces López Goñi Bienes raíces y construcción  
Caribe Properties Desarrollo  
COMEBI Construccion y comercializacion de bienes inmuebles Desarrollo de Proyectos Habitacionales para diferentes niveles Socio-Económicos, ofreciendo desde vivienda económica hasta residencial.
Condesa Financiera Servicios financieros  
Constructora en Servicios Profesionales    
Costa Realty Inmobiliaria Desarrollos que Costa Realty tiene en exclusiva como  MATER BROKER.
Dakab Inmobiliaria  
Desarrolladora Vergel de la Peña Desarrolladora Inmobiliaria  
DIM Bienes Raíces Desarrollo  
Evaluaciones Bienes Raíces Desarrollo  
Fortune House Desarrollo Residencial  
Grupo Inmobiliario Hipódromo Inmobiliaria  
Grupo LAR Desarrollo Inmobiliario Vivienda vertical medio residencial, Vivienda horizontal medio residencial, Oficinas y Centros Comerciales.
HASBANI Habitacional Rincon del Bosque - Polanco y Narvarte - Capital Park Narvarte
Hir Casa Financiamiento casas y terrenos  
Inmobiliaria Cagide Desarrollo  
Inmobiliaria Gazebi Inmobiliaria Desarrollos propios.
Inmobiliaria Paregaso Construccion y Venta de Bienes Raices  
Inpresa Casas Prefabricadas  
L & G Desarrolladora Fraccionamiento Mina del Angel "OceanFront Villas And Lots"
Lagos del Sol Inmobiliaria  
Lomelin Hermanos Bienes Raices Inmobiliaria  
Lomelin Hermanos Bienes Raices Desarrollo  
Lonai Construcción  
Maioris Desarrollo Residencial  
Mareazul (Grupo Grand Coral México) Desarrollo Mareazul y Esmerald.
Postensa Desarrolladora Valle de Encinos, Jacarandas de Banthi y Los Olivos.
PRODEC Construccion  
Real Mandinga Inmobiliaria  
Render Solution Servicios para Arquitectura  
Rouz Desarrolladora  
SITMA Compra Venta y Consignacion de Bienes Inmuebles  
Stewart Seguros de propiedad inmobiliario, México  
Teukhein Promocion y Realizacion Inmobiliaria  
Toledo Arquitectos Valuacion Inmobiliaria  
Tres Marias Inmobiliaria  
Tu Casa Express Autofinanciamiento inmobiliario  
Umbral Inmobiliaria Desarrollos propios.
Vago Inmobiliaria Comercializadora  
Venetial Capital    
Zona 04 Servicios Inmobiliarios  
Autofin Creditos Hipotecarios  
Avalúos Bancomer    
Bancomer Institucion Financiera  
Banorte Institucion Financiera  
Credito Inmobiliario Sociedad Financiera Crédito Inmobiliario para el desarrollo que ofrece City Towers
Habitalia Servicios Inmobiliarios Creditos Hipotecarios 54 propiedades nuevas y 58 de un mercado secundario, además de sus servicios complementarios como:
1.-Administración de Condominios,
2.-Estudios de Imagen Residencial y mejora,
3.-Elaboración de planes de inversión inmobiliaria,
4.-Estudios de mercado AD Hoc, 5.- Desarrollo de sistemas de comercialización inmobiliaria,
6.- Servicios de Relocation en Inglés, Francés, Alemán y Holandés,
7.- Evaluación y asesoría en financiamientos inmobiliarios y 8.- Apoyo en procesos legales y notariales
HSBC Creditos Hipotecarios  
INFONAVIT Creditos Hipotecarios  
Aprovi Desarrollos en Acapulco  
Cerro Verde    
Chase Bank    
Consorcio Ibañez Desarrollo  
Desarrollos Monarca Ixtapa Desarrolladora  
Dynamica Desarrolladora  
Florida West Gold Inmobiliaria  
Hacienda de Aldama    
La Amada Desarrollo en Playa Mujeres La Amada Hotel Residences & Marina.
Mc Vaugh    
Morgan Whitney Real Estate Bienes Raíces en Miami Propiedades en Miami Residencial, Comercial e Industrial.
Nicaragua Developments S.A. Desarrollo  
Pabellón Florida Desarrollos  
Proaset Desarrollos  
Promotora de Baja California Promotora  
Quadra Aléa Condominios de lujo en Cancún Quadra Alea.
QUERCUS Desarrollos Campestres  
SIMCA    
Teresa Bermudez Broker Logik Tower Oficina.
Texas Desarrollos  
Tierra Azul Desarrollos en Playa del Carmen Lotes Residenciales,Condominales y Comerciales en la Riviera Maya.
Vendo Houston Agencia Inmobiliaria Propiedades en Houston y The Woodlands, Texas.
Vida Group (Playa de Cocos) Desarrollo Desarrollo inmobiliario de Segundas Casas frente al mar. Villas y bungalows boutique.
Alternativa Inmobiliaria Inf.Especializada  
American Express Tarjetas de crédito  
AMPI Metropolitana Asociación  
AMPI Nacional Asociación  
ArquitK Inf. Especializada  
Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Asociación  
Bufete en Desarrollo de Negocios ( CENESIT) Bufete de abogados  
Circulo Inmobiliario Inf. Especializada  
City Towers Desarrollo Residencial Desarrollo en la Colonia Nueva Granada.
Coeficiente de Occidente Software Inmobiliario Desarrollador  
Corporativo Dpia S.A. de C.V. Inf. Especializada  
Dynamic File Guarda y custiodia de archivos  
Ediciones 191 Inf. Especializada  
El Economista Inf. Especializada  
El Financiero Inf. Especializada  
Enlace    
Especial Inmobiliario Inf. Especializada  
Estilo México Inf. Especializada  
Gran Style Inf. Especializada  
ICSC International Council Shopping Centers  
Inmobiliare Inf. Especializada  
Inmoferta Inf. Especializada  
Inmuebles en México Inf. Especializada  
Intellia Tecnologías de Información Software para Inmobiliarias.
Metros Cúbicos Inf. Especializada  
MINIMUM Software Inmobiliario Desarrollador  
Mundo Ejecutivo Inf.Especializada  
Plano Residencial Inf. Especializada  
Protocolo Inf.Especializada  
Real Estate Market    
Segunda Mano Inf. Especializada  
Solutions Abroad Portal Inmobiliario Soluciones de información relevante para mudarse, vivir y comprar propiedades en México através de la web.
Suplemento Habitat Inf. Especializada  
Toda la Prensa    
tuaviso.com.mx Portal Inmobiliario  
 
   opportunities this unique event has to offer: 3 days of face-to-face contact with over 6,000 buyers and investors.

Etiquetas: , , , , ,

Lineas de Cruceros Carnival en el mundo

Carnival Cruise Lines, el mayor operador de cruceros en el mundo, obteniendo una cantidad sin precedentes de premios durante el año pasado, culminando las últimas semanas del año 2007 con varios galardones adicionales otorgados por diversas organizaciones muy estimadas.

Los lectores de Ocean & Cruise News - la publicación de la World Cruise & Ocean Liner Society, una organización compuesta por entusiastas de cruceros sumamente experimentados -- nombraron a Carnival como "el Mejor Precio de Cruceros" en la categoría superior de cuatro estrellas por 4to año consecutivo. La línea también se llevó a casa los galardones más destacados en la categoría "Crucero corto".

Durante la novena edición de Reader's Choice Awards realizado por la revista Travel Weekly que se lleva a cabo todos los años, Carnival fue nombrado "La Mejor Línea de Cruceros Nacionales", mientras que el Carnival Spirit de 88,500 toneladas fue nombrado "Mejor Barco Individual Absoluto" Además, por tercer año consecutivo, los gerentes de desarrollo empresarial de Carnival fueron reconocidos por otorgar las "Mejores Ventas y Servicios" a la industria de cruceros.

Carnival también recibió el prestigioso galardón de "Mejor Línea de Cruceros" otorgado por la muy conocida revista Southern Living Magazine, en la publicación de Readers Choice Awards del 2008.

Los programas de incentivo de Carnival fueron reconocidos por la Sociedad de Incentivos y Viajes Ejecutivos (SITE, por sus siglas en inglés) y recibieron uno de los premios de la organización conocido como el "Programa de premios en viajes más destacado".

Entre una amplia variedad de galardones recibidos durante todo el año, Carnival fue premiado con nueve Readers Choice Awards de la revista Porthole, los que incluyen "Mejor Programa para Niños", "Mejor Entretenimiento" y "Mejor Precio".

Carnival también fue galardonada por los lectores de la revista TravelAge West durante la entrega anual de premios WAVE (Votos a la Excelencia de los Agentes Occidentales) de la revista, los cuales nombraron a el restaurante de especialidades  Harry's Supper Club a bordo del Carnival Liberty de 110,000 toneladas  como la "Mejor Alternativa de Servicio de Comidas".

Cruise One/Cruises Inc. nombró a Carnival como la "Mejor Línea de Cruceros" por sus esfuerzos para continuar ofreciendo a sus huéspedes la experiencia de vacaciones valiosas y divertidas y particularmente por las iniciativas recientes como el nuevo programa de renovación de barcos "Evolutions of Fun" que tiene un costo de $250 millones para sus barcos clase Fantasy, actualmente completos en el Carnival Inspiration y el Carnival Imagination.

Además, la compañía matriz de Carnival Cruise Lines, Carnival Corporation & plc, fueron galardonadas en la reciente edición de premios World Travel Awards como la "Marca Líder en Cruceros" designada en el 2007, de acuerdo con los votos de agentes de viaje en más de 190 países del mundo.

Carnival se esfuerza por superar las expectativas de sus huéspedes en todas las áreas durante sus magníficas vacaciones, desde nuestra relación con la comunidad de agente de viajes hasta nuestros servicios a bordo y nuestros programas.

Carnival es la línea de cruceros más grande del mundo, con 22 "Fun Ships" que operan viajes de 3 a 18 días de duración a las Bahamas, el Caribe, México, Alaska, Hawai, Nueva Inglaterra, Canadá, Bermudas, Europa, las Islas Griegas y Sudamérica
 
 

Etiquetas: ,

Expo Inmobiliaria Cancun Riviera Maya MINT

El Lugar para hacer una inversión inteligente en propiedades turísticas.
Centro de Convenciones de Cancun Cancuncenter  19 y 20 de Junio de 11 a 19 hrs.         
 

Empresarios del Sector y la Industria de Bienes Raices
*Empresarios desarrolladores inmobiliarios turísticos con proyectos realizados
*Empresarios desarrolladores inmobiliarios turísticos con proyectos a desarrollar y propuestas de negocio in situ
*Empresas de planificación y gestión inmobiliaria
*Empresarios constructores
 
Agencias y promotoras inmobiliarias
*Empresas cuyo objetivo es la comercialización de producto a particulares
*Empresas que comercializan grandes proyectos a nivel nacional e internacional
*Administradoras de bienes inmuebles
 
Instituciones financieras
*Aseguradoras y afianzadoras de inmuebles
*Instituciones de crédito nacional e internacional

Asesores
*Bufetes de abogados y notarios
 
Asesores contables
*Asesores en inversiones inmobiliarias nacionales e internacionales
*Valuadoras
 
Buscadores de bienes raices por internet
*Asesores en inversiones
*Promoción
 
Empresas del sector de real estate
*Despachos de arquitectura e ingeniería
*Empresas de remodelación y mantenimiento
*Compañias de servicios y tecnología para el sector
 

Inversionistas en bienes raices y desarrollos inmobiliarios
* Nacionales e Internacionales
 
Directores inmobiliarios de grandes empresas del sector:
*Potencial de negocio
*Interés en el mercado mexicano y de Latinoamérica
 
Cliente final
*Compradores de nivel adquisitivo medio y alto
*Pequeños inversionistas nacionales e internacionales
 
Profesionales del ramo
*Arquitectos
*Ingenieros
*Constructores
 
Corporativos y PyMEs:
*Grandes superficies
*Cadenas de alimentación
*Parques temáticos
*Empresarios de la restauración y del pequeño y mediano comercio
 
Recinto: Cancún Center-Cancún, México 
 

ADI Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios
American Express Promoción de Tarjetas de Crédito
AMPI Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios
Aquatec's Sistemas de Riego
Bahía Príncipe Golf Hoteles y Desarrollos Turísticos
Banorte Servicios Hipotecarios
Bella Vista Towers Desarrollo Turístico en Puerto Cancún
Belorizonte Desarrollo Turístico en Puerto Cancún
Cablemás Canal local de televisión
Cancún Magazine Información Especializada
Capricho Residences Desarrollo Turístico en Playa Mujeres
CB Richard Ellis Desarrollos Residenciales y Turísticos en México
C.C.E. del Caribe Consejo Coordinador Empresarial del Caribe
Colliers International Comercializadora
Concalpro Group Desarrolladora Inmobiliaria Turística
Dupont Recubrimientos
El Economista Periódico
Enlace Información Especializada
Enlace Lomas Información Especializada
Estado de México Desarrollos ubicados en el Estado de México
Estilo México Revista Especializada
F. Inversiones Fondo de Invesiones del Estado de Jalisco
Fonatur Fondo Nacional de Fomento al Turismo
Gallery Real Estate Riviera Maya Desarrollo Turístico en la Riviera Maya
Gicsa Desarrollos Turísticos y Residenciales
GFVC Global Financial Vision Consulting
Gobierno del Estado de Tamaulipas Gobierno del Estado de TaMaulipas
Grand Style Información Especializada
Grupo Regio Revista Especializada
GVA & Asociados Desarrollos Residenciales y Turísticos Internacional
Inmobiliare Revista Especializada
I & C Sistemas de automatización para casas inteligentes
inpresa Estructuras Prefabricadas de concreto
Kinitech Energía Solar Energías Renovables y eficiencia energética en general
La Amada Desarrollo Turístico en Playa Mujeres
Lagos del Sol Desarrollo Residencial en Cancún
Maioris Desarrollo Turístico en Campeche
Metros Cúbicos Revista Especializada
Mixba Inmobiliaria Inmobiliaria
Morgan Whitney Promoción y venta de inmuebles, financiamientos
NAR Nacional Association of Realtors
Palmeras / Life Style Desarrollo Residencial Turístico
Protocolo Información Especializada
Puerto Cancún Lotes Residenciales en Cancún
Quadra Aléa Desarrollo Turístico en Playa del Carmen
Real Estate Market Información Especializada
Remax México Desarrollo Residencial Turístico
Solutions Abroad Portal de Internet
Vázquez y Asociados Servicios Notariales en México
Vivir Bien Información Especializada de Panamá
 
 
Programa de Conferencias MINT 2008 Jueves, Junio 19
08:00 – 09:00 Registro
09:00 – 09:15
Bienvenida Wendy Hesketh, Presidenta, Tradex Exposiciones Internacionales
09:05 – 10:30
Conferencia Magistral: Perspectivas de Inversión en el Mercado
Inmobiliario Turístico a Nivel Nacional e Internacional
 Francisco Alor Quesada, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado
de Quintana Roo*
 Armando Jiménez San Vicente, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del
Estado de Aguascalientes*
 Aurelio López Rocha, Titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco*
 Jorge A. Vale Sánchez, Titular de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Económico
del Estado de Baja California Sur*
 José G. Posada Gallego, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de
Baja California*
10:30 – 11:30 Inauguración Exposición
11:30 – 12:30
Nuevas tendencias en el lanzamiento de proyectos inmobiliarios en
Latinoamérica
 Eugene Towle, Socio Director, Softec | "Situación y perspectivas del mercado turístico
habitacional"
12:30 – 13:00 Coffee Break, Visita a la exposición
13:00 – 14:00
Capitalización de estructuras de inversión y financiamiento desde un punto
de vista fiscal
 Víctor Pérez, Socio de la Práctica de Impuestos, KPMG
 Miguel A. Temblador, Socio de la Práctica de Impuestos, KPMG
14:00 – 16:00 Comida Inaugural patrocinada por Bahía Príncipe
16:00 – 17:00
Situación del mercado y fórmulas de promoción y comercialización
 Fernando Schütte y Elguero, Coordinador MDI, Instituto Tecnológico Autónomo de
México (ITAM)
 Sergio Dueñas Jiménez, Presidente Nacional, Asociación Mexicana de Profesionales
Inmobiliarios (AMPI)
 Adrian A. Arriaga, Certified Commercial Investment Member, Certified International
Property Specialist, AAA Real Estate & Investments
17:00 – 17:30 Coffee Break, Visita a la exposición
17:30 – 18:30 Indicadores de mercado para la inversión inmobiliaria
 Ricardo Ampudia, Vicepresidente Senior de Servicios Turísticos, CB Richard Ellis
 Ricardo Zorrilla de la Garza, Director de Inversión Turística, Cushman & Wakefield
18:00 – 19:30 Riesgo y control para la inversión inmobiliaria extranjera en Latinoamérica
y el Caribe
 Enrique Rodríguez Rocha, Socio, Sequentia Consultores | "Riesgo de Negocios:
herramienta básica para invertir"
 Octavio Carvajal T., Socio, Vera, Carbajal & Sosa VC&S | "El desarrollo turístico, la
planeación y la sustentabilidad en relación a las inversiones"
 Ponente por confirmar * | "Política y Sociedad como factores, también de importancia
para invertir"
20:00 "MINT Party", (The City Bar Lounge)
Viernes, Junio 20
09:00 – 09:45 Los Flujos de Inversión globales en el mercado inmobiliario: La situación de
México y E.U.
 Blanca Rodríguez, Managing Director, DTZ Rockwood
 Francisco Andragnes, Principal & Head of Investments, PREI Latin America. Prudential
Real Estate Investors
09:45 – 10:30 La Propiedad Fraccional en México: Legislación y obligaciones tributarias
 Carlos Porcel Sastrías, Socio Fundador, Porcel Sastrías y Asociados; Corredor Público
70 del D.F.
 Mario Arteaga Quintana, Socio de Impuestos y Servicios Legales,
PriceWaterhouseCoopers
10:30 – 11:15 Coffee Break, Visita a la exposición
11:15 – 12:15
Segmentos de mercado y panoramas de inversión en el mercado
inmobiliario turístico
 Javier Godínez Villegas, Director General, Grupo IMACOR | Presidente Fundador,
AMAR
12:15 – 13:00 Características que hacen a Latinoamérica destino de inversión inmobiliaria
 Julio Noval García, Presidente, Grupo Mall España
13:00 – 14:00 Conferencias Magistral FONATUR
 Miguel Gómez-Mont Urueta, Director General, Fondo Nacional de Fomento al Turismo
(FONATUR)
14:00 – 16:00 Comida Patrocinada por DUPONT
16:00 – 17:00 Experiencias en Joint Ventures Internacionales
 Moderador José Acevedo, Director General, Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial
Golf Resort, Grupo Piñero
 Ricardo Zuñiga, Director General, BCBA Impulse
 Rafael Kably, Director de Negocios de Residencial, GICSA
17:00 -17:45
Conferencia Magistral: Inversión extranjera en el sector inmobiliario en
México y su marco jurídico
 Gregorio M. Canales Ramírez, Director General de Inversión Extranjera Directa,
Secretaría de Economía (SE)
17:45 – 19:15
Concepto de Negocios: Caso práctico de FIBRAS, los Real States
Investment Trust (REIT) mexicanos (Panel de Especialistas)
 Fiduciario. Adolfo González Olhovich, Director de Promoción y Nuevos Negocios,
Servicios Fiduciarios Banorte
 Fiscalista. Alejandro López, Socio Asesor, Deloitte
 Autoridad Bursátil. Alejandro Reynoso, Dirección de estrategia corporativa, Bolsa
Mexicana de Valores
 Abogado. Sergio Chagoya, Abogado, Santamarina y Steta
 Administrador Inmobiliario. Javier Lomelín, Director General, Colliers International
Programa sujeto a cambios sin previo aviso
Costo: 500 U SD más Iva. Incluye Reconocimiento, Entrada a la Exposición, Comidas y MINT PARTY.
 

Etiquetas: , , , , ,

Hotel Paradise Village Nuevo Vallarta playa Resort jalisco

Escápate al paraíso en Paradise Village  Nuevo Vallarta Resort en la playa de Vallarta jalisco

 
Ubicado dentro de un escenario tropical y la espectacular costa de Bahía de Banderas, encontrara un oasis de tranquilidad y belleza natural extraordinaria para las vacaciones familiares
 
En el Paradise Village Nuevo Vallarta tenemos todo para hacer realidad sus vacaciones.
Mencionando esta promoción le regalamos: un tratamiento spa "A" gratis en estancias de dos noches
y dos Tratamientos spa "A" en estancias de tres noches desde $505 Pesos por adulto
En Estudio Estándar para dos personas adultos y dos menores de 12 años sin costo.
No Incluye Impuestos (18%)
 
Precios en otras categorías:
Estándar Suite de una recámara  para cuatro personas $1,502.00
 
Precio por persona $ 375.00
 
Estándar Suite de dos recamaras para seis personas  $2,058.00
Precio por persona $ 343.50
 
Estándar Suite de tres recamaras para ocho persona  $3,927.00
Precio por persona $ 491.00
 
Todas las habitaciones son suites con cocina equipada, amenidades como spa, golf, marina, club infantil, centro comercial, zoológico etc.
 
Paradise Village
The Best of Puerto Vallarta  
 
It is here, amidst 440 master planned acres that you'll discover a remarkable array of vacation amenities unrivaled anywhere in Mexico - upscale hotel and condominium resorts, spectacular beaches, championship golf course, world class marina, European spa, Conference Center and more. Everything to fulfill even the most elaborate vacation dreams. And best of all, it's available all in one resort destination... Paradise Village Nuevo Vallarta.
 
Come, be our guest. Stay a week, a month or a lifetime. You'll soon discover that staying in Paradise Village is more than just an extraordinary family vacation experience... It's an opportunity of a lifetime.
 
 
 
 
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Quiosco
  • Supermercado
  • Tienda-s
  • Peluquería
  • Bar-es
  • Discoteca / Club nocturno
  • Teatro / Auditorio
  • Sala de conferencias
  • Comedor
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Internet inalámbrico
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
  • Servicio médico
  • Accesible en silla de ruedas
  • Trastero para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Número de piscinas : 3
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Chiringuito de piscina
  • Sombrillas
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna
  • Baño de vapor
  • Masaje
  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasio
  • Hotel de playa
  • Complejo de apartamentos
  • Complejo Vacacional
  • Hotel SPA
  • Hotel golf
  • Hotel de conferencias
  • Hotel para familias
  • Hotel de diseño
  • Año de construcción : 1993
  • Número de pisos (edificio principal) : 8
  • Número de pisos (edificio anexo) : 8
  • Número total de habitaciones : 713
  • Suites : 713
  • Habitaciones para minusválidos : 8
  • Jardín
  • Terraza
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Gimnasia acuática
  • Motos acuáticas
  • Buceo
  • Squash
  • Aerobic
  • Baloncesto
  • Volleyball
  • Volley playa
  • Golf
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Tenis
  • Playa de arena
  •  

Expo turismo de Aventura y ecoturismo

10ª Expo Aventura y Ecoturismo
Fecha 30 mayo al 1º junio de 2008
Horarios: Viernes y Sábado de las 10:00 a las 20:00 hrs.  Domingo de 10:00 a 18:00 hrs
Expo Anual  Internacional para : Profesional y público interesado en la aventura la naturaleza Ecoturismo ecologia turismo ecologico,
Lugar: WTC Ciudad de México Sector: Turismo
 
¿Quienes Exponen?   
Oficinas de turismo de los estados
Representaciones internacionales de turismo
Spas holísticos
Eco-alojamientos
Parques y reservas ecológicas
Campamentos
 
Equipo especializado
Líneas aéreas  Trasporte,  terrestres marítimos y aéreos ONG´S  Organismos de Conservación Ecotecnias
Buceo  Medios y promotores Y mucho más...
 
Compradores y Profesionales de Turismo     
Tour operadores
Agencias de viajes mayoristas y minoristas
DMC´S, coordinadores de grupos de incentivos
Clubes de viaje especializados
Profesionales del ramo turístico
Viajeros potenciales de alto nivel adquisitivo
 
Al celebrar el décimo aniversario, organizadores de Expo Aventura y Ecoturismo destacaron que, a 10 años de promover el turismo de naturaleza en México,
la industria se ha convertido en una realidad; gracias al esfuerzo de operadores, instituciones, asociaciones, ONG's y gobiernos de los estados, y aseguraron que lo que necesita el sector ahora es un proyecto empresarial.
Para el comité organizador de esta Expo, que hace una década innovó en el mercado, México tiene todo para ser una potencia turística en el producto de aventura y naturaleza, pero aún falta un buen trecho para ser competitivos a nivel nacional e internacional.
En este sentido, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se une y respalda todo esfuerzo, y en específico este evento que desde hace años ha cimentado la consolidación de los productos turísticos de ecoturismo y aventura en una industria sólida que permita a los diversos destinos una mayor afluencia de visitantes y con ello una derrama económica que los beneficie así como a sus pobladores, y con ello represente un respaldo para la economía nacional. Wendy Hesketh, presidenta del Comité Organizador de Expo Aventura y Ecoturismo, comentó: "Hace diez años, cuando empezamos con la tarea de promover esta industria, había unos cuantos operadores y el concepto aún era indefinido. Hoy en día, podemos decir que la actividad está consolidada, pero falta que sea industria. Para ello se necesita tener más visión empresarial.
El turista busca productos y actividades con calidad y necesitamos más operadores que puedan cubrir la demanda de los visitantes nacionales y extranjeros".
"Para lo anterior –continuó Hesketh – estamos trabajando en proyectos específicos que apoyen al sector y los resultados se verán reflejados en dos o tres años. Queremos que esta actividad se reconozca. Buscamos que los 80 operadores de turismo de naturaleza afiliados a la AMTAVE se dupliquen en los siguientes años y para esto se requiere una visión empresarial".
Expo Aventura y Ecoturismo, en su décima edición, contará con la participación de más de 20 estados así como operadores, equipamiento, spas holísticos, eco alojamientos, parques y reservas ecológicas, campamentos, transportación turística, ONG's y organismos de conservación y un foro abierto para la presentación de productos y servicios.
 
Por tercer año consecutivo el evento en alianza con la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (Conae) contará con el seminario de Eficiencia Energética y Energías Renovables: soluciones prácticas para un turismo inteligente.
Durante dos días y a través de 19 conferencias enfocadas a temas como la arquitectura bioclimáticas, energías renovables, sustentabilidad y manejo integral de
residuos y agua y financiamiento: créditos subsidios e incentivos para Pymes Ecoturisticas.
Los participantes podrán conocer las nuevas tecnologías de energía renovable.
Durante este ciclo, habrán 3 conferencias magistrales, entre las cuales se contará con un representante de Al Gore en México con su presentación sobre calentamiento global, un estudio del mercado norteamericano interesado en el turismo de naturaleza que desarrollo National Geographic y un debate con un representante de la oficina de turismo de Costa Rica, sobre la viabilidad del ecoturismo.
Los organizadores añadieron que en esta ocasión, el evento contará con la participación de Jalisco como estado anfitrión, el cual presentará lo más destacado de sus destinos y actividades de naturaleza a través de sus operadores especializados en aventura y ecoturismo.
La décima edición de Expo Aventura y Ecoturismo será del 30 de mayo al 1 de junio y el III Seminario de Eficiencia Energética y Energías Renovables el 30 y 31 de mayo en el World Trade Center de la ciudad de México.
 
México, en sus mejores momentos para desarrollar el turismo de naturaleza:
Expo Aventura y Ecoturismo
Actualmente en México el turismo es una prioridad nacional
Con nueve ediciones, Expo Aventura y Ecoturismo reúne a las piezas claves para el desarrollo de esta industria
Se vislumbra potencial de mercado enorme, porque es un turismo de experiencias únicas
México está en una coyuntura favorable para desarrollar el turismo de naturaleza, porque desde el inicio del actual sexenio, el gobierno del Presidente Felipe Calderón ha considerado al turismo como prioridad nacional. Destacó el apoyo especial que se le está dando a los segmentos de turismo de cultura y naturaleza, aseguró Wendy Hesketh, presidenta de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE). Por su parte, Pablo Villanueva Ramírez, director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística, resaltó que la importancia para México del Turismo de Naturaleza
radica en que:
México es uno de los primeros 5 países con mayor diversidad en el mundo.
En sus 2 millones de km2, México tiene una enorme diversidad geográfica: selvas y desiertos, planicies y montañas.
Tiene 4 costas diferentes con enorme diversidad de vida marina, fauna y formaciones geológicas.
Cuenta con 150 zonas de áreas naturales protegidas (reservas de la biosfera, parques nacionales, monumentos naturales, áreas de protección de recursos
naturales, áreas de protección de flora y fauna y santuarios) cubriendo 17.9 millones de hectáreas.
Combinación de atractivos naturales y culturales como valor agregado de los viajes
Infraestructura de calidad cercana a áreas naturales susceptibles de ser comercializadas para añadir valor a la oferta tradicional.
En conferencia de prensa, en la que ambos dieron a conocer la realización de la Expo
Aventura y Ecoturismo, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el World Trade Center,
Wendy Hesketh, también presidenta del Comité Organizador, comentó que el impulso que
México le está dando al turismo de naturaleza y cultura es muy importante, porque este
exige que dentro de los proyectos se contemple la conservación de los activos naturales y culturales de cada localidad.
"Es un turismo que ofrece grandes beneficios a la sociedad al ser de bajo impacto y asegurar la integración de las poblaciones locales", dijo Wendy Hesketh.
 
EXPO AVENTURA Y ECOTURISMO
En la Expo Aventura se presentarán los estados, operadores privados y comunitarios, equipamiento y las ecotecnias para los campamentos y alojamientos.
"A la AMTAVE corresponde agrupar, representar y promover a los operadores, tanto privados como comunitarios del turismo de naturaleza en México. Para tal fin lleva a cabo programas de capacitación, participa en el proceso de la normatividad del segmento, y promueve los proyectos a través de la página web (www.amtave.org). El slogan de AMTAVE es promover protegiendo".
A casi 10 años de su creación, la Expo Aventura y Ecoturismo se ha especializado y a la fecha reúne a las piezas clave de la industria. A este evento acudirán más de 25 estados con la participación de guías especializados, operadores y productos.
Dentro de las actividades que se desarrollarán en Expo Aventura y Ecoturismo, destaca el Foro de Profesionales del Turismo de Naturaleza con el tema "Cómo crear productos turísticos integrales en áreas naturales", que se llevará a cabo el 31 de mayo, un día antes de la inauguración de la Expo.
Además, el 1º y el 2 de junio, se hará el Segundo Seminario de eficiencia energética y energías renovables en proyectos turísticos rurales.
También habrá una foro abierto en el piso de la exposición en que se presentarán videos, nuevos productos turísticos y experiencias de los exploradores y aventureros más conocidos de México.
Asimismo habrá stands de equipamiento para as actividades y los viajeros exploradores, ecotecnias para los alojamientos, medios especializados que cubren el tema de turismo de naturaleza.
La Expo Aventura y Ecoturismo y el seminario serán inaugurados el 1º de junio a las 9:00 hrs. Con la presencia del Lic. Rodolfo Elizondo, secretario de Turismo, los cuales cuentan con el apoyo institucional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE).
 

Más de 25 Estados de la República Mexicana ya apuestan al turismo de naturaleza: Expo Aventura y Ecoturismo
Más de 25 estados participarán en esta edición Sinaloa, estado anfitrión del evento  La novena edición será del 1 al 3 de junio en el World Trade Center
 
Organizadores de Expo Aventura y Ecoturismo y de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE) expresaron que el 2007 es un año coyuntural para el turismo de naturaleza en México, debido al reciente compromiso del gobierno federal de convertir al turismo en prioridad nacional. "Se siente la convicción del Gobierno Federal, igual que el creciente interés de diferentes gobiernos estatales, que ya ven al turismo de naturaleza como oportunidad para el desarrollo de sus regiones ricas en naturaleza y de cultura", expresó Wendy Hesketh, Presidenta de la AMTAVE y del comité organizador.
Wendy Hesketh informó que en el transcurso de los años ha incrementado la participación de los estados de la República Mexicana en la exposición, al punto de contar con más de 25 entidades, entre las que destacan: Sinaloa, Coahuila, Durango, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Distrito Federal, Jalisco, Morelos, Baja California, Michoacán, Colima, Chiapas, San Luis Potosí, Nayarit, Estado de México, Aguascalientes, Tamaulipas, Campeche, Puebla, Querétaro y Guanajuato .
"En esta ocasión – finalizó Hesketh – contamos con la participación de Sinaloa como estado anfitrión del evento, el cual presentará su programa Explora Sinaloa a fin de dar a conocer sus diferentes atractivos. Este estado busca convertirse en pionero en actividades de ecoturismo, desde un viaje campo traviesa en
bicicleta, una exploración alrededor de una isla en kayak hasta escalar un risco. Esto, más allá del mar y playas con los que ya que cuenta".
Para esta edición el evento contará con stands de equipamiento para actividades de ecotecnias para los alojamientos, así como los medios que cubren todo este tema de turismo de naturaleza.
Adicionalmente, un día antes a la inauguración de la expo, se presentará el foro para profesionales del turismo de naturaleza con el tema "Cómo crear productos turísticos integrales en áreas naturales"
El 1 y 2 de junio, se realizará el 2do seminario de eficiencia energética y energías renovables en proyectos turísticos rurales, con el fin de acercar las tecnologías ecológicas a las instalaciones de campamentos y alojamientos en zonas remotas.
También habrá un foro abierto en el piso de la exposición en el que se presentarán videos, nuevos productos turísticos y experiencias de los exploradores más importantes de México.
La novena edición de Expo Aventura y Ecoturismo será del 1 al 3 de junio de 10:00 a 19:00 hrs, en el World Trade Center de la ciudad de México.
Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales Tradex Exposiciones Internacionales, con 25 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja
cinco nichos principalmente: mercería y manualidades, café, informática y tecnología , arquitectura y diseño, bienes y raíces y turismo. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, bases de datos y promoción, así como telemarketing, operación y logística.
La misión de Tradex Exposiciones Internacionales es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de eventos internacionales
 
 

Etiquetas: , , , , ,

Visite la expo Habitat 2008 en Ciudad de Mexico

Habitat Expo 22 al 25 de mayo 2008 World Trade Center de Ciudad de México
Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones  Filadelfia s/n Col. Nápoles C.P.03810, México D.F.


Exposicion para la industria inmobiliaria y la decoracion del hogar y la oficina

Una exposición de talla internacional dirigido al sector de la industria del diseño donde convergen los industriales y profesionales del sector, así como compradores profesionales y generales, distribuidores, desarrolladores inmobiliarios y usuarios finales.

Ubicado dentro del mejor recinto de exposiciones de México el World trade center, con los mejores servicios para los expositores.

HORARIO DE LA EXPOSICIÓN

Compradores Mayoristas y Profesionales del Ramo jueves, viernes y sábado:  De 11:00 a 20:00 hrs.

Público interesado:  Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

HABITAT EXPO es el único evento dedicado a consolidar y fortalecer los productos y servicios de
arquitectura, interiorismo y diseño industrial, con el fin de promover la
alta calidad en diversos espacios habitables:

* Sector de la Hospitalidad
* Oficinas
* Mercado Residencial
* Usuarios finales

Entrada: $100.00 por día

HABITAT EXPO 2008 cubrirá 8000 m2 de piso para un mercado especializado y profesional, en búsqueda de tendencias, nuevas oportunidades de negocio y compras directas.

Habitat Expo 2007 en números
177 expositores en 8,000 m2
9,672 visitantes

58% Profesionales del Ramo
42% Compradores directos

PROFESIONALES DEL RAMO QUE ASISTIERON

33% Arquitectos
25% Diseñadores
16% Decoradores
10% Constructores
8% Comprador mayorista
8% Desarrollo Inmobiliario

VISITANTES

Decoradores
Diseñadores
Arquitectos
Desarrolladores
Constructores
Directores de Compras
Distribuidores
Directores de Arte
Propietarios de Hoteles
Restaurantes
Cafetería
Bares
Centros comerciales
Tiendas
Compradores Directos

Objetivos 2008
210 Expositores
11,000 Visitantes

Eventos

AGENDA DE NEGOCIOS

A efecto de optimizar el tiempo de los profesionales, el evento ofrece organizar una Agenda de Negocios completa a través de reuniones entre los visitantes y expositores.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

En el piso de exposición habrá varias plataformas para destacar los nuevos productos y/o premiados durante el año 2007-2008 y que han aportado una innovación dentro del sector del diseño:

Presentación de productos
Lanzamiento de nuevas líneas
Eventos alternos

I JORNADA EMPRESARIAL: DISEÑO Y NEGOCIOS
Miércoles 21 de Mayo 2008
World Trade Center, Salón Montealbán | Ciudad de México, D.F.


MensajedeBienvenida09:1510:
|Urbanismoydiseño:LasciudadescreativasConferenciaMagistral

Lic. María Alejandra Ungaro, Directora General, Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
1
0:00–10:15|CoffeeBreakDiseñoynegocios.Eldiseñocomoprotagonistaencasosdeéxitoempresarial

D.I. Pascual Salvador, Presidente del Colegio Fellows SMI; Sociedad Mexicana de Interioristas SMI (MéxicoEspaña)

Lic. Carlos Mastretta, Mastretta Design, (México)

D.I. José A. GandíaBlasco,
Presidente; Gandia Blasco (España)
1
1:45–12:00|CoffeeBreak12:00–13:30|LaindustriadeldiseñoenLatinoamérica.Evoluciónytendencias.
Moderador
Arq. Juan B. Dolores: Presidente; Sociedad Mexicana de Interioristas SMI (México)

D.I. Víctor Reynoso, Académico de la Licenciatura de Diseño Industrial; Universidad Iberoamericana, UIA (México)

D.I. Alejandra Ungaro, Directora, Centro Metropolitano de Diseño, CMD (Argentina)

D.I. Sergio Rivera Conde, Coordinador Nacional de la Asociación Latinoamericana de Diseño, ALADI (México)
1
3:30–15:00|Comida15:00–16:30|Eldiseñoarquitectónicocomofactordecisivoeneldesarrollodeunpaís.Iconosdelaarquitectura

Arq. Fermín Vázquez, Socio Fundador; Estudio b720 (España)

Arq. Víctor Legorreta, Socio y Líder de Diseño; Legorreta + Legorreta (México) *

Arq. Teodoro González de León, Director; Teodoro González de León (México) *
1
6:30–16:45|CoffeeBreak

1
6:45–17:45|Lapropiedadintelectual/industrialylasregalías(royalties):Suimpactoentrediseñadoresylaindustrianacionaleinternacional
Moderadores
Arqs. Carlos y Gerard Pascal; Directores; Pascal Arquitectos (México)

D.I. Pascual Salvador, Presidente del Colegio Fellows SMI; Sociedad Mexicana de Interioristas SMI (MéxicoEspaña)

Arq. Raul Álvarez Amaya, Coordinador de Proyectos Especiales; Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, IMPI (México)

D.I. Daniel Mastretta, Mastretta Design (México)
1
7:45–18:00|CoffeeBreak18:00–19:00|DesignThinking:Eldiseñoaplicadoalaadministracióndenegocios
Moderador
Lic. Gina Díez Barroso de Franklin, Presidenta, Centro Diseño, Cine y Televisión (México)

Arq. Julie Snow, Socia Fundadora; Julie Snow Architects (EE.UU.)

D.G. Jorge Meza Aguilar, Director del departamento de Diseño; Universidad Iberoamericana, UIA (México)

D.I. Sergio Rivera Conde, Coordinador Nacional de la Asociación Latinoamericana de Diseño, ALADI (México)
1
9:00–20:30|Perspectivasyanécdotasdelosexpertos.PanelMagistral

Arq. Julie Snow, Socia Fundadora; Julie Snows Architects (EE.UU.)

Arq. Fermín Vázquez, Socio Fundador; Estudio b720 (España)

D.I. José A. GandíaBlasco,
Presidente; Gandia Blasco (España)
 

EXPOSITORES

A! diseño inf. Especializada
ABRIC Mobiliario contemporaneo residencial
Acuina Aspiradoras y planchas "Vaporetto"
Acquadesing Tinas de Hidromasaje
Aktual Obras de Arte
Altezze Cocinas y Closets
Alto Diseño Bronces, fuentes y barandales
AM Editores Editorial
Ambientes inf. Especializada
American Hardwood Promocion de madera dura americana
Amueblarte Mobiliario para hoteles, restaurantes y bares
Anzix Software para arquitectos
ArquiTK Info. De decoración
Arte Plastico Fabricantes de Maceteros de fibra de vidrio
Arthier Autenticidad en Hierro
ASARA Muebles y accesorios decorativo
Aznusi Cucine Cocinas de alto nivel
Basic puff Puffs de diseño
California Closet Venta, importacion, expostacion, destribucion y diseño de muebles de almacenamiento y closets
Cam Sam Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México
Casa Giardino Compra, venta de artículos de decoración
COCEMEX DUNE Productores de decorativo y cerámica de España
Chamee  
Coinosa Compra Venta de equipos de Audio, Video, Iluminacion y Automatizaciòn
COREV Recubrimientos, pinturas, impermeabilizantes y prefabricados
CYMISA Chapas y maderas
Deck-in Fabricante de duela compuesta de 50% madera y 50% PVC
DIMAD  
Distribuidora Automatizada Cafeteras
Donval Piel sintetica
Ediciones 191 inf. Especializada
enlace inf. Especializada
enlace inf. Especializada
El Triunfo de la Cd. De México Accesorios decorativos
Energia Decorativa Fabricación de mobiliario y accesorios en acero
EspacioAlfa Centro de Estudios de Diseño de Interiores, arte y cultura
Estilo méxico inf. Especializada
Everlux Sistemas de iluminación natural
Fabredi Fabricantes de muebles de madera
Fawoo Ibérica Lux Iluminación
FDS Distribuidor de Corian y Zodiaq
Firenze Lamosa Revestimientos
Funcionalismo Mobiliario de diseño
Furmax México Importación en general
Guga Design Center Centro de Diseño único en México
Guion T Empresa de diseño y publicidad
Gustavo Martínez Galería Cuadros
Gabin Persianas Fabricacion de persianas
Graber, persianas Persianas
Grillin at Home Distribuidor y representante de los mejores asadores para jardínes y parrilladas al aire libre en el mundo: WEBER
Habe hoja de oro Accesorios decorativos
Habitat Contract Comercializacion de muebles
Home Design Mobiliario residencial y de hotel.
IAFSA Impermeabilizantes Termico-Acusticos Ecológicos
Imagina Muebles contemporaneos
Ingenieria Electro Digital Audio Video Iluminación Vanguardista
inmobiliarie inf. Especializada
Interi de méxico Mobiliario de Diseño Residencial
interini Fabricación de persianas
Interiorismo Creativo Interiorismo y desarrollos en diseño de acero inoxidable
Interioriza manufactura de closets y vestidores
Ixtapa Palace Resort Hotelería
Jáuregui-Blas Rodriguez Artistas plasticos Escullturas, pinturas y oleos
Kemiko Acabados para concreto
La Casa de las Lomas Muebles contemporaneos
Laiting Iluminación
Licht Haus Interiorismo e Iluminación
Lee Hunt Persianas, cortinas, edredones y cojines, etc.
Ma. Elisa García Amaro Arte-Objeto
Madex Pisos de madera para interior y exterior
Manifactura Di Signa Articulos de decoracion
Marcos y Muebles Samuel Segovia marcos, muebles y accesorios en hoja de oro y plata
Meganucleo Servicios Profecionales
Mexico design inf. Especializada
muebles y decoracion inf. Especializada
Mundo Ejecutivo inf. Especializada
Novagrass Construccion
Ocram Internacional placas de decoración
Oliver Cocinas Cocinas de alto nivel
Performance Materials Textiles para muebles
Planos residencSrttiales inf. Especializada
Planos Residenciales inf. Especializada
Promoarte Pinturas y obras de arte
Protocolo Info. De decoración
Radio arquitectura inf. Especializada
Renolit México Fabricante de PVC para recubrimiento de muebles
Renzo Living Ropa de cama de diseño
RES-IN Accesorios de resina y decoración
Revista ambientes inf. Especializada
Revista moblaje inf. Especializada
Rugs by Sofia design Tapetes de importacion
SANAIRE Campanas para cocina y extractores
Stare Closets, vestidos, muebles de baño y mas...
sector mueblero inf. Especializada
Spazzio Arquitectos Diseño Interior y Arquitectura
Tasty Concepts Compañia Internacional de Diseño Gráfico
Tecno Blinds Persianas y Cortinas
Teleforma Soporte para televisiones
The Closet Company Closets
The Closet Company/Artistique Closets y cocinas vanguardistas
The Rug Company Tapetes de importacion
The Sky Factory Comercializacion de Skycelings
The ultimate inf. Especializada
Toda la Prensa Distribución y venta de períodicos y revistas internacionales
Tosco Home Interiors  
Trra Galería Barro, cuadros, onix, lámparas
Tzalam Muebles para casa y jardín
Ula Light  
Universidad Anahuac Escuela de Diseño
Universidad Ibero Universidad Ibero
Urbieta Escultor Escultor
Venteak Pisos de maderas exóticas de interiores y exteriores
With Art Fabricacion y venta fibra de vidrio
 
 
Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones  Filadelfia s/n Col. Nápoles C.P.03810, México D.F.

Etiquetas: , , , , ,

Viaje a la Expo de Televixion y Radio en Miami

SHOW LATINOAMERICANO DE RADIO Y TELEVISION
AGOSTO 4th & 5th,  2008 MIAMI - FLORIDA
Convencion, Exposicion y exhibicion, Curso trade Show Comercio Conferencias

Bienvenidos a la evolución del Show LATINOAMERICANO de Radio & Televisión
 
Invitamos a todos los ejecutivos de la industria de la Radiodifusión, Video y Televisión a participar en esta emocionante tercera edición del LABS, la cual será el punto de encuentro de los mas prestigiosos proveedores de tecnología de Latinoamérica y el mundo.
 
Participar en el LABS lo beneficiará en su carrera para toda la vida. En el LABS encontrará todas las últimas inovaciones de la Industria del Broadcasting.
 
Sea parte del exclusivo grupo de expositores y participantes que redifiniran la industria de la radio y televisión en Latinoamérica.
 

QUE VERAS?
- Lo último en tecnología digital de Televisión ATSC .
- Hacia donde va el HD en Radio & TV
- Avances tecnológicos en:
Cámaras, Transmisores, Microondas, Procesamiento, Consolas
- Instrumentos de Medición
- Y mucho más.
 
INTERCAMBIO DE CONTENIDO
-  LABS tendrá una secçión disponible para que las televisoras puedan hacer Intercambio de sus contenidos.
 
Si esta interesado en que sus programas traspasen las fronteras, escribanos a CONTENIDO, y le brindaremos gratis un espacio en la Sección de Contenido.
 
Costo de Inscripción ANTES del 1ro. de Julio: $50
Costo de Inscripción DESPUES del 1ro. de Julio: $100
 
Que Incluye la Inscripción?
- Entrada a la Exhibición
- Entrada a las Charlas & Conferencias.
- Certificado de Compras de $ 100 para comprar equipos en Broadcast Depot
- Certificado de Compras de $ 100 para comprar equipos en WW Broadcast
 
Dirección de la expocision
Hyatt Regency
Miami 400 South East 2nd Avenue
 

Etiquetas: , , , , , ,

Lereve Spa hotel Boutique Xcalacoco Play del Carmen

El hotel Le Rêve en Xcalacoco Playa del Carmen  es un hotel para adultos, parejas que desen un ambiente de privacidad y tranquilidad y los mas altos estandares de calidad y servicio.
 
El hotel Lerevecuenta con 25 lujosas Suites finamente decoradas , su propio restaurant; y un pequeño gimnasio y área de masajes frente al mar, además de sus 75 metros de playa privada.
 
Las diferentes categorías que Le Reve Hotel and Spa son:

Garden Suite Esta habitación del primer piso presenta un jardín privado y una pequeña bañera  en su terraza.
Horizon Suite: Esta habitación del 2do piso presenta una vista parcial al mar.
Master suite: Esta suite se encuentra en el 3er piso y presenta una terraza privada y una vista al mar Caribe que te dejara pasmado.
Beach Front Bungalow: Se encuentra justo frente al mar. Y cuenta con  una terraza privada, su propia piscina y una espectacular vista al mar en todo momento.
 
Rates Le Reve
 
Restaurante El Cielo del hotel & Spa Lereve
En nuestro restaurante El Cielo Ud encontrara una cocina creativa y novedosa hecha en casa.
Servicio al cuarto las 24 horas y servicio todo incluido de desayuno buffete y a la carta en comidas y cenas.
Bar abierto con exoticas bebidas en el bar o en la playa
 
Spa y Gimasio Le Reve,
Frente al mar el Spa del hotel le permitira los mejores servicios de masajes, ejercicio o relax
 
Eventos Bodas Reuniones en Hotel Boutique le reve
Con una playa extensa y de arena blanca y los mejores servicios usted podra realizar su boda renovacion de votos reunion familiar, festejo o negocios en un ambiente espectacular
 
Recientemente inaugurado, Le Reve Hotel and Spa le espera con las puertas abiertas. Venga y celebre con elegancia y estilo en uno de los rincones más íntimos de la Riviera Maya.
El hotel se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 8 kilómetros de Playa del Carmen, en la zona conocida como Xcalacoco, rodeado de una exuberante vegetación y con el Mar Caribe en el horizonte.
   Internet  
   Masajes *
   Alberca (s)
   Facilidades Nupciales *
   Gimnasio
   Cambio de Divisas
   Lavandería
   Room Service *
   Playa 

Expo Alimentaria mexico 2008

Viaje a Mexico DF para visitar la Expo Alimentaria México 2008 
 
Alimentaria México, la exposición internacional Mexicana del sector de Alimentos y bebidas más completa del país.
 
Un verdadero centro de negocios de la industria alimentaria en México, punto de encuentro internacional de los profesionales de la industria alimentaria del sector productores, fabricantes
 
La exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante del país en el sector, celebrará su próxima edición del 3 al 5 de junio de 2008 en el Centro Banamex de la capital mexicana (Ciudad de México).  La octava edición será una cita obligada para los más de 12.000 profesionales tanto nacionales como internacionales de 30 países y los más de 475 expositores que está previsto participen en esta edición 2008. Alimentaria México se caracteriza por ser una feria internacional y profesional.
 
En la pasada edición, en 2007, el salón contó con un 49,9% de expositores extranjeros y una alta calidad profesional. El 84% de los profesionales de la industria que acuden a la feria participan en las decisiones de compra de sus empresas, a las que destinan un presupuesto total de 575 millones de dólares para la adquisición de alimentos y bebidas.
La oferta de productos presentes en Alimentaria México comprende la totalidad de los sectores relacionados con los alimentos y las bebidas: Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos. Además, contará por segunda vez con el área de Orgánicos, con productos agrícolas de carácter orgánico. Además,  Alimentaria México, ofrece la tercera edición del Pabellón Equipo, dedicado al canal food service, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, etc. El pabellón está orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.
 
Alimentaria México, además de la variedad y diversidad de la oferta  de productos presentes, pone al alcance de los visitantes una interesante gama de actividades paralelas para la formación y el deleite del sector de alimentos y restaurantero que cierra así el círculo de una propuesta de negocio única en su género. Entre ellas se destacan el Congreso Mexicano de Gastronomía -Tendencias ALIMENTARIA, el Concurso Nacional de Sommeliers, los Seminarios de Nutrición, las Catas de vino, la extensa oferta de bebidas mexicanas e Innoval.

Etiquetas: , , , , ,

Crucero para solteros Carnival Destiny



Fiesta de solteros en Crucero, Solteros y Solteras al Caribe
Ultima promoción de cruceros para solteros al momento es el unico que tenemos programado.
San Juan , Saint Kitts, San Thomas , Dominica , Barbados , Santa Lucia, Antigua 7 dias
Incluye las comidas, los snacks, la entrada al casino, Discoteca, Gimnasio y los Shows diarios las bebidas pero no las alcholicas y los refrescos , solo incluye bebidas sin gas Los precios no incluyen el 15% de impuestos pero si las propinas, hay algunas fiestas que se organizan en donde se incluyen las bebidas alcoholicas.



La salida es desde Miami , el día Domingo disfrutara de la diversion en altamar y fiestas organizadas , el día Lunes llegaran en San Juan de Puerto Rico a primeras horas de la mañana y se quedaran hasta la noche en donde podran visitar la Isla , a este proposito ofrecemos tambien excursiones ya preorganizadas desde el barco; Martes disfrutara de la diversion en altamar y fiestas organizadas; Miercoles llegaran a Gran Cayman, a primeras horas de la mañana y se quedaran hasta la noche en donde podran visitar la Isla , a este proposito ofrecemos tambien excursiones ya preorganizadas desde el barco; Jueves llegaran Santa Lucia a primeras horas de la mañana y se quedaran hasta la noche en donde podran visitar la Isla , a este proposito ofrecemos tambien excursiones ya preorganizadas desde el barco; Viernes disfrutara de la diversion en altamar y fiestas organizadas Sabado llegada a mas o menos las 16:00 horas.

Carnival Victory Los mares del mundo inspiran la decoración en este buque gigante. Se repiten tonos de turquesa, verde, oro y azul en las salas públicas a través del barco, evocando los colores del océano. Unos mosaicos hechos a mano de azulejos de vidrio representan sirenas y otras criaturas mitológicas del mar sobre las paredes del atrio principal, que se alza por nueve pisos, mientras por arriba una cúpula de vidrio iluminado al estilo de Tiffany crea una mágica "ventana bajo el mar." El Caribbean Lounge de tres pisos provee un escenario para revistas al estilo Las Vegas, y los pasajeros pueden acompañar las canciones en el Irish Sea Bar o bailar en el Club Arctic. Las comodidades al aire libre incluyen cuatro piscinas, jacuzzis, un tobogán acuático de 214 pies (65 m) de alto en forma de espiral, bares a la sombra, escenarios para entretenimiento y bastante espacio libre en la cubierta. Un par de comedores de dos niveles, el Atlantic y el Pacific, se complimentan por un restaurante de dos niveles al lado de la piscina y una pizzería abierta las 24 horas. El Coral Sea Cafe, el cual tiene la atmósfera de una cabana sofisticada de playa, sirve café, licores y dulces.



Clave: Crucero solteros, miami solteros, fiesta solteros,cruceros al caribe desde la florida con visa americana

Etiquetas: , ,

Hotel Magic Express centro playa del Carmen

MExpress - Magic Express hotel en  Playa del Carmen 5ta Avenida.
Calle 54 Norte entre Diagonal 55 Norte y 50 Pte, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.
Rates
Hotel Magic Express es un lugar familiar con el cómodo entorno que le hace sentir a gusto. Si usted nos visita para negocio o placer, tenemos algo que ofrecerle. Infinidad de atraccioneslocales en Playa del Carmen están solamente a unos minutos de nosotros - incluyendo la calle principal que hace compras de Playa del Carmen (5ta Avenida), ruinas arqueológicas, parques tematicos, playas magníficas, selvas, cenotes, bares, disco y restaurantes

¡Perfecto para trabajo y placer! Todo lo que Usted necesita que hacer de su reunión de negocio un acontecimiento memorable y especial. Magic Express creativo y con un diseño imnovador. Si usted viene de a tan solo una esquina o desde la otra parte del mundo, le encantara nuestro estacionamiento gratuito y de fácil asceso desde las principales avenidas o carreteras.

Todas nuestras 97 habitaciones destacan por su vistas al jardín y o la ciudad, escritorio, TV plasma de 20 pulgadas con satélite y películas de pago, teléfono de marcacion directa con correo de voz, servicio de despertador, centro ejecutivo, acceso a Internet inalámbrico, despertador, caja fuerte, ducha, plancha y tabla deplanchar (bajo petición), aire acondicionado y desayuno Continental cada mañana y hasta media mañana.

Rates

Habitacion Estándar: Todas nuestras 97 habitaciones se destacan por sus vista al jardín o la ciudad. Escritorio. TV plasma de 20 pulgadas con satélite y películas de pago. Teléfono de marcación directa con correo de voz, servicio de despertador. Centro ejecutivo. Acceso a Internet inalámbrico ($). Despertador. Caja en habitación ($). Ducha. Plancha y table de planchar (bajo petición). Aire acondicionado. Desayuno Continental incluido, servido nuestro bar Coba en el vestíbulo del hotel cada mañana a partir de primera hora de la mañana. 

Perfecto para negocio y Viajes de Ocio.
The Magic Express is creative in approach and innovative in design.

Negocios:
Salones de reunion. Centro de negocios. Viajes de grupo. Eventos. Ubicación estrategica . Estacionamiento privado.
Ocio:
Playas. Compras. Atracción, parques tematicos. Magic Express es el punto de partida perfecto para descubrir Playa del Carmen y la Riviera Maya.

  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • TV con Cable/Satelite
  • Servicio de "baby sitting" (en habitación con cargo)
  • Articulos de aseo gratuitos
  • Escritorio
  • Telefono con marcación directa / correo de voz
  • Toallas extras
  • Caja de segurida en habitación ($)
  • Acceso a internet inalámbrico ($)
  • Plancha y tabla de planchar (bajo petición)
  • Peliculas de pago
  • Baño privado
  • Ducha
  • Habitaciones para fumadores
  • Servicio de despertador
  • Desayuno gratuito Continental

Rates

Magic Express, perfecto para combinar trabajo y placer! A causa de su posición(ubicación) central en Playa del Carmen, el hotel da la bienvenida a una mezcla de negocio y los viajeros de ocio que disfrutan de la proximidad al negocio, compras, restaurantes y hospitalidad en el área circundante. Si usted es de alrededor de la esquina o a través del mundo, le gustarán nuestro aparcamiento elogioso y la gran posición(ubicación) - fácilmente accesible de todas las autopistas principales. El hotel es perfecto para conseguir a todos los sitios de interés a Playa del a Carmen, playas, centros comerciales, restaurantes, etc., sin afectar su presupuesto

Durante el dia visite nuestro Club de Playa, toalla, sombrillas y camastros estan incluidos, descuentos en alimentos y bebidas para nuestros huespedes y trasportacion gratis.

Todas nuestras 97 habitaciones se destacan por sus vista al jardín o la ciudad. Escritorio. TV plasma de 20 pulgadas con satélite y películas de pago. Teléfono de marcación directa con correo de voz, servicio de despertador. Centro ejecutivo. Acceso a Internet inalámbrico. Despertador. Caja en habitación. Ducha. Plancha y table de planchar (bajo petición). Aire acondicionado. Desayuno Continental incluido, servido nuestro bar Coba en el vestíbulo del hotel cada mañana a partir de primera hora de la mañana.

  • Recepcion 24 horas
  • Aire acondicionado en areas publicas
  • Traslados al aeropuerto ($)
  • Equipos audivisuales
  • Servicio niñera ($)
  • Facilidades para banquetes
  • Lobby bar
  • Centro de negocios
  • Facilidades para grupos
  • Cafeteria o Café
  • Prensa nacional gratuita en el lobby
  • Desayuno Continental incluido
  • Catering para eventos
  • Gimnasio
  • Acceso a internet en areas publicas ($)
  • Acceso a internet inalámbrico en habitaciones y areas publicas ($)
  • Servicio de lavandería
  • Salones de reunión ($)
  • Personal multilingüe
  • Estacionamiento gratuito y seguro
  • Personal de seguridad
  • Hotel conveniente para niños
  • Piscina
  • Asistente para excursiones
  • Maquinas de refrescos y snacks
  • Desayuno Continental incluido, servido, cada mañana en nuestro lobby bar Coba.
  • Lobby bar con una atmosfera contemporánea. Con una amplia gama de coktails y bebidas nacional e importadas.
  • Restaurante Ipanema Grill, ubicado en el Magic Blue. Los huéspedes de Magic Express reciben un descuento especial.
Rates
 
Salones en renta  para Reuniones y Eventos en Playa del Carmen, Ideal para cursos y reuniones de negocios y capacitacion
Distintas configuraciones de salones disponibles

¿Por qué reunirse en Magic Express? ¡ El Hotel es perfecto para trabajo y diversion! ¡Todo lo que usted necesita para hacer su reunión de negocios un éxito, haciendo de el un acontecimiento memorable, especial y espectacular! Magic Express ofrece uno de los lugares mas versátiles de la región para sus eventos y reuniones. Destacando 2 salas de reuniones las cuales pueden convertirse en una sola con centro de negocios y terraza apartes.

Desde acontecimientos íntimos a funciones corporativas, proporcionamos los instrumentos usted necesita para planificar una reunión perfecta.

Un equipo de Ejecutivos especialistas en Reuniones y Congresos sumamente entrenados el cual estará a su lado en todo momento de su acontecimiento, listo para ayudarles y brindarles su ayuda en todo lo que pueda necesitar.

  • Pantalla de projeccion
  • Sistema de sonido
  • Projector para Lap top, PC o DVD
  • Acceso inalambrico a internet
  • Podium (Atril)
  • Servicio de bar o Café
  • Menus para desayunos o Almuerzos buffet para eventos
  • Centro de negocios
  • Montaje de salones de acuerdo a sus necesidades
  • Servicios de bar por hora o por evento
  • Tarraza
  • Servicio de fax y fotocopias
  • Acceso a llamadas de larga distancia
  • Enlace Remoto de internet (IP)
    • Rates

      Etiquetas: ,

      Congreso y capacitacion en compras y suministros

      Reserve su hotel para viajar al Congreso internacional de Compras y suministros en Mexico DF

      Encuentro Líder de Compras y Suministros en Latinoamérica, donde se presentan las principales innovaciones, tendencias y mejores prácticas en la gestión de compras.

      congreso compras

      El 25 y 26 de Junio, 2008 en el Hotel Crowne Plaza, contiguo al World Trade Center, Ciudad de México.
      Se recomienda llegar por Insurgentes de norte a sur y doblar a la derecha en Filadelfia y luego a la derecha en Dakota para llegar al hotel

      Este evento contribuye a desarrollar a los ejecutivos en los procesos de compras y suministros para que mejoren la competitividad de sus organizaciones.

      Los participantes encontrarán en las extraordinarias conferencias, las más novedosas herramientas prácticas que le permitan mejorar su desempeño profesional y en consecuencia, la productividad de sus empresas.

      • Encontrará las técnicas más novedosas que le permitan mejorar sus resultados en Compras y Suministros

      • Ampliará su visión sobre el impacto de desarrollar adecuadamente los procesos de Suministro y Compras en su compañía

      • Mejorará el nivel competitivo de su organización

      • Incrementará su desempeño profesional y el de su equipo de trabajo

      • Se relacionará con ejecutivos de compras de las organizaciones más importantes

      • Empresarios y Directores Generales

      • Ejecutivos de Compras, Abastecimiento, Almacenes, Inventarios, Logística, Materiales, Planta, Operaciones, Mantenimiento, Suministro, Manufactura, Ventas y Planeación Estratégica

      • Instructores, Consultores, Académicos y Funcionarios Públicos

      • Personas que deseen actualizarse y mejorar su gestión de compras

      Coferencias de Compras y suministros:

      Factores Clave en el Plan Estratégico de Compras Globales
      SRM: Supplier Relationship Management
      Optimización de los Procesos de Compras a través de los Medios de Pago Electrónicos
      Aspectos Fundamentales de la Importación de Mercancías
      Decisiones Financieras en las Compras con Simulador de Finanzas
      Creando una Base de Proveedores de Clase Mundial

      Es la mejor plataforma de negocios donde encontrará la oferta de servicios y productos de las mejores empresas proveedoras para compras, incluyendo: Empresas de Mensajería, Transporte, Uniformes, Tecnología, Mantenimiento, Limpieza, Comedores Industriales, Papelería, Consumibles, Aire acondicionado y muchos otros.

      Integrarse a la mejor plataforma de negocios en el área de Compras y Suministros
      Acercarse a clientes actuales y futuros en este magno evento
      Aumentar la presencia de marca de su empresa entre los líderes de negocios en Compras y Suministros
      Contactar directamente a más de 300 ejecutivos de Compras y Suministros
      Mejorar su imagen y presencia ante nuevos clientes potenciales

      ¿Dónde me puedo hospedar cerca del World Trade Center?

      Crowne Plaza Hotel de México
      Holiday Inn Express
      Hotel Vermont
      Beverly
      Hotel Emporio & Resort
      Galería Plaza México D.F
      Hotel Imperial
      Hotel Geneve

      Reservar aqui o Usar el link a la derecha de esta pagina para ubicar reservaciones en linea para Mexico

      Etiquetas: , , , ,

      Exposicion Congreso Conferencia energia solar y eolica

      Viaje a Guadalajara y visite el:

      XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE AHORRO DE ENERGÍA

      Y EXPO – ENERGÍA 2008 Guadalajara, Jalisco, México

      "CALENTAMIENTO GLOBAL, SOLUCIÓN: ENERGÍAS LIMPIAS"

      20, 21 y 22 de Agosto del 2008 EXPO GUADALAJARA JALISCO

      Exposicion, Congreso, Conferemcia, cursos, capacitacion en energía alternativa

      Objetivos:
      · Promover el uso de fuentes alternas de energía. Energía solar
      · Contribuir con el control del calentamiento global, disminuyendo la quema de combustibles fosiles.
      · Concientizar a la sociedad en el uso racional de la energía.
      · Promover la aplicación de mejores prácticas de ahorro de energía en la industria, vivienda, edificación y estructuras gubernamentales.
      · Incentivar la investigación y desarollo de sistemas eficientes de ahorro de energía.
      · Promover la cultura del ahorro de energía en las nuevas generaciones.

      El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Jalisco en el año de 1990, con una actitud visionaria, organiza en la ciudad de Guadalajara
      "El 1er. Congreso Nacional de Ahorro de Energía".

      A partir de esa fecha y de manera ininterrumpida ha organizado anualmente este evento, contando con el respaldo y participación incondicional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del Fideicomiso Nacional para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y de la Secretaría de Energía a través de la Comisión
      Nacional de Ahorro de Energía (CONAE)

      De esta manera y por medio de la presente es un placer invitarle a EXPOENERGÍA 2008 que se llevara a cabo dentro del marco del "XIX Congreso
      Internacional de Ahorro de Energía 2008" los días 20, 21 y 22 de Agosto en la Expo-Guadalajara.

      EXPOSICION de ENERGÍA es un espacio en el cual fabricantes y distribuidores de equipos y dispositivos para el ahorro de energía, presentan una muestra de lo último en la aplicación de la tecnología en este campo y que se ha convertido en un evento de gran relevancia y trascendencia para la difusión de estos productos en la Región Occidente de nuestro País.

      Congreso de energía, nuevas tecnologias en el uso de energia solar, energia eólica, energia limpia, biodiesel, bio combustibles

      visite www.ener-sur.com

      Etiquetas: , , , , , ,

      Expo Turismo de Aventura de Jalisco y Mexico

      expo jalisco turismo de aventura

      Viaje al DF y Visite la Exposicion de Turismo de Aventura de Mexico

      JALISCO, ESTADO ANFITRIÓN EN EXPO AVENTURA Y ECOTURISMO 2008
      Ciudad de Mexico World Trade Center
      30 de mayo al 1 de Junio
      Exposicion Aventura

      ●  Descubre en Expo Aventura y Ecoturismo las 12 áreas naturales del Estado de Jalisco: Ecosistemas muy diversos, 160 km de playas, bosques de pino, riqueza hidrológica en arroyos, ríos, presas y mucho más...

       Expo Aventura y Ecoturismo se llevará a cabo del 30 de Mayo al 1º de Junio en el World Trade Center de la Cd. de México


      Gracias al gran potencial de recursos naturales con los que cuenta nuestro entidad, representados por una rica biodiversidad que permite ofertar y multiplicar las alternativas de interés de los visitantes, por primera ocasión Jalisco será el estado anfitrión de la Décima Edición de Expo Aventura y Ecoturismo; a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio del presente año, en el World Trade Center de la ciudad de México. 

      En esta edición, Jalisco contará con un lugar privilegiado y el  pabellón más grande del evento, en el cual participarán expertos en turismo de aventura y naturaleza, (Operadoras Mayoristas y Minoristas) tales como el buceo, el rapel, expediciones, descensos, ciclismo, escalada en roca, paracaidismo, cañonismo, parapente, camping y spas, así como Oficinas de Turismo de la zona de Montaña, Costalegre, Puerto Vallarta, y del interior del Estado.

      En esta 10ª Expo Aventura y Ecoturismo, se podrá encontrar información de los principales destinos turísticos del estado además de los puntos que cuentan con las características propias de las necesidades de diferentes tipos de turistas que gustan de convivir en su entorno natural y de relajamiento.

      Jalisco ofrece a sus visitantes 12 áreas naturales con ecosistemas muy diversos, más de 160 km de playas, importantes extensiones de bosque de pino y encino al sur y sureste, así como una riqueza hidrológica en arroyos, ríos y presas, lo que ha permitido potenciar el desarrollo del ecoturismo y el turismo de aventura en diversas regiones.

      Entre los atractivos naturales donde se puede practicar el rapel con descensos  que van desde los 25 hasta los 80 m de altura, a 4,340 metros sobre el nivel del mar, está la montaña mas elevada del occidente del país, "el nevado de Colima" con temperaturas de hasta 12º  bajo cero.

      Involucrarse directamente en aventuras intensas y de reto que fortalecen  en el entorno natural de la Sierra del Tigre, un bosque de indescriptible belleza adecuado para acampar; o una laguna seca como desierto en la Laguna de Sayula,  lugar ideal para practicar el Veleo Terrestre y navegar un vehiculo el cual es impulsado únicamente con la fuerza del viento para desplazarse hasta 95 km por hora.

      Así también, Jalisco invita a una experiencia con la naturaleza en Real de Bolaños, una ciudad pequeña aún con el toque de una antigua ciudad minera con edificaciones interesantes como la Casa de Moneda, La Casa de la Condesa de Vivanco y una de las Reliquias mejor conservadas en Jalisco del siglo XVIII: La Capilla de Guadalupe.

      Al occidente se encuentra la Sierra Huichola, con altura mayor a los 2,500 m sobre el nivel del mar, inmediatos a la étnia Wizárika, de amplio interés antropológico. La biodiversidad de la zona es impresionante ya que el rió Bolaños y sus proximidades ofrecen escenarios ideales para la observación de la flora y la fauna además de la práctica de actividades como rapeles, tirolesas de cruce sobre río, rutas de escalada, trekking y por supuesto la navegación en río durante temporada.

      Una gran aventura Arqueológica de gran relevancia mundial, se encuentra en lo alto de los recintos circulares del complejo Guachimontón de Teuchitlán que se encuentra a 80 Km de Guadalajara, hallazgo que contradice las teorías que afirmaban que en el occidente del país no existía arquitectura monumental.

      Estos son algunos de los tantos destinos que el estado de Jalisco ofrece a este tipo de turismo para disfrutar solo o en grupo que nos hace  recordar  que cuando se piensa en Jalisco, se piensa en su diversidad.


      Expo Aventura y Ecoturismo Mexico
      30 de Mayo al 1 de Junio
      WTC, Cd. de México

      Horarios de Exposición
      Viernes 30 de mayo y sábado 31 de mayo de 10:00 a 20:00 hrs.
      Domingo 1º de junio de 10:00 a 18:00 hrs.

      Costo de Entrada a la exposicion: $ 80.00 por persona

      Etiquetas: , , , , ,

      Viaje al partido Mexico Belice en Houston

      Escribenos para recibir paquetes al mundial

      se actualizan contantemente, tenemos opciones
      para Sudafrica 2010


      ELIMINATORIAS AL MUNDIAL VAMOS A VER A MEXICO

      Sigue al tri en la segunda fase de la eliminatoria
      para Sudafrica 2010

      del 14 al 16 de Junio viaje a Houston a ver el partido Mexico Belize

      Vuelo redondo Mexico Houston desde DF Guadalajara o Monterrey

      Traslado Aeropuerto Hotel en houston

      2 noches en Houston en el Hotel Hilton University

      1 entrada al partido Mexico Belice

      Precios por persona mas impuesto aereo 100 dolares

      DBL 599 TPL 571 CPl 554

      Etiquetas: , ,

      Feria de Alimentos en Cancun para America Latina

      Latin America Food Show - Encuentro Latinoamericano de Alimentos
       
       
      LAFS es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica.

      Cuenta con el mayor número de países participantes en eventos de su tipo y se perfila para ser la más grande y concurrida.

      El principal objetivo de LAFS es reunir en un mismo sitio, toda la oferta de artículos y servicios exportables de América Latina, ofreciendo así una interesante mezcla de productos y países

      Una vez más se presentará en nuestro país la exposición internacional de alimentos y bebidas de América Latina más importante, el Latin America Food Show (LAFS) organizado por Ferias Latinoamericanas S. A. de C. V., que se llevará a cabo del 3 al 5 de Septiembre del presente año en el Centro de Convenciones Hilton de Cancún, Quintana Roo, un verdadero paraíso tropical de México.

      Precedida exitosamente con las dos ediciones anteriores, se ha logrado reunir a 4,000 profesionales del sector alimentario, así como 230 empresas expositoras de productos y la participación de 19 países, perfilándose así como el más grande y concurrido evento de su tipo.

      El objetivo de este magno evento ha sido desde su concepción, apoyar al sector alimentario Latinoamericano en todos sus ramos, logrando que las grandes importadoras del mundo, así como las más importantes cadenas de autoservicio y la Industria del Restaurante, conozcan y adquieran los productos que las empresas expositoras elaboran para consolidar así sus productos en el mercado internacional.

      La nueva estrategia para este próximo evento, consiste en presentar un Salón Internacional que abre la participación internacional a países como España y Estados Unidos, que han demostrado su gran interés por entrar y abrir más puertas hacia el mercado latinoamericano, además de un Salón Tecnológico donde se exhiben los equipos para el manejo, distribución, procesamiento y preparación de los alimentos expuestos, con el fin de provocar mayor afluencia e interés de especialistas en el ramo.

      Los organizadores han conformado nuevamente una amplia agenda de clientes posibles, poniendo a disposición de todos los expositores de LAFS un gran acopio de información que la Secretaría de Turismo (SECTUR), Relaciones Exteriores (SER), de Economía (SE) y de Agricultura (SAGARPA), como organismos de apoyo.


      Para la edición de LAFS 2008, se han incluido 2 nuevos salones con lo cual crearemos una sinergia de negocios sumamente importante, además de provocar mayor interés y un significativo aumento en la afluencia de profesionales del ramo

      Exhibición de la oferta exportable de alimentos de todos los países interesados en el mercado
      Exhibición de equipo para la preparación, procesamiento, manejo y distribución de alimentos.

      Se realiza en Cancún, Quintana Roo, la "Latin American Food Show", en la que participarán más de 400 empresas exportadoras, de 23 pafses. Convencido de que la región tiene mucho que ofrecer al mundo, Armando Zenteno, director de la Primera Feria de Alimentos de América Latina (LAFS, por sus siglas en inglés), comentá a Notimex que este encuentro, en el que se invertirán entre uno y dos millones de dólares, busca crear una sinergia entre los países latinos y concretar una unión comercial en cuento a alimentos se refiere.
      Por parte de México anote a Grupo Modelo, que dirige Carlos Fernández, y Bimbo, que tiene al frente a Daniel Servitje. Como le digo, el foro es de amplio alcance pues la expectativa es que asistan más de 15 mil compradores mayoristas especializados de 23 países, entre los que destacan Japón, Rusia, España y Canadá. Por lo que toca al sector público, el foro tendrá el apoyo de las secretarfas de Relaciones Exteriores y Economía, así como del Bancomext, ya que se espera la participación de más de 600 empresas Pymes de América Latina. El Financiero, Sección Economía, Columna Corporativo, Rogelio Varela
      Señaló que esta primera edición del festival, que tan sólo en hospedaje, transporte, alimentación y viajes de extensión, estima una derrama de 40 millones de dólares, está dedicada a los alimentos que es el tema por excelencia a nivel mundial, pues todos los países tienen una gran demanda de ellos. "Muchos países requieren los productos de Latinoamérica como el pavo, la vainilla o el cacao, entre muchos otros", recordo. Zenteno destacó que ésta es la primera vez que Latinoamérica se presenta como un bloque comercial, enfocado únicamente a los negocios, en este caso a los alimentos y bebidas, con el interés de captar la atención de compradores de diversas partes del mundo, con una expectativa de miles de millones de dólares.

      "Cada país por sí mismo no es atractivo para el comprador internacional, es por ello que se ideó el concepto latinoamericano, a fin de presentar al mundo la oferta de toda una región", acotó. Uno de los principales objetivos del festival, agregó, es mostrar la rica y variada oferta gastronómica de Latinoamérica, integrada por alimentos frescos, bebidas, frutas, productos cárnicos verduras, mariscos, dulces, granos y harinas, entre otros. "Nuestro interés es muy ambicioso, pues se trata de unir comercialmente a una región como América Latina, rica en sabores, texturas y productos alimenticios, muchos de ellos nuevos y poco conocidos incluso dentro de la region, y ofertarlos a compradores de Asia, Europa y Norteamérica".

      Armando Zenteno detalló que la feria está constituida por pequeñas y medianas empresas, que por sí solas no serían atractivas al mercado internacional, por lo que se busca mostrar a una LatinoamTrica unida en la oferta de productos alimenticios. Señaló que se trata del primer encuentro mundial de su tipo que se realiza en México, en el que destaca la organización, la eficiencia promocional, el dinamismo y la riqueza en alimentos de América Latina. Los países expositores son: México, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Chile, Colombia, Venezuela, Trinidad y Tobago, Belice, República Dominicana, Jamaica, Haití, Guatemala, El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador y Cuba, quienes presentarán una oferta alimenticia exportable y producida 100 por ciento en Latinoamérica.

      Los pabellones estarán divididos en Frutas y verduras; cárnicos y embutidos; Vinos y licores; Bebidas; Productos del mar; Alimentos preparados; Dulces, golosinas y botanas; Lácteos, y Granos, aceites y harinas. "Queremos sea una feria efectiva, que consolide la venta, que los clientes se vayan con pedidos en la mano pero, sobre todo, que se consolide como un espacio permanente para la promoción, en este caso de alimentos, pero en un futuro se vea enriquecido con diversas propuestas", manifestó. Explicó que se eligió la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como sede del magno evento por la infraestructura que posee y porque a nivel mundial es conocido como uno de los más importantes destinos turísticos del país.

      Y es que en su opinión, el éxito de una feria está ligado directamente con su capacidad de hospedaje disponible y en ese sentido Cancún cuenta con 50 mil cuartos de hotel, un tráfico aéreo importante, precios accesibles y gran atractivo cultural. El organizador destacó que la exposición monográfica, que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Cancún, contará con la participación de más de 400 empresas exportadoras y la asistencia de más de 15 mil compradores potenciales provenientes de Australia, España, Estados Unidos, Egipto y Rusia, así como otros países de Asia, Europa y NorteamTrica. Sobre la inversión, Zenteno Rudolph apuntó que ésta se traduce en un importante esfuerzo no sólo económico, sino humano y de tiempo, ya que se realizaron diversas visitas a los países participantes para ofrecerles la oportunidad de ser protagonistas del proyecto, además de una ardua tarea promocional en todo el mundo para atraer a los compradores.

      La derrama económica estimada es de 40 millones de dólares, exclusivamente hablando de hospedaje, transporte, alimentación y viajes de extensión, "se habla de turismo de negocios, de inversionistas con recursos que permanecerán en el lugar durante ocho días, en los que podrán disfrutar de los atractivos turfsticos y culturales del lugar". Para ello, abundó, se tiene preparada una serie de actividades culturales, como conciertos, espectáculos, y diversas opciones nocturnas para que el visitante se divierta y se lleve un buen sabor de boca y tenga ganas de regresar. De hecho, adelantó que ya se planean las siguientes ediciones del festival, el cual se realizará anualmente en Cancún, y que podría estar dedicado a diversas materias, como las flores, el calzado, turismo y la moda entre otros

      Etiquetas: , ,

      Cruceros carnival en Agosto Europa Alaska caribe

      Barco
      Dias
      Puerto
      Itinerario
      Fecha
      4A
      6A
      8A
      EUROPA
      Carnival Freedom
      12
      Roma
      Roma, Napoles, Dubrovnik, Venecia, Messina, Barcelona, Cannes, Livorno, Roma
      2 Agosto
      4c/ 2,002
      6b/2,176
      8c/2,766
      Carnival Freedom
      12
      Roma
      Roma, Napoles, Dubrovnik, Venecia, Messina, Barcelona, Cannes, Livorno, Roma
      26 Agosto
      4b/1,441
      1,791
      8c/2,321
      ALASKA
      Carnival Spirit
      7
      Vancouver
      Vancouver, pasaje interno, Ketchikan, Juneau, Skagway, Canal Lynn, Sitka, Whittier.
      6 Agosto
      1,165
      1,515
      8d/1,765
      Carnival Spirit
      7
      Vancouver
      Vancouver, pasaje interno, Ketchikan, Juneau, Skagway, Canal Lynn, Sitka, Whittier.
      20 Agosto
      1,106
      8d/1,725
      Carnival Spirit
      7
      Vancouver
      Vancouver, pasaje interno, Ketchikan, Juneau, Skagway, Canal Lynn, Sitka, Whittier.
      27 Agosto
      1,090
      1,290
      8b/1,590
      CARIBE
      Carnival Valor
      7
      Miami
      Miami, Nassau, St. Thomas, St. Maarten, Miami.
      3 Agosto
      1,246
      1,396
      1,556
      Carnival Valor
      7
      Miami
      Miami, Nassau, St. Thomas, St. Maarten, Miami.
      24 Agosto
      930
      980
      1,110
      Carnival Conquest
      7
      Galveston
      Galveston, Montego Bay, Gran Caiman, Cozumel, Galveston.
      3 Agosto
      1,214
      1,344
      1,544
      Carnival Conquest
      7
      Galveston
      Galveston, Montego Bay, Gran Caiman, Cozumel, Galveston.
      20 Agosto
      844
      914
      1,064
      Carnival Destiny
      7
      San Juan
      San Juan, St. Thomas, Dominica, Barbados, St. Kitts, La Romana, San Juan.
      3 Agosto
      1,149
      1,269
      1,449
      Carnival Destiny
      7
      San Juan
      San Juan, St. Thomas, Dominica, Barbados, St. Kitts, La Romana, San Juan.
      24 Agosto
      1,069
      6b/1,159
      1,219
      Carnival Liberty
      7
      Miami
      Miami, Cozumel, Gran Cayman, Ocho Rios, Miami.
      2 Agosto
      1,010
      1,280
      1,380
      Carnival Liberty
      7
      Miami
      Miami, Cozumel, Gran Cayman, Ocho Rios, Miami.
      23 Agosto
      1,043
      1,223
      1,423

      Etiquetas: ,

      Cartagena Colombia

      Cartagena $ 559 usd + 190 usd tax
      3 noches de hospedaje en
      Plan Todo Incluido
      Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
      Cena por cortesia de Elitours  en el exclusivo
      Restaurante San Pedro
      dentro de la ciudad amurallada de Cartagena.
      (No incluye bebidas alcohólicas)
       
       

      Etiquetas: ,

      Eurostar Blue Tulum All Inclusive Gourmet


      Resot & Spa Blue Tulum by Eurostars, un resort todo incluido para una experiencia gourmet y Spa al mas alto nivel
       
      96 Suites exclusivas han sido diseñadas para usted, con un estilo sofisticado y contemporáneo, que mezcla la esencia mexicana y la mediterránea. Es una interpretación moderna del confort y del lujo. Despierte en un universo decorado con tonos y texturas naturales de inspiración étnica. Acaricie y sienta la pureza de la madera tallada en puertas y el mármol moldeando los baños.
       
      Elija entre 2 categorías de suites espaciosas distribuidas en 6 villas cada una de las cuales cuenta con mayordomo privado. Deje su cuerpo y mente disfrutar con las camas King o Queen size y los amplios balcones (sujeto a disponibilidad) con vistas a exuberantes jardines o  al mar.
       
      ERVICIOS E INSTALACIONES INCLUIDOS EN EL PAQUETE VACACIONAL:   
       
          * Alojamiento de acuerdo a lo seleccionado
          * Todas las comidas y snacks, las bebidas locales, además de una selección de bebidas internacionales de categoría Premium, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Vinos de la casa importados
          * Servicios de pre-llegada / Mayordomo de Villa / Mayordomos de playa y piscina
          * Check in personalizado en su Suite con champagne de bienvenida
          * Gimnasio
          * Piscina infinity
          * 4 jacuzzi al aire libre (con calefacción)
          * Programa de actividades de día y nocturno, clases de pintura sobre cerámica, español, baile, estiramientos, cocina, degustación de tequila, seminarios de meditación (solicitar información previa con anticipación)
          * Asesoría en planificación viajes y rutas
          * Transporte a una playa cercana en Tulum
          * Servicio de limpieza de zapatos
       

      SERVICIOS Y AMENIDADES DE LAS SUITES:
       
          * Jacuzzi para dos personas
          * Lavamanos doble
          * Ducha estilo lluvia
          * Bata de baño y pantuflas de lujo
          * Secadora de pelo                                             
          * Menú de aromas para la habitación
          * Selección de almohadas
          * Ipod con menú de música y estación de Ipod
          * TV Satélite con pantalla plasma         
          * Internet de red inalámbrica
          * Reproductor de DVD
          * Caja de seguridad                     
          * Teléfono con marcación directa
          * Minibar surtido a diario            
          * Servicio de Mayordomo
          * Sabanas italianas de algodón Premium
          * 24 h Room Service
          * Habitaciones para fumadores disponibles bajo petición
       
       
       
      SERVICIOS ADICIONALES NO INCLUIDOS EN EL PAQUETE VACACIONAL:
       
          * Servicios Spa y Temazcal Maya baños de vapor
          * Paquetes especiales de bodas y luna de miel
          * Clases y transporte para realizar actividades de snorkeling y scuba-diving, certificación y alquiler de equipamiento para pesca subacuática
          * Alquiler de coches
          * 2 salones para eventos especiales y reuniones
          * Transporte a Playa del Carmen o Cancún previa reservación
          * Agencia de viajes y excursiones
          * Tiendas de regalos
          * Servicios de fax
          * Llamadas a larga distancia
          * Servicios de lavandería
          * Cambio de divisas
          * 24 horas asistencia médica bajo llamada
          * Selección de vinos de cosecha de nuestra cava
          * Servicio de niñeras previa reservación
          * Servicios de transporte en limosina y cenas especiales previa reservación
          * Kits de aromaterapia y productos personales especiale
       

      Inspirado en los ritmos de la naturaleza, el AKTA'AN HA Spa destaca por  su  ambiente elegante y tropical con vistas a las aguas azul turquesa del mar Caribe.
       
      El spa ofrece una experiencia memorable única para que disfrute de los regalos de la tierra y los rituales saludables inspirados en la sabiduría local.
       
      SERVICIOS SPA
       
          * Suites VIP para parejas
          * Sauna seco y de vapor,
          * Hidroterapia,
          * Rituales de agua,
          * Masajes al aire libre
          * Tratamientos de belleza
          * Sala de relajación,
          * Masaje o tratamiento de hidroterapia en la comodidad de su suite
       
      Déjese mimar por el innovador concepto"Todo Incluido Gourmet", seleccionando entre los tres restaurantes originales y los dos excelentes bares que ponemos a su disposición.
       
      El desayuno se sirve a la carta o directo del "chef al huésped", gracias a nuestras interactivas e innovadoras instalaciones de cocina donde nuestros chefs elaboran al instante y a la vista el desayuno del huésped a partir de los ingredientes seleccionados por este último.
       
      GLOBE se concibió como un paraíso que complace los sentidos y placeres terrenales. Todas las propuestas culinarias del menú se elaboran a partir de una cuidadosa mezcla de ingredientes genuinamente mexicanos y de ámbito global, con una atractiva presentación y servidos en un ambiente diseñado para dar el toque complementario a cada plato.
       
      Decoración: Lo primero que llama la atención es su espectacular cocina abierta, con pilares de granito por donde corre agua fría para asegurar la frescura de los productos y decorados con arreglos florales. Un sin fin de vinos se exponen en un mostrador decorativo que captará su mirada en la entrada. Una amplia variedad de la más fina vajilla y cristalería son parte de la decoración del restaurante.
       
       
       
      Experiencias realmente memorables hechas a la medida de sus deseos.
      El día perfecto, la persona perfecta, el lugar perfecto…
      Viva el sueño de embarcar en el viaje de su vida en un rincón donde el cielo abraza la tierra.
      Su boda, su luna de miel….camine mano en mano hacia el futuro disfrutando de los momentos más felices de su vida con los servicios más exquisitos y la emoción inolvidable de experimentar el lujo absoluto.
       
      PAQUETE DE BODA COBA
       
          * Juez / Cura
          *  Análisis de sangre
          *  Viaje de ida y vuelta en limusina aeropuerto / hotel / aeropuerto
          *  50 'Masaje para el novio y la novia antes de la boda
          *  Planchado de vestidos de novia
          *  Vino espumoso
          *  Tarta de bodas para 2
          *  1 desayuno romántico en la suite
          *  Ceremonia maya con Cenotes naturales
          *  50% de descuento para la habitación de los padres
          *  15% de descuento en tratamientos spa
          *  Velas y pétalos en la habitación
          *  Regalo cada día en la habitación - especial artesanía local
          *  Chocolate de fresa y frutas cada día en la habitación
          *   Personal planificador de bodas
       

      PRECIO: $ 1, 900 USD
       
      PAQUETE DE BODA TULUM
       
          *     Juez  / Cura
          *      Análisis de sangre
          *     Viaje de ida y vuelta en limusina aeropuerto / hotel / aeropuerto
          *     Ritual Spa para  pareja antes de la boda
          *     Planchado de vestidos de novia
          *     Pedicura / manicura para novia
          *     Peluquería y maquillaje para la novia
          *      1 Champagne Möet para brindis
          *     Trío de mariachi mejicanos  45 minutos  para recepción o coctel
          *     1 Desayuno romántico en la suite
          *     Ceremonia Maya en Cenote naturales
          *      50% de descuento para la habitación de los padres
          *      20% de descuento en tratamientos spa
          *      Velas y pétalos en la habitación
          *     Regalo cada día en la habitación - especial artesanía local
          *     Chocolate de fresa y frutas cada día en la habitación
          *     Personal planificador de la boda
          *     Productos personales amenities especiales la habitación
       
      PRECIO: $ 3, 200 USD
       

      PAQUETE DE BODA CHICHEN
       
          *    Juez  / Cura
          *     Análisis de sangre
          *     Viaje de ida y vuelta en limusina aeropuerto / hotel / aeropuerto
          *      1 noche en la Suite de lujo frente al mar para la pareja
          *     Ritual Spa para la pareja antes de la boda
          *     Planchado de vestidos de novia
          *     Pedicura / manicura para novia
          *     Peluquería y maquillaje para la novia
          *      1 Champagne Möet para brindis
          *     Coctel para 25 huéspedes
          *     Trío de mariachi mejicanos 45 minutos para recepción o coctel
          *     1 desayuno romántico en la cama
          *    1 cena romántica en la playa
          *    1 Cantante romántico de serenatas
          *     Ceremonia maya en Cenote naturales
          *     Yate privado para admirar la puesta del sol
          *     50% de descuento para la habitación de los padres
          *     20% de descuento en tratamientos spa
          *     Velas y pétalos en la habitación
          *     Regalo cada día en la habitación - especial artesanía local
          *     Chocolate con fresas y frutas cada día en la habitación
          *     Personal planificador de bodas
          *     Personal administrador para toda la estancia
          *     Productos personales amenities especiales en la Suite
       

      PRECIO: $ 8, 500 USD
       

      Salas Conferencias reuniones de negocios:
       
      Haga una reunión con un punto de vista realmente diferente…
       
      Disfrute un lugar donde la estrategia y la creatividad encuentran su máxima expresión.
       
      A veces para firmar un buen contrato  es necesario escaparse del entorno gris  de las oficinas.
       
      Y una comida de negocios llevando su camiseta favorita puede hacer milagros

      Etiquetas: , ,

      Congreso peluqueria estilistas imagen moda en Rio

      20th INTERCOIFFURE WORLD CONGRESS 2008, RIO DE JANEIRO
       
      Evento de estilismo y belleza  Realizado en Rio de Janeiro, del 17 al 21 Mayo, paquete terrestre, 4 Noches de alojamiento , traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto y Desayunos incluidos
       
      De 18 a 20 de maio de 2008 acontece en Rio de Janeiro, o 20th Intercoiffure World Congress - ICD Rio 2008, principal evento de peluqueria del mundo, que va a reunir 700 profesionales, de 52 países, para tres dias de atualizacion con las grandes tendencias en  el área de la belleza.
       
      Precios:
       
      PRECIOS POR PERSONA en Dolares
      SGL   718  y  DBL 361    PRECIO c/AEREO  950
       
      RIO DE JANEIRO   HOTEL INTERCONTINENTAL RIO 5 * *
       
      Fechas de salida:
      SALIDA   17 DE MAYO 2008
      REGRESO   21 DE MAYO 2008
       
      Incluye:
      4 NOCHES DE ALOJAMIENTO
      DESAYUNOS INCLUIDOS
      TRASLADO IN/ OUT
       
      Condiciones:
      PREGUNTE POR NUESTRAS TARIFAS AEREAS
      EN HABITACION DBL PERIODO DE 4 NOCHES
      PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS (SUJETOS A CAMBIO
       
      Por que no aprovechar una aventura en la mayor  Floresta Tropical do Mundo? Centenas de afluentes navegáveis do "Rio Oceano" (como é chamado o rio Amazonas) travessam a Floresta Amazônica e fascinam por sua beleza. A área é o habitat natural de muitíssimas espécies exóticas da fauna e flora. É uma região onde a natureza é exuberante e pródiga em cores, sons, aventuras e mistério

      Presentaciones
       
      O show da Rússia, por exemplo, terá como tema "Rússia in My Heart" e sera apresentado por Misin Alexander (presidente ICD Russia), Missina Elan, Nikitina Allá, Molokin Egor, Kylahmetov Igor, Lazarev Valerij, Panasenko Anastácia (make-up) e Zatilkin Nikolaj (coreografia).
       
      "Snow on Your Tounge" será o tema do show da Região dos Países Nórdicos, que vai trazer ao Rio de Janeiro os profissionais Rikke Capaldi (Dinamarca), Kari Rauhansalo (Finlândia), Arnar Tomasson (Islândia), Krister Hertzberg (Suécia) e Ulf Schjerpen (Noruega). Linda Wickmann fará o make up e Elin Hayholm será o produtor e coreógrafo).
       
      O Japão, que foi sede do Congresso anterior, vai apresentar dois shows durante o evento. No Prestige Shows of the World, a apresentação será feita por Eriko Suzuki, Yuko Ohkuma, Hiroyuki Kaga, Koji Furukubo e Junji Yamano. Já no Gala Show, a apresentação será de Masako Tanaka, Eiko Sakurai, Masa Ohtake e Hiroyuki
      Ohbayashi.
       
      A Bulgária também já confirmou presença, com show que será apresentado por Ivan Gonev, Orlin Valianov, Marin Hubenov, Julieta Georgieva, Rositsa Milnova, Jordan Petrov, Jordan Vassileu, Sava Nenov e Todor Todorov.
       
      O Chile escolheu como tema de sua apresentação "Ethnic Fashion" e se apresentará com os profissionais Hugo Guerra, Ricardo Riveros, Luisa Zavala, Lucia Labra, Miguel Angel Molina e Mauricio Cid.
       
      O Brasil, anfitrião do Congresso, também está desenvolvendo dois show para apresentar. No "Prestige Shows of the World" o tema será o Amazonas e no Gala Show, a temática será "Exotic Show".
       
      "As time comes by...." será o tema o show da Itália, sob o comando de Massimiliano Ottolini e Francesco Pirozzi.
       
      O presidente da Intercoiffure Mondial, Klaus Peter Ochs, também fará uma apresentação no Congresso, com o tema "Fashion Diamonds".
       

       

      Villas costa del mar yucatan

      Villas Wayak es un complejo de viviendas a la orilla del mar localizado en las costa de yucatan

      Villas Wayak, es un complejo de 52 hermosas villas ubicado en la playa de San Benito Yucatán, a solo 35 minutos de la Ciudad de Mérida.

      Es una excelente oportunidad para invertir en una propiedad frente a la playa, en un área de desarrollo y gran plusvalía.

      Todas las villas cuentan con características y comodidades con las que cuenta una residencia convencional, más la ventaja de tener grades espacios de uso común, seguridad y servicios de primera.
      Las Villas están disponibles en tres versiones: Jaal-Há (cinco habitaciones), Naay-Há (cuatro habitaciones) y Xeel-Há (tres habitaciones).

      El complejo cuenta con ocho piscinas, mini súper, gym, canchas de usos múltiples, marina seca, estacionamientos privados, servicio de Internet inalámbrico, etc.
      Esta integrado por 52 Villas, todas ellas cuentan con caracteristicas y comodidades de una casa residencial

      VILLA JAAL-HÁ ($310,000 USD)
      Terraza al frente techada, área de lavado, sala, comedor, estudio o habitación con baño, cocina, patio de servicio y tendido, madio baño, estacionamiento para 4 coches, área para asar carnes, 3 habitaciones con closet, balcones techados en habitaciones, 2 baños con lavabo independiente, closet de blancos.
      Penthouse

      VILLA NAAL-HÁ ($220,000 USD)
      Terraza al frente techada, área de lavado, sala, comedor, estudio o habitación con baño, cocina, patio de servicio y tendido, medio baño, estacionamiento para 4 coches, área para asar carnes, 3 habitaciones con closet, balcones techados en habitaciones, 2 baños con lavabo independiente, closet de blancos.

      VILLA XEL-HÁ ($175,000 USD)
      Terraza al frente techada, área de lavado, sala, comedor, cocina, estudio o habitación con baño, patio de servicio y tendido, medio baño, estacionamiento para 4 vehículos, 2 habitaciones con closets, balcones techados en habitaciones, 2 baños con lavabo independiente, closet de blancos, terraza trasera.



      Etiquetas: , , , , ,

      Hotel Copacabaña en Playa del Carmen

      HOTEL COPACABAÑA en PLAYA DEL CARMEN 5ta Avenida
       
      Siéntete como en tu casa , déjanos consentirte y vive la experiencia copacabaña. Un lugar donde podrás disfrutar de cómodas suites de una o dos camas matrimoniales que cuentan con sala, cocineta, refri, aire acondicionado, Internet inalámbrico, televisión con cable; todo envuelto en una atmósfera única.
       
      Situado en el corazón de la quinta avenida el hotel copa cabaña no pierde la tranquilidad y misticismo que lo caracteriza, vegetación tropical y una mezcla de colores, formas y aromas mexicanos. Ya sea descansando en una hamaca, refrescándose en el jacuzzi exterior, o disfrutando de una comida en el 100 % natural.
       
      Además su inigualable locación te permite a dos calles disfrutar de las hermosas playas de la riviera maya , por la tarde pasear comer o comprar por la quinta avenida y por la noche disfrutar de la calle 12 lugar de la vida nocturna de esta ciudad que se encuentra a media calle del hotel.
       
      Por todo esto y mas el hotel copa cabaña es una excelente opción para hacer que tus vacaciones sean una experiencia inigualable.

      SUITES SENCILLA 90Usd. SUITES DOBLES 100Usd.
       
      -1 Baño   -1 o 2 Camas -A/C  -TV -Agua Caliente
      -Cocineta con Desayunador  y Sala
       
      Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso en las siguientes temporadas:
      navidad/año nuevo/ semana santa/ vacaciones de verano puentes vacacionales

      DIRECCIÓN 5ta avenida norte no.209 por calle 10 y 12nte. Col. Centro Playa del Carmen, Q Roo
       
      Hotel Copacabana situado en el corazón de la quinta avenida el hotel copa cabaña no pierde la tranquilidad y misticismo que lo caracteriza, vegetación tropical y una mezcla de colores, formas y aromas mexicanos. Ya sea descansando en una hamaca, refrescándose en el jacuzzi exterior, o disfrutando de una comida en el 100 % natural.Situado en el corazón de la quinta avenida el hotel copa cabaña no pierde la tranquilidad y misticismo que lo caracteriza, vegetación tropical y una mezcla de colores, formas y aromas mexicanos. Ya sea descansando en una hamaca, refrescándose en el jacuzzi exterior, o disfrutando de una comida en el 100 % natural hotel Copacabana
       
       

      Etiquetas: ,

      Viaje por Alemania Hamburgo Berlin Colonia Munich Stutgart

      Viaje a Alemania - Recorra Francfort - Hamburgo - Berlin en este gran Tour Alemania


      SALIDA: 27 JULIO 
      DURACION: 11 DIAS

      SERVICIO AEREO MEX – CDG – FRA-CDG – MEX:

       

      1813 USD + TAX 390 (sujetos a cambio)

       

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Transporte en coche, minivan, o autocar de turismo durante todo el recorrido.
      • Traslado de llegada aeropuerto de Francfort – hotel de tour.
      • Viaje en tren de alta velocidad de Hamburgo a Berlín.
      • Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas.
      • Desayuno Buffet en todos los Hoteles.
      • Maleteros en los Hoteles (1 Maleta p.p).
      • Paseo en Barco por el rió Rin.
      • Entradas al palacio Sanssouci en Postdam y a los castillos de Linder – Hof. Neuschwanstein y Heindelberg.
      • Guía acompañante de Habla Hispana  durante todo el recorrido.

      EL PRECIO NO INCLUYE:

      • IMPUESTOS AEREOS
      • NADA NO MENCINADO EN EL ITINERARIO 


      ITINERARIO

      11 días

      Día 1°/Domingo  Francfort

      Llegada a Francfort y traslado al  hotel.

      Día 2° / Lunes Francfort – Rüdesheim/Crucero /St. Goar – Colonia (120 km)

      Por la mañana traslado a Rüdes-heim para realizar un paseo pa-norámico por la pequeña ciudad.

      Breve paseo por el casco antiguo antes de subir al barco. El crucero recorre el tramo más pintoresco del río Rin, el valle de Loreley. Tras desembarcar en St. Goar se continúa el viaje en dirección a la ciudad de Colonia. Las puntas de la catedral gó tica (patrimonio de la UNESCO) dominan una de las más antiguas ciudades de Alemania. Alojamiento.

      Día 3° / Martes Colonia – Hamburgo (422 km)

      Después del desayuno salida ha-cia Hamburgo. Al llegar se realiza una visita panorámica de la ciudad hanseática a orillas del río Elba. La ciudad debe su fama a la fría ele-gancia de sus antiguos almacenes y avenidas, a los innumerables festivales de música y las extrava- gantes galerías comerciales, sin ol-vidar el famoso barrio de St. Pauli. Destacan sus edifi cios históricos y sus construcciones de ladrillo. Alo-jamiento.

      Día 4° / Miércoles  Hamburgo – Berlín (289 km)

      Por la mañana le espera un viaje especial en tren de alta velocidad desde Hamburgo a Berlín. Al llegar se realiza la visita a Berlín, que le acercará a su pasado por la ave-nida "Unter den Linden",

      con la Universidad, la Ópera estatal y la Puerta de Brandemburgo, así como la parte más moderna de la ciudad representada por el Reichstag y Plaza de Potsdam. Alojamiento.

      Día 5° / Jueves Berlín – Potsdam – Berlín  (76 km)

      Después del desayuno se realiza una excursión de media jornada a Potsdam. Potsdam está situada en un paraje natural privilegiado baña-do por los brazos y canales del río Havel. Al llegar visita al parque y al palacio de Sanssouci. El parque, que ocupa una superfi cie de cerca de 300 ha cuenta con varios cente-nares de especies naturales. Tarde libre para visitar Berlín a su aire. Alojamiento.

      Día 6° / Viernes  Berlín – Dresde (191 km)

      Salida de Berlín hacia Dresde. Al llegar le espera una detallada visi-tapanorámica de la ciudad. Dresde es uno de los principales centros turísticos de Alemania, tanto por su situac ión geográfi ca a orillas del ancho curso del Elba y a las puer-tas de la Suiza sajona, como por su extraordinario patrimonio arquitec-tónico y artístico. Una combinación de tradición y época moderna de terminan el encanto cultural de la ciudad. Alojamiento.

      Día 7° / Sábado Dresde - Nuremberg (310 km)

      Continuación del viaje hacia Nu-remberg, donde se realiza una visita panorámica de la ciudad. Nuremberg es una interesante simbiosis de ciudad moderna con medio millón de habitantes y un casco antiguo medieval. Las igle-sias góticas, las románticas casas con entramado visto y las tranqui-las plazas crean un ambiente inol-vidable.

      Alojamiento.

      Día 8° / Domingo Nuremberg - Munich (166 km)

      Después del desayuno salida ha-cia Munich. Al llegar se visita los jardines del Palacio de las Ninfas. Continuación al centro de la ciudad donde se realiza una visita panorá-mica de la ciudad y sus principales monumentos. Munich, capital de Baviera y famosa por su "Fiesta de la Cerveza" que se celebra en el mes de septiembre, está situada a corta distancia de los Alpes. Alo jamiento en Munich.

      Día 9° / Lunes Munich – Oberammergau – Lin-derhof – Füssen (138 km)

      Por la mañana salida hacia Oberammergau, pueblo pintoresco, famoso por la representación de la Pasión. Por la tarde, de camino a Füssen visita al castillo de Linder-hof.

      Éste es uno de los 3 castillos construidos por orden del rey Luis II de Baviera, el mismo que man-dó construir el famoso castillo de Neuschwanstein. Es el único en donde el conocido como "rey loco" vivió durante un período de tiempo significativo. Alojamiento. 

      Día 10°/ Martes  Neuschwanstein – Lindau – Stuttgart (313 km)

      Por la mañana visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, conocido como el rey loco. El rey bávaro lo mandó construir entre 1869 y 1886 a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes en estilo ne-oromántico. El resultado fue un palacio que parece surgir repenti-namente de un cuento de hadas. Continuación del viaje hacia la pe-queña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza. Por la tarde sa-lida hacia Stuttgart. Alojamiento.

      Día 11° / Miércoles Stuttgart – Heidelberg – Franc-fort (220 km)

      Después del desayuno salida hacia la ciudad de Heidelberg para visi-tar su famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ci-udad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su idílica ubicación, parece una ciudad sacada de un cuento de hadas. Continuación del viaje hacia el aeropuerto de Franc-fort para embarcar en su vuelo de regreso. Llegada al aeropuerto so-bre las 17 horas de la tarde.

      Fin de nuestros servicios.

      Etiquetas: ,

      Luna de miel en Costa Rica

      luna de miel costa rica
      Avion Guadalajara o Ciudad de Mexico a San Jose de Costa Rica Viaje redondo por Copa Airlenes
      Traslados al aeropuerto - hotel  Transporte Arena - Papagayo - San Jose
      2 Noches de hospedaje en el hotel Grano de Oro en Superior (incluye desayuno)
      2 Noches en el hotel Arenal Paraiso La Fortuna con desyuno superior y masaje para 2 personas
      2 Noches de hospedaje en hotel Cala Luna de Lujo con desayunos
      1 Noche en el hotel Hampton Inn & Suites con desayuno
      Tour al volcan Poas y Waterfall garden con almuerzo y traslado
      Tour al volcan Arenal y aguas termales con almuerzo y desayuno
      tarifas sujetas a cambio, no reembolsables, no incluye impuestos de otros paises, y pago en efectivo
      base a ocupacion doble

      Etiquetas: , , ,

      Visa para Ecuador de mexicanos suprimida

      P: Se necesita visa para Ecuador?
      R: Ya puedes viajar a Ecuador sin Visa por 90 dias

      No es necesario visado para un Mexicano viajando a Ecuador a partir del 1 de Mayo del 2008

      Se informa mediante C.E. CIRCULAR N° 1396/DGAME/2008 de 12 de abril de presente ano, el senor Director General de Asuntos de Migracion y Extranjeria, informa a todas las Embajada, Misiones y Oficinas Consulares del Ecuador, que, en el marco de fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre el Ecuador y los Estados Unidos Mexicanos, se encuentra el de facilitar y ampliar el comercio y el turismo entre los dos paises, y, en aplicaci6n al principio de la libre circulacion de personas que propugna el Ecuador, El Presidente Constitucional de la Republica, ha dispuesto se proceda a suprimir las Visas para los ciudadanos mexicanos portadores de Pasaportes Ordinarios o Corrientes, con el fin de que puedan ingresar a! Ecuador, hasta por 90 dias, sin la necesidad de un visado previo. La citada disposicion entrara en vigencia a partir del 1 de mayo de 2008.

      Por 10 arriba expuesto, mucho agradecere se sirva informar a todas las oficinas de su prestigiosa empresa que tengan relacion con este control, a efectos de que los ciudadanos mexicanos no tengan contratiempo alguno en sus viajes hacia el Ecuador.

       

      Etiquetas: ,

      Temporada de Ski en las leñas Argentina 2008

      Invierno en Sudamerica para esquiar en Las leñas Mendoza Argentina, puede combinarlo con una estadia en Buenos Aires y conocer la ciudad
       
      ski las lenas
       
      Los precios no incluyen aereo a Buenos Aires
       
      Servicios Incluidos en los Programas 
      Alojamiento por 07 Noches en Apart Equipado *
      * Medios de Elevación Semanal ilimitado
      * Seguro Médico del Esquiador * *
      Asistencia y coordinación en Destino *

      Servicios Opcionales
      Alquiler de Equipos
      Clases y Escuela de Esquí

       

      El operador PRIORITY TRAVEL de SKI AND SURF  ( Organizador ) manifiesta explícitamente actuar como intermediario entre los pasajeros y los prestadores

      de servicios, por lo tanto deslinda responsabilidad por deficiencias en la prestación de los mismos que pudieran surgir. Las compañías transportadoras

      aéreas o terrestres no son responsables de ningún acto, omisión o evento que ocurriera durante el tiempo en que los pasajeros no estén a bordo de

      sus unidades. Los contratos de pasajeros en uso de líneas aéreas o compañías de transporte terrestre constituirán el único contrato entre ellas y el pasajero

      comprador del tour, no asumiendo el operador responsabilidad en ese hecho.

      En caso de existir mora en las cuotas o saldos pactado, el organizador podrá optar entre : pasados los 15 días del vencimiento cancelar el tour sin que se

      considere devolución alguna por ningún concepto o cobrar en concepto de intereses punitorios hasta el 0,5% diario del saldo adeudado.

      Alteraciones : el organizador podrá anular cualquier tour justificadamente cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas : A) Hechos fuerza mayor.

      B) Cuando no se hayan alcanzado el número suficiente de inscripciones según indica la Ley 18829. La anulación se comunicará con un mínimo de 10 días de

      anticipación a la fecha de salida quedando los organizadores desligados de toda responsabilidad mediante reembolso actualizado a la cantidad sustancial del

      precio. El operador se reserva el derecho de alterar los horarios o días de salida y / o regresos si fuera necesario para el mejor desenvolvimiento del tour o si

      circunstancias de fuerza mayor obligaran e ello. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a los

      organizadores, los gastos que ocasione esta situación serán a exclusivo cargo de los pasajeros. Devoluciones : No se realiza devolución parcial de los

      servicios incluidos en el tour a los cuales los pasajeros renunciaren voluntariamente.

      Las anulaciones, cambios de fechas o nombres, dan lugar a las siguientes retenciones :

      Días antes de la Salida 60 ó más 59 a 30 Días 29 a 15 Días 15 a 01 Día

      Cancelación sin cargo 20% 40% 100%

      Modificación de Fecha sin cargo 10% 30% 50%

      Cambio de nombre 10% 10% 10% 50%

      La contratación, inscripción y pago de servicios implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales, las cuales quedan sujetas en

      los productos de terceros al criterio de cada prestador.

      En caso que 48 horas antes de cada salida, PRIORITY TRAVEL considere que no están dadas las condiciones para la normal practica de actividades, podrá

      cancelar la salida. En ese momento habilitara para los clientes que no estén en mora de pago, las siguientes opciones :

      A) Acreditar los servicios contratados para las salidas hasta tanto se hubieren consumido la totalidad de los mismos durante la Temporada Invernal vigente

      ( sujeto a disponibilidad de lugar ) o para la misma temporada del año siguiente, quedando manifiesto que no se reconocerá reembolso alguno en caso de

      utilizar servicios de menor valor

       

      Etiquetas: , ,

      Belice los Cayos y Atolones

      "Tabaco era una isla preciosa. Pero llegaron los turistas y la echaron a perder", dice Norland sin soltar la caña del bote que se estrella una y otra vez sobre el mar embravecido.

      Tabaco, una linda isla, ahora atestada de casas y hotelitos, velozmente queda atrás. También Dangriga: el estratégico puerto desde el que cualquiera podría iniciar una aventura hacia la sección más septentrional de la Gran Barrera de Belice, esa gigantesca muralla de coral que se extiende desde el sur de México hasta el norte de Honduras y que hace 200 años era refugio de piratas desalmados. Uno de ellos fue John Glover, el bucanero (bucanero viene de bucán, la técnica con que los piratas ahumaban sus pescados) recordado hasta hoy en un atolón que lleva su nombre. El atolón de Glover no sólo es el más lejano, sino también el más impoluto, a tal punto que la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Y ése es al que ahora intentamos arribar.

      "Así como está el mar, tardaremos al menos cinco horas más", dice Norland, un reggaetonero pirata del Caribe.

      El bote diminuto salta. Parecería que va a reventar. Y el nervio sólo amaina cuando aparecen unos manatíes. Más tarde, delfines. Es un recreo por un rato. Luego sigue la angustia. El mar está bravo, tanto que en todo momento el naufragio parece inevitable. Pero las horas pasan y finalmente el horizonte se aplana. Y la blanca sonrisa de Norland contrasta con el azul turquesa de la laguna en la que de pronto hemos comenzado a navegar.

      Hora de inspeccionar

      Ahí, enfrente, aparece por fin la tierra prometida. La última esperanza: Glover s Resort, el único all inclusive de la Gran Barrera en el que se puede descansar sin tener que destrozar la tarjeta de crédito. Sólo 200 dólares la semana, por persona, nada comparado con los cinco o seis mil que piden los hoteles más sofisticados, incluidos los de Ambergris, San Pedro; la "isla bonita" que fascinó a Madonna.

      Me recibe Marsha Lomont, una gringa que 40 años atrás compró la llamada "isla del Norte" y levantó aquí su lodge; un lugar simple, pero taquillero, administrado por toda la familia, con cabañas construidas con hojas de palmeras y oxidadas cocinas conectadas a tanques de buceo rellenos con gas licuado. Muy Robinson Crusoe. Es cierto: los Lomont son excéntricos. Pero también millonarios. Desde que Jacques Cousteau hiciera en los años 60 un documental de la Gran Barrera, y de Blue Hole, su principal atractivo, los precios de las islas se dispararon. Y hoy todas no sólo son privadas, sino que además cuestan cinco, seis, diez millones de dólares. Y más.

      Es hora de inspeccionar. No sin que antes, con el arpón bien sujeto entre sus manos, Warren, el más chico de esta familia Adams del Caribe, pregunte si vamos a querer pescado fresco para la cena. La respuesta es no. Hemos desembarcado con agua y víveres suficientes como para sobrevivir una semana. Y también, cómo no, disfrutar de todo lo que hay aquí. Partiendo por el espectacular mundo submarino. Terminando con esa hipnótica hamaca junto a la playa, en la cual ya comienza a caer el sol.

      Aldous Huxley, el escritor, estuvo una vez aquí cuando Belice era aún colonia inglesa; se independizaron en los años 80). Luego escribió: "Si es que el mundo tuviese uno o más finales, Belice sería uno de ellos". Las estrellas aparecen en el firmamento. La brisa refresca. Es la hora perfecta para que les cuente cómo diablos fue que se me ocurrió llegar aquí.

      No tener plan es un mal plan. Uno sabe dónde está Belice: debajo de México. Arriba de Guatemala. Nada más. Belice es un misterio. Incluso para los que han estado una vez. Y dos y tres también. Esa es probablemente la gracia de este país donde gran parte de los caminos son de tierra. Donde los monos se suben a la mesa a robarte el desayuno. Donde las mujeres destripan iguanas que chillan antes de precipitarlas a las sartenes. Un país que, desde el aire, parecería que acaba de ser víctima de una terrible inundación. Belice ni siquiera está completamente descubierto; eso pese a que no debe ser más grande que la Región de los Lagos chilena.

      Pero Belice, que ha sobrevivido una y otra vez a huracanes como Iris, Hattie y Match, tiene onda. No por nada la escritora de moda Tara McCarthy, autora de Wouldn t Miss it for the World , eligió a Belice como locación de su último best seller.

      Claro que no es llegar y enamorarse. "¿A Belice? ¿Cómo vas a ir a Belice? Es lo peor", me dijo un amigo antes de la partida. Y 24 horas después yo le daba toda la razón. Eso antes, claro, de que descubriera que en Belice existen lugares como Glover.

      Errores de planificación

      Lo reconozco; este viaje partió con un error de planificación. La idea era simplemente llegar a Belice y, en el terreno, encontrar un buen hotel para pasar mi luna de miel. ¿Lindo? No. Una imbecilidad. Tras llegar a Belomopán, la capital, tomamos un ómnibus hacia la costa. Y cinco horas después cruzamos por un tétrico cementerio que marca la entrada a Belize City; la ciudad-puerto desde donde van y vienen los botes que conectan el continente con los cayos del acuático país. Vale la explicación: en la costa de Belice hay dos ambientes. Uno, el de los llamados cayos, casi pegados al continente, que son islas de manglares repletas de gringos y mosquitos. El otro, el de los atolones, mucho más distantes, con bellas islas de verdad. La cosa es que, ahí me enteraría, ese mundo es privilegio de mocasines Lacoste y yatistas triple A.

      Alguien me había sugerido un destino: cayo Caulker, desde donde podría salir a incursionar. Hasta donde entendí, el Buzios de Belice: un lugar repleto de disco y restaurantes. Un lugar que, según aseguran los catálogos turísticos, tiene lindas playas y cómodos hoteles. Mentira. Tras romperte el trasero en un bote durante media hora o más, llegas a un lugar con tantos borrachos como basura en las calles. Luego, en cuanto desembarcas, rastafaris, gringos homeless , garifunas y creoles se te vienen encima con el clásico discurso jamaiquino: " Welcome to my island. No problem. Be happy. Do you want a hotel? Do you want a tour? Do you want something to smoke? " Primero uno. Luego otro. Y otro más. Poco después te das cuenta de que en Caulker no hay nada. Al menos cero playas bonitas y la tan ansiada tranquilidad. Sí disco, clubes y puteríos varios.

      "Disculpe, señor, ¿en qué atolón podría conseguir un hotel bueno y barato?", pregunto en una agencia.

      "Ja, ja. Olvídalo. Todas las islas de Belice son privadas. Y en ninguna encontrarás un resort que cueste menos de seis mil dólares. La semana. Por persona."

      En Caulker, a mediodía, hay de todo menos el romanticismo del Caribe. Nos dicen que Ambergris, el cayo del Norte, está a media hora en bote, pero que en verdad es lo mismo sólo que más grande y más taquillero, pues ahí está San Pedro: la isla bonita de Madonna. El lugar donde los mayas cavaron el canal que separa la isla de México; la forma que encontraron para abrir una ruta comercial desde el Caribe a Chetumal.

      Nuestro viaje de exotismo no se está cumpliendo. Eso pese a que justo frente a mis narices está la Gran Barrera de Coral. Esa de la cual, en 1836, Darwin se enamoró. Esa que, según entiendo, los astronautas pueden ver desde el espacio. Esa que, según no pocos expertos, es el mejor destino para bucear en el hemisferio occidental junto a Cocos, en Costa Rica, y las Bahamas. En total, 250 kilómetros de arrecife, a más de 40 kilómetros de la costa más cercana. Eso y 500 especies de peces; 65 tipos de corales, 350 de moluscos. Sin olvidar la posibilidad de observar, cara a cara, tiburones toro, martillo, nurses. Y, por cierto, degustar ponches de ron en los bares de sofisticados resorts como Azul o Mantra. Todos ofrecen paquetes semanales, con buceo incluido. Es que es eso, básicamente, lo que se hace en los atolones: buceo al desayuno, al almuerzo y, si se quiere, antes de la cena.

      La cosa es así: en toda América, aparte del arrecife de Chinchorro en México, al sur de Yucatán, sólo en Belice hay atolones de ensueño. Como Lighthouse, por ejemplo, donde está el monumento natural Media Luna. Cuento aparte es el místico Blue Hole: un círculo perfecto en el que no se ve mucha vida marina, pero sí estalactitas y estalagmitas subacuáticas. Según el mito, en los años 60 Cousteau llegó hasta ahí. Ancló el Calypso, detonó unas bombas para abrirse paso y, en algún minuto, perdió a su hijo Phillipe. Fue lo que creó el aura de misterio que impulsó a otros investigadores a seguir descubriendo qué había en el bien llamado ombligo del Caribe: primero Al Giddings, de la revista Skin Diver . Luego Robert Dill, géologo de Cousteau en la primera expedición, quien retornó para internarse en la angosta cueva que se abre a los 70 metros. Una barbaridad, y hasta hoy no son pocos los buzos que mueren año tras año intentando una proeza semejante.

      En Turneffe, el atolón más grande, hay un sitio increíble llamado Rendezvous, al que suelen ir botes por el día desde Caulker o Ambergris. Pero por lejos el gran atractivo de Turneff son sus sofisticados resorts como Turneffe Island Lodge, con ventiladores de fina madera en cada habitación; o Blackbyrd Caye Resort, enclavado en medio de una isla-jungla visitada por delfines. En todos los atolones la oferta es deslumbrante: en Lighthouse, el Lighthouse Reef Resort. En Glover s, Manta: increíble.

      La cosa es que tras leer un folleto en el que me entero de que en Glover s, el atolón más lejano, hay un resort barato, llamo desde un teléfono satelital. Me dicen: "El bote sale una vez a la semana y se fue ayer". "¿Y qué hago?", insisto. "Tienes que ir a Dangriga, al sur de Belice, y ahí alquilar un bote. Ojo que no es barato", advierte un niño en el teléfono. Después me enteraría de que hablaba con Warren. Tomamos las valijas y partimos al aeródromo de Caulker. Nos subimos a un Cessna de Tropic Air. Nos bajamos en Dangriga. Vamos al puerto. En un café, digno de La isla del tesoro, conocemos al capitán Norland. Dice: "Es muy peligroso ir a esta hora. Pero, ¿saben? Sin aventuras yo no viviría". Arranca el motor, 600 dólares mediante, seis horas después, estamos en Glover´s.

      "Es lindo este lugar. Escucha el mar. Me siento en el centro de ninguna parte", dice mi mujer.

      De pronto, Warren pasa frente a la cabaña. Guiña un ojo y dice: "Mañana sale un bote barato a Blue Hole. Happy bubbles tonight ".

      Es un clásico chiste de buceadores. Empezó la luna de miel.

      Datos útiles

      Cómo llegar

      American Airlines y Continental vuelan a Belize City desde Houston o Miami. 

      Sitios arqueológicos

      Chac Balam: es un pequeño sitio al norte de la isla Ambergris.
      Altun Ha: en el Norte, cerca de Sand Hill, hay 13 estructuras, entre las que se destaca el Templo del Dios Sol.
      Lamanai: en el New River, fue uno de los centros ceremoniales más importantes del mundo maya. De película, aparte, es el hotel Lamanai Outpost Lodge
      Caracol: en el Sur, es importantísimo, ya que Caracol dominó a Tikal durante más de un siglo.

      Etiquetas: ,

      Lo que hay que saber para viajar en crucero

      Las preguntas mas comunes sobre los viajes de cruceros
      Como decidir que crucero conviene?
      Cual es la linea de cruceros que viaja a un destino?
      Que tarifas son las más convenientes?
       
      Antes de contratar un viaje en crucero es común ver sólo las ciudades que serán visitadas y el precio del paquete. Pero hay mucho más a la hora de tomar una decisión, desde el servicio y las ubicación de las cabinas hasta la variedad de opciones incluidas en las tarifas. Ver las páginas Web de las empresas puede ser fundamental para conocer los barcos en detalle, entender la distribución de cada nave y también leer los contratos, para confirmar, por ejemplo, si incluyen tasas, impuestos y propinas, o cuál es el costo de las bebidas si no están contempladas. También es importante informarse de los descuentos, que suelen ser importantes si se compra en forma muy anticipada, porque las compañía necesitan confirmar lugares lo antes posible. A veces los niños viajan gratis, o una segunda persona...

      Llega el verano europeo y entre las opciones para contratar desde el país se encuentran:

      Royal Caribbean

      Entre sus barcos que recorren el Mediterráneo, el Voyager of the Seas propone viajar sobre todo por Italia, aunque con Barcelona como puerto base, en una semana parando en una decena de puertos. En cabina interna en base doble, desde US$ 1039 por persona, para el 21 de junio.

      El Splendour of the Seas, desde y hacia Venecia, los puertos que toca son mayormente griegos, aunque también Split, en Croacia. La partida es el 28 de junio y la tarifa, US$ 1475.

      Carnival

      Se destacan tres opciones de 12 días. Desde Roma, en su barco Freedom, un recorrido por islas griegas toca también Estambul. Hasta octubre tiene cinco salidas y cuesta desde US$ 1704.

      Un crucero desde Inglaterra, en el flamante Splendor hacia Roma, parte el 11 de septiembre. Tarifa: desde US$ 1400. El mismo barco recorre Nápoles, Dubrovnik, Venecia, Messina, Barcelona, Cannes y Livorno, saliendo el 23 de septiembre de Roma (retorna al mismo puerto). Desde US$ 1333.

      Princess

      Ofrece cinco itinerarios de 12 noches y uno de 10. En el Grand Princess, por Roma, Livorno, Cannes, Barcelona, Gibraltar, Casablanca, Cádiz, Lisboa, Vigo, París y final en Londres. Tarifa por pasajero: US$ 1756. Salida el 26 de mayo. El mismo barco recorre islas británicas y contempla la visita a París y Londres. Sale el 7 de junio y el precio es US$ 1749. Luego, el 5 de octubre, ofrece su itinerario Egipto y el Egeo. Tarifa: US$ 2059.

      El Emerald, botado en 2007, irá de Venecia a Barcelona, el 12 de mayo, con tarifa de US$ 2229. Luego recorrerá islas griegas, desde Venecia, partiendo el 5 de junio. Tarifa: US$ 2219.

      El viaje de 10 noches es por Escandinavia y Rusia, en el Crown, con Copenhague como punto de salida y llegada. Parte el 29 de junio y cuesta US$ 2077.

      MSC

      La empresa italiana ofrece itinerarios en el Mediterráneo durante todo el año, y otros por el norte de Europa. En su mayor parte son de 7 noches, aunque también hay de 10 y 11. Además del Poesía (ver página 6), su gemelo Orchestra, con Génova como punto de salida y llegada, toca puertos de Italia, Túnez, Is. Baleares, España y Francia, desde US$ 1245. La tarifa normal es 1792. Salida: 26/10. También desde Génova, el Sinfonía tiene variantes en los puertos, ya que para en Mónaco y Malta. Desde US$ 1424. Salida: 22/09.

      Costa

      Tiene opciones por el Mediterráneo Occidental, entre sitios como Italia, Francia y Gibraltar, y el Oriental, que pasa por Croacia, Egipto o Rumania, entre otros. En el Costa Mágica, por ejemplo, un viaje de 7 noches por ciudades de Túnez, España y Francia cuesta desde 1305 dólares, con salidas hasta septiembre, mientras que un viaje de 11 noches en el Costa Europa por Turquía, Ucrania y Grecia, que parte el 30 de junio, cuesta desde 2179.

      Silversea

      Entre los próximos viajes por el Mediterráneo de esta compañía, que ofrece cruceros de lujo en barcos chicos, se encuentran los de 12 días en el Silver Cloud; primero, de Montecarlo a Inglaterra, pasando por Barcelona y Lisboa, entre otras. Salida: 13 de junio. Tarifa con descuento: US$ 8156. Luego, la ruta Londres (2 días), Bordeaux (2 días), Oporto, Lisboa, Gibraltar, Malaga, St.Tropez y Montecarlo, el 31 de agosto. Tarifa: US$ 7136. En el Whisper, para ir en una semana de Roma a Atenas, la partida es el 23 de agosto y la tarifa US$ 5520. A la vuelta, el viaje hasta Venecia, también de 7 noches, comienza el 30 de agosto. Tarifa US$ 4546.

      Norwegian

      La compañía noruega cuenta con un recorrido de 14 días en el Jade, desde y hacia Londres, pasando por Granada, Barcelona (noche en la ciudad), Niza, Florencia, Pisa, Roma, Gibraltar, Lisboa y Vigo. Sale el 30 del actual. El precio, desde US$ 1559. El mismo barco tiene un recorrido por Egipto e islas griegas, de 12 días, con noche en Estambul. Tiene dos salidas en octubre y cuesta desde US$ 1599.

      Su propuesta por capitales del Báltico es también de 12 días, Salida: 29/5. Precio: desde US$ 1585.

      Hurtigruten

      Por los fiordos noruegos, tiene un nuevo paquete de 16 días a bordo del MS Nordstjernan, navega desde Bergen hasta North Cape, con salida el 29 de mayo. Hay otras dos ofertas que consisten en viajes de 12 días a bordo del MS Polar Star.

      Desde Bergen, en un recorrido de 6 días, hay paquetes desde US$ 2263. El viaje de 12 días, a partir de los US$ 3380. Desde Kirkenes, en cinco días, 1870.

      Windstar

      Con mayoría de circuitos de 7 días se destacan los viajes por las Islas Griegas y Turquía, con salidas a partir de junio. Una semana en el Wind Star visitando Mykonos, Santorini y Rodas (Grecia), además de Bodrum, Kusadasi y Estambul (Turquía), con salidas en junio, septiembre y octubre, se vende a partir de US$ 3441, por persona y en cabina doble. También se puede combinar un viaje por Grecia con la Italia clásica: Roma, Capri, Messina, Gythion, Navplion, Ermoupolis y Atenas, todo en una semana, a partir de US$ 2658 en el Wind Spirit (impuestos, tasas y propinas incluidos).

      También hace viajes por el Mediterráneo, ya sea partiendo desde Barcelona, Roma o Lisboa. Por ejemplo, un crucero de una semana desde Barcelona y parando en Palamos, Marsella, Porquerrolles, Porto Vecchio, Portovenere, St. Tropez y Monte Carlo, está en US$ 2730.

      Celebrity

      Entre su gran cantidad de opciones por el continente ofrece un paquete de 8 noches que parte desde Amsterdam hacia Barcelona el 31 de agosto, con una tarifa que empieza en US$ 1049. También desde la capital holandesa tiene viajes hacia los fiordos noruegos, pasando por ciudades inglesas e irlandesas.
      Un paquete de 10 noches que empieza el 21 de agosto, la tarifa más baja es US$ 1429.

      Etiquetas:

      Crucero por Lisboa Barcelona Inglaterra

      Crucero por Europa
       
      El próximo viaje del MSC Poesía es por el Mediterráneo. Arribando y zarpando desde Venecia, con paradas en Olimpia, Grecia; Izmir y Estambul, Turquía, y Dubrovnik, Croacia, la tarifa normal es US$ 1866, pero hay opciones desde 1318. Salida: 18/10/08
       
       
       
      Los nuevos cruceros por el Viejo Continente Europeo
       
       Antes de la partida en Dover, Inglaterra, todavía nevaba. La primavera europea se hacía esperar, pero eso no opacó la fiesta de inauguración, durante dos días, con la nave anclada en el puerto. Si un barco nuevo es siempre noticia, uno de 93 toneladas, 15 pisos y casi 300 metros de eslora es un gran acontecimiento.

      Con invitados de lujo, todos con smoking o vestido largo, el encuentro tuvo su punto culminante a la medianoche del 6 de abril último, momento exacto de la botadura. Minutos antes, la cuenta regresiva se escuchó en cada salón, durante un festejo similar al de Año Nuevo, o a una boda interminable con Sofía Loren, madrina de MSC, y el capitán del barco como figuras centrales.

      Pero la mayoría de los 500 invitados se bajó antes de zarpar, al mismo tiempo que subían los verdaderos pasajeros, más de 2000 personas dispuestas a disfrutar de sus vacaciones en el mar, alternando la vida a bordo con la visita a ciudades hermosas: Cork, en Irlanda; Lisboa, y Barcelona. El barco seguiría luego hacia Venecia, con parada en Nápoles y Dubrovnik, entre otras.

      Una ventaja indiscutible de viajar en crucero es no tener que armar y desarmar valijas. Y tratándose del Viejo Continente, el precio es también un punto clave: como los paquetes incluyen hospedaje, comidas, tickets aéreos y entretenimiento, el euro alto se sufre menos. Claro que una parte importante del viaje es navegación; sólo algunos días se pisa suelo europeo, dependiendo del itinerario. Pero la propuesta es justamente el mix : ofrecer de todo a bordo para que el viajero tome al barco como un destino en sí mismo.
       
      Especialidad italiana

      La primera noche, Lauro, el camarero, toma los pedidos sin hacer comentarios. El menú es de seis pasos, pero aceptar todos es una exageración. El lo sabe, pero no dice nada.

      Hay tres opciones de entrada, una ensalada, dos sopas posibles, una pasta o risotto -la elección más difícil de cada noche, porque ambos son increíbles- y tres platos principales, por ejemplo: filet vacuno a la pimienta verde, pechuga de pollo Villa d Este, con queso, jamón y espárragos, y tarta de alcauciles. Después, tres postres.

      Lauro anota y va sirviendo. Pero a medida que pasan los días se anima no sólo a sugerir qué opciones pueden ser del gusto de cada uno de sus pasajeros, sino también a elegir casi en su lugar, recomendando con sabiduría. Ya conoce sus preferencias, tras toda la semana con ellos.

      Misma mesa, mismo horario, mismo mozo. Si para muchos viajeros es demasiado estructurado, la mayoría de los cruceristas lo vive como parte fundamental del descanso, tomando la menor cantidad de decisiones posibles. Al mediodía, la opción es buffet, igual que en el desayuno, cuando no se lo pide en el camarote (sin costo adicional). Y hay otras dos comidas a bordo: el té de la tarde, en el puente 11, y las sorpresas de medianoche , sándwiches servidos en todos los salones.

      Después de la cena empieza el espectáculo central, cada noche, en un teatro con capacidad sorprendente: 1250 personas. Hay artistas que salen de gira con el barco, otros que suben y bajan en puertos intermedios. "Lo importante es que sean talentosos e internacionales, y que si tienen que hablarle al público, que lo hagan rápido, para que se pueda traducir en simultáneo", comenta Ketti Tacerbi, directora del crucero. En el elenco hay trapecistas y bailarines, una gran contorsionista rusa y el llamado rey del tap, Marcel Penaux, entre otros.

      Casi todo se repite en cinco idiomas: italiano, inglés, alemán, español y francés, generalmente en ese orden; mientras que si un pasajero es chino o brasileño también recibirá el programa en su lengua, todas las noches en su camarote. Esta agenda permite conocer las actividades del día siguiente, como lecciones de baile, juegos de salón, torneos de cartas, encuentros de metegol, taller de manualidades, fiesta de disfraces y shows de cruceristas.

      Hay propuestas, desde las 9 hasta la medianoche, comandadas por los incansables animadores. Muchos turistas se suman, otros nunca lo harán; prefieren quedarse en la cubierta o disfrutando de los espacios más silenciosos.

      Antes de la cena, la mayoría de los salones está colmada, porque suele haber música en vivo. Al recorrer los pisos 6° y 7° de una punta a la otra, se puede disfrutar, por ejemplo, de muy buen jazz en el Wine Bar, el cuarteto romano Open Jazz se luce; un tenor o una soprano en el hall central, y música de los años 50 en el Piano Bar. El clima cambia por completo de un ambiente a otro, en pocos metros.

      El Zebra Bar es el salón más grande, aunque no es buen momento para visitarlo, a menos que uno quiera terminar en el trencito de un tempranero carnaval carioca. Mejor ir hacia el Moulin Rouge, donde se presenta KT Tunstall -sólo una tarde, lamentablemente-, figura del pop-folk escocés.
       
      Cork parece ideal para visitar en crucero, ya que suele quedar al margen de los viajes por Europa y, si bien es la segunda ciudad después de Dublín, no es tan grande como para quedarse con ganas de caminar.

      Ninguna ciudad se conoce en un día, pero en algunos destinos se puede obtener una buena mirada. Las ocho horas en tierra alcanzan para conocer el simpático English Market, dos catedrales y el antiguo centro financiero South Mall. También, almorzar en el cálido Scoozi, en un callejón lleno de restaurantes, entre las calles Winthrop y Maylor. Y si hay tiempo, revisar los mails, ya que la hora de conexión en el barco cuesta... ¡24 euros! Por lejos, lo más costoso de la vida a bordo.

      Como el tren de regreso al puerto demora 25 minutos, dejar el centro a las 16.30 es una decisión acertada, porque hasta las 17.30 se puede subir al barco. Conocer los horarios del transporte local es clave, si uno recorre los sitios por su cuenta y no quiere quedarse en tierra. Para conocer las ciudades, otra opción es contratar las excursiones del propio crucero.

      A las 18, suena la bocina, el barco zarpa y la despedida asombra. Desde los balcones y la cubierta de esta ciudad flotante y modernísima, los pasajeros saludan a cientos de personas que, frente a casas de más de cien años, también agitan brazos y pañuelos.

      En el caso de Lisboa, el puerto está a sólo diez minutos del centro. Conviene comprar un pase diario para el transporte local, que cuesta 4 euros y permite no sólo llegar hasta la Cidade Baixa, sino también tomar allí el famoso Ascensor de Santa Justa hasta el pintoresco Barrio Alto y luego, por ejemplo, tomar un tranvía hasta el castillo San Jorge.

      Nuevamente en el barco, la gente se despide de la ciudad desde la cubierta, para aprovechar el calorcito. También desde allí se podrá disfrutar del paso por el Estrecho de Gibraltar, viendo tierra a ambos lados a medida que avance la nave, con destino a Barcelona.
      Hay lista de espera en la peluquería del piso 13°. Los coiffeur cubanos no dan abasto: hoy es noche de gala.

      En general, la recomendación para la cena es ropa formal, con o sin corbata. Pero dos o tres veces durante el viaje, el Poesía propone vestirse gala, para compartir un cóctel con el capitán o saborear un menú más sofisticado.

      Un piso más arriba se ubican los juegos electrónicos y la disco. Los viajes en familia encuentran en los cruceros un marco de tranquilidad ideal para que cada uno disfrute con los suyos, pero también de manera independiente. Es común ver adolescentes todo el tiempo juntos, que se conocieron durante los primeros días en actividades planeadas para que se conozcan.

      Junto a la sala de belleza está el spa. También el gimnasio, para los que necesitan más ejercicio que el de ir y venir 300 metros todo el día, de una punta a la otra
       
      Como en el precio del crucero no se incluye bebidas alcohólicas, cócteles, refrescos ni agua mineral, lo ideal es comprar packs de bebidas, que reducen mucho los costos, en lugar de pagar bebidas individualmente
       
      Tampoco están incluidos los gastos médicos. Por eso es recomendable contratar un seguro de viaje, también contra la pérdida o daño del equipaje y efectos personales, cancelación del viaje y desembarque por razones médicas de urgencia
       
       
       
       

      Etiquetas: , ,

      Egipto atractivos, cruceros y viajes en la expo

      50 AÑOS DE LAS RELACIONES EGIPTO MÉXICO SE CELEBRARÁN EN EL CENTRO COMERCIAL Y CULTURAL PLAZA LORETO
       
      "EGIPTO ETERNO", MUESTRA EXPOSICIÓN EN PLAZA LORETO A PARTIR DEL 8 DE MAYO.
       
      CONFERENCIAS, VIDEO PROYECCIONES, ESPECTÁCULOS DE DANZA Y MUSICA, TALLERES PARA NIÑOS, GASTRONOMÍA Y ARTE POPULAR.  SERÁN LOS TEMAS A DISFRUTAR Y CONOCER DURANTE EL MES DE MAYO.
       
      LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ÁRABE DE EGIPTO EN COORDINACIÓN CON PLAZA LORETO, MUSEO SOUMAYA, FUNDACIÓN TELMEX, TELCEL Y UN GRUPO DE EMPRESAS COLABORADORAS INVITAN A ESTE ESFUERZO DE COMUNICACIÓN SOBRE EGIPTO.
       
      En el Centro Comercial y Cultural Plaza Loreto del 8 de mayo al 4 de junio, el Embajador de la República Árabe de Egipto Excmo. Sr. Aly Houssam El-Din El-Hefny encabeza esta muestra exposición que tiene como objetivos.
       
      Ofrecer información sobre temas diversos de la historia, antropología, arqueología, religiones, economía, educación; de manera sobresaliente destaca el esfuerzo que en paralelo con el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) se ha realizado para ofrecer una exposición de paneles informativos, que ofrecen una orientación sobre los elementos mas sobresalientes de la magna exposición que ha sido montada en el Museo de Antropología "Isis y la Serpiente Emplumada- Egipto Faraónico/ México prehispánico".
       
      Este esfuerzo de orientación ofrecerá al publico visitante, la posibilidad de distinguir no solamente el conjunto del esfuerzo de museos de ambos países, instituciones de carácter federal, sino el identificar las piezas de mayor valor y significado.
      En el interior del Museo Soumaya, especialistas en diversos temas de la cultura egipcia, ofrecerán los días 11, 14, 18, 21, 25, 28 de mayo y 1 y 4 de junio  a las 19:00 hrs. conversaciones- conferencias sobre el Egipto faraónico, la civilización Copta, la mujer en la sociedad egipcia, el Islam y el mundo actual, entre otros temas y de manera especial se tratará el tema sobre el nuevo museo de Egipto y la fantástica biblioteca de Alejandría.
       
      Empresas de importación de arte popular de origen egipcio- El Arte Egipcio, Al Gamila y Arte y Ritual montarán a lo largo del mes una exhibición y venta a la que el publico visitante tendrá acceso.
       
      "El turismo" y su promoción tendrán marcado interés en esta muestra exposición dado que se ofrecerán presentaciones-conferencias, por especialistas.
       
      Mandolis Tours viernes 9 a las 19:00 hrs. Mamdouh Sayed Mahmoud, con el tema "Todo Egipto"; buceo, El Mar Rojo, lugares de safari, los oasis, los viajes clásicos al Egipto antiguo, cruceros por el Nilo, la biblioteca de Alejandría.
       
      Titi Tours el viernes 16 a las 19:00 hrs. Taha Mahrous Taha, Una Visión diferente"; Egipto cultural, religioso y de recreo.
       
      Isis Tours el viernes 23 a las 19:00 hrs. Mossad Moustafa- "Atractivos Turísticos".
       
      Las actividades para niños tendrán especial relevancia ya que se ofrecerán sábados y domingos talleres de pintura, e identificación de personajes y de hechos históricos a partir de las 12:30 del día. Los niños participantes tendrán acceso a escribir su nombre  de acuerdo a la escritura egipcia, conocerán la importancia del majestuoso Río Nilo, conocerán a los principales Dioses, las vestimentas de la época faraónica, la adoración a múltiples especies de animales así como la importancia de la flor de loto en la cultura egipcia.
       
      Todos los sábados en punto de las 8 de la noche se exhibirá un fantástico documental producido por Discovery Channel llamado NILO RIO DE DIOSES. El río mas largo del mundo, los pueblos, flora y fauna que nutre y atraviesa, una descripción de una excelente factura audiovisual sobre ala relación simbiótica entre el hombre y la naturaleza que lo rodea.
       
       A lo anterior se une la presentación del grupo Malki Dahab con el Espectáculo Ojos del Nilo los días 11, 25 de mayo y 1° de junio a las 17:30 hrs. y sábado 17 y 24 a las 18:30 hrs., lo anterior en el foro abierto de Plaza Loreto.
       
      El restaurante La Taberna del León ofrecerá un menú egipcio en paralelo a su carta del 26 al 31 de mayo, bajo la dirección de la chef mexicana Mónica Patiño.
       
      Egipto Eterno, será una muy buena oportunidad para conducir el uso del tiempo libre y acercarse al ayer, hoy y mañana de la cultura egipcia, cuna de la civilización occidental.
       
      La cita es en el Centro Comercial y Cultural Plaza Loreto del 8 de mayo al 4 de junio (Av. Revolución y río Magdalena)
       
      Embajada de la republica árabe de Egipto 5281-0698- embofegypt@prodigy.net.mx
       
      Coordinación de Publicidad y Actividades Artísticas y Culturales  de Plaza Loreto 5616-3320 / 5616-3332 / loretocultural@hotmail.com
       
       

      Etiquetas: ,


      Enviela a sus amigos por email
      o ponla en tu blog

      Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

         Inicio       Contacto  

       

       
      Solicitar informacion de Viajes: mayo 2008

      Dia del Tour / Day Tour
      Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
      Promocion que le interesa
      Nombre /  Name
      Apellido  / Last Name
      Correo / E-mail
      Direccion / Address
      Ciudad / City
      Pais  / Country
      Codigo Postal / PostCode
      Telefono / phone
      Comentarios acerca de su consulta
      Any other comments

      Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






      Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

      Email

      Nombre 

      Apellido

      Codigo postal
      Estado 


      Municipio