SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Expo Bienes Raices 2008 Mexico Habitat Inmobiliario

La expo de Bienes raices, desarrollos inmobiliarios, comercializacion de Lotes , Centros Comerciales, Residencias, Hoteles, en todo mexico
 
México dispondrá de 2 mil 500 centros comerciales a mediados de 2008, cuando se concluyan los 40 desarrollos que actualmente se construyen en diferentes entidades. La mayoría son financiados por fondos de capital extranjero en sociedad con desarrolladores mexicanos con años de experiencia en el mercado. Datos del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por su siglas en inglés) indican que en México existen 28 ciudades con suficiente atractivo por que tienen entre 300 mil y un millón de habitantes, "mismos que todavía no están atendidos y que representan una oportunidad para nuevos centros comerciales", refiere un informe de esta firma. "Estas ciudades cuentan con la población y la derrama económica suficientes para justificar la instalación de un complejo comercial más completo que ofrezca mejores opciones", sostiene por otra parte Cushman & Wakefield.

Para los siguientes tres años se harán inversiones de entre 5 y 7 mil millones de dólares para desarrollos inmobiliarios comerciales en México, lo que ocasionará un crecimiento de 10% del sector, con una importante generación de empleos, aseguró Jorge Lizán, director Bussines Depveloment International Consultants of Shopping Centers. Entrevistado vía telefónica a Nueva York por El Sol de México, el especialista habló del tema la "planeación Urbana como Política del Sector Comercial", y comentó que gracias a las condiciones actuales del país y el desarrollo de las ciudades, se ha propiciado un crecimiento de los centros comerciales, que van asociados con las necesidades de quienes habitan las nuevas áreas habitacionales
 
We invite you to be a part of the   edition of Real Estate Expo, the only business-generating event of its kind. Real Estate Expo is devoted to the consolidation and strengthening of the real estate industry by bringing together buyers, investors, developers, construction companies, and real estate agencies from Mexico and the United States.
 
OBJECTIVES OF 2008 
Visitors 6,500
Exhibitors 180 
EXHIBITORS
* Residential Developments
* Tourism Developments
* Commercial and Industrial Developments
* Developers
* Real Estate Agencies and Promoters
* Credit and Financial Institutions
* Legal Advisors
* Remodeling and Maintenance Companies
* Service and Technology Campanies
* Associations of the industry
* International Developments
 

 
VISITORS
* National and International investors
* Real Estate Professionals
* Developers
* Buyers of medium and high acquisition level
* Architects and constructors
* Retailers
* Home owners / Owners
* Land bidders 
MEETING PROGRAM
 
To help business dynamics and to optimize participants´time and resources, Real Estate Expo organizes a complete business agenda between exhibitors and visitors 
 
CONFERENCE PROGRAM 
The professionals of the sector will be able to take part in the VIIth. Conference Program, given by experts and protagonists of the sector. They will offer a vision of the Real Estate industry in Mexico, revealing topics of interest and novelties of the sector, specifically about the political, economic, financial and judicial outlook of the Real Estate, as well as the latest business opportunities and investments.
 
 
Arkidinamica Inmobiliaria Residencias y Mansiones. Ubicadas en la Zona Metropolitana, Norte.

Residencial, Comercial, Industrial y con Golf.

Su principal zona de influencia es el Centro y norte del País donde destacan plazas como Irapuato, San Luis Potosí, Guanajuato, Moroleón, Salamanca, Dolores Hidalgo, Querétaro, Hermosillo, Culiacán, Acapulco y próximamente Aguascalientes, Cancún y Guadalajara.

Grupo Comebi, maneja varios conceptos entre los que destacan para la vivienda media y residencial, el uso de casas club con alberca, canchas y gimnasio incluido ademas de casetas de vigilancia y grandes jardines comunitarios dirigidos para los conjuntos habitacionales de estratos más bajos.

 

 

Ubicados en la ciudad de Cancún y Puerto Aventuras- Riviera Maya.

Departamentos de lujo, en lugares privilegiados de todo Cancún y en la Riviera Maya - Pto. Aventuras son departamentos de súper lujo frente al canal con vistas panorámicas al mar.

Ubicados principalmente en el Distrito Federal y en los Estados de Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Puebla.

Desarrollo de Departamentos Residenciales.

 

 

Desarrollos Residenciales y Residenciales Plus ubicados en las Delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juarez en el D.f. y en Querétaro Qro.

Cuentan con servicios de Gym, alberca, Salón de usos multiples, Spa, etc.

Fraccionamiento Residencial , ubicado en Puerto Ángel, Oaxaca, México.

Fraccionamiento Residencial con espacios exclusivos, cómodos y funcionales con los beneficios de la cercanía de la playa.

Mareazul Desarrollo residencial frente al mar a unos pasos de la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen a 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Esmerald Desarrollo residencial frente al mar a unos pasos de la Isla Shopping Village, lo mas exclusivo de la zona hotelera de Cancún ubicado en Blvd. Kukulcán Km. 12, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo 77500

Mareazul consta de 300 residencias de 2, 3 y 4 recamaras. Entre sus amenidades ofrece un spa, alberca tipo infinity, playa privada, restaurantes, Gimnasio y jardines de meditación. Mareazul se encuentra dentro del plan maestro Grand Coral que cuenta con un campo de golf diseñado por Nick Price, restaurante, club de playa, entre otros. Esmerald consta de 106 residencias de 3 y 4 recámaras con acabados de gran lujo, entre sus amenidades ofrece gimnasio, spa de diseño europeo, lounge fumador, alberca tipo infinity, playa privada, elevador de acceso directo a la residencia, valet parking, y mucho mas...

Valle de Encinos (Nivel Medio)   Calle Tito Ortega No.14 Col. El Panteón Lerma de Villada, Edo de Mexico; Jacarandas de Banthi (Interes Social) Av. 2 de julio, poblado de Banthi y Rancho de en medio Sagrado Corazón San Juan del Rio, Querétaro; Los Olivos (Interes Social) Carretera a Coyotecpec No.26 Col. San Jose Puente Grande Ejido de San Lorenzo, Cuatitlan Izcalli.

Desarrollos Residenciales y Residenciales Plus ubicados en las Delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juarez en el D.f. y en Querétaro Qro.

Cuentan con servicios de Gym, alberca, Salón de usos multiples, Spa, etc.

 

 

Ubicadas principalmente en el D.F., Acapulco y Querétaro.

Condominio Residencial Turístico.

Cuenta con condominios,Villas y Marinas así como canchas de tennis y esta frente al mar, tiene una zona comercial y es de muy alto nivel.

Propiedades en general, ubicadas al Sur de la Florida.

 

Condominio Residencial Turístico.

Condominios de lujo y zona comercial ubicado en el centro de Playa del Carmen

Oficinas de Lujo, ubicadas en el centro del Downtown de Miami y diseñadas con un estilo arquitectonico Comtemporanio, que ofrece tecnologia moderna en todas sus areas, incluyendo servicios de primera. Estrategicamente ubicadas, por que ofrece a los propietarios u arrendatarios el facil acceso a todas las oficinas Gubernamentales, incluyendo las Cortes del Estado, como el Palacio de Justicia Federal y el Centro de Gobierno de Miami, asi como lugares de entretenimiento tales como el arena American Airlines, el centro de Artes de Miami y a pocos minutos del area, Brickell, Coral Gables, Coconut Grove y Miami Beach.

Ubicación Principal : 533 NW Firts Avenue, 32 Pisos, con un total de 153 Oficinas,Espacios de oficina desde 75 mts hasta 90 mts aproximadamente,Gynnasio Full Equipo, Sala de conferencias dotadas de la más alta tecnología, Locales comerciales en los primeros tres pisos y seguridad las 24 horas.

Ubicados en Playa del Carmen y Tulum.

El proyecto de Tulum cuenta con campo de Golf y es el unico en la Zona

Residencias en Houston y The Woodlands, Texas.

Residencias de 3 recamaras, dos baños y con 2 cocheras incluidas...financiamiento disponible con el 20% de enganche.

Ubicado en Riviera Flamingo. San Crisanto, Yucatán de tipo Turístico a 60 minutos de una de las nuevas 7 maravillas del mundo Chichén- Itzá.

El desarrollo cuenta con canchas de tenis, volleyball, Club House, piscinas, restaurante de comida internacional operado por reconocido chef, lavandería, seguridad 24 horas, Internet wireless, excursiones a cenotes, chichén-itzá, Mérida, etc.

Residencial.

Departamentos.

 

 

SolutionsAbroad.com es el mejor medio para alcanzar el mercado de los extranjeros interesados en adquirir propiedades en México. Por medio de solicitudes de información y servicios contactan activamente a Desarrolladores y Brokers, entre otros.

 

Baita Desarrolladora  
BCBA Residencial Desarrolladora y Comercializadora de Inmuebles  
Bienes Raíces López Goñi Bienes raíces y construcción  
Caribe Properties Desarrollo  
COMEBI Construccion y comercializacion de bienes inmuebles Desarrollo de Proyectos Habitacionales para diferentes niveles Socio-Económicos, ofreciendo desde vivienda económica hasta residencial.
Condesa Financiera Servicios financieros  
Constructora en Servicios Profesionales    
Costa Realty Inmobiliaria Desarrollos que Costa Realty tiene en exclusiva como  MATER BROKER.
Dakab Inmobiliaria  
Desarrolladora Vergel de la Peña Desarrolladora Inmobiliaria  
DIM Bienes Raíces Desarrollo  
Evaluaciones Bienes Raíces Desarrollo  
Fortune House Desarrollo Residencial  
Grupo Inmobiliario Hipódromo Inmobiliaria  
Grupo LAR Desarrollo Inmobiliario Vivienda vertical medio residencial, Vivienda horizontal medio residencial, Oficinas y Centros Comerciales.
HASBANI Habitacional Rincon del Bosque - Polanco y Narvarte - Capital Park Narvarte
Hir Casa Financiamiento casas y terrenos  
Inmobiliaria Cagide Desarrollo  
Inmobiliaria Gazebi Inmobiliaria Desarrollos propios.
Inmobiliaria Paregaso Construccion y Venta de Bienes Raices  
Inpresa Casas Prefabricadas  
L & G Desarrolladora Fraccionamiento Mina del Angel "OceanFront Villas And Lots"
Lagos del Sol Inmobiliaria  
Lomelin Hermanos Bienes Raices Inmobiliaria  
Lomelin Hermanos Bienes Raices Desarrollo  
Lonai Construcción  
Maioris Desarrollo Residencial  
Mareazul (Grupo Grand Coral México) Desarrollo Mareazul y Esmerald.
Postensa Desarrolladora Valle de Encinos, Jacarandas de Banthi y Los Olivos.
PRODEC Construccion  
Real Mandinga Inmobiliaria  
Render Solution Servicios para Arquitectura  
Rouz Desarrolladora  
SITMA Compra Venta y Consignacion de Bienes Inmuebles  
Stewart Seguros de propiedad inmobiliario, México  
Teukhein Promocion y Realizacion Inmobiliaria  
Toledo Arquitectos Valuacion Inmobiliaria  
Tres Marias Inmobiliaria  
Tu Casa Express Autofinanciamiento inmobiliario  
Umbral Inmobiliaria Desarrollos propios.
Vago Inmobiliaria Comercializadora  
Venetial Capital    
Zona 04 Servicios Inmobiliarios  
Autofin Creditos Hipotecarios  
Avalúos Bancomer    
Bancomer Institucion Financiera  
Banorte Institucion Financiera  
Credito Inmobiliario Sociedad Financiera Crédito Inmobiliario para el desarrollo que ofrece City Towers
Habitalia Servicios Inmobiliarios Creditos Hipotecarios 54 propiedades nuevas y 58 de un mercado secundario, además de sus servicios complementarios como:
1.-Administración de Condominios,
2.-Estudios de Imagen Residencial y mejora,
3.-Elaboración de planes de inversión inmobiliaria,
4.-Estudios de mercado AD Hoc, 5.- Desarrollo de sistemas de comercialización inmobiliaria,
6.- Servicios de Relocation en Inglés, Francés, Alemán y Holandés,
7.- Evaluación y asesoría en financiamientos inmobiliarios y 8.- Apoyo en procesos legales y notariales
HSBC Creditos Hipotecarios  
INFONAVIT Creditos Hipotecarios  
Aprovi Desarrollos en Acapulco  
Cerro Verde    
Chase Bank    
Consorcio Ibañez Desarrollo  
Desarrollos Monarca Ixtapa Desarrolladora  
Dynamica Desarrolladora  
Florida West Gold Inmobiliaria  
Hacienda de Aldama    
La Amada Desarrollo en Playa Mujeres La Amada Hotel Residences & Marina.
Mc Vaugh    
Morgan Whitney Real Estate Bienes Raíces en Miami Propiedades en Miami Residencial, Comercial e Industrial.
Nicaragua Developments S.A. Desarrollo  
Pabellón Florida Desarrollos  
Proaset Desarrollos  
Promotora de Baja California Promotora  
Quadra Aléa Condominios de lujo en Cancún Quadra Alea.
QUERCUS Desarrollos Campestres  
SIMCA    
Teresa Bermudez Broker Logik Tower Oficina.
Texas Desarrollos  
Tierra Azul Desarrollos en Playa del Carmen Lotes Residenciales,Condominales y Comerciales en la Riviera Maya.
Vendo Houston Agencia Inmobiliaria Propiedades en Houston y The Woodlands, Texas.
Vida Group (Playa de Cocos) Desarrollo Desarrollo inmobiliario de Segundas Casas frente al mar. Villas y bungalows boutique.
Alternativa Inmobiliaria Inf.Especializada  
American Express Tarjetas de crédito  
AMPI Metropolitana Asociación  
AMPI Nacional Asociación  
ArquitK Inf. Especializada  
Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Asociación  
Bufete en Desarrollo de Negocios ( CENESIT) Bufete de abogados  
Circulo Inmobiliario Inf. Especializada  
City Towers Desarrollo Residencial Desarrollo en la Colonia Nueva Granada.
Coeficiente de Occidente Software Inmobiliario Desarrollador  
Corporativo Dpia S.A. de C.V. Inf. Especializada  
Dynamic File Guarda y custiodia de archivos  
Ediciones 191 Inf. Especializada  
El Economista Inf. Especializada  
El Financiero Inf. Especializada  
Enlace    
Especial Inmobiliario Inf. Especializada  
Estilo México Inf. Especializada  
Gran Style Inf. Especializada  
ICSC International Council Shopping Centers  
Inmobiliare Inf. Especializada  
Inmoferta Inf. Especializada  
Inmuebles en México Inf. Especializada  
Intellia Tecnologías de Información Software para Inmobiliarias.
Metros Cúbicos Inf. Especializada  
MINIMUM Software Inmobiliario Desarrollador  
Mundo Ejecutivo Inf.Especializada  
Plano Residencial Inf. Especializada  
Protocolo Inf.Especializada  
Real Estate Market    
Segunda Mano Inf. Especializada  
Solutions Abroad Portal Inmobiliario Soluciones de información relevante para mudarse, vivir y comprar propiedades en México através de la web.
Suplemento Habitat Inf. Especializada  
Toda la Prensa    
tuaviso.com.mx Portal Inmobiliario  
 
   opportunities this unique event has to offer: 3 days of face-to-face contact with over 6,000 buyers and investors.

Etiquetas: , , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Expo Bienes Raices 2008 Mexico Habitat Inmobiliario

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio