CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Ofertas de Vuelos operados por LAN Airlines, LAN Argentina y LAN Perú.

LAN Airlines lanza nueva filial en Colombia y suma a su red 23 destinos

  • LAN Colombia comenzará con 22 destinos domésticos desde Bogotá, además de la ruta internacional hacia Fort Lauderdale en Estados Unidos.
  • En la actualidad, por número de pasajeros transportados, LAN comienza como la segunda aerolínea del país.  

Santiago de Chile, lunes 5 de diciembre.- Hoy, LAN Airlines lanzó su cuarta filial, LAN Colombia. Esto representa un paso importante para el mercado colombiano, luego que LAN adquiriera AIRES –una aerolínea colombiana-, en noviembre de 2010. LAN Colombia sumará 23 destinos a la red de destinos de LAN, incluyendo 22 destinos domésticos, además de la ruta internacional a Fort Lauderdale en Estados Unidos, desde Bogotá.

El gerente general de LAN, Ignacio Cueto, dijo: “Estamos orgullosos de que la red de destinos de LAN y sus filiales se está incrementando en 22 nuevos destinos dentro de Colombia y de ampliar nuestra conectividad en Sudamérica y el resto del mundo. Nuestro objetivo al lanzar esta nueva filial es lograr que nuestros pasajeros –en todos los países donde LAN Airlines y sus filiales operan-, descubran este gran país, con el servicio que nos ha caracterizado en el mundo”.

LAN Colombia representa un gran desafío para la aerolínea. El mercado colombiano de pasajeros ocupa el segundo lugar después de Brasil y es la cuarta economía en tamaño de Latinoamérica. Además, es el segundo país más poblado de la región, lo que lo convierte en un gran atractivo para la industria aérea.  

 “Esta es una excelente noticia no sólo dentro de Colombia, sino que para todos nuestros pasajeros, quienes accederán a importantes beneficios, desde ya pudiendo disfrutar de una mayor variedad de oferta turística que ofrece Colombia mediante la experiencia de viaje que caracteriza a LAN”, destacó Ignacio Cueto.

Cifras LAN Colombia:

Hace un año, LAN anunció la compra definitiva del 98,942% de las acciones de la aerolínea colombiana AIRES. La aerolínea implementó desde entonces cambios operativos, tales como modificaciones de itinerarios y mejoras en la eficiencia, así como también asegurar que los estándares de seguridad, puntualidad y eficiencia fueran consistentes con los estándares de LAN. Actualmente, LAN Colombia cuenta con 1.750 trabajadores, tiene alrededor del 23% de participación en el mercado aéreo doméstico de este país y es la aerolínea de mayor cobertura a nivel de vuelos domésticos de Colombia, con una flota de 26 aviones.

Desde la adquisición de AIRES, LAN invirtió cerca de US$ 405 millones en la implementación, el cambio de marca, como también renovación de flota (incluyendo la incorporación de 3 Airbus A320).

Vuelos a Sudamerica desde Mexico a Santiago a 699 dolares hasta el 6 de Noviembre
Vuelos Mexico Buenos Aires,  Vuelos Mexico Lima

¡Anticipate y pagá menos!

 

LAN

Checa aquí los Twitters de todas las Aerolineas

Con LAN tu viaje es más entretenido! Disfruta de más de 750 cd's y más de 15 juegos
Como miembro de LANPASS, también ganarás en categoría cada vez que tomes un vuelo oneworld, es decir, un vuelo comercializado y operado por una línea aérea oneworld (el indicador de dos letras de una línea aéreaoneworld debe aparecer en tu pasaje). Como miembro de LANPASS, debes volar por lo menos 30 segmentos en vuelos LAN que permitan obtener kilómetros para calificar a las categorías.


 

Tarifas ida y vuelta en clase económica, sujetas a disponibilidad. Cupos disponibles desde Buenos Aires: Santiago de Chile (100), Mendoza (100), Salta (100), Iguazú (100). Clases de reserva: Santiago de Chile (X), Mendoza (O), Iguazú (Q), Salta (O). LAN distribuye dicho cupo entre los vuelos a cada destino que LAN determine durante la vigencia de la promoción. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Incluye tasas e
Términos y condiciones: Pasajes a Santiago de Chile, Pasajes por Argentina.
Para canje de KMS., aplica reglamento LANPASS.
Pago en 18 cuotas sin interés: Promoción válida para las compras en cuotas realizadas hasta el 31 de agosto de 2011 con tarjetas Visa Platinum, Visa Oro, Visa Clásica Nacional e Internacional, y Visa Business emitidas por BBVA Francés.


 


 

Solicitar informacion de Viajes

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio