CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Paquete viaje India Delhi Agra Narita, Nepal, Cachemira

india-viaje-784183.jpg (753×1512)

Catalogo de Viajes a la India y Oriente vea los paquetes disponibles:

14 Días a la India saliendo en avion desde México DF   Incluye Transportación Aérea

Precios y Temporadas :
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE
$ 3,369 Usd Mínimo 2 personas  + Aprox. $ 130 usd de impuestos aéreos y Q's de seguridad.
Suplemento salidas  Julio 07/ Agosto 17  Usd 90
Suplemento habitación sencilla  Usd 785
EXTENSIONES DISPONIBLES A NEPAL, OTROS PUNTOS EN INDIA Y VANCOUVER
Precios sujetos a cambio sin previo aviso por fluctuacion de monedas, o bien, al no existir disponibilidad en la clase aérea cotizada y/o hoteles considerados en la cotización de los programas.
Los precios incluyen impuestos aereos y NO incluyen propinas o cargos extras


Descripción:
EL PAQUETE INCLUYE:
* Tarifa aérea desde México con Japan Airlines
* Boletos aéreos Khajuraho/ Varanasi/ Delhi
* Boleto de tran "Shatadbi Express" Agra - Khajuraho
* Alojamiento en hoteles especificados en el itinerario (lujo y Primera)
* Desayunos buffet en todo el recorrido.
* Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en autocar moderno privado, con aire acondicionado en India
* En Narita, traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en transporte del Hotel.
* Tours mencionados en el itinerario con guía de habla hispana
* Entradas a monumentos
* Impuestos de hoteles.
* Seguro de viaje Assist Card
* Impuestos aéreos y Q's de seguridad (expresados por separado y sujetos a cambio al momento de expedir el boleto).
NO INCLUYE:
* Comidas no especificadas.
* Visitas / excursiones no especificadas
* tasas de aeropuertos
* Visas, tasas aereas.
* Gastos personales como los de bebidas, propinas y lavanderia.

PAQUETE A 6 MESES SIN INTERESES CON TARJETA AMERICAN EXPRESS (aplican restricciones)

Itinerario
Día 01 MARTES  MÉXICO / NARITA

Cita en el aeropuerto por la mañana para documentarse en el vuelo de Japan Airlines que les conducirá al Aeropuerto Internacional de Narita, cercano a la ciudad de Tokyo. Por el cruce de la línea internacional de la fecha, se pierde un día.
Día 02 MIÉRCOLES TOKYO
Arribo por la tarde. Traslado  a Tokio utilizando el estupendo servicio del Airport Limousine hasta el Hotel Tokio Prince. Hospedaje
Día 03 JUEVES TOKYO
Desayuno. Esta mañana se incluye un interesante recorrido por la capital de Japón, que les llevará al santuario Sintoísta de Meiji, verdadero remanso de paz, rodeado de jardines y uno de los templos más venerados por la religión Shintoísta. Continuación por la zona de Kasumigaseki, hasta llegar a la Plaza del Palacio Imperial, continuando después hasta la popular zona de Asakusa, donde pasearán por la callejuela "Nakamise", plena de actividad comercial de souvenirs, hasta desembocar en el templo Budista de la Diosa Kannon.  El tour termina en la famosa zona de Ginza, plena de actividad comercial y grandes almacenes. Tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta
Día 04 VIERNES NARITA / DELHI
Desayuno. Traslado por la mañana utilizando el servicio del Airport Limousine desde el hotel hasta el aeropuerto de Narita.  Salida cerca del medio día en el vuelo de Japan Airlines que les conducirá a Delhi. Arribo por la tarde, recibimiento y traslado al Hotel Shangrila, céntricamente ubicado. Resto del día libre.
Día 05 SÁBADO DELHI
Desayuno. Tour de día completo. Visitarán por la mañana la Vieja Delhi, incluyendo el impresionante Fuerte Rojo, Jama Masjid (la Gran Mezquita), Raj Ghat (Tumba de Mahatma Gandhi) y Chandni Chowk. Por la tarde visitarán la Nueva Delhi, incluyendo Qutub Minar, el Arco del Triunfo (Puerta de la India), recorrido panorámico por los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial, el Parlamento, el templo Sikh Gurudwara Bangla Sahib. Alojamiento.
Día 06 DOMINGO DELHI - JAIPUR ( 256 Kms)
Desayuno. Salida por carretera a Jaipur. Arribo y alojamiento en el hotel Le Meridien Jaipur.
Día 07 LUNES JAIPUR
Desayuno. "La Ciudad Rosada", capital del Rajastan, es sin duda uno de los puntos de mayor atractivo. Por la mañana,visitaremos la Fortaleza de Amber, destacado ejemplo de arquitectura Rajput. El Fuerte se encuentra enclavado en la cima de una colina. La subida al fuerte será a lomo del elefante. Por la tarde, visitarán también el Palacio del Maharajá con sus interesantes Museos, el Observatorio y el Palacio de los Vientos.Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 08 MARTES JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA (240Kms)
Desayuno. Salida por la mañana hacia Agra. En ruta, visita de la ciudad de Fathepur Sikri, la "Ciudad Abandonada", construida por el Emperador Akbar. La ciudad impresiona por la magnificencia de sus construcciones talladas en piedra arenisca roja. Visitarán sus salas de audiencia, palacios y mezquitas. Después de la visita, continuarán el viaje por carretera hasta Agra. Llegada y registro en el Hotel ITC Mughal Sheraton. Agra es conocida como la "Casa del Taj" y constituye una escala obligada en India. Este día el momento estelar será la visita al Taj Mahal, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. El mausoleo fue construido por el emperador Sha Jehan, a la memoria de su esposa Mumatz. El edificio, de perfecta armonía fue realizado en mármol y enriquecido con exquisitos tallados e incrustaciones de piedras semipreciosas. Es todo un regalo a la vista de visitante. Visita al Fuerte de Agra. Hospedaje.
Día 09 MIÉRCOLES AGRA - JHANSI - ORCHHA
Desayuno. Traslado a la estación de Agra para abordar el tren "Shatadbi Express" hacia Jhansi. (0815-1018 hrs). Al llegar, traslado a Orchha. Visita del Palacio de Orcha, el Fuerte, el Templo Hinduista Laxmi Narayan y los Cenotafios junto al Río Betwa. Alojamiento el el hotel Amar Mahal.
Día 10 JUEVES ORCHHA - KHAJURAHO (178 Kms)
Desayuno. Salida por carretera hacia Khajuraho. Llegada a Khajuraho y traslado al Hotel Radisson. Alojamiento. Resto de la tarde libre.
Día 11 VIERNES KHAJURAHO - VARANASI
Desayuno. Por la mañana, visita de los bellos templos de Khajuraho. Este pequeño pueblo está situado en el estado de Madhya Pradesh. Los Reyes Chandela ordenaron la  construcción de un conjunto de 85 templos entre el siglo X y XII. Estos templos, con casi 1,000 años de historia, son conocidos por sus relieves eróticos y constituyen uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la India. En la actualidad sólo quedan 22 templos, siendo los más destacados los del Este y del Oeste. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que les transportará hasta Varanasi. Arribo y Traslado al Hotel Radisson. Por la tarde, visita panorámica de Varanasi y paseo en rickshaw hasta los "ghats" donde al atardecer, asistiremos la ceremonia de Aarti dedicada al Río Ganges. Alojamiento.
Día 12 SÁBADO VARANASI - DELHI
Al amanecer, paseo en bote por el Río Ganges. Una barca de remos les lleva por la ribera del río,  para tener una mejor vista de varios "ghats" sin molestar a los peregrinos y devotos. Regreso al hotel, desayuno y resto de la mañana libre. En forma opcional, podrán hacer una visita a la cercana Sarnath, lugar donde Buda inició sus enseñanzas. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia  Delhi. (IC 405  1340/ 1520 horas. Llegada en Delhi y traslado al hotel Shangrila. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 13 DOMINGO DELHI / NARITA
Por la mañana visitarán la Tumba del Emperador Humanyun, el segundo emperador de la Dinastía Mogol. Este monumento fue considerado como la inspiración para el maravilloso Taj Mahal. Tras la visita de la tumba, visitarán el nuevo e impresionante templo palacio de Swaminarayan Akshardham, una auténtica maravilla arquitectónica que muestra aspectos variados de la India. El conjunto fue inaugurado por el Presidente de la India en 2006. Por la tarde, traslado al aeropuerto y salida en el vuelo a Narita, Japón. Salida por la noche.
Día 14 LUNES NARITA / MÉXICO
Arribo por la mañana. Por el horario del vuelo que les conducirá con destino final en la Ciudad de México,  tendrán tiempo suficiente para efectuar en forma opcional, una muy interesante visita a la cercana población de Narita. Existe transportación desde y hasta el aeropuerto. Sugerimos caminar por la típica calle principal de la población, que desemboca en el "Narita-San", espectacular templo Shintoísta, uno de los más visitados por los fieles Japoneses. Salida en su vuelo hasta México
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+