SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Expo Alimentaria mexico 2008

Viaje a Mexico DF para visitar la Expo Alimentaria México 2008 
 
Alimentaria México, la exposición internacional Mexicana del sector de Alimentos y bebidas más completa del país.
 
Un verdadero centro de negocios de la industria alimentaria en México, punto de encuentro internacional de los profesionales de la industria alimentaria del sector productores, fabricantes
 
La exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante del país en el sector, celebrará su próxima edición del 3 al 5 de junio de 2008 en el Centro Banamex de la capital mexicana (Ciudad de México).  La octava edición será una cita obligada para los más de 12.000 profesionales tanto nacionales como internacionales de 30 países y los más de 475 expositores que está previsto participen en esta edición 2008. Alimentaria México se caracteriza por ser una feria internacional y profesional.
 
En la pasada edición, en 2007, el salón contó con un 49,9% de expositores extranjeros y una alta calidad profesional. El 84% de los profesionales de la industria que acuden a la feria participan en las decisiones de compra de sus empresas, a las que destinan un presupuesto total de 575 millones de dólares para la adquisición de alimentos y bebidas.
La oferta de productos presentes en Alimentaria México comprende la totalidad de los sectores relacionados con los alimentos y las bebidas: Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos. Además, contará por segunda vez con el área de Orgánicos, con productos agrícolas de carácter orgánico. Además,  Alimentaria México, ofrece la tercera edición del Pabellón Equipo, dedicado al canal food service, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, etc. El pabellón está orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.
 
Alimentaria México, además de la variedad y diversidad de la oferta  de productos presentes, pone al alcance de los visitantes una interesante gama de actividades paralelas para la formación y el deleite del sector de alimentos y restaurantero que cierra así el círculo de una propuesta de negocio única en su género. Entre ellas se destacan el Congreso Mexicano de Gastronomía -Tendencias ALIMENTARIA, el Concurso Nacional de Sommeliers, los Seminarios de Nutrición, las Catas de vino, la extensa oferta de bebidas mexicanas e Innoval.

Etiquetas: , , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Expo Alimentaria mexico 2008

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio