SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Expo Turismo de Aventura de Jalisco y Mexico

expo jalisco turismo de aventura

Viaje al DF y Visite la Exposicion de Turismo de Aventura de Mexico

JALISCO, ESTADO ANFITRIÓN EN EXPO AVENTURA Y ECOTURISMO 2008
Ciudad de Mexico World Trade Center
30 de mayo al 1 de Junio
Exposicion Aventura

●  Descubre en Expo Aventura y Ecoturismo las 12 áreas naturales del Estado de Jalisco: Ecosistemas muy diversos, 160 km de playas, bosques de pino, riqueza hidrológica en arroyos, ríos, presas y mucho más...

 Expo Aventura y Ecoturismo se llevará a cabo del 30 de Mayo al 1º de Junio en el World Trade Center de la Cd. de México


Gracias al gran potencial de recursos naturales con los que cuenta nuestro entidad, representados por una rica biodiversidad que permite ofertar y multiplicar las alternativas de interés de los visitantes, por primera ocasión Jalisco será el estado anfitrión de la Décima Edición de Expo Aventura y Ecoturismo; a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio del presente año, en el World Trade Center de la ciudad de México. 

En esta edición, Jalisco contará con un lugar privilegiado y el  pabellón más grande del evento, en el cual participarán expertos en turismo de aventura y naturaleza, (Operadoras Mayoristas y Minoristas) tales como el buceo, el rapel, expediciones, descensos, ciclismo, escalada en roca, paracaidismo, cañonismo, parapente, camping y spas, así como Oficinas de Turismo de la zona de Montaña, Costalegre, Puerto Vallarta, y del interior del Estado.

En esta 10ª Expo Aventura y Ecoturismo, se podrá encontrar información de los principales destinos turísticos del estado además de los puntos que cuentan con las características propias de las necesidades de diferentes tipos de turistas que gustan de convivir en su entorno natural y de relajamiento.

Jalisco ofrece a sus visitantes 12 áreas naturales con ecosistemas muy diversos, más de 160 km de playas, importantes extensiones de bosque de pino y encino al sur y sureste, así como una riqueza hidrológica en arroyos, ríos y presas, lo que ha permitido potenciar el desarrollo del ecoturismo y el turismo de aventura en diversas regiones.

Entre los atractivos naturales donde se puede practicar el rapel con descensos  que van desde los 25 hasta los 80 m de altura, a 4,340 metros sobre el nivel del mar, está la montaña mas elevada del occidente del país, "el nevado de Colima" con temperaturas de hasta 12º  bajo cero.

Involucrarse directamente en aventuras intensas y de reto que fortalecen  en el entorno natural de la Sierra del Tigre, un bosque de indescriptible belleza adecuado para acampar; o una laguna seca como desierto en la Laguna de Sayula,  lugar ideal para practicar el Veleo Terrestre y navegar un vehiculo el cual es impulsado únicamente con la fuerza del viento para desplazarse hasta 95 km por hora.

Así también, Jalisco invita a una experiencia con la naturaleza en Real de Bolaños, una ciudad pequeña aún con el toque de una antigua ciudad minera con edificaciones interesantes como la Casa de Moneda, La Casa de la Condesa de Vivanco y una de las Reliquias mejor conservadas en Jalisco del siglo XVIII: La Capilla de Guadalupe.

Al occidente se encuentra la Sierra Huichola, con altura mayor a los 2,500 m sobre el nivel del mar, inmediatos a la étnia Wizárika, de amplio interés antropológico. La biodiversidad de la zona es impresionante ya que el rió Bolaños y sus proximidades ofrecen escenarios ideales para la observación de la flora y la fauna además de la práctica de actividades como rapeles, tirolesas de cruce sobre río, rutas de escalada, trekking y por supuesto la navegación en río durante temporada.

Una gran aventura Arqueológica de gran relevancia mundial, se encuentra en lo alto de los recintos circulares del complejo Guachimontón de Teuchitlán que se encuentra a 80 Km de Guadalajara, hallazgo que contradice las teorías que afirmaban que en el occidente del país no existía arquitectura monumental.

Estos son algunos de los tantos destinos que el estado de Jalisco ofrece a este tipo de turismo para disfrutar solo o en grupo que nos hace  recordar  que cuando se piensa en Jalisco, se piensa en su diversidad.


Expo Aventura y Ecoturismo Mexico
30 de Mayo al 1 de Junio
WTC, Cd. de México

Horarios de Exposición
Viernes 30 de mayo y sábado 31 de mayo de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo 1º de junio de 10:00 a 18:00 hrs.

Costo de Entrada a la exposicion: $ 80.00 por persona

Etiquetas: , , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Expo Turismo de Aventura de Jalisco y Mexico

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio