SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Viaje por Alemania Hamburgo Berlin Colonia Munich Stutgart

Viaje a Alemania - Recorra Francfort - Hamburgo - Berlin en este gran Tour Alemania


SALIDA: 27 JULIO 
DURACION: 11 DIAS

SERVICIO AEREO MEX – CDG – FRA-CDG – MEX:

 

1813 USD + TAX 390 (sujetos a cambio)

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en coche, minivan, o autocar de turismo durante todo el recorrido.
  • Traslado de llegada aeropuerto de Francfort – hotel de tour.
  • Viaje en tren de alta velocidad de Hamburgo a Berlín.
  • Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas.
  • Desayuno Buffet en todos los Hoteles.
  • Maleteros en los Hoteles (1 Maleta p.p).
  • Paseo en Barco por el rió Rin.
  • Entradas al palacio Sanssouci en Postdam y a los castillos de Linder – Hof. Neuschwanstein y Heindelberg.
  • Guía acompañante de Habla Hispana  durante todo el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS AEREOS
  • NADA NO MENCINADO EN EL ITINERARIO 


ITINERARIO

11 días

Día 1°/Domingo  Francfort

Llegada a Francfort y traslado al  hotel.

Día 2° / Lunes Francfort – Rüdesheim/Crucero /St. Goar – Colonia (120 km)

Por la mañana traslado a Rüdes-heim para realizar un paseo pa-norámico por la pequeña ciudad.

Breve paseo por el casco antiguo antes de subir al barco. El crucero recorre el tramo más pintoresco del río Rin, el valle de Loreley. Tras desembarcar en St. Goar se continúa el viaje en dirección a la ciudad de Colonia. Las puntas de la catedral gó tica (patrimonio de la UNESCO) dominan una de las más antiguas ciudades de Alemania. Alojamiento.

Día 3° / Martes Colonia – Hamburgo (422 km)

Después del desayuno salida ha-cia Hamburgo. Al llegar se realiza una visita panorámica de la ciudad hanseática a orillas del río Elba. La ciudad debe su fama a la fría ele-gancia de sus antiguos almacenes y avenidas, a los innumerables festivales de música y las extrava- gantes galerías comerciales, sin ol-vidar el famoso barrio de St. Pauli. Destacan sus edifi cios históricos y sus construcciones de ladrillo. Alo-jamiento.

Día 4° / Miércoles  Hamburgo – Berlín (289 km)

Por la mañana le espera un viaje especial en tren de alta velocidad desde Hamburgo a Berlín. Al llegar se realiza la visita a Berlín, que le acercará a su pasado por la ave-nida "Unter den Linden",

con la Universidad, la Ópera estatal y la Puerta de Brandemburgo, así como la parte más moderna de la ciudad representada por el Reichstag y Plaza de Potsdam. Alojamiento.

Día 5° / Jueves Berlín – Potsdam – Berlín  (76 km)

Después del desayuno se realiza una excursión de media jornada a Potsdam. Potsdam está situada en un paraje natural privilegiado baña-do por los brazos y canales del río Havel. Al llegar visita al parque y al palacio de Sanssouci. El parque, que ocupa una superfi cie de cerca de 300 ha cuenta con varios cente-nares de especies naturales. Tarde libre para visitar Berlín a su aire. Alojamiento.

Día 6° / Viernes  Berlín – Dresde (191 km)

Salida de Berlín hacia Dresde. Al llegar le espera una detallada visi-tapanorámica de la ciudad. Dresde es uno de los principales centros turísticos de Alemania, tanto por su situac ión geográfi ca a orillas del ancho curso del Elba y a las puer-tas de la Suiza sajona, como por su extraordinario patrimonio arquitec-tónico y artístico. Una combinación de tradición y época moderna de terminan el encanto cultural de la ciudad. Alojamiento.

Día 7° / Sábado Dresde - Nuremberg (310 km)

Continuación del viaje hacia Nu-remberg, donde se realiza una visita panorámica de la ciudad. Nuremberg es una interesante simbiosis de ciudad moderna con medio millón de habitantes y un casco antiguo medieval. Las igle-sias góticas, las románticas casas con entramado visto y las tranqui-las plazas crean un ambiente inol-vidable.

Alojamiento.

Día 8° / Domingo Nuremberg - Munich (166 km)

Después del desayuno salida ha-cia Munich. Al llegar se visita los jardines del Palacio de las Ninfas. Continuación al centro de la ciudad donde se realiza una visita panorá-mica de la ciudad y sus principales monumentos. Munich, capital de Baviera y famosa por su "Fiesta de la Cerveza" que se celebra en el mes de septiembre, está situada a corta distancia de los Alpes. Alo jamiento en Munich.

Día 9° / Lunes Munich – Oberammergau – Lin-derhof – Füssen (138 km)

Por la mañana salida hacia Oberammergau, pueblo pintoresco, famoso por la representación de la Pasión. Por la tarde, de camino a Füssen visita al castillo de Linder-hof.

Éste es uno de los 3 castillos construidos por orden del rey Luis II de Baviera, el mismo que man-dó construir el famoso castillo de Neuschwanstein. Es el único en donde el conocido como "rey loco" vivió durante un período de tiempo significativo. Alojamiento. 

Día 10°/ Martes  Neuschwanstein – Lindau – Stuttgart (313 km)

Por la mañana visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, conocido como el rey loco. El rey bávaro lo mandó construir entre 1869 y 1886 a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes en estilo ne-oromántico. El resultado fue un palacio que parece surgir repenti-namente de un cuento de hadas. Continuación del viaje hacia la pe-queña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza. Por la tarde sa-lida hacia Stuttgart. Alojamiento.

Día 11° / Miércoles Stuttgart – Heidelberg – Franc-fort (220 km)

Después del desayuno salida hacia la ciudad de Heidelberg para visi-tar su famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ci-udad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su idílica ubicación, parece una ciudad sacada de un cuento de hadas. Continuación del viaje hacia el aeropuerto de Franc-fort para embarcar en su vuelo de regreso. Llegada al aeropuerto so-bre las 17 horas de la tarde.

Fin de nuestros servicios.

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Viaje por Alemania Hamburgo Berlin Colonia Munich Stutgart

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio