SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Crucero para solteros Carnival Destiny



Fiesta de solteros en Crucero, Solteros y Solteras al Caribe
Ultima promoción de cruceros para solteros al momento es el unico que tenemos programado.
San Juan , Saint Kitts, San Thomas , Dominica , Barbados , Santa Lucia, Antigua 7 dias
Incluye las comidas, los snacks, la entrada al casino, Discoteca, Gimnasio y los Shows diarios las bebidas pero no las alcholicas y los refrescos , solo incluye bebidas sin gas Los precios no incluyen el 15% de impuestos pero si las propinas, hay algunas fiestas que se organizan en donde se incluyen las bebidas alcoholicas.



La salida es desde Miami , el día Domingo disfrutara de la diversion en altamar y fiestas organizadas , el día Lunes llegaran en San Juan de Puerto Rico a primeras horas de la mañana y se quedaran hasta la noche en donde podran visitar la Isla , a este proposito ofrecemos tambien excursiones ya preorganizadas desde el barco; Martes disfrutara de la diversion en altamar y fiestas organizadas; Miercoles llegaran a Gran Cayman, a primeras horas de la mañana y se quedaran hasta la noche en donde podran visitar la Isla , a este proposito ofrecemos tambien excursiones ya preorganizadas desde el barco; Jueves llegaran Santa Lucia a primeras horas de la mañana y se quedaran hasta la noche en donde podran visitar la Isla , a este proposito ofrecemos tambien excursiones ya preorganizadas desde el barco; Viernes disfrutara de la diversion en altamar y fiestas organizadas Sabado llegada a mas o menos las 16:00 horas.

Carnival Victory Los mares del mundo inspiran la decoración en este buque gigante. Se repiten tonos de turquesa, verde, oro y azul en las salas públicas a través del barco, evocando los colores del océano. Unos mosaicos hechos a mano de azulejos de vidrio representan sirenas y otras criaturas mitológicas del mar sobre las paredes del atrio principal, que se alza por nueve pisos, mientras por arriba una cúpula de vidrio iluminado al estilo de Tiffany crea una mágica "ventana bajo el mar." El Caribbean Lounge de tres pisos provee un escenario para revistas al estilo Las Vegas, y los pasajeros pueden acompañar las canciones en el Irish Sea Bar o bailar en el Club Arctic. Las comodidades al aire libre incluyen cuatro piscinas, jacuzzis, un tobogán acuático de 214 pies (65 m) de alto en forma de espiral, bares a la sombra, escenarios para entretenimiento y bastante espacio libre en la cubierta. Un par de comedores de dos niveles, el Atlantic y el Pacific, se complimentan por un restaurante de dos niveles al lado de la piscina y una pizzería abierta las 24 horas. El Coral Sea Cafe, el cual tiene la atmósfera de una cabana sofisticada de playa, sirve café, licores y dulces.



Clave: Crucero solteros, miami solteros, fiesta solteros,cruceros al caribe desde la florida con visa americana

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Crucero para solteros Carnival Destiny

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio