SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Lineas de Cruceros Carnival en el mundo

Carnival Cruise Lines, el mayor operador de cruceros en el mundo, obteniendo una cantidad sin precedentes de premios durante el año pasado, culminando las últimas semanas del año 2007 con varios galardones adicionales otorgados por diversas organizaciones muy estimadas.

Los lectores de Ocean & Cruise News - la publicación de la World Cruise & Ocean Liner Society, una organización compuesta por entusiastas de cruceros sumamente experimentados -- nombraron a Carnival como "el Mejor Precio de Cruceros" en la categoría superior de cuatro estrellas por 4to año consecutivo. La línea también se llevó a casa los galardones más destacados en la categoría "Crucero corto".

Durante la novena edición de Reader's Choice Awards realizado por la revista Travel Weekly que se lleva a cabo todos los años, Carnival fue nombrado "La Mejor Línea de Cruceros Nacionales", mientras que el Carnival Spirit de 88,500 toneladas fue nombrado "Mejor Barco Individual Absoluto" Además, por tercer año consecutivo, los gerentes de desarrollo empresarial de Carnival fueron reconocidos por otorgar las "Mejores Ventas y Servicios" a la industria de cruceros.

Carnival también recibió el prestigioso galardón de "Mejor Línea de Cruceros" otorgado por la muy conocida revista Southern Living Magazine, en la publicación de Readers Choice Awards del 2008.

Los programas de incentivo de Carnival fueron reconocidos por la Sociedad de Incentivos y Viajes Ejecutivos (SITE, por sus siglas en inglés) y recibieron uno de los premios de la organización conocido como el "Programa de premios en viajes más destacado".

Entre una amplia variedad de galardones recibidos durante todo el año, Carnival fue premiado con nueve Readers Choice Awards de la revista Porthole, los que incluyen "Mejor Programa para Niños", "Mejor Entretenimiento" y "Mejor Precio".

Carnival también fue galardonada por los lectores de la revista TravelAge West durante la entrega anual de premios WAVE (Votos a la Excelencia de los Agentes Occidentales) de la revista, los cuales nombraron a el restaurante de especialidades  Harry's Supper Club a bordo del Carnival Liberty de 110,000 toneladas  como la "Mejor Alternativa de Servicio de Comidas".

Cruise One/Cruises Inc. nombró a Carnival como la "Mejor Línea de Cruceros" por sus esfuerzos para continuar ofreciendo a sus huéspedes la experiencia de vacaciones valiosas y divertidas y particularmente por las iniciativas recientes como el nuevo programa de renovación de barcos "Evolutions of Fun" que tiene un costo de $250 millones para sus barcos clase Fantasy, actualmente completos en el Carnival Inspiration y el Carnival Imagination.

Además, la compañía matriz de Carnival Cruise Lines, Carnival Corporation & plc, fueron galardonadas en la reciente edición de premios World Travel Awards como la "Marca Líder en Cruceros" designada en el 2007, de acuerdo con los votos de agentes de viaje en más de 190 países del mundo.

Carnival se esfuerza por superar las expectativas de sus huéspedes en todas las áreas durante sus magníficas vacaciones, desde nuestra relación con la comunidad de agente de viajes hasta nuestros servicios a bordo y nuestros programas.

Carnival es la línea de cruceros más grande del mundo, con 22 "Fun Ships" que operan viajes de 3 a 18 días de duración a las Bahamas, el Caribe, México, Alaska, Hawai, Nueva Inglaterra, Canadá, Bermudas, Europa, las Islas Griegas y Sudamérica
 
 

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Lineas de Cruceros Carnival en el mundo

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio