CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Campos de Golf en Cancun


 
 
www.callawaygolfmexico.com
 
Golf Club Hilton CancunEl hotel Hilton Cancún le ofrece el único Club de Golf Par 72 dentro de un hotel y es un verdadero paraíso para cualquier entusiasta de este juego. Localizado en la Laguna Nichupté, nuestro popular Club de Golf ha brindado sus servicios a devotos golfistas durante años en uno de los más populares destinos turísticos de México.

Este completo complejo de 18 hoyos invita tanto a huéspedes registrados del hotel Milton, como a visitantes no registrados y grupos a disfrutar de sus extraordinarias instalaciones. Greens elegantemente podados, escenarios espectaculares, exótica vida salvaje y un equipo de profesionales listo para atenderle con la tradicional hospitalidad Mexicana, le esperan. Cualquier exigencia de los aficionados al deporte, sean profesionales o amateurs, ha sido planeada anticipada y cuidadosamente.

Hilton Cancun Golf & Spa Resort invita a sus visitantes a ponerse en contacto previamente con nuestro equipo de profesionales, quienes le resolverán cualquier duda, le asistirán en cuanto a requerimientos o le ayudarán a planear con anticipación su visita. Nuestro equipo de profesionales es también experto en tours grupales, logrando enfatizar el compañerismo y la camaradería. En caso de requerirlo, nuestros visitantes podrán comprar o rentar equipo y accesorios en nuestra tienda de artículos profesionales. El Club cuenta también con áreas de práctica y lecciones de golf. Los jugadores podrán saciar su apetito y apagar su sed en el campo mientras se desarrolla su encuentro o bien, en el restaurante ubicado en el hoyo 19.

¡En Hilton Cancún, el golf es un modo de vida!
Golf Club Hilton Cancun Servicios:
  RESERVAR :
Golf Club Hilton Cancun, Green fee
 
  Golf Club Hilton Cancun, Twilight fee

Hoy  en la Historia del Golf

La inventiva de los primero años del golf en Norteamérica no se limitaba exclusivamente a la fabricación de los palos de golf. Horacio Hutchinson escribió en 1907 un libro sobre el mantenimiento de los campos de golf exclusivamente, una actividad difícil y respetada desde esos días.

En este valioso documento titulado 'Los Greenes en el Golf y su cuidado' comenta sobre un individuo de gran imaginación y creatividad que inventó el aparatito (saca bocados) que se sigue usando hasta nuestros días para abrir y tapar los hoyos sobre el green

Recordar es vivir.

El 21 de enero del 2003 Juan Delgado publicó el Primer Semanario de CUAISGOLF. Era el primer paso para hacer realidad su sueño de crear el medio de comunicación más importante del golf en México y la Tribuna del Golf en Hispanoamérica.

Hoy cuatro años más tarde y más de 200 semanarios después, traté de imaginar cual hubiera sido la última voluntad de nuestro queridísimo y entrañable amigo de haber tenido la oportunidad de pedirla.

Juan era un romántico. Un hombre visionario decidido a no 'parar' hasta ver cumplidos sus propósitos. Un golfista enamorado del juego.

No tengo duda que nos hubiera pedido a su esposa Patricia, a sus hijos Juan Claudio, Mariana y Diego; a sus amigos y colaboradores Dr. Luís Maria Guglielmetti, profesor Daniel Tangona, Aurora Posadas y su eficiente equipo de Visacom y a mí la continuidad de tanto esfuerzo.

Nos hubiera pedido a su manera tan peculiar, redoblar esfuerzos para no 'fallarles' a los más de 12 mil suscriptores que religiosamente nos leen semanalmente, y al buen número de anunciantes en crecimiento que han depositado su confianza en nuestro Semanario CUAIS.

Nos hubiera pedido decirle a usted asiduo lector, que CUAISGOLF sigue y seguirá; que se reestructurará de tal manera que no dependa de un familiar, colaborador o amigo, sino que sea el resultante del esfuerzo de todos trabajando juntos.

Hoy todos los involucrados en este maravilloso proyecto hemos decido seguir inspirados en el entusiasmo y empuje de nuestro inolvidable amigo Juan Delgado Paulsen. En este nuevo capítulo de CUAIS que hoy inicia, contamos con usted.

Reginaldo "Chacho" Cepeda
chacho.cepeda@gmail.com

El Rumbo es Golf

por Reginaldo Chacho Cepeda
México, D. F., México

Con un hueco en el corazón

Hay temas que no quisiera tocar jamás; la muerte es uno de ellos.

Hoy a pesar del dolor, prefiero hablar de los amigos; de esas amistades que se forjan en el quehacer diario y se fortalecen con los frecuentes tropezones del camino.

Hoy quiero recordar a mi amigo Juan Delgado. Mi compañero de torneos durante muchísimos años y mi camarada en esta maravillosa aventura que se llama CUAIS.

Un golfista 'de hueso colorado', respetuoso de las tradiciones del juego e integro en el cumplimiento de sus sólidos principios. Siempre dispuesto a jugar su pelota de donde y como estuviese.

Un amigo que descubrí en el golf, hombre de rectitud absoluta, obsesionado en hacer realidad el sueño de convertir al Semanario CUAIS en el medio comunicador del juego en México y en Latinoamérica, a costa de los obstáculos del complicado recorrido.

Cuento

Después de mucho analizar un importantísimo putt en el hoyo 17 de un torneo, un golfista pregunta a su caddie: "¿Cómo la vez Manuel? El caddie hecha un último vistazo y con mucha seguridad responde:

'Le veo un grip a la derecha patrón'.

'Mira que casualidad; yo también le veo un grip, pero a la izquierda'. Con un poco de sarcasmo el golfista pregunta: ¿Que haremos M-a-n-u-e-l-i-t-o?

El Caddie vuelve a ver el putt y responde: Mire patrón, tirela derecha... a ver quien tenía razón.

Anécdota

"El golf es como una aventura amorosa: si no te lo tomas en serio, no es divertido; y si la tomas seriamente, te romperá el corazón."

Arnold Daly

TIP

Pon el tee para tu bola alto... el aire ofrece menos resistencia que el polvo

Noticia

La Copa del Mundo de golf por parejas se disputará en China hasta el año 2018, informaron fuentes de la organización.

El acuerdo por 12 años tendrá un nuevo patrocinio, por parte de Omega. El torneo reunirá a parejas de 24 países en el campo de chino de Mission Hills, con el auspicio de la Federación Internacional de PGA Tours, aunque ya no estará incluido en la serie de los Campeonatos del Mundo (WGC).

La próxima edición, el Omega Mission Hills World Cup 2007, se disputará del 22 al 25 de noviembre en recorrido diseñado por José María Olazábal del Mission Hills en Shenzhen.

Golf Club Cancún en Pok Ta Pok

CancúnAnidado entre la laguna Nichupté y el cristalino Mar Caribe, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, yace el primer y más prestigioso club de golf. Diseñado en 1976 por Robert Trent Jones Jr., el Club de Golf en Pok ta Pok situado en Cancún incorpora de manera artística cientos de metros de espectacular línea costera y antiguas ruinas Mayas para lograr una experiencia verdaderamente placentera para golfistas de todos los niveles.

Con una riqueza de tesoros arqueológicos de la época del imperio Maya que datan de unos mil años atrás, el internacionalmente reconocido campo de golf de 18 hoyos par 72, desafía incluso a los jugadores más expertos, quienes intentan evitar las antiguas ruinas de arenisca luminosa, las que sirven como un obstáculo natural histórico y un deleite para la vista.

Además de un fabuloso campo de golf de campeonato de 18 hoyos, sus instalaciones incluyen un área de tiros de práctica, dos greens de práctica, tres canchas de tenis, una bien equipada tienda para profesionales que ofrece excelente equipamiento en renta y un restaurante bar con vistas panorámicas de la laguna Nichupté y de la Zona Hotelera.

El Club de Golf en Pok ta Pok es anfitrión de una variedad de torneos de golf a lo largo del año; está abierto los 365 días del año desde la mañana a la noche y sirve diariamente desayuno, comida y cena hasta las 9:00 p.m. Definitivamente, es uno de los lugares más atractivos y desafiantes para practicar golf en Cancún y la Riviera Maya.
Golf Club Cancún en Pok Ta Pok Servicios:
RESERVAR :
  Golf Club Cancún en Pok Ta Pok, Green fee  
  Golf Club Cancún en Pok Ta Pok, Twilight fee

 

Golf Club Moon Palace

Durante el tour de Golf Club Moon Palace podrás jugar golf en el hotel Moon Palace en un campo de 27 hoyos y aprovechar nuestro innovador sistema todo incluido. El Club de Golf cuenta de igual forma con una tienda muy completa con zapatos, accesorios, pelotas y la mejor ropa. The Golf Club Moon Palace, es un nuevo concepto de Campo de Golf, donde el cuidado del medio ambiente es la base sobre la cual se opera este proyecto, logrando una perfecta armonía entre desarrollo, protección, conservación ambiental y belleza natural, sirviendo como ejemplo para la construcción de otros campos a nivel nacional.

A lo largo del recorrido por los 27 hoyos, podrá observar gran variedad de flora y fauna de la región haciendo de esta una experiencia inolvidable. El campo fue inaugurado el 6 de Noviembre de 2002 y contamos con un innovador sistema de todo incluido que se detalla a continuación. Además, en el ProShop encontrarás las mejores marcas de ropa para damas y caballeros, accesorios y pelotas de golf, renta de equipos y zapatos para los golfistas exigentes. The Golf Club at Moon Palace está localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Cancún y 15 minutos de la Zona Hotelera de Cancún, lo que hace de este campo un lugar muy accesible para un juego de golf excitante.
Golf Club Moon Palace Servicios:
RESERVAR :
  Golf Club Moon Palace, Green fee  
  Golf Club Moon Palace, Twilight fee

 

Golf Mental

por el Dr. Luis María Guglielmetti
Bahía Blanca, Argentina

Adios al amigo...

Correo enviado por el Doctor Luis Maria Guglielmetti

"Muy estimado REGINALDO.

A poco de conocida la dolorosa noticia, les envié el mail que figura mas abajo.

Desde mi inicio como columnista en CUAIS, sentí que estaba ante la presencia de un hombre que honraba al periodismo deportivo y triunfaba como director y empresario.

A medida que nos fuimos conociendo, a pesar de la relación virtual, sabia que estaba ante un amigo y en cada oportunidad me lo demostraba.

Cuenten conmigo tal como lo hice con el, para hacer de CUAIS el portal mas exitoso de habla hispana. Como se lo prometí a Juan en una oportunidad, seguiré trabajando para que lo podamos lograr con el esfuerzo de todos.

Recibe un afectuoso saludo de tu amigo.

Luis Maria Guglielmetti"

www.braniff.com

P. Un jugador declara su bola injugable y bajo la Regla 28 c, dropea su bola dentro del largo de dos bastones, del punto donde reposaba. La bola vuelve a caer en el lugar original u otra posición en la cual la bola es injugable. ¿Qué procede?

Historia

En un torneo Lee Treviño se encontraba parado en el tee de salida esperando que el grupo de adelante abandonara el green. Para calcular la velocidad del viento, se agachó y cortó un poco de pasto aventándolo hacia arriba.

'Perdón Lee,' preguntó alguien de la galería. '¿Porqué haces eso?'

'Yo no sé' contestó Treviño, 'Yo veo que los otros jugadores lo hacen y supuse que yo también debería hacerlo'.

Dato

Severiano Ballesteros está considerado como uno de los pegadores más increíbles en el golf. Muchos se atreven a decir que pega golpes que la mayoría de los otros jugadores ni siquiera imaginan.

En el Torneo de Maestros de 1980, Seve pego un 'bumerang'. Un pronunciadísimo hook en la salida del hoyo 17 que terminó en el green del hoyo 7.

David Graham que estaba a punto de 'potear' cuando la bola de Seve paso de largo lo bromeo diciéndole: 'Bonito drive Seve; te gustaría pasar'.

Característico de Seve, pego un 7 de fierro con la cara bien abierta sobre los árboles en su camino al green del 17 y dejo su bola a 5 metros del hoyo logrando embocar su birdie. Terminó ganando su primer 'Saco Verde' de dos que conquistó, por cuatro golpes.

Golf Club Moon Palace

During the Golf Club Moon Palace you will be able to play golf at the hotel Moon Palace in a 27 hole golf club, and take advantage of our innovative all-inclusive system. The Golf Course features a great boutique with shoes, accessories, golf balls and the best clothes. The Golf Club Moon Palace is the only Nicklaus Signature course in Cancun and The Riviera Maya.

Designed with a unique concept of environmental conservation, a perfect Ecological harmony is achieved. Surrounded by a beautiful landscape, natural mangroves and exotic animals, this course will be an unforgettable experience throughout its 27 holes. The course is open since November 6th 2002 and we do count with an innovative all-inclusive system, detailed below.

In our ProShop you will find the best brands of women and men clothing, accessories and golf balls, and clubs and shoes rental for the most exigent golfer. The Golf Club Moon Palace is only 10 minutes away from the airport of Cancun and 15 minutes from Cancun's Hotel Zone, which makes it a very accessible course for an exciting round of golf.
Golf Club Moon Palace Services:
  Golf Club Moon Palace, Green fee  
  Golf Club Moon Palace, Twilight fee

Nestled between the Nichupte Lagoon and the crystal-clear Caribbean Sea, in the heart of Cancun's hotel zone lies Cancun's first, most prestigious golf club. Designed in 1976 by Robert Trent Jones, Jr., Cancun's Golf Club at Pok ta Pok, artistically incorporates hundreds of meters of dramatic shoreline and ancient Mayan ruins into a truly enjoyable experience for golfers of all abilities.

With a wealth of archaeological treasures dating back to the ancient Mayas of a thousand years ago, the internationally renowned Cancún Golf Club at Pok-Ta-Pok challenges even the best of players, who actually aim to avoid the 1,000 year-old ruins of luminous sandstone which serve as a natural historic hazard.

In addition to a fabulous 18-hole championship golf course, our facilities include a driving range, two practice putting greens, three tennis courts, a well-stocked pro shop which offers excellent rental equipment, and a restaurant/bar with panoramic views of the Nichupte Lagoon and the Hotel Zone.

The Golf Club at Pok ta Pok, which hosts a variety of golf tournaments throughout the year, is open 365 days a year from dawn until dusk, with breakfast, lunch and dinner served daily until 9:00 pm. This golf club is definitely one of the most appealing and challenging options for practising golf in Cancun and the Riviera Maya.
Golf Club Cancun at Pok Ta Pok Services:
  Golf Club Cancun at Pok Ta Pok, Green fee  
  Golf Club Cancun at Pok Ta Pok, Twilight fee

visacom.com.mx

Hilton Cancun Golf offers Cancun's only Par 72 Hotel Golf Club and it is a golfer's paradise! Our Golf Club, located on the beautiful Nichupte Lagoon, has hosted devotees of the sport for years in Mexico's most popular resort destination.

This 18-hole full service complex invites registered Hilton hotel guests, non-registered Cancun visitors and groups, to experience this remarkable facility. Manicured fairways and greens, spectacular scenery, exotic wildlife and our attentive staff await your arrival with the traditional Mexican hospitality. Every interest of golf enthusiasts from scratch players to high-handicappers has been provided with care and anticipation.

Hilton Cancun Golf & Spa Resort encourages visitors to turn to our golf oriented staff in advance, when convenient, to make any inquiries and pre-plan their preferred tee times and other requirements. Arrangements for group trips are skillfully managed by our Golf Team of professionals to maximize fellowship and camaraderie. Should any prefer, equipment and accessories may be purchased or rented from our well stocked Pro Shop. Practice areas and golf lessons are available and players may treat their appetite and quench their thirst while playing the course or at the 19th Hole Restaurant.

At Hilton Cancun, golf is a way of life.
Golf Club Hilton Cancun Services:
 
 
Golf Club Hilton Cancun, Green fee
INCLUDED: Shared electric carts, Practice Range, Putting Green, lockers, showers.
NOTE: Golf equipment, balls, Golf shoes and Golf Lessons are not included, but available for rent.
DRESS CODE: Collar shirt with sleeves, Golf shoes (soft spikes) or Tennis shoes, bermuda, capri pants, skirts or trousers to dress. Bathing suites and shorts, T-shirts and jeans are not permitted.
Golf Club Hilton Cancun, Green fee
 
 
Golf Club Hilton Cancun, Twilight fee
INCLUDED:
Shared electric carts, Practice Range, Putting Green, lockers, showers.
NOTE: Golf equipment, balls, Golf shoes and Golf Lessons are not included, but available for rent.
DRESS CODE: Collar shirt with sleeves, Golf shoes (soft spikes) or Tennis shoes, bermuda, capri pants, skirts or trousers to dress. Bathing suites and shorts, T-shirts and jeans are not permitted.
Golf Club Hilton Cancun, Twilight fee
 
 


•

Vuelo Mexico Japon, Tokio Tijuana Aeromexico


 TIJUANA - TOKIO  POR AEROMEXICO
VUELA A JAPON POR 1189 DOLARES
Y TU ACOMPAÑANTE 50%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sólo la mejor aerolínea vuela a Tokio sin escalas internacionales, vía Tijuana.

Reserva y compra desde hoy para explorar la fascinante cultura de Oriente.
Te ofrecemos dos vuelos por semana.

 

Viaja cómodamente a bordo de nuestro nuevo Boeing 777, el avión más moderno y evolucionado con centro de entretenimiento Individual On Demand en ambas cabinas.

Sólo 12 horas de vuelo desde Tijuana a Tokio, sin necesidad de visas.

 

 

Compras entre el 26 de diciembre 2006 y el 31 de enero de 2007. Vigencia del viaje del 26 de diciembre de 2006 al 15 de marzo de 2007. Las tarifas se expresan en viaje redondo en dólares americanos o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio del día. Incluyen todos los impuestos, cargos por combustible y revisión de equipaje. No aplican periodos de embargo. Aplica en vuelos de tres dígitos y vuelos de AM con serie 2000. No aplica en vuelos de código compartido. Se requiere reservar en clase "V" con código de tarifa "VLXTFSO". Reservación requerida y boleteo 24 hrs. después de hecha la reservación. Los boletos expedidos son no reembolsables, no endosables y no revisables. Cambios en cualquier tiempo de 150 USD más IVA. No aplica promoción de meses sin intereses ni aplican con otras promociones ó descuentos. No aplica descuentos para grupos y senectos. Descuento a niños 75% de la tarifa. La compra puede realizarse en Oficinas de boletos de Aeroméxico, a través del Centro Nacional de Reservaciones y a través de agencias de viajes. Consulta Términos y 

 

 

 

 

 

CRUCEROS CARNIVAL Vancouver Miami, Gran Caiman

 

CARNIVAL CRUCEROS CARNIVAL CRUCEROS

Reservar un crucero para  las salidas de
Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio

 

EUROPA
Carnival Freedom
12 días
Roma, Napoles, Rodas, Izmir, Estambul, Atenas, Katakolon, Livorno, Roma
 

14 de Marzo

 
 
 
4A
desde

$1,370
 
 
6A
desde

$1,570
 
8A
desde

$1,920
 

26 de Marzo

 
 
 
4A
desde

$1,370
 
 
6A
desde

$1,670
 
8A
desde

$2,020

elitours@elitours.com 
 

ALASKA
Carnival Spirit
7 días
Vancouver, Ketchikan, Juneau,
Skagway, Sitka, Whittier
Vancouver, Inside Passage, Juneau, Glaciar Bay, Skagway, Ketchikan, Inside Passage, Vancouver.
 

9 de Mayo

 
 
 
4A
desde

$1,065
 
 
6A
desde

$1,355
 
8A
desde

$1,519
 

16 de Mayo

 
 
 
4A
desde

$938
 
 
6A
desde

$1,257
 
8a
desde

$1,337
 

23 de Mayo

 
 
 
4A
desde

$963
 
 
6A
desde

$1,213
 
8A
desde

$1,383


 elitours@elitours.com

CARIBE
Carnival Valor
7 días
Miami, Gran Caiman, Isla Roatàn,
Belice, Costa Maya, Miami.
Miami, Nassau, St. Thomas, St. Maarten, Miami.
 

4 de Febrero

 
 
 
4A
desde

$713
 
 
6A
desde

$833
8A
desde

$1,033
 

11 de Febrero

 
 
 
4A
desde

$577
 
 
6A
desde

$767
8E
desde

$1,237
 

18 de Febrero

 
 
 
4B
desde

$893
 
 
6A
desde

$1,043
8A
desde

$1,233
Carnival Glory
7 días
Puerto Cañaveral, Cozumel, Belice, Costa Maya, Nassau, Puerto Cañaveral.
 

10 de Febrero

 
 
 
4A
desde

$786
 
 
6A
desde

$936
8A
desde

$1,086
 

17 de Febrero

 
 
 
4A
desde

$844
 
 
6A
desde

$1,044
8E
desde

$996
 

24 de Febrero

 
 
 
4B
desde

$746
 
 
6A
desde

$996
 
Carnival Victory
7 días
Miami, Costa Maya, Gran Caiman,
Ocho Rios, Miami.
Miami, San Juan, St. Maarten, St. Thomas, Miami
 

4 de Febrero

 
 
 
4A
desde

$657
 
 
6A
desde

$777
8A
desde

$977
 

18 de Febrero

 
 
 
4A
desde

$787
 
 
6A
desde

$937
8E
desde

$1,187
 

25 de Febrero

 
 
 
4B
desde

$543
 
 
6A
desde

$673
8A
desde

$843
Carnival Conquest
7 días
Galveston, Montego Bay, Gran Caiman,
Cozumel, Galveston.
4 y 11 de Febrero
 
 
 
4A
desde

$762
 
 
6A
desde

$892
 
8A
desde

$1,042
18 de Febrero
 
 
 
4A
desde

$792
 
 
6A
desde

$912
 
8A
desde

$1,042
Tarifas sólo Crucero por la duración indicada por persona en dólares americanos en base a ocupación doble. Pagaderos al tipo de cambio que indique la Naviera el día de la transacción. Tarifas no combinables con ninguna otra promoción, aplicables sólo a nuevas reservas. Capacidad Controlada. Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Impuestos Portuarios, Federales y Propinas de Crucero están Incluídas. Barcos Registrados en Bahamas y Panamá
elitours@elitours.com


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: enero 2007

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio