CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Zamabeach Lounge Spa Bodas Grupos eventos Isla Mujeres


Zama beach club es una lugar exclusivo y elegante único en el caribe con jardines exuberantes y piscinas con cascadas, playa de arena blanca, restaurant y área de bar exterior con palapa.
Nuestros espacios están diseñados para eventos de 300 personas hasta para un íntimo evento de 30 personas.
Zama Beach Lounge Spa en Isla Mujeres. Vea con sus propios ojos cómo es que nuestra pequeña playa en el Caribe Mexicano es perfecta para usted. Fiesta en serio en su propia playa privada sin mencionar nuestro Spa, albercas y mini-jacuzzis, todos ellos con excelente vista a la playa y a la bahía de color turquesa. Nuestra playa virgen, nuestras dos albercas de agua dulce, nuestros jacuzzis, nuestra cocina gourmet y los juguetes de agua le esperan. Un confort que se ajusta a las necesidades de descanso que usted se merece. Le aseguramos una experiencia diferente e inolvidable en Zama.


Llegar aquí es fácil. Puede usted tomar el ferry desde Puerto Juárez o bien desde el Embarcadero de Playa Linda en la Zona Hotelera. El paraíso terrenal lo está esperando en Zama Beach Lounge Spa.
Una playa perfecta, hamacas, camastros y una pérgola de madera para contemplar el sol. En la playa, zonas sombreadas y soleadas. Dos albercas, colocadas una a lado de la otra, en forma de cascada y no olvide nuestros jacuzzis. Usted podrá admirar el Caribe – siempre habrá un atardecer esperándolo al final de un día perfecto.


Nuestra aclamada comida, cuenta con los ingredientes más frescos y sabores inigualables. Nuestro menú cuenta con exquisitas botanas, entradas finísimas, marisco fresco, cortes de importación, comida vegetariana y bebidas refrescantes. Y lo mejor, nuestro servicio, nos esmeramos por atenderle.

Venga a Zama Beach Lounge Spa para que su alma y su cuerpo se regocijen sobre nuestras playas.

Aguas frescas, martinis y piñas coladas para calmar la sed y relajar el alma. Botanas deliciosas para satisfacer el antojo. Todo esto servido en la playa, en el muelle o en las albercas, ya sea durante el día o la noche. Ven a bailar en la arena, bajo la luz de las antorchas para después, ir a cenar. ¡Por esto vives aquí! Así es como uno se relaja y como verdaderamente puedes disfrutar del fin de semana.

Con servicio privado desde el Embarcadero de Playa Linda – transportación en yate de lujo, es todo incluido.

Un lugar excepcionalmente único, que conmemorará su evento. Las bodas de Zama Beach Lounge Spa. Una playa ideal en la tranquilidad de Islas Mujeres, una vista de la arena, el mar y el cielo como no los verá en ningún otro lado. Imagínese casarse entre palmeras, antorchas, albercas, una pérgola majestuosa, disfrutando de una suave brisa y un muelle encantador.

¿Quiere limousine? Qué tal uno de nuestros yates de súper lujo. Paquetes que incluyen todos los servicios, cena casual o gourmet, cenas de compromiso, pedidas o aniversarios. Una barra bien servida y la música que usted elija, desde mariachis hasta música de DJ. Será su evento, será su destino. Déjenos saber cuáles son sus deseos y su presupuesto y nosotros le diseñaremos un paquete inolvidable para ese día tan especial.

Las bodas al estilo Zama Beach desafían los convencionalismos al mismo tiempo que crean una nueva tendencia. ¡Haga de su boda algo muy especial! Contacte a Mauricio Gutiérrez, nuestro Gerente en Isla Mujeres.
Nuestro pequeño frente de playa en el Caribe Mexicano es ideal para grupos reducidos, eventos de incentivos, team building o eventos que requieren de cierta seriedad. O quizás diversión sin límite en una playa privada. Sin mencionar el SPA, la bahía de color turquesa… y por supuesto la exclusividad que usted requiere.


Contamos con el servicio de catering de nuestro aclamado restaurante así como con juguetes acuáticos, mopeds, bicicletas y carritos de golf. También puede visitar la Hacienda de los Piratas, salir de compras, visitar el criadero de Tortugas, el parque escultórico o correr en la playa. Si no lo ve, y quiere hacerlo, pregunte. Nosotros se lo organizamos.

Etiquetas: , ,

Carnival Dream Crucero Caribe 7 dias

El nuevo barco de Carnival entrará en servicio en Septiembre de 2009.

Carnival Dream

El Carnival Dream será el barco más grande y espectacular de Carnival. El imponente barco entrará en servicio el próximo 21 de Septiembre de 2009, ofreciendo primero algunos cruceros por Mediterráneo para luego zarparse en un viaje transatlantico hacia Caribe.

Luego ofrecerá cruceros de itinerario Florida-Bahama de 7 a 8 días de durante todo el año.

El Carnival Dream, de 306 metros eslora, 130000 toneladas de peso con capacidad para llevar 3600 pasajeros, será el "Fun Ship" más grande de la compañia y anuncian que será el barco más moderna y espectacular de su flota. Un barco en donde se ha puesto todo el know-how y conocimiento de la compañia para convertirlo en el barco insignia de Carnival, con la máxima expresión de su concepto "Fun Ship".

Las principales caracteristicas:

El nuevo barco de Carnival entrará en servicio en Septiembre de 2009.

Carnival Dream

El Carnival Dream será el barco más grande y espectacular de Carnival. El imponente barco entrará en servicio el próximo 21 de Septiembre de 2009, ofreciendo primero algunos cruceros por Mediterráneo para luego zarparse en un viaje transatlantico hacia Caribe.

Luego ofrecerá cruceros de itinerario Florida-Bahama de 7 a 8 días de durante todo el año.

El Carnival Dream, de 306 metros eslora, 130000 toneladas de peso con capacidad para llevar 3600 pasajeros, será el "Fun Ship" más grande de la compañia y anuncian que será el barco más moderna y espectacular de su flota. Un barco en donde se ha puesto todo el know-how y conocimiento de la compañia para convertirlo en el barco insignia de Carnival, con la máxima expresión de su concepto "Fun Ship".

Las principales caracteristicas:

Ocean Plaza: Un nuevo concepto de club de baile de acceso desde interior y exterior desde deck 11, un café bar que integra un discoteca con pistas de bailes espectaculares, con un escenario en donde ofrecerá música en vivo, cómodos lugares para sentarse, todo esto con una vista privilegiada al mar.

Serenity: Afuera los chicos y niños. Esta zona es sólo para adultos, con una vista increible al mar, habrá jacuzzis y zona para tirarte a relajar debajo de la sombrilla.

Carnival WaterWorks: Un gran parque acuatico con piscinas, toboganes de agua, shows de agua..

Piscinas escénicas: Piscinas que se "cuelgan" sobre el mar, generando una increible sensación de estar en el mar.

Seaside Theatre: Una pantalla relamente gigante(12x22) junto a la piscina, donde podrás ver peliculas, conciertos, noticias, deportes.

Cloud 9 Spa: El Spa más grande de los cruceros Carnival, ofreciendo tratamientos exoticos y tradicionales. Hay cabinas exclusivas integradas al Spa, quines hospedan en dichas cabinas tendrán acceso privilegiado y exclusivo al Spa.

Varios programas para chicos, dividido por edades:
-Camp Carnival: para los más chicos( de 2 a 11 años). Dibujar, pintar y colorear, cantar..
-Circle C: para los chicos de 12 a 14 años de edad. Video Game, danzas, fiestas, peliculas, karaokes..
-Club O2: para los chicos de 15 a 17 años de edad. Fistas, peliculas, excursiones..

Casino: Infaltable en un crucero fun-ship.

Paseo de descanso y compras("Promenade deck") :una pasarella con tiendas, zona de ocio y descanso, para irte de compras y pasear por esta "calle", como lo harías en en centro de tu ciudad.

En el Carnival Dream también podrás deleitar todo tipo de comidas: Desde las comidas fast food como hamburguesas, hot dogs y salchichas hasta las comidas más exoticas formales a la carta, todo está disponible.

Además, ofrecen las clasicas bar de Piano, en donde podrás escuchar musica en vivo de artistas, pedir canciones, cantar con tus amigos.

Etiquetas:

Royal caribbean Oasis of the Seas y Allure of the Seas

Oasis of the Seas y Allure of the Seas.

Oasis of the Seas

Los barcos cruceros de Royal Caribbean se caractarizan por ser innovadores, nuevos, espectaculares y sobre todo GIGANTES. De hecho, el título del crucero operativo más grande en actualidad pertenece a dicha empresa. y no sólo posee un barco, sino tres de estos colosos que comparten dicho título: Freedom of the Seas, Independence of the Seas y Liberty of the Seas. Estos tres barcos son realmente gigantes: sus medidas son 339 mt de largo, 56 mt de ancho y 160.000 toneladas de peso.

Hay otros proyectos de barcos de otras empresas que amenazan quitarle dicho titulo, como el Norwegian Epic que casi iguala en dimensión y tamaño a dichos barcos. Pero se ve que Royal Caribbean no piensa en ceder dicho titulo, ya que dentro de muy poco se va a estrenar un nuevo barco muy superior (por lo menos en tamaño) a sus competencias: El Oasis of the Seas, de 360 mt. de largo, 63 mt. de ancho, 74 mt. de alto y de 220 mil toneladas de peso. Un GIGANTE en serio. Éste entrará en servicio en Diciembre de este año 2009.

Pero Royal no sólo va a tener un solo barco de tamaño de Oasis, ya que actualmente está en construcción otro barco gemelo de Oasis: El Allure of the Seas.

Éste ultimo barco, entrará en servicio a partir de Diciembre de 2010, o sea un año más tarde que el Oasis of the Seas. Ambos barcos serán los nuevos barcos insignia de Royal, ya que la empresa afirma que serán barcos cruceros más espectaculares jamas construidos, en donde ofrecerán novedades como paseo por parque con vegetación real de tamaño superior a un campo de futbol, teatro acuatico al aire libre con shows acuaticos, nados sincronizados, shows de chorros de agua etc.

Ambos barcos ya tienen programados los primero itinerarios, y estarán operando por la zona de Caribe.

Etiquetas:

Hotel Tabasco Villahermosa centro oferta fin de semana

El hotel Olmeca Plaza lo sorprenderá con su novedoso concepto de servicio ejecutivo y con su excelente hospitalidad. Su fantástica ubicación le permitirá tener siempre un inmediato acceso a importantes centros económicos, culturales y comerciales de la ciudad.
Reserva tu hotel en Villahermosa en linea
Aproveche su estancia para dar un paseo por el Río Grijalva en el barco ''Capitán Beuló II'' que el hotel le ofrece como parte de sus servicios, y donde también puede llevar a cabo inolvidables eventos. Disfrute de todas las facilidades que le ofrece este para que su viaje de negocios, diversión o descanso en Villahermosa, Tabasco sea inolvidable.
 
El hotel Olmeca Plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, formando parte importante del Centro Histórico, Comercial y Cultural de la ''Zona Luz''; a escasos metros de la sede estatal de los poderes de gobierno y de la Plaza de Armas, a 5 minutos del Parque Museo de La Venta
 
Sienta el placer de descansar en una de nuestras habitaciones estándar, decoradas en un estilo acogedor con una arquitectura moderna que le permitirá sentir el sabor de la ''Zona Luz'' de Villahermosa. Ya sea por viaje de negocios o placer, usted encontrará en su habitación todo lo necesario para que su estancia sea inmejorable.
 
Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 King Size, o 1 cama Matrimonial y una cama Individual, o 3 camas Individuales
Hora de Entrada: 3:00 p.m. Hora de Salida: 1:00 p.m.
Capacidad Max.: 4
Max Adultos: 2
Max Niños: 1
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
  • Acceso a Internet ($)
  • Aire Acondicionado
  • Amenidades de Baño
  • Cable/Satélite
  • Caja de Seguridad
  • Calefacción
  • Camas Extras Disponibles ($)
  • Correo de Voz
  • Cunas Disponibles ($)
  • Detectores de Humo
  • Espejo de Vanidad
  • Habitaciones Conectadas
  • Habs. p/No Fumadores
  • Internet Inalámbrico ($)
  • Plancha ($)
  • Regadera
  • Room Service ($)
  • Secadora de Cabello ($)
  • Servicio de Despertador
  • Sistema vs. Incendio
  • Tabla para Planchar
  • Teléfono
  • Televisión
 
Instalaciones
  • Alberca (s)
  • Gimnasio
  • Restaurante (s)
  • Bar (es)
  • Salón (es) para Eventos
  • Sala (s) de Juntas
  • Centro de Negocios
  • Habs. p/No Fumadores
Los Manglares
La cocina internacional de Los Manglares complace hasta los más exigentes paladares. Aquí encontrará deliciosos platillos a la carta y menús de rotación diaria con una selección especial de sugerencias del chef, así como un buffet dominical con especialidades.

Terraza Lerdo
Deléitese con la exqusita cocina internacional del restaurante Los Manglares, pero en la tradicional terraza que da vista y acceso al Andador Madero de la famosa ''Zona Luz'' de Villahermosa. Además disfrute de la música de marimba interpretada magistralmente por experimentados músicos de jueves a domingo
 
 
 

Etiquetas: ,

Vuelta al mundo en crucero 104 dias

Princess Cruises ofrece un crucero que visita a todos los destinos importantes del mundo en 104 días.

Dawn Princess

Dawn Princess

Princess Cruises ofrece un itinerario de crucero de ensueño, de dar el vuelta al mundo en uno de sus majestuosos cruceros en 104 días. El crucero que realiza este itinerario es el Dawn Princess, que cuenta con todas las comodidades de un crucero de lujo. Es un barco de tamaño mediano grande: mide 261 metros de largo, pesa 77000 toneladas y puede llevar 1950 pasajeros.

El itinerario comienza desde el puerto de Sydney, Australia y comienza a navegar por el oceano Pacífico, visitando paises como Nueva Zelanda, Samoa, Tahiti, Bora Bora( Polinesia francesa).

Luego navega hacia Hawai, visitando la ciudad de Honolulu y Maui.

Continuando el itinerario, el crucero llega a la ciudad de San Francisco, luego hace escalas a ciudades mexicanas como Acapulco.

Luego el barco cruza el Canal de Panamá para llegar al Oceano Atlantico, en donde hace escala en Colombia, Aruba, Islas Bermudas, Nueva York y Boston.

Luego cruza el oceano Atlantico para llegar al continente europeo, visitando ciudades como Paris, London, Barcelona, Monte Carlo, Napoles, Athenas, Estambul entre otros.

El barco cruza por segunda vez un canal artificial hecho por el hombre, esta vez el Canal de Suez. Navega por el oceano Indico para visitar paises como Oman, Dubai, India, Thailandia(Phuket), Malaysia, Singapur.

Luego el barco se dirige hacia Australia llegando a Sydney como destino final, en un viaje de 104 días.

Para poder realizar este crucero, deberás contar con tiempo y dinero, ya que este viaje de más de 3 meses de duración no es barato: La tarifa va desde 18.000 a 41.650 dólares americanos, dependiendo de la categoria de cabinas

Etiquetas:

Hotel Acapulco Avalon Promocion Verano todo incluido

El Avalon Excalibur es el Resort todo-incluido de más clase en todo Acapulco.
En su calidad del primero y uno de los más grandes hoteles de la "zona dorada" de Acapulco, el Avalon Excalibur ha sido instrumental para ayudar a esta renombrada ciudad a alcanzar su estatus de uno de los destinos con Resorts internacionales de mas clase y buen gusto. Localizado en el corazón de la Bahía de Santa Lucía, a solo tres minutos de la afamada zona de vida nocturna de Playa Hornos,

OFERTA ULTIMO MOMENTO RESERVANDO AHORA !!
Para todo el mes de Junio Hasta el 09  de Julio  y para Septiembre 14-30  de 2009 el precio de  640.00 Pesos por persona adulta por noche, los menores de 6 a 12 años pagaran 320.00 Pesos;
 
VERANO!!!!
A partir del día  10  de Julio hasta el 15 de Agosto y para Septiembre 11-13 2009  sube la tarifa en  720.00 Pesos por persona adulta por noche , los menores de 6 a 12 años pagaran  340.00 Pesos; 

A partir del día  16 de Agosto hasta el 10 Septiembre el precio de  640.00 Pesos por persona adulta por noche, los menores de 6 a 12 años pagaran 320.00 Pesos;
 

Avalon Suite

 Room

Standard room Ocean View

Exterior view

pool


 

Etiquetas:

Esqui en Argentina Cordillera de los Andes

Es Invierno en Sudamerica vamos a esquiar a Argentina

La Cordillera de los Andes el sitio sagrado de cada año para los amantes de los deportes invernales. Y si bien esta temporada algunos centros postergaron su apertura porque -como suele suceder-, la nieve se hace esperar, desde el 1 de Junio varios de ellos, ubicados entre Mendoza y Tierra del Fuego, comienzan a recibir a turistas ávidos de nieve. Todos los complejos ya están preparados, y con novedades.



Los precios y prestaciones en los 17 centros de esquí y parques de nieve de Argentina: Bariloche, Neuquen, Mendoza , Tierra del Fuego, Esquel



ESQUI: Giros, saltos y slaloms,
ski en sudamerica

BARILOCHE:
Río Negro, Cerro Catedra
l,
a 18 km de Bariloche,




tiene opciones para todo el mundo. Sus 54 pistas, 4 zonas verdes, un Terrain Park y 38 medios de elevación transforman al complejo en una "mini ciudad" en la nieve, con una disponibilidad de 26.000 camas y 20 paradores gastronómicos con los mejores sabores. Este año Catedral estrenará una pista de esquí nórdico de 4.000 metros de longitud, y sumará una flota de 20 motos y cuatriciclos de nieve, en tanto ya presentó el novedoso servicio para comprar pases vía Internet (pase diario en alta, 50 dolares para mayores, 40 para menores).
En Cerro Catedral destacan la Fiesta Nacional de la Nieve (día a confirmar), fechas del calendario oficial de las federaciones internacional (FIS) y argentina (FASA) de esquí, una nueva edición del clásico tetratlón (en agosto), competencias de slalom y de Boarder Cross y Freeride, además de polo en la nieve (16 de agosto).








Las Leñas
Si practicar esquí es adrenalina, la cordillera mendocina ofrece:








El complejo Valle de Las Leñas Malargüe Mendoza al sur de la provincia, es quizá el más destacado por sus fuera de pista, y por ofrecer uno de los descensos más largos del mundo, al combinar algunas de sus 29 pistas. Allí lo principal son el esquí y el snowboard, y si bien los hoteles ofrecen spa y piscinas climatizadas, y por las noches la movida de la base está entre shows y exquisitos platos gourmet, el complejo está especialmente preparado para permanecer todo el día en la montaña. Las Leñas cuenta con 13 medios de elevación, entre los que se destaca la telesilla Marte, que trepa hasta los 3.450 msnm e invita a excursiones top como la Extreme Expedition, una travesía de medio día en el corazón de la cordillera central

En Las Leñas el pase de diario a los medios de elevación en temporada alta costará 55 dolares para mayores y 45 para menores
Las Leñas anuncia la Semana Gourmet en el hotel Piscis (29 de agosto al 4 de setiembre), la Semana de la Mujer (12 al 18 de setiembre, con promos 3x2 para amigas que viajen juntas), el desfile Fashion & Snow (22 de agosto), el Día del Montañés (5 de agosto) y las demos y competencias de esquí y snowboard Rip Curl PRO y Rip Curl Groom Winter Explosion.

Los Penitentes:
A 180 kilómetros de la ciudad de Mendoza,





muy cerca del cerro Aconcagua, se encuentra el otro grande mendocino, Los Penitentes. En sus 25 pistas, el centro suele contar con una alta calidad de nieve y su superficie esquiable, con distintos desniveles y amplias longitudes, lo convierte en otra opción relevante para los amantes del deporte extremo. "La utilización de una nueva pisanieve permitirá mantener suelos de mayor inclinación y llegar a sectores vírgenes", explica Francisco Torres, referente del complejo, que también remodeló la tradicional hostería Penitentes y creó un parque de nieve para la familia
Pase diario en alta, 42 dolares mayores, 34 menores

Chapelco:
cerca de San Martín de los Andes Neuquen






ofrece esquí en todas sus versiones. Y dos nuevos pisapistas que harán más eficientes los servicios en las 24 pistas, las 140 hectáreas esquiables y distintos sectores para fuera de pista. "Este año habrá un pase Junior con tarifas especiales para jóvenes de 12 a 15 años, y una cuponera para comer en tres paradores del cerro", señala Juan Cruz Adrogué, presidente del centro, que administrará este año 7 cabañas del Complejo Los Techos, desde donde se podrá salir y regresar esquiando, sin necesidad de medios de elevación. Chapelco sumará también salidas en motos de nieve y paseos en trineos por los bosques
Pase diario en alta, 50us mayores

Chapelco será nuevamente sede para la alta competencia con la Copa del Mundo de Snowboard -por segundo año consecutivo- y el Tetratlón. y organizará -por primera vez en el hemisferio sur- el "Chapelco Snow Polo", torneo del World Polo Tour 2009, circuito oficial de los torneos más importantes del mundo

Cerro Castor:
A 26 km de Ushuaia, en Tierra del Fuego,










ya abrió su temporada (pase
diario en alta, us 45 mayores. Con 500 hectáreas de dominio esquiable y una nueva telesilla cuádruple emplazada en medio del complejo, que será muy utilizada especialmente en los días en que las condiciones climáticas no sean las mejores y algunos medios superiores deban ser cerrados. La incorporación de este nuevo medio permitió además la apertura de una nueva pista -llevando el total a 27-, en tanto el Snowpark se trasladó a un sector protegido del cerro. Los nuevos servicios de boletería, la excelente carta del restaurante Morada del Aguila y la oferta hotelera del Ski Lodge al pie de las pistas, garantizan una más que placentera estadía.
Cerro Castor programa el Snow Golf Championship (15 de agosto), carreras de cuatriciclos (Case Ice Racing, el 18 de junio) y distintas competencias de slalom y saltos, como el Gatorade Big Air (22 de julio) y la carrera de Moguls/Free Style (29 de julio).


Cerro Bayo, en Villa La Angostura, Neuquén,




adquirió esta temporada cuatro máquinas pisanieve para dejar 10 puntos sus 22 pistas que miran el lago Nahuel Huapi, y estrenará una patrulla dedicada a la preservación del medio ambiente. El único centro de esquí "boutique" de la Argentina ofrece 12 medios de elevación, áreas de nieve polvo, un imperdible camino panorámico de 5 km y un fuera de pista que, en medio de densos bosques, desciende de la cumbre a la cota 1.200. Acuerdos con la Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles, compañías aéreas y empresas de transporte terrestre garantizarán programas de turismo al alcance de todos. Además, el nivel gastronómico de la zona hace que Bayo sea un lugar perfecto para saborear exquisiteces como jabalí ahumado, ciervo o trucha, en refugios de alto nivel (pase diario en alta, 50 mayores
Cerro Bayo también tendrá polo, rugby y competencias de esquí y snowboard, aunque un evento distintivo de este centro es el Encuentro Chefs en Al-tura, una cita anual exquisita, en la que participan reconocidos chefs de Villa La Angostura y de todo el país.

Familia, paseos y descanso con actividades en la nieve



También sin ser un experto deportista se disfruta a pleno de la nieve, especialmente en familia. El tubbing -descenso en grandes cámaras inflables-, los paseos entre bosques, las salidas en trineos tirados por perros o en motos de nieve, y las caminatas con raquetas, son muy frecuentes en otros complejos, ideales para descansar y en los que reina la tranquilidad y el confort. Por ejemplo, a
5 km del centro de Bariloche, Cerro Otto

ofrece un parque de nieve con trineos, inflables para deslizarse (Otto Kart), paseos con raquetas, teleférico y un novedoso funicular, inaugurado en 2007 (el pase de 4 ascensos en el funicular y descenso en trineos cuesta US$ 7,50, igual que las caminatas con raquetas).
A 25 km de El Bolsón,
Cerro Perito Moreno es otro parque de nieve que propone juegos y travesías, esquí, snowboard y trineos, además de un cálido parador-refugio, donde disfrutar de un chocolate caliente con productos regionales. Ofrece pistas para principiantes y avanzados, fuera de pistas entre bosques y trekkings con raquetas (traslados al cerro, $ 40 por persona ida y vuelta).




La Hoya,
a 15 km de la bellísima Esquel
, en la cordillera de Chubut.








El centro es ideal para esquiadores de todo nivel, porque posee 24 pistas de distinta dificultad y esquí alpino y travesía; pero además, la visita a los alrededores resulta imperdible: "Como todos los años, habrá caminatas y salidas cercanas, con la posibilidad de llegar a las maravillosas pinturas rupestres de los habitantes originarios", explican los responsables del complejo, que mejoró el acceso a la base, las pistas y el trazado, y cuya temporada se extiende hasta mediados de octubre (pase diario en alta, $30 dolares ).





Caviahue, en Neuquén
combina a la perfección
del esquí y el relax









Emplazado en las inmediaciones del volcán Copahue -reconocido por sus aguas termales-, el centro ofrece 22 pistas y excursiones para vivir la nieve a pleno, como Patagonia Mountain, salidas a Copahue que alternan paseos en trineo, travesías entre bosques de araucarias con raquetas de nieve, un fantástico descenso de 8 km desde la boca del volcán hasta la base del centro en fuera de pista y visitas al volcán y al lago. Esta temporada, Caviahue -nombre mapuche que significa "lugar de fiesta o reunión"- inaugurará el telesquí Valle de Jara, ubicado en la cara sur del sector intermedio. Con mil metros de longitud, este nuevo medio de arrastre abre 2 km de pistas nuevas. El complejo también renovó las áreas infantiles y amplió la confitería "Las Lengas", con nuevos servicios e infraestructura (pase diario en alta, 30 mayores

Vallecitos, a 80 km de Mendoza
y a 2.900 msnm, tiene 14 pistas y un sector para paseos en trineo, además de refugios al pie del Cordón del Plata (pase diario en alta, $ 60; principiantes, $ 45). Los Puquios, en tanto, ofrece la belleza del entorno de la alta montaña, a 2.700 mnsn y a la vera de la ruta internacional 7. Excelente calidad de nieve en sus 3 has de superficie esquiable, y actividades para disfrutar en familia
Villa Pehuenia Neuquen ofrece un parque de nieve administrado por la comunidad mapuche Puel, cuyas actividades de temporada -ya comenzó- tienen como eje al volcán del mismo nombre del centro: Batea Mahuida. A 1.900 msnm y con una espectacular vista de los Andes y el lago Aluminé, el complejo ofrece tarifas accesibles y 4 pistas -una de ellas, Lengantu, inaugurada este año- ideales para aprender y disfrutar en familia. Caminatas, paseos en trineos y esquí nórdico o de fondo, además de esquí y snowboard, están a la orden del día





El parque Primeros Pinos
a 50 km de Zapala, es ideal para pincipiantes: 6 ha de superficie esquiable entre bosques de araucarias. Hay hostería, esquí nórdico paseos en trineos y motos de nieve.
El parque de nieve
Cerro Wayle
, al norte de Neuquén, este año abre su octava temporada que con su particular geografía -una especie de cráter abierto que forma una batea interior-, conserva buena nieve casi hasta noviembre. Cuenta con tres pistas de 300 m cada una -una de principiantes y dos de nivel medio-, que permiten practicar esquí alpino y nórdico. Además, hay fuera de pista y paseos con raquetas o motos de nieve (pase diario en alta, 15 mayores, 10 menores).
Valdelén, a 4 km
de
Río Turbio
sudoeste de Santa Cruz, , fue creado por el Club Andino de esa ciudad, y ofrece tres pistas, para aprendices y avanzados. La iluminación artificial permite disfrutar aún de noche, y los 800 msnm evitan posibles inconvenitentes con la altura.
Valdelén organiza cada agosto la Fiesta Provincial de la Nieve, en la que participa gran parte de los habitantes de Río Turbio. Hay peñas folclóricas, funciones de teatro, ferias artesanales, competencias deportivas y la elección de la reina provincial de la nieve.
Glaciar Martial
es el pionero de Tierra del Fuego
. Tiene una pista principal de 1.300 m, tres más chicas y otra para principiantes. Una aerosilla que se desliza sobre bosques lleva a áreas abiertas, ideales para esquí alpino y para "snowboardear" con libertad con pase diario mayores, 14
Torneos de polo, golf y rugby sobre la nieve forman parte del amplio calendario de eventos que los distintos centros programan cada invierno, además de competencias como tetratlones, fechas de circuitos internacionales de esquí y snowboard y fiestas varias
El Rugby X-treme es el único circuito sudamericano de seven en la nieve, en el que participan jugadores consagrados Este año se hará la quinta edición en 5 centros de esquí, y las fechas ya confirmadas son las de Cerro Castor (27 de junio), La Hoya (4 de julio), Caviahue (8 de agosto) y Los Penitentes (30 de agosto).

Etiquetas: , ,

Costa Rica vuelo Mexico San Jose con Hotel transportion y tours

LINDA COSTA RICA DE PROMOCION 4 NOCHES 5 DIAS-2009

(Salidas Diarias) 687 dolares

INCLUYE:

*Vuelos mex-sjo-mex con grupo taca en clase económica.

*Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

*4 Noches alojamiento en Hotel de San José con desayunos diarios

*City Tour de San José con almuerzo. Tours de compras en Moravia y bar abierto durante la demostración en La Joyería.

*Cena de bienvenida.

*Traslado nocturnos a Centro Comercial El Pueblo con admisión a discotheque "Tarrico" (cortesía).

ITINERARIO:

Día 1.- Vuelo Mex-Sjo. Recibimiento, Traslado Aeropuerto Internacional – Hotel en San José.

Cena de bienvenida.

Cada noche una cortesía en el centro de entretenimientos "El Pueblo", con traslado in, cover y una copa en discoteca "Tarrico".

Día 2.- Desayuno incluido en el Hotel.

City Tour de San José visitando los principales sitios de interés, incluye almuerzo típico.

Tours de compras en Moravia. Bar abierto durante la demostración en La Joyería.

Día 3.- Desayuno incluido en el Hotel y tiempo libre.

Día 4.- Desayuno incluido en el Hotel y tiempo libre.

Día 5.- Desayuno incluido. Check out y traslado al aeropuerto para su salida a la Cd. De México.

Categoría

HOTELES

DBL-TPL y MNR

Económico

Europa Centro, Los Yoses ó La Mansión

$538

Vuelos Directos:

MEX SJO 07:45 – 09:55

SJO MEX 19:25 -23:35

Vuelos vía el Salvador:

Agregar $149.00 usd de impuestos aéreos de México

*Precios por persona, pago en efectivo en dólares americanos.

*Precios aplican todo el año en temporada baja. Consultar suplementos para otras fechas.

*Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, el status migratorio es responsabilidad única de cada pasajero.

*Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. No incluyen uso de aeropuerto de sjo (26 usd aprox)

"COSTA RICA BASICO 1 DE LUJO"

8 DÍAS / 7 NOCHES Clarión Amón Plaza 4-5 * 590 dolares

OFERTA *

COSTA RICA - BASICA 1 DE LUJO

*Avion Mexico Sjo-Mexico
*Hospedaje por 7 noches en San José en el hotel Clarión Amón Plaza en San José.

*Desayunos buffet

*Transportación Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
*City Tour panorámico de San José con almuerzo incluido y compras, 1 hora de bar abierto en jardín centro joyero.
*Tour al Volcán Poás con Grecia y Sarchí con almuerzo.
*Fichas gratis para el casino con traslados todas las noches.
*Traslados de cortesía al centro de diversión "El Pueblo" con discoteca incluida.
*Transporte con A/C y radio comunicación.
*Servicios profesionales de guía bilingüe

* 1 cena de Bienvenida en Centro Turístico con animación musical y traslados.

NO INCLUYE 149 DE IMPUESTOS

NI DERECHO DE APTO. A LA SALIDA DE COSTA RICA DE 26.00 USD

"COSTA RICA Ciudad y Selva"

Desde México D.F. $ 1279 Usd (+ 96 USD tax).
Desde Guadalajara $1699 Usd (+ 220 usd Tax)
Tarifas en habitacion doble o triple. 5 noches de hospedaje en el hotel Best Western Irazu en San José
y 2 noches de hospedaje en el hotel El Tortuguero.
Excursion de día completo al volcan Poas y Sarchí.
Vista panorámica de las cataratas con almuerzo incluido.
En Tortuguero incluye alimentos y bebidas no alcoholicas.
Traslados en todos los servicios.

"COSTA RICA via Panama 2 ciudades"

Desde 1299 usd + 159 usd imp. 3 noches en Panamá y 4 en San José de Costa Rica.
Avión Guadalajara ó Ciudad de México - San José - Panamá.
Traslados in/out y tours en ambos países.
Tarifa de menor (2 - 11 años) $ 999 usd + 159 usd tax.

Etiquetas: ,


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: junio 2009

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio