SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Paquete de viaje a la India volando por Cathay Pacific via Los Angeles

Paquete Viaje a la India con boleto Aereo por Cathay Pacific,     desde 3308 dolares
Vuelo Mexico DF a  Los Angeles Hong Kong Nueva Delhi Hoing Kong Los Angeles Ciudad de Mexico
Guia de habla Hispana y Seguro de Viajero
 
 
Paquetes de SERVICIOS Terrestres en la India (adicionar su vuelo):
Día 1 Nueva Delhi
Llegada a Nnueva Delhi, Asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 2 Nueva Delhi
Desayuno. Por la mañana, visita del Viejo Delhi incluyendo el Fuerte Rojo (uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul), la Jama Masjid - La mezquita más grande larga de la India -, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi -. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Incluye la tumba de Humayun, el Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y elParlamento. Alojamiento.
Día 3 Nueva Delhi - Jaipur (AD)
Desayuno al Hotel. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera (260 Kms/ 6Hrs). Llamada la ''ciudad rosa'' por el color de su casas, Jairpur es la capital del estado de Rajasthan, en la India; (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs, honrados y valientes guerreros que lucharon hasta la muerte por proteger sus tirras); fue construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación pur indica ciudad de oriden hindú a diferencia de la terminación ad que indica ciudad árabe. Jaipur no siempre fue rosa; en 1883 se pintó con este color que es tradicional de la bienvenida para recibir la visita del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, y el color rosado, combinado con adornos en blanco, se ha conservado después dando a la ciudad una personalidad propia y característica. Alojamiento.
Día 4 Jaipur (AD)
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber (subida en jeep), visita de los aposentos y vestibulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoracion. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosias de piedra desde donde las mujeres podrian ver sin ser vistas. El interio del palacio tambien es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustrados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde, visita del observatorio único de antar Mantar, - el cual se construyó en 1700, y que incluso hoy parece futurista o al menos surrealista -, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá es un inmenso recinto con numerosos patios rodiados por diversos edificios y sus Museos, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos no está rodeado de amplios jardines como otros palacios. Tiene una majestuosa fachada en rosa y blanco; las damas del palacio, para las que fue contruido podían observar el exterior sin ser vistas a través de sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías. Es un edificio de cico pisos; los dos superiores, mas estrechos, dibujan la cola de un pavo real, uno de los animales que en la India tiene un valor simbólico. Alojamiento.
Día 5 Jaipur - Agra (AD)
Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur (211 Km/ 06 horas)- la desértica ciudad de arena roja contruida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. También se visita la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Se continúa el recorrido con destino Agra. La ciudad fue fundada en 1505 por el sultán de Delhi, Sinkander Lodi sobre una antigua ciudad de origen hindú. En 1565, cuando llevaba el nombre de Akbarabad, el emperador mogol Akbar la convirtió en capital imperial y continuó siéndolo de forma intermitente hasta que Shah Jahan volvió a transladar la capital a Delhi en 1648. Alojamiento.
Día 6 Agra (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, y por supuesto, el más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal. Tarde libre. No queda casi nada de la ciudad vieja de Agra, y casi la mitad de la ciudad actual fue construida durante la dominacion británica, pero encierra algunos monumentos mogoles de gran calidad, como el taj Mahal, la fortaleza de Agram, los mausoleos de Akbar y de Itimad-ud-daulah y, a pocos kilometros, los restos de la ciudad abandonada de Fatehpur. Alojamien
Día 7 Agra - Nueva Delhi (D)
Desayuno. Salida de agra hacia Nueva Delhi por carretera (200 Km/ 5 horas). Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
 
2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DELHI
2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN JAIPUR
2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN AGRA
DESAYUNOS INCLUIDOS
VISITA DEL VIEJO DELHI EN ESPAÑOL
VISITA DEL NUEVO DELHI EN ESPAÑOL
VISITA DE JAIPUR EN ESPAÑOL
VISITA EN LA AGRA EN ESPAÑOL
SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFONICA 24 HORAS
TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA
SEGURO DE VIAJE
 
PRECIOS TERRESTRES   POR PERSONA COTIZADOS EN DOLARES NORTEAMERICANOS
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SENCILLO
Lujo  1280 1237 1870
Superior  1065 1022 1494

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Paquete de viaje a la India volando por Cathay Pacific via Los Angeles

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio