SUPER-REGALO DIA DEL PADRE
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Club de Golf Riviera Maya Tulum Bahia Principe renta

Jugar golf en Tulum y la Riviera Maya en Bahia principe
Es un placer anunciar la apertura de Riviera Maya Golf Club, el primer campo de Golf de Bahía Príncipe. El proyecto fue encargado a la prestigiosa firma de arquitectos de Robert Trent Jones II, quienes tienen en su haber numerosos reconocimientos a nivel mundial gracias al impecable diseño de sus campos. El proyecto final incluirá 36 hoyos de los cuales 27 serán profesionales y 9 "ejecutivos". Sin duda un desafío para los golfistas que elijan Riviera Maya Golf Club.

El campo se encuentra situado en la Riviera Maya, junto al Hotel Gran Bahía Príncipe Riviera Maya y dentro del proyecto inmobiliario, Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial Golf. El primero de los diferentes residenciales que conforman la división inmobiliaria del Grupo Piñero. Complejos residenciales de diseño contemporáneo situados en los lugares más exclusivos del mundo (México, República Dominicana y Jamaica) y que ofrecen multitud de opciones: solares con vistas al campo de Golf, villas de lujo construidas a medida, apartamentos con vistas al mar, etc.
El pasado 15 de Diciembre del 2009, se inauguraron los primeros 9 hoyos profesionales de Riviera Maya Golf Club(par 36). Está previsto que el próximo mes de Febrero se disponga de 18 hoyos profesionales y 9 "ejecutivos", de manera que los golfistas que visiten Riviera Maya Golf Club, podrán jugar una ronda completa de 18 hoyos.

El diseño original de 36 hoyos se completará la próxima primavera con la apertura de los últimos 9 hoyos profesionales. Riviera Maya Golf Club cuenta además, con multitud de instalaciones, tales como Casa Club, piscinas, SPA, Pro-Shop, restaurantes y bares.
Para el desarrollo del campo se ha seguido un programa de recuperación de la flora y fauna junto con la fundación ecológica Eco –Bahía. Con ello, se ha garantizado la conservación y protección de los ecosistemas, especies autóctonas y en peligro de extinción, rescatando y reubicando a un gran número de especies vegetales y conservando los paisajes típicos de la región. La conjunción de estas especies con los lagos y cenotes, hacen de Riviera Maya Golf Clubuna experiencia única para los amantes del golf y un lugar digno de visitar para los amantes de la naturaleza.
Desde Grupo Piñero estamos convencidos que este nuevo campo de golf contribuirá a mejorar la calidad de la oferta turística del Caribe mexicano y a crear riqueza y empleo en la zona de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Videos del Bahia Principe y del Campo de Golf en la Riviera Maya Tulum

Etiquetas: ,

Torneo de golf Riviera maya Cancun campo jack Nicklaus

VII Gran Torneo de Golf "Ciudad de la Alegría"  Campo de Golf MoonPalace
29 y 30 de Agosto del 2009


Riviera Cancún Golf & Resorts

El nuevo sello golfístico de calidad mundial que está siendo estampado en nuestro destino, anotando un 10 y no precísamente por ser el décimo campo de golf en el Caribe Mexicano.
Su insuperable respaldo de dos firmas, la de la compañía Palace Resorts, líder indiscutible de la industria del hospedaje, Golf & Spa en la tierra Maya y la del legendario Jack Nicklaus, el mejor golfista y más prolífico diseñador de todos los tiempos.
Con un rating de 76.2, Slope de 146, un ondulante juego en fairways y greenes, puentes de madera, un par de hoyos a la orilla del mar turquesa, la espectacular arquitectura México - Contemporánea de su Casa Club, una indescriptible tranquilidad que fluye por la gigantésca reserva que lo rodea, un terreno cubierto de dunas, lagos, pantanos, manglares, pastizales, y extensas áreas de palmeras Tasiste, son algunas de las cosas que lo esperarán para un disfrute tan pleno como diferente.
Los golfistas estarán gratamente sorprendidos al jugar dos hoyos con una hermosa vista al mar, una pieza más que se agrega a lo que probablemente llegue a formar el más grande desarrollo vacacional del mundo y, para nuestro orgullo, 100% mexicano.
Riviera Cancún está llamado a ser el más hermoso campo de golf que tenga nuestra península, estratégicamente localizado en la Zona Hotelera de Cancun a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

1. Convocatoria
Fecha: Sábado 29 y Domingo 30 de agosto de 2009
Lugar: Riviera Cancún Golf & Resorts - Jack Nicklaus Signature de Palace Resorts
Participantes: Mayores de 12 años (hombres y mujeres)
Categorías: Única
Equipos: Foursomes
Handicap: Suma del equipo igual o mayor a 50 de handicap.
Sistema de Juego: "A Go-Go Modificado" con Handicap

 
• De CUATRO JUGADORES cuya suma de handicaps sea igual o mayor a 50.
• Cada jugador debe ser mayor a 12 años.
• Cada equipo designará a un CAPITÁN como su representante en todo asunto relacionado con el Torneo.
• En el caso de JUGADORES INDEPENDIENTES, el Comité Organizador hará su mejor esfuerzo para encontrar un equipo apropiado, cumpliendo en todo momento con lo dispuesto en el presente Reglamento, pero sin aceptar responsabilidad final por la conformación del equipo.
• Los menores de edad inscritos no participan en los premios Hole in One, siendo acreedores exclusivamente a los premios O'Yes, a los correspondientes a los tres primeros lugares de la competencia, así como las rifas, regalos o premios que pudiesen ganar durante el torneo.
• Los jugadores profesionales inscritos, no participan en los premios Hole in One siendo acreedores exclusivamente a los premios O'Yes, a los correspondientes a los tres primeros lugares de la competencia, así como a los de las rifas, regalos o premios que pudiesen ganar durante el torneo.

Inscripción
Hasta el viernes, 14 de agosto: Individual: $ 5,250 m.n. Equipo: $21,000 m.n.
A partir del sábado, 15 de agosto: Individual: $ 5,750 m.n. Equipo: $23,000 m.n.
No hay cortesía de inscripción; se solicita a los jugadores interesados no causar ofensa al solicitarla.
El Comité Organizador reserva el derecho de negar la participación a un jugador o a un equipo.
Se hará entrega de los recibos en la mesa de registro en el Cocktail de Bienvenida siempre y cuando el jugador lo haya solicitado a través de su formato de inscripción.
Inscríbase, disfrute el mejor campo de golf Jack Nicklaus Signature de Grupo Palace Resorts y sea uno de los afortunados acreedores de los fabulosos premios que ofrece este Torneo.
Aatractivos paquetes en su hospedaje para llevarle al Séptimo Torneo de Golf de la Ciudad de la Alegría en Riviera Cancún Golf & Resorts.
Consulte a nuestros expertos sobre los paquetes de avión y hospedaje, así como interesantes promociones en paquetes turísticos integrales, asimismo puede planear sus vacaciones familiares.

Etiquetas: , ,

Mayakoba torneo de Golf PGA Rivieramaya Playa del Carmen

Unico torneo de la PGA Golf Asociation que se juega fuera de Estados Unidos dando la posibilidad a los asistentes de presenciar un torneo sin necesidad de visa americana. El mejor torneo de golf de Mexico
Con las maravillas que ofrecen las regiones de la Riviera Maya y Cancún, aunado a la belleza del Resort Mayakoba y a la calidad y hospitalidad de los Mexicanos, el Mayakoba Golf Classic apunta a tener uno de sus mejores años. 132 jugadores Profesionales de la PGA TOUR se darán cita en Playa del Carmen para jugar la edición 2009 del Único Evento de la PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic.

Participa de Golf para Todos y que la primera edición de Golf PARa Todos se llevó a cabo en Octubre 2007 en el Club de Golf El Camaleón en Playa del Carmen. Un programa mensual, Golf PARa Todos está abierto a personas de todas las edades, historias y niveles de conocimiento de golf.
En Febrero 2007, Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento de la PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Ahora, al comenzar su tercer año, continúa siendo ante los ojos de jugadores, espectadores y patrocinadores, uno de los mejores y más exitosos torneos en la gira de la PGA TOUR.



Evento: Mayakoba Golf Classic


Fecha: 23 de Febrero – 1 de Marzo de 2009


Campeón defensor: Brian Gay (66-67-62-69-264)


Bolsa: $3.6 millones de dólares


Jugadores: 132 profesionales del PGA TOUR


Campo: El Camaleón Golf Club en Mayakoba

Martes 24 de Febrero


11:00 am Gran Apertura del Evento: Rueda de Prensa y Izamiento de Banderas


3:00 pm Golf PARa Todos Abierto al Publico



Miércoles 25 de Febrero Competencia Pro-Am


6:00 am El campo abre al público


6:45 am - 8:45 am Pro-Am; el Grupo 1 comienza desde las mesas de salida de los hoyos 1 y 10 Formato: Bola Bajo Neto


11:15 am - 1:15 pm Pro-Am; el Grupo 2 comienza desde las mesas de salida de los hoyos 1 y 10 Formato: Bola Bajo Neto



Jueves 26 de Febrero Primera Ronda


6:00 am El campo abre al público


6:40 am - 8:20 am Salidas de la primera ronda de la competencia profesional


11:15 am - 12:55 pm Salidas de la primera ronda de la competencia profesional (continúa)



Viernes 27 de Febrero Segunda Ronda


6:00 am El campo abre al público


6:40 am - 8:20 am Salidas de la segunda ronda de la competencia profesional


11:15 am - 12:55 pm Salidas de la segunda ronda de la competencia profesional (continúa)

Sábado 28 de Febrero Tercera Ronda


8:00 am El campo abre al público


9:00 am - 11:00 am Salidas de la tercera ronda de la competencia profesional



Domingo 1 de Marzo Ronda Final


8:00 am El campo abre al público


9:00 am - 11:00 am Salidas de la ronda final de la competencia profesional

Mayakoba Golf Classic se enorgullece en anunciar que los boletos para la tercera edición del Único Evento de la PGA TOUR en México ya están a la venta. Haga clic aquí para ir a MayakobaGolfClassic.com y adquiera sus boletos hoy mismo!


El Mayakoba Golf Classic 2009 se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo. Y por tercer año consecutivo, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir tres diferentes opciones de boletos. Precios comienzan a tan sólo $ 20 dólares.


Recuerde que los niños menores de 17 años entran gratis al torneo cuando están acompañados de un adulto que paga su boleto de entrada.


El Boleto de entrada general le permite el acceso al campo de golf para disfrutar del Único Evento de la PGA TOUR en México y tiene un costo de $ 20 dólares el miércoles (ronda del Pro-Am) y $ 30 dólares de jueves a domingo. Camina los 18 hoyos de la obra maestra de Greg Norman y observa de cerca el juego de algunos de los mejores golfistas del mundo.


Para el 2009, el área de hospitalidad El Camino regresa, pero ahora con un mejor precio. Por tan solo $ 75 dólares por día, la membresía El Camino le ofrece una experiencia única con acceso a tres áreas de hospitalidad ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greenes de los hoyos 8, 10 y 15. Estas áreas ofrecen servicio incluido de alimentos y bebidas y son ideales para los espectadores que quieren ver toda la acción de la PGA TOUR.


Nuevamente esta a la venta la opción Fiesta Club con un costo de $150 dólares por día. Como su nombre lo indica, Fiesta Club ofrece un ambiente lleno de diversión justo donde se encuentra toda la acción del último hoyo de la competencia. El servicio incluido de alimentos y bebidas complementa el ambiente asegurando que ningún espectador quede insatisfecho. El boleto Fiesta Club brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad El Camino.

Hoteles Fairmont


Fairmont Hotels & Resorts es la compañía hotelera más grande en Norteamérica, con una colección distinguida de propiedades, y es renombrada por su excelencia a nivel mundial. Su diversa colección de hoteles y resorts incluye iconos históricos, elegantes resorts y modernas propiedades ubicadas en centros metropolitanos. Desde las playas de Hawai y Las Bermudas hasta el corazón de la ciudad de Nueva York, todos sus hoteles ofrecen a sus huéspedes una experiencia superior muy al estilo "Fairmont."


Los hoteles que ostentan el sello Fairmont ofrecen a sus huéspedes un sitio extraordinario que fue creado combinando arquitectura y estructuras únicas, decoración expresiva y artesanía, increíbles instalaciones y todo en una sola ubicación. Añada a esto un gran servicio y tendrá como resultado una extraordinaria experiencia que hará que sus recuerdos de los Fairmont Hotels & Resorts sean imborrables.


La mayoría de sus hoteles se cuentan entre los primeros edificios que fueron erigidos en varias ciudades jóvenes en Norteamérica. Son tan sólo un puñado de hoteles que pueden jactarse de que las comunidades que los rodean literalmente fueron desarrolladas a raíz de la creación de éstos. En la actualidad, se han incluido propiedades modernas en el centro de varias ciudades que cuentan con ubicaciones privilegiadas y permiten que sus huéspedes disfruten de la acción de la ciudad, que participen en las actividades de los distritos financieros y que puedan disfrutar de la cultura, luces y sonidos de sus calles. La exclusiva colección cuenta con finísimas propiedades tales como el Fairmont Miramar Hotel Santa Mónica y el Fairmont San Francisco, un icono histórico de la ciudad. Los resorts se encuentran en algunas de las zonas más increíbles y conservadas del mundo, por lo que visitantes de todo el mundo asocian a Fairmont con las más maravillosas playas, retadores campos de golf y emocionantes montañas para esquiar.

Etiquetas: , ,

Torneo asociacion mexicana de golf en Cancun

La Edición número cincuenta del Torneo Internacional Senior,
organizado por La Asociación Mexicana de Golf Senior, A. C.
se jugará del 29 al 31 de mayo próximos el
Cancún Golf Club "Pok Ta Pok", en Cancún, Q. Roo, México.

Seis Categorías: Campeonato - Stroke Play (hasta 7.9 de hdcp). Tres Categorías de jugadores Seniors, una de Damas y una de Super Seniors (mayores de 65) bajo la modalidad "Stableford" (por puntos).

Informes: Oficinas Asociación (55)50 93 7378
(55)10 84 2175 (998)577 0125 
Senior Carlos Muñoz, Cancún  (998)874 0820
Bety Marín en FMG Miguel Ángel Nieto, Cancún

 
 
 
CLUB DE GOLF RIVIERA MAYA

Si te gusta el golf, deseas aprender o ya juegas, no importa que tan bueno seas,  no tiene costo ser miembro del Club de Golfistas del Caribe Mexicano. Anotate lo antes posible para que participe en el primer Juego de clasificación el próximo 29 de septiembre de 2007 en el Campo de Golf  Mayan Resorts.   
También te recordamos que aceptamos nuevos, principiantes y amateurs, hombres y mujeres, chicos y grandes, pues tendremos precios muy buenos de clases y clínicas impartidas por Pros a muy buen precio  para que disfrute mas de este fabuloso deporte.
Administraremos tu handicap y obtendrás varios beneficios por ser mienbro de este club. Para mayor información contáctanos y con gusto te daremos mas detalles.

Y que viva el Golf!
Club de Golfistas del Caribe Mexicano
Tel/fax +52 984 803 0838/2917
Nextel: +52 998 112 3600
ID.: 62*13*64012

 

RESERVAR :
Golf Club Hilton Cancun, Green fee

 

Etiquetas: ,

Mexico golf torneos y noticias

 
pleca
chacho cepeda
carta al editor

por Reginaldo Chacho Cepeda
México, D. F., México

Tres Marías preparadas

Esta semana arrancó la temporada 2008 del Nationwide Tour, una gira propiedad y operada por el PGA Tour. Contempla un total de 30 torneos que en total repartirán casi $19 millones de dólares. La gira se jugará en cinco países fuera de los Estados Unidos y 22 estados de Norteamérica.

El primer torneo se jugó en el tradicional y complicadísimo campo del Club de Golf Panamá cede de este evento durante cinco años consecutivos, un par 70 de 6,818 yardas que el año pasado resultó ser el cuarto campo más complicado de los 34 que se jugaron durante el año.

El Movistar Panamá Championship lo ganó este año el veterano norteamericano Scott Dunlap ($108 mil dólares) en apretadísima final con recorridos de 65-68-73-73=277 -3 producto de 16 birdies, 11 bogeys y un doble bogey. Dunlap tiene 44 años, es egresado de la Universidad de la Florida y es profesional desde 1985 (23 años). Un golpe atrás quedaron Jeff Klauk (USA) y Arjun Atwal (India) llevándose cada uno $52,800.

De 132 que iniciaron, 62 pasaron el corte (+5) y como prueba de lo complicado del campo sólo 5 jugadores terminaron los cuatro recorridos en par o mejor. Jugadores como Willie Wood, el argentino Miguel Ángel Carballo (Campeón defensor), Tom Byrum, el debutante ex-colegial Daniel Summerhays, el colombiano Camilo Benedetti, Steve Pate, por nombrar algunos, no pasaron el corte.

Nuestro paisano Esteban Toledo apenas pasó el corte 76-69=145 +5 empatado en el lugar 49, pero un tercer recorrido de 69 lo colocó en el 32 y cerrando con 73 compartió finalmente el lugar 24 ($4,627).

Para que recuerde quien es Toledo bastará con decirle que Toledo nació el 10 de septiembre de 1962 en Mexicali, tiene 45 años de edad (podría ser papá de la mayoría de los chamacos que enfrenta en el Nationwide Tour), se hizo pro en 1986 hace 22 años y ha jugado en 530 torneos de las grandes giras: 281 en el PGA y 249 en el Nationwide Tour. De ellos su único triunfo fue el Lake Eric Classic 2005 del Nationwide y dos veces terminó 2º en el PGA Tour. En el 2000 ganó el Abierto Mexicano.

El año pasado Esteban participó en 28 torneos del Nationwide Tour, en 17 pasó el corte, obtuvo 3 top 10's y 9 top 25's, terminando en el lugar 43 de la lista de ganancias con $144,087 dólares.

En México estamos preparados para disfrutar esta semana - 28 de enero al 3 de febrero - del segundo torneo de esta temporada en el esplendido campo de Tres Marías en Morelia, Michoacán con un field de 132 profesionales. Con gusto hemos visto que la lista de participación mexicana ha aumentado. Los que aparecen hasta ahora son: Luís Aréchiga, Eraclio Barnal, Ricardo Carrillo, Antonio Serna, Oscar Fraustro (con recorrido de 66 - 6, calificó en Tres Marías el domingo pasado), Federico García, Octavio González, Manuel Inman, Antonio Maldonado, Alejandro Quiroz, Juan Salazar, Juan Pablo Solís, Esteban Toledo y José Trawitz.

Aprovecho para recordarle que el próximo mes de febrero (del 21 al 24), el PGA Tour estará en México jugando el Mayakoba Golf Classic en la Riviera Maya.

El Rumbo es Golf... NO LO OLVIDE.

chacho cepeda

El Profesional Mexicano Oscar Fraustro calificó el domingo pasado para jugar el Quincuagésimo Abierto Mexicano en el retador campo de Tres Marías. Su recorrido de 66 golpes resultó impresionante: Ocho birdies (2, 5, 6, 9, 11, 12, 16 y 17) y 2 bogeys (3 y 15)

mandanos un correo


plca
esta semana en la historia

 

29 de enero - 4 de febrero

El 29 - Cumpleaños de Jack Burke Jr. (1923) Campeón del Masters de 1956.

El 30 - Cumpleaños de Payne Stewart (1957-1999) Campeón del PGA Championship de 1989 y de dos US Opens.

El 31 - Judy Bell es la primer mujer electa al Comité Ejecutivo de la USGA en 1987.

FEBREROEl 1 - En 1922 se establece el Amateur Public Links Championship gracias al apoyo de James D. Standish Jr.

El 2 - En 1975 Charles Sifford gana el PGA Senior Championship.

El 3 - Cumpleaños de Carol Mann (1941) quien el 1965 ganara el US Womens Open.

El 4 - En 1951 Lloyd Mangrum gana el Tucson Open y el título de ganancias del PGA Tour.

click para ver el artículo


imagen

Payne Stewart

publicidad
pleca

siguiendo a lorena ochoa
lorena ochoa

por Reginaldo Chacho Cepeda
México, D. F., México

Dejando huella

La semana pasada quedé con usted de analizar el Calendario de Lorena Ochoa para la Temporada 2008. Cambié de opinión, lo dejamos para más adelante al cabo hay tiempo.

Hoy quiero compartir con usted algo que recibí en diciembre pasado y me gustó. Mis amigos de St. Andrews Links me enviaron una tarjeta de navidad. Usted verá que no es cualquier tarjeta y que la ilustración principal es algo que no sólo debe llenarnos de orgullo a los mexicanos, pero nos indica la profunda huella que Lorena va dejando a su paso. Aprovecho para incluir también la de la Navidad del 2006 con una bella panorámica de St. Andrews nevado. Brrrrrr.. ¡¡¡¡Que Frio!!!! Lo prevengo, porque la próxima semana le tengo otra sorpresa.



FRASE DE LA SEMANA

'Yo no pienso en nada durante el swing de golf. Sólo me paro y le pego. Lo mismo a la hora de batear. Una vez en la 'caja', es muy tarde para ponerse a pensar'.
Mickey Mantle en pegándole a las bolas de golf y de basebol.


Anecdota

Ya ven... se los dije

Jimmy Demaret estaba viendo la transmisión televisiva del Torneo de Maestros de 1958 en la Casa Club de Augusta National, acompañado de un buen número de aficionados. De repente en el Hoyo 16 (par 3), Arnold Palmer pegó su golpe de salida a lo profundo del green y su bola termino unas cinco yardas afuera. Demaret comentó: 'No hay manera que pueda embocar de dos golpes desde ahí'. Palmer chipeo y embocó. 'Ya ven... se los dije,'Demaret comentó, muerto de risa.


pleca
logo
el rumbo es glf

por Reginaldo Chacho Cepeda
México, D. F., México

Golf a la alza en China

Quien diga que el golf esta creciendo con lentitud en China, no sabe lo que dice. El meteórico crecimiento del golf en china, así como los grandes retos que enfrentan sus campos de golf y el desarrollo de sus jugadores en el país más populoso del mundo, fue detalladamente analizado por tres de los más altos directivos del golf chino y directores de empresas norteamericanos durante el Foro dedicado al Golf en China en la Exposición de Mercaderías del PGA of América.

Zhang Xiaoning, vicepresidente de la Asociación China de Golf estuvo acompañado de varias personalidades del golf en Norteamérica para analizar el crecimiento y potencial del golf en China.


pleca FITNESS
glf and fitness

por el Profesor Daniel Tangona

Prevención Cardiovascular (Primera parte)

La práctica habitual de ejercicios físicos ha demostrado su utilidad en la prevención de enfermedades cardiovasculares. También es cierto que durante la práctica deportiva, se ponen en juego modificaciones cardiovasculares que implican una sobrecarga para este sistema.

click para ver el artículo



Citas, dichos y dicharachos

'El golf da y quita, pero quita muchísimo más de lo que da'.

Simon Hobday

pleca
golf mental, el rumbo es golf
gf me

por el Dr. Luís María Guglielmetti

Lo eficiente y lo ortodoxo (primera parte)

Con frecuencia nos preguntamos como es posible conseguir ese excedente tiro de golf que estamos necesitando.

He visto durante mucho tiempo, malos swing con buenos tiros. También, como jugadores con mañosas técnicas obtienen lo que no lograban quienes se esmeraban en cumplirlas.


pleca im

 

pcpia

Grupo Editorial "El Rumbo es Golf"
México, D. F., México

Llegamos al 'Putting Green' (Primera parte)

En nuestra primera lección de Putt usualmente pedimos al alumno golpear unas cinco pelotas de distancias determinada, generalmente iniciamos a menos de dos metros, después otras cinco bolas de distancia media entre 3 y 8 metros. Finalmente cinco putts de más de 8 metros para distancia larga.

Tomamos nota por escrito de donde terminó cada uno de los putts y cuantos entraron al hoyo. Lo más importante es determinar cuantas bolas fueron cortas o largas del hoyo y cuantos pasaron por la derecha o izquierda del objetivo.


k tanto


 

¿Porque el término 'dormie' se usa, cuando en match play alguien va ganando por el mismo número de hoyos que faltan por jugar?


bhum

La golfa... por la boca muere

Gonzalo entristecido a más no poder, le contaba a su compadré Felipe:

Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos que uso cuando voy a esquiar, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial. Puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Estaba la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km. por hora. Volví a meter el coche al garaje. Entré de nuevo en la casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible'. Ella medio dormida me contestó, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el idiota de mi marido se fue a jugar al golf?!'


publicidad


Tip de la semana


¿Elementos a considerar para potear bien?

Tres son las características físicas de un green que determinan cómo y a donde se debe pegar un putt.

1.- El contorno – las elevaciones y declives del terreno. Las inclinaciones entre la bola y el hoyo.

2.- El tipo de pasto – las características de sus hojas y la dirección hacia donde crecen.

3.- La velocidad de la superficie – determinada por que tan recientemente se cortó y las condiciones climatológicas del momento, incluyendo su humedad.

Bob Rosburg (1963)


rgla

 

Las reglas del juego


Consejo por una tercera persona.
Durante el recorrido final del campeonato de nuestro club, el amigo de un jugador nos siguió durante todo el trayecto. En el hoyo 16 estacionó su carrito cerca de green y caminó del green a la pelota de mi adversario midiendo las yardas del golpe que tenía que ejecutar, dándole la información. Mi compañero de juego ganó el match en ese hoyo. El es mejor golfista y yo estuve contento de llegar a las finales, pero ¿no es ilegal dar o recibir consejo durante un torneo?


GOLFISTAS SUSCRITOS AL DIA DE HOY Y QUE NOS RECIBEN CADA SEMANA 16,747

 

Etiquetas: , ,

Campeonato de golf en la riviera maya

Ronda UNO de Clasificación 2008:
Están todos invitados a participar en el primer fin de semana de clasificación:

• Fechas: Dos días para escoger, Sábado 26 o Domingo 27 de Enero.
• Horarios:
. . Sábado 26: Shot Gun 1:00 PM, todos salimos juntos, se recomienda llegar a las 12:00.
. . Domingo 27: Salida abierta de las 6:00 AM a la 1:00 PM
• Lugar: Hilton Cancún Golf Club, par 72, Jack Nicklaus.
• Costo: $50 USD
• Incluye: Uso gratis de las pelotas en el Range, Green Fee, Carrito, Agua.
• No Socios : pueden inscribirse sin costo cualquiera de estos días y comenzar a generar su handicap oficial del Club, participar en el Ranking Estatal para así participar en el Campeonato Final 2008.
• Requisito: De poder asistir, contestar este mail confirmando su asistencia e indicando cual día podrá jugar de las dos opciones. (si gusta puede jugar los dos días para ingresa la tarjeta de otro mes que no pueda asistir).

Recordatorio:
Les recordamos que jugaremos un circuito de 11 campos diferentes de Enero 08 a Noviembre 08, una vez al mes en distintos campos del Caribe Mexicano, el Campeonato Final del 2008 será el Sábado 6 de Diciembre en el recién inaugurado para entonces, Bahia Principe. Se necesitarán ingresar un mínimo de 5 tarjetas para calificar, los que hayan participado en todos los días de clasificación (11) entrarán a una muy importante rifa para la final.

También en Junio será el primer torneo de aniversario del Club de Golfistas del Caribe Mexicano solo para socios, usando ((obviamente)) el handicap oficial del club.

Buen año, y que viva el Golf!
Club de Golfistas del Caribe Mexicano
Tel/fax +52 984 803 0838/2917

golf riviera maya

Etiquetas: , ,

Torneo 2007 Golf en la Riviera Maya

Juegas Golf? Deseas viajar y conocer otros lugares para jugar golf en Mexico
 
y te preguntas: 
 
¿Donde puedo jugar golf en la Riviera Maya?
¿Cuando hay torneos de golf en Mexico?
 
Les recordamos que el campeonato final 2007 se hará en el Iberostar el día Sábado 8 de Diciembre. Solo podrán jugar los socios que hayan ingresado un mínimo de 3 tarjetas.
We remind you that the 2007 championship will be held on the Iberostar on december 8th saturday. Only can be play all golf members who's had played 3 times with sign score cards
Si aún no te haz inscrito y quieres jugar el campeonato, toda vía es posible, como?:
If you are not involved yet and want to play this championship, is still posible. How?
 

Miércoles 21 de Noviembre, Tee times de 1 a 2 pm
Wednesday Nov 21th, Tee times between 1 at 2 pm

El sábado 24 de Noviembre. Tee times de 8:30 a 11:30 am
Saturday Nov 24th, Tee times between 8:30 at 11:30 am

El domingo 25 de noviembre. Tee times de 8:30 a 11:30 am
Sunday Nov 25th, Tee times between 8:30 at 11:30 am
 
Costo por día/Cost per day: Solamente/Only $ 300 pesos 
 
 
Campo/CourseMayan Resorts (solo efectivo, no tarjetas/only cash, no credit cards)
 
Nota: La administracion del campo y del club son muy separadas, solo aceptamos green fees adquiridos con nuestro club.
Note: The Course and the Club administration are completly separate, we only accept green fees through us.
 
Recuerda que pertenecer al Club no tiene costo y solo pagas el green fee del día que se vaya a jugar 1 vez al mes.
remember that it is totaly free to be part of this club and you'll only pay the green fee of the tournament day you will play.
 
Para el 2008 estaremos haciendo un circuito por todos los campos de golf del estado.
In 2008 will be playing a circuit in all courses of the state

Etiquetas: , ,

SPA Namaste laguna suites golf

Regale a su cuerpo y mente las bondades de los más exquisitos servicios de SPA
Laguna Suites Spa and Golf en Cancun

Promociones "Pasión por México"

Regale a su cuerpo y mente las bondades de los más exquisitos servicios de SPA.

Masajes
* Envoltura Tequila Lima Limón
* Corporales de Prestigio
Faciales
Bronceado con Air Brush, SPA Manicure y Pedicure.

En la adquisición de cualquier terapia ó masaje en SPA Namasté, recibirá adicionalmente acceso al Sauna, Vapor y Jacuzzi, así como un regenerante y revitalizante jugo natural de nuestro incomparable menú de Jugoterapia.

SPA Namasté está localizado en el corazón de Pok Ta Pok en la Zona Hotelera, dentro de Laguna Suites Golf + Spa Hotel.

CANCUNENSES RECIBEN UN 30% DE DESCUENTO AL PRESENTAR SU IDENTIFICACIÓN.
Válido Octubre de 2007

Reservaciones al 891-5252. Ext 3700 - 3301
Paseo Pok Ta Pok No. 3, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo, México, C.P. 77500

 

Serivio de Spa en el corazon de pok ta pok, dentro del laguna Suites Golf and Spa
Sauna Vapor jacuzzi regenerante revitalizante jugoterapia

Registrate para recibir promociones por correo electronico  en tu ciudad
o escribenos si deseas promocionar tu empresa por email

Etiquetas: , ,

Golf Cozumel Playa Azul

PRIMER TORNEO DE GOLF ABIERTO PLAYA AZUL
a realizarse en la Isla de Cozumel los días 23 y 24 de Abril

Resereve Hotel Playa Azul y juegue golf en cozumel todo el año

Golf Cozumel Primer Torneo de Golf
Abierto Playa Azul
Cozumel Country Club
Abril 23 – 24

 

 

Formato

 

·         Medal Play Individual a 36 hoyos – Formato de cuota en base a sistema de puntos Stableford.

·         Mujeres: MESA DE AMARILLAS; Hombres: MESA DE AZULES.

·         Los jugadores tendrán una cuota en puntos basada en restar el equivalente al 90% de su handicap a 36.

·         Todo el juego se cuantificará en scores brutos. Favor de anotar el score bruto en cada hoyo. 

·         No hay puntos por doble bogey o más, por lo que todo jugador deberá recoger su bola al alcanzar doble bogey, con objeto de agilizar el juego.

·         Sistema Stableford:

    • Bogey = 1 pt / Par = 2pt's / Birdie = 4 pt's / Aguila = 6 pt's / Hole in One = 10 pt's
    • Ejemplo:        El jugador A tiene 10 de CDP. Su cuota será de 25 puntos para el primer día (10 x .9 = 9,  36 – 9 = 25)
    • El jugador A obtiene 29 puntos el primer día.  Acumula entonces +4 puntos (29 – 25 = 4).
    • La cuota de cada jugador se ajusta para el segundo día añadiendo los puntos del primer (29) día a la cuota original (25) y dividiendo entre dos (29+25=54/2=27).  Cuota para el Segundo día = 27.
    • El jugador A tiene un score de 25 puntos para el segundo día. Tiene -2 para el día (25-27 = -2)
    • Día Uno (+4) mas Día Dos ( –2),  total para los dos días (+4-2 = +2)
    • El ganador del torneo será el que acumule el mayor número de puntos.
    • Los empates se resolverán como sigue:

Empate #1 – El mejor score de los 2ºs nueve hoyos.

Empate #2 – Playoff al azar en base a tarjetas. El (los) hoyo(s), será(n) escogido(s) por algún observador imparcial.

 

Premios

 

Primer lugar:     7 noches de estancia en Playa Azul, ocupación doble, más 1/3 del efectivo acumulado.

Segundo lugar:  4 noches de estancia en Playa Azul, ocupación doble, más 4/15 del efectivo acumulado.

Tercer lugar:     20% del dinero acumulado.

Cuarto lugar:     2/15 del dinero acumulado.

Quinto lugar:     1/15 del dinero acumulado.

El nombre y la fotografía del ganador estarán permanentemente en exhibición en el bar del hotel.

(El dinero acumulado será el 60% del total de las inscripciones)

 

Premios a los O´yeses:                         Certificado por Usd$75.00 en la tienda del CCC.

                                               Cena en el French Quarter o certificado de regalo.

                                                           Certificado para regalo del Playa Azul.

Otros.

Hole in One (Solo Martes)                    USD$10,000 en efectivo.

 

 

·         Juego diario de skines OPCIONAL. Inscripción 100 pesos. Si no hay ganadores el primer día, el dinero se acumula para el segundo día. Otros juegos serán alentados y bienvenidos.

·         Favor de entregar las tarjetas al final de las rondas a Iván o Benny. Los resultados serán publicados cuanto antes, ya sea en el Club, en el Hotel y en el French Quarter en la noche.

 

 

Calendario

 

Domingo, Abril 22         Rondas de práctica.  Forma tu propio grupo. Horarios disponibles todo el día. Para aquellos interesados, habrá un juego a las 10:00 am con salida por escopetazo.

 

Lunes, Abril 23              Torneo Día Uno

                                    Desayuno disponible en Playa Azul o CCC a partir de las 6:30.

                                    Salida por escopetazo a las 9:00 en el CCC.

                                    Cualquier ronda extra es por cuenta de cada quien.

                                    Noche libre.

 

Martes, Abril 24            Torneo Día Dos

                                    Desayuno disponible en Playa Azul o CCC a partir de las 6:30.

                                    Salida por escopetazo a las 9:00 en el CCC.

Cena de Premiación en el Playa Azul.

 

 

Contactos

                                    Cozumel Country Club             011 52 987 872 9570

                                                                                  ivan.cueva@ourclub.com

 

Inscripción:

 

Torneo:                                    USD$100.00 Preferentemente en efectivo para facilitar la distribución de los premios.

Carrito de golf (2 días):             USD$50.00 que serán incluidos en la cuenta del hotel para evitar colas en las mañanas en el CCC.

 

Etiquetas: , ,

Torneo de Golf Cancun Moon Place

 Gran Torneo de Golf de la Ciudad de la Alegría

imagen-invitacion.jpg

El Gran Torneo de Golf de la Ciudad de la Alegría tendrá lugar el 18 - 19 de agosto 2007.  Ahora en su quinto año y considerado como el mejor torneo amateur del Caribe Mexicano, le invitamos a conocer el Torneo y esperamos con ilusión recibir su inscripción.

 

Lugar:                          

Moon Palace Golf & Spa Resort, Cancún

 

Participantes:               

Mayores de 16 años (hombres y mujeres)

 

Categorías:                  

Única

 

Equipos:                      

Foursomes (44 equipos de 4 jugadores cada uno)

 

Handicap:                    

Suma del equipo igual o mayor a 50 puntos

 

Sistema de Juego:       

"A Go-Go Modificado"

 

Todos los fondos recaudados serán destinados integralmente al proyecto de asistencial social "Ciudad de la Alegría" que anualmente ayuda a más de 16,000 personas en diferentes situaciones de necesidad.

El Torneo Ciudad de la Alegría tiene fama por ofrecer más de $1,500,000 m.n. de premios cada año.  Estamos trabajando para conseguir los mejores premios para el Torneo y rifas este año. 

Los premios confirmados hasta la fecha incluyen:

Equipos ganadores:

Primer Lugar

Segundo Lugar

Tercer Lugar

Trofeo y diploma

Trofeo y diploma

Trofeo y diploma

4 estancias Bahía Príncipe

2 estancias Gran Porto Real

2 estancias Gran Caribe Real

4 Green Fees Moon Palace

3 Green Fees Moon Palace

2 Green Fees Moon Palace

Suscripción revista Cancuníssimo

Suscripción revista Cancuníssimo

Suscripción revista Cancuníssimo

Suscripción revista Golf Tournament & Resorts

Suscripción revista Golf Tournament & Resorts

Suscripción revista Golf Tournament & Resorts

Hoyo en uno:

Jungle 2 

Jungle 7

Lake 6    

Lake 8   

Auto BMW 325

Yate Larson 18'

Auto BMW 120

Wave Runner

O'Yes:

1er

Carro Golf

Rolex

Carro Golf

Rolex

2do

Premio sorpresa

Valor $25,000   

Premio sorpresa

Valor $25,000 

Premio sorpresa

Valor $25,000 

MacBook

3er

Equipo de Golf

Premio sorpresa

Valor $7,500 

Premio sorpresa

Valor $7,500 

Equipo de Golf

4to

2 estancias

The Royal Playa

6 Green Fees

Moon Palace

2 estancias

The Royal Cancún

6 Green Fees

Moon Palace

5to

Putter "Never Compromise" & Pelotas Titleist

Putter "Never Compromise" & Pelotas Titleist

Putter "Never Compromise" & Pelotas Titleist

Putter "Never Compromise" & Pelotas Titleist

6to

Paquete especial

Paquete especial

Paquete especial

Paquete especial

Premios especiales

Big Break:

Premio sorpresa valor $90,000

Drive más derecho

Drive más largo

Premios especiales de nuestros patrocinadores

Nota importante: el Comité Organizador se reserva el derecho de realizar cambios en la lista de premios, los cuales pueden variar por uno equivalente al mismo valor

RESERVA EL GREEN DE GOLF EN CANCUN

Etiquetas: ,


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio