SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Club de Golf Riviera Maya Tulum Bahia Principe renta

Jugar golf en Tulum y la Riviera Maya en Bahia principe
Es un placer anunciar la apertura de Riviera Maya Golf Club, el primer campo de Golf de Bahía Príncipe. El proyecto fue encargado a la prestigiosa firma de arquitectos de Robert Trent Jones II, quienes tienen en su haber numerosos reconocimientos a nivel mundial gracias al impecable diseño de sus campos. El proyecto final incluirá 36 hoyos de los cuales 27 serán profesionales y 9 "ejecutivos". Sin duda un desafío para los golfistas que elijan Riviera Maya Golf Club.

El campo se encuentra situado en la Riviera Maya, junto al Hotel Gran Bahía Príncipe Riviera Maya y dentro del proyecto inmobiliario, Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial Golf. El primero de los diferentes residenciales que conforman la división inmobiliaria del Grupo Piñero. Complejos residenciales de diseño contemporáneo situados en los lugares más exclusivos del mundo (México, República Dominicana y Jamaica) y que ofrecen multitud de opciones: solares con vistas al campo de Golf, villas de lujo construidas a medida, apartamentos con vistas al mar, etc.
El pasado 15 de Diciembre del 2009, se inauguraron los primeros 9 hoyos profesionales de Riviera Maya Golf Club(par 36). Está previsto que el próximo mes de Febrero se disponga de 18 hoyos profesionales y 9 "ejecutivos", de manera que los golfistas que visiten Riviera Maya Golf Club, podrán jugar una ronda completa de 18 hoyos.

El diseño original de 36 hoyos se completará la próxima primavera con la apertura de los últimos 9 hoyos profesionales. Riviera Maya Golf Club cuenta además, con multitud de instalaciones, tales como Casa Club, piscinas, SPA, Pro-Shop, restaurantes y bares.
Para el desarrollo del campo se ha seguido un programa de recuperación de la flora y fauna junto con la fundación ecológica Eco –Bahía. Con ello, se ha garantizado la conservación y protección de los ecosistemas, especies autóctonas y en peligro de extinción, rescatando y reubicando a un gran número de especies vegetales y conservando los paisajes típicos de la región. La conjunción de estas especies con los lagos y cenotes, hacen de Riviera Maya Golf Clubuna experiencia única para los amantes del golf y un lugar digno de visitar para los amantes de la naturaleza.
Desde Grupo Piñero estamos convencidos que este nuevo campo de golf contribuirá a mejorar la calidad de la oferta turística del Caribe mexicano y a crear riqueza y empleo en la zona de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Videos del Bahia Principe y del Campo de Golf en la Riviera Maya Tulum

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Club de Golf Riviera Maya Tulum Bahia Principe renta

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio