SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Nuevo B2B Hotel Plaza Cancun Centro suites eventos bodas

El lujo y la comodidad en B2B Hotel & Plaza, un recién estrenado hotel en Cancún, México y la mejor ubicación para viajes de negocios y placer.
Descubra uno de los mejores hoteles en Cancún, México, el recién estrenado B2B Hotel & Plaza.  Óptimamente ubicado a sólo cinco minutos de la playa en el corazón de negocios de Cancún.  El B2B Hotel & Plaza es la mejor opción entre los hoteles de Cancún, México. Ofrecemos alojamiento sólo en suites, ofreciendo un moderno confort, superiores amenidades de negocios, nueva tecnología y una magnífica vista panorámica del centro y zona hotelera de Cancún.
Ya sea que usted viaja de negocios o está disfrutando unas vacaciones en Cancún, apreciará las amplias suites y amenidades de lujo diseñadas con su comodidad en mente.  El B2B Hotel & Plaza ofrece 192 suites hermosamente diseñadas con materiales de lujo de la más alta calidad, cada una decorada con la mayor atención al detalle.  Las amenidades de la habitación incluyen televisiones LCD de pantalla plana y una amplia área para trabajar. 

Los huéspedes pueden elegir una de las 144 Habitaciones Ejecutivas de Lujo y 48 Suites Residenciales con una o dos habitaciones separadas de la sala/comedor y uno o dos elegantes baños en el B2B Hotel & Plaza, una joya entre los hoteles de Cancún.
 
B2B Hotel & Plaza ofrece modernos atractivos y servicios para su comodidad y conveniencia. Después de un arduo día de reuniones de trabajo o de disfrutar sus vacaciones en Cancún, relájese en la refrescante alberca de B2B Hotel & Plaza o visite nuestro gimnasio para una rápida rutina de ejercicios. Nuestro hotel de Cancún también ofrece servicio a la habitación, colchones pillow-top, habitaciones con cocineta, Internet inalámbrico, relojes despertadores para MP3, caja de seguridad, duchas de lujo, productos de tocador, plancha y tabla de planchar, televisión plana de 32 pulgadas con programación premium, secadora de cabello, ventilador de techo y aire acondicionado, servicio de buzón de voz personalizado, amplios espacios de trabajo, centro de negocios y servicio de tintorería y lavandería dentro del hotel.
 
Es nuestra ubicación ideal lo que nos convierte en una gran opción entre los hoteles de Cancún, México. Siendo nuestro huésped en B2B Hotel & Plaza, estará cerca de la zona de negocios y los mejores lugares y atractivos vacacionales de Cancún. Compras exclusivas, vida nocturna, restaurantes y entretenimiento están a sólo unos pasos de nuestra puerta. Hermosas playas de arena blanca están a sólo unos minutos del B2B Hotel & Plaza, el hotel más nuevo de Cancún. 

Con 12 salas de conferencia con capacidad para hasta 200 invitados, un centro de negocios, oficinas y tecnología de punta más instalaciones para negocios, B2B Hotel & Plaza ofrece un servicio inmejorable para convertir su evento en un éxito. Elíjanos para su próxima reunión o evento en Cancún.

Etiquetas: , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Nuevo B2B Hotel Plaza Cancun Centro suites eventos bodas

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio