SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Royal Caribbean Oasis Of The Seas Oasis de los Mares

El crucero de 7 noches  recorrera  Georgetown, Islas Caimán, Montego Bay, Jamaica, Labardee e Isla de Hispaniola, incluirán Mahahual y Cozumel entre abril y mayo de 2010 partiendo de Fort Lauderdale
El crucero mas grande del mundo en Cozumel y Mahaual Quintana Roo
 
El nuevo coloso del mar, el crucero Oasis Of The Seas (Oasis de los Mares), propiedad de la naviera Royal Caribbean y cinco veces más grande que el Titanic, arribará al puerto de Mahahual Grand Costa Maya en abril del año próximo.

Con su llegada se pone nuevamente de manifiesto que el puerto de Mahahual Grand Costa Maya es segundo después de Cozumel en importancia en la captación de turismo de cruceros en México.

Con 16 cubiertas, 2 mil 100 tripulantes, 2 mil 700 cabinas, una capacidad para 6 mil 300 pasajeros y un costo de mil 500 millones de dólares, el imponente buque, casi 40 por ciento mayor que el segundo, atracó apenas el viernes último en el puerto de Everglades, en Florida.
El arribo de los 6 mil 300 pasajeros que viajan en la enorme ciudad flotante contribuirán a incrementar la derrama económica del puerto de Mahahual, donde se espera recibir a cerca de 300 buques en esta temporada "alta".
Por otro lado, Oasis Of The Seas contiene varios "vecindarios", entre ellos parques, plazas y estadios temáticos, uno de ellos con ambiente tropical y palmeras en un primer crucero el próximo 5 de diciembre.
Catalogado por expertos como un verdadero coloso de los mares, la nave cuenta mil 818 camarotes diseñados para acoger a familias enteras o grupos de amigos, previsto de televisores de pantalla plana, baño privado, mini bares, aire acondicionado, piscina para deportes acuáticos, centros de gimnasia y aeróbicos, un ring de boxeo, spa, pista de patinaje sobre hielo, teatro, cine con películas de estreno y espectáculos de todo tipo.
Se estima que Royal Caribbean Cruises invirtió 870 millones de pesos para la construcción de esta ciudad flotante de 338 metros de largo, 56 metros de ancho, 14 plantas y 160 mil toneladas, que realizará cruceros de 7 noches que, proveniente de Georgetown, Islas Caimán, Montego Bay, Jamaica, Labardee e Isla de Hispaniola, incluirán Mahahual y Cozumel entre abril y mayo de 2010.
Su diseño es radical, pues incluye siete áreas diferentes, un atrio al aire libre con 12 mil plantas, arbustos y árboles inspirado en el Parque Central de Nueva York, una pista de hielo, un pequeño campo de golf y un anfiteatro exterior con 750 asientos, además de que sus camarotes cuentan con ventanas de piso a techo y 148 metros cuadrados de suites de lujo con balcones al mar o a salones de baile
 
 

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Royal Caribbean Oasis Of The Seas Oasis de los Mares

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio