SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Navidad y Fin de Año en europa

Europa 13 NOCHES / 15 DIAS Navidad y Año Nuevo

MADRID – BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARIS – HEIDELBERG – MUNICH

 VERONA – VENECIA – FLORENCIA – ROMA

UNICA SALIDA 19 DE DICIEMBRE 2009                              00    COMIDAS

19 DIC           MEXICO-MADRID  

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico de IBERIA No. 6402 a las 21:05 hrs. hacia la ciudad de Madrid. Cena y noche a bordo.

20 DIC           MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid a las 14:25 hrs. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

21 DIC           MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Resto del día libre para efectuar excursiones opcionales. Alojamiento.

22 DIC           MADRID - BURDEOS

Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

23 DIC           BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada. Alojamiento.

24 DIC           PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo del "El Lido".  Alojamiento.

25 DIC           PARÍS

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

26 DIC           PARÍS – HEIDELBERG

Desayuno. Salida hasta llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

27 DIC           HEIDELBERG – MUNICH

Desayuno.  Mañana dedicada para conocer Heidelberg. A la hora indicado viaje hacia Munich capital de Baviera,  llegada y breve panorámica de la ciudad por la noche tendrán posibilidad de visitar una taberna Bávaro donde pueden degustar las cervezas y salchichas con ambiente de Octoberfest. Alojamiento. 

Dependiendo las condiciones climáticas este alojamiento podría hacerse en Innsbruck en lugar de Munich.

28 DIC           MUNICH - INNSBRUCK - VERONA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Breve tiempo para conocer la ciudad. Continuación por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Llegada ya alojamiento en el hotel previsto. Alojamiento.

29 DIC           VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

30 DIC           FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

31 DIC           ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

01 ENE          ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

02 ENE          ROMA - MEXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de IBERIA No. 3609 a las 08.00 hrs. con destino a Madrid, llegada a las 10:25 hrs. y conexión con el vuelo de IBERIA No. 6403 a las 12.45 hrs. con destino a la ciudad de México, llegando a las 18:00 hrs.

 VUELOS CONFIRMADOS:

IB 6402    19 DIC    MEXICO-MADRID   21:05PM  14:25PM DEL DIA 20 DIC

IB 3609    02ENE    ROMA-MADRID       08:00AM  10:25AM

IB 6403    02ENE    MADRID-MEXICO  12:50PM   18:05PM

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA SOLICITAR LA RESERVACION:

  • CARTA SOLICITUD CON NOMBRES DE PASAJEROS
  • COPIAS DE PASAPORTES

1.  PARA GARANTIZAR LOS ESPACIOS ES NECESARIO UN ANTICIPO DE USD 500.00 POR PASAJERO, NO REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Navidad y Fin de Año en europa

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio