SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Fin de Año en Panama tours opcionales

Fin de Año en  PANAMA Ciudad y Playa   Salidas desde Ciudad de Mexico DF , Guadalajara o Cancun

iciembre 27  
Domingo – CD. DE MEXICO - PANAMA Cita en el aeropuerto Benito Juárez de Cd. De México  para abordar  el vuelo CM 4195de Copa  a las 05:50 hrs. con destino a La Cd. De Panamá. (Se recomienda estar 3 horas antes  como mínimo). Recibimiento en el aeropuerto  por parte de nuestros representantes a las 10:30 hrs., para ser trasladaos al Hotel Country Inn 3 *.  Check Inn.

 

Diciembre 28 Lunes City Tour y visita al Canal de Panamá (Sin entrada) Desayuno en el Hotel (4-5 Horas)  Partiendo del hotel el primer punto a visita es el Canal de Panamá donde estarán por espacio de una hora máximo 3 horas y media, depende del guía.  Las entradas no están incluidas.  El boleto parcial cuesta 5 USD.  Y solo se podrán apreciar los exclusajes del barco.  El boleto completo tiene un costo de 8 USD donde además de ver las exclusas se podrá ver un video y se tendrá acceso al Museo de historia y el funcionamiento del Canal de Panamá.  Posteriormente nos dirigiremos a la calzada de Amador Esteban aproximadamente a 30 minutos para concluir con un recorrido semipanoramico por el casco antiguo del Darién.

 

Diciembre 29 Martes - OPCIONAL POR CUENTA DEL PASAJERO Día de compras

-              Centro comerciales  Albrook o Multiplaza Pacifico

-              Tour de compras al Centro Comercial Los Pueblos

 

En la noche.  Tour Nocturno: CALZADA DE AMADOR Y CASCO ANTIGUO (8:00p.m. - 12:00a.m.)  Fantástico recorrido por la zona más antigua y romántica de la Ciudad de Panamá. 

 

Diciembre 30 Miércoles – Libre OPCIONAL POR CUENTA DEL PASAJERO  (Anexo guía de tours en Panamá)

 

Diciembre 31 Jueves – Libre OPCIONAL POR CUENTA DEL PASAJERO (Anexo guía de tours en Panamá)

 

Enero 01 Viernes CD. DE PANAMA – CD DE MEXICO  Mañana Libre.  Después del desayuno, cita en la recepción del hotel para ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo CM 447 de Copa a las 09:51  hrs. con destino a la Ciudad de México,  Llegada a las 12:41hrs.

 

Desde 1540 us por pasajero base doble

NUESTROS PRECIOS NO GARANTIZAN LA CONFIRMACION DE LOS SERVICIOS EN LAS CLASES COTIZADAS,

LAS MISMAS ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO

TOURS OPCIONALES EN PANAMA

 

I. DE COMPRAS EN EL CENTRO COMERCIAL LOS PUEBLOS COSTO POR PASAJERO  28 Usd

 

II.  TOUR DE COMPRAS: ZONA LIBRE DE COLON ( Lunes a Viernes ) COSTO POR PASAJERO  100Usd

 

III.Tour a Gamboa Rainforest Resort.  El viaje entre el aeropuerto y el resort tiene una duración aproximada de 45 minutos, en cómodo transporte, durante el cual podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza bordeando el canal de Panamá mientras arriba a su destino. (Incluye: teleférico o Isla Mono, almuerzo).

 

El Gamboa Rainforest Resort es único en el mundo; localizado en la zona del canal de Panamá y rodeado de un bosque encantado con exuberante vegetación tropical una cantidad de sonidos y vistas, provee la combinación perfecta de un hotel 5 estrellas y los más bellos escenarios naturales. El edificio principal del Resort está decorado en un estilo tropical del principio de los años 1900. El lobby ofrece una vista espectacular del río Chagres en su marcha hacia el Canal de Panamá. Ofrece tres restaurantes con cocina local e internacional, varios bares, salones de convenciones y un spa completo. Una piscina olímpica con bar dentro de la misma, canchas de tenis y un campo de golf. Además el resort ofrece actividades y aventuras creadas para sacar ventaja del precioso medio ambiente que rodea el Resort. Hora de salida hacia Gamboa 08:00 A.M.   Regreso a las 2:00 P.M. (sujeto a cambio). COSTO POR PASAJERO  138 Usd

 

IV.  Cuevas del Lago Alajuela.  Combinando dos diferentes giras en una sola, una experiencia relajante y placentera  con mucho sabor autóctono.  Todo inicia temprano en la mañana, luego nos dirigimos hacia el parque Chagres, un viaje alrededor del 1 hora, una vez allí abordaremos las Piraguas (dugout boats), de nuestros amigos los indios Embera, quienes nos ayudaran a navegar desde el río Chagres hasta el lago Alajuela, cruzando por una extensa zona de árboles cubiertos por las aguas que forman este lago artificial de gran importancia para la Ciudad de Panamá y el funcionamiento del Canal de Panamá. 

 

Las cuevas del parque Chagres, son de gran antigüedad y belleza natural, su conformación es poco húmeda y contienen pequeños insectos, reptiles y mamíferos voladores, están dispuestas a pocas distancias unas de otras y se pueden apreciar con gran claridad la formación de estalactitas y estalagmitas de considerable tamaño las cuales tienen una peculiar característica de producir sonidos similares a campanas con él más ligero timbre todo esto en una extensión relativamente corta. Estaremos en las cuervas alrededor de hora y media a 2 horas.  Mínimo 4 personas.  COSTO POR PASAJERO  150 Usd

 

IV. Tour Ecológico al Valle de Antón Incluye Visita Al Zoológico, Mercados, Árboles Cuadrados, Piedras Pintadas y Almuerzo.  Cita a las 8:00 hrs., en la recepción del hotel para salir con rumbo al Valle de Antón.  Llegada aproximadamente a las 10:00 hrs. Comenzaremos con el recorrido al Chorro de Macho (Aproximadamente media hora), de ahí partiremos hacia Piedras Pintadas y posteriormente realizaremos el recorrido por los árboles cuadrados, para terminar en el Zoológico el Níspero.  Antes de nuestro regreso a Cd. De Panamá haremos una parada en el Restaurante el Rincón Vallero  para almorzar.  A las 14:30 hrs., estaremos iniciando nuestro regreso a la Ciudad de Panamá.  Llegada aproximada a las 16:30 hrs. COSTO POR PASAJERO 163 Usd

                                                                                       

V.  Tour a Emberá (Comunidad Indígena) (Incluye almuerzo) 8:00 A.M.  Se recogen los pasajeros para ir al muelle del Rio Corotú, donde serán recibidos por los Indígenas Embera para ser traslados a su comunidad.  El  recorrido se hará por el rio en Piraguas para luego tomar el Trail que atravesara  ríos, quebradas y senderos hasta llegar a la cascada donde permanecerán por espacio de una hora aproximadamente.  Luego se dirigirán a la aldea donde el cacique de la comunidad los espera con un agasajo de frutas y  patacones con Tilapia (Pescado de Rio).  Posteriormente les explicaran la historia de la comunidad  y harán una muestra de artesanías y danzas folclóricas. 

COSTO POR PASAJERO  138 Usd

 

OBSERVACION:  Para la realización de los tours a Cuevas del Lago Alajuela o el Valle de Antón o a la Comunidad Indígena de Embera,  se requiere cumplir con medidas estrictas tales como: Firmar "waiver", saber nadar, usar ropa cómoda (pantalón largo, camiseta manga larga o camisa de trabajo, sombrero para solo; calzado cerrado hasta arriba del tobillo, preferiblemente botines o botas, no usar prendas, ni sandalias, ni pantalones cortos.  Llevar repelentes de insectos y bloqueador solar.  Deben estar dispuestos a mojarse totalmente y ensuciarse.  Llevar muda de ropa.  No se puede estar bajo la influencia del alcohol ni de ningún estimulante que afecte la coordinación o el comportamiento normal y que pueda poner en peligro a los demás participantes de la gira o al mismo individuo afectado por estas sustancias.  Se reserva el derecho de proveer o no este servicio de giras, en el caso de no cumplirse alguno de los puntos antes señalados.  Se brindaran los traslados, guías, aparejos, equipos de transporte, refrigerios, hidratación y ayudantes necesarios para estas giras.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Fin de Año en Panama tours opcionales

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio