SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Mayakoba torneo de Golf PGA Rivieramaya Playa del Carmen en el Campo de Golf EL CAMALEON

Unico torneo de la PGA Golf Asociation que se juega fuera de Estados Unidos dando la posibilidad a los asistentes de presenciar un torneo sin necesidad de visa americana.
El mejor torneo de golf de Mexico
Con las maravillas que ofrecen las regiones de la Riviera Maya y Cancún, aunado a la belleza del Resort Mayakoba y a la calidad y hospitalidad de los Mexicanos, el Mayakoba Golf Classic apunta a tener uno de sus mejores años. 132 jugadores Profesionales de la PGA TOUR se darán cita en Playa del Carmen para jugar la edición 2009 del Único Evento de la PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic.

Participa de Golf para Todos y que la primera edición de Golf PARa Todos se llevó a cabo en Octubre 2007 en el Club de Golf El Camaleón en Playa del Carmen. Un programa mensual, Golf PARa Todos está abierto a personas de todas las edades, historias y niveles de conocimiento de golf.
En Febrero 2007, Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento de la PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Ahora, al comenzar su tercer año, continúa siendo ante los ojos de jugadores, espectadores y patrocinadores, uno de los mejores y más exitosos torneos en la gira de la PGA TOUR.



Evento: Mayakoba Golf Classic

Campeón defensor: Brian Gay (66-67-62-69-264)

Bolsa: $3.6 millones de dólares

Jugadores: 132 profesionales del PGA TOUR

Campo: El Camaleón Golf Club en Mayakoba

11:00 am Gran Apertura del Evento: Rueda de Prensa y Izamiento de Banderas

3:00 pm Golf PARa Todos Abierto al Publico

6:00 am El campo abre al público

6:45 am - 8:45 am Pro-Am; el Grupo 1 comienza desde las mesas de salida de los hoyos 1 y 10 Formato: Bola Bajo Neto

11:15 am - 1:15 pm Pro-Am; el Grupo 2 comienza desde las mesas de salida de los hoyos 1 y 10 Formato: Bola Bajo Neto

Primera Ronda

6:00 am El campo abre al público

6:40 am - 8:20 am Salidas de la primera ronda de la competencia profesional

11:15 am - 12:55 pm Salidas de la primera ronda de la competencia profesional (continúa)

Segunda Ronda

6:00 am El campo abre al público

6:40 am - 8:20 am Salidas de la segunda ronda de la competencia profesional

11:15 am - 12:55 pm Salidas de la segunda ronda de la competencia profesional (continúa)

Tercera Ronda

8:00 am El campo abre al público

9:00 am - 11:00 am Salidas de la tercera ronda de la competencia profesional

Domingo Ronda Final

8:00 am El campo abre al público

9:00 am - 11:00 am Salidas de la ronda final de la competencia profesional

Mayakoba Golf Classic se enorgullece en anunciar que los boletos para la tercera edición del Único Evento de la PGA TOUR en México ya están a la venta. Haga clic aquí para ir a MayakobaGolfClassic.com y adquiera sus boletos hoy mismo!

El Mayakoba Golf Classic donde  los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir tres diferentes opciones de boletos. Precios comienzan a tan sólo $ 20 dólares.

Recuerde que los niños menores de 17 años entran gratis al torneo cuando están acompañados de un adulto que paga su boleto de entrada.

El Boleto de entrada general le permite el acceso al campo de golf para disfrutar del Único Evento de la PGA TOUR en México y tiene un costo de $ 20 dólares el miércoles (ronda del Pro-Am) y $ 30 dólares de jueves a domingo. Camina los 18 hoyos de la obra maestra de Greg Norman y observa de cerca el juego de algunos de los mejores golfistas del mundo.

Nuevamente esta a la venta la opción Fiesta Club con un costo de $150 dólares por día. Como su nombre lo indica, Fiesta Club ofrece un ambiente lleno de diversión justo donde se encuentra toda la acción del último hoyo de la competencia. El servicio incluido de alimentos y bebidas complementa el ambiente asegurando que ningún espectador quede insatisfecho. El boleto Fiesta Club brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad El Camino.

Hoteles Fairmont

Fairmont Hotels & Resorts es la compañía hotelera más grande en Norteamérica, con una colección distinguida de propiedades, y es renombrada por su excelencia a nivel mundial. Su diversa colección de hoteles y resorts incluye iconos históricos, elegantes resorts y modernas propiedades ubicadas en centros metropolitanos. Desde las playas de Hawai y Las Bermudas hasta el corazón de la ciudad de Nueva York, todos sus hoteles ofrecen a sus huéspedes una experiencia superior muy al estilo "Fairmont."

Los hoteles que ostentan el sello Fairmont ofrecen a sus huéspedes un sitio extraordinario que fue creado combinando arquitectura y estructuras únicas, decoración expresiva y artesanía, increíbles instalaciones y todo en una sola ubicación. Añada a esto un gran servicio y tendrá como resultado una extraordinaria experiencia que hará que sus recuerdos de los Fairmont Hotels & Resorts sean imborrables.

La mayoría de sus hoteles se cuentan entre los primeros edificios que fueron erigidos en varias ciudades jóvenes en Norteamérica. Son tan sólo un puñado de hoteles que pueden jactarse de que las comunidades que los rodean literalmente fueron desarrolladas a raíz de la creación de éstos. En la actualidad, se han incluido propiedades modernas en el centro de varias ciudades que cuentan con ubicaciones privilegiadas y permiten que sus huéspedes disfruten de la acción de la ciudad, que participen en las actividades de los distritos financieros y que puedan disfrutar de la cultura, luces y sonidos de sus calles. La exclusiva colección cuenta con finísimas propiedades tales como el Fairmont Miramar Hotel Santa Mónica y el Fairmont San Francisco, un icono histórico de la ciudad. Los resorts se encuentran en algunas de las zonas más increíbles y conservadas del mundo, por lo que visitantes de todo el mundo asocian a Fairmont con las más maravillosas playas, retadores campos de golf y emocionantes montañas para esquiar.

Etiquetas: , ,


Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio