SUPER-REGALO DIA DEL PADRE
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Hotel Spa en Cholula Puebla Fin de Semana

Fin de semana en SPA en la ciudad de Cholula Puebla
Spa Calli Quetzalcoatl
le ofrece tratamientos diseñados especialmente para usted que desea consentirse, relajarse y olvidarse de la rutina del día. No se preocupe por nada. A su llegada el personal le proporcionara lo necesario para su comodidad. Puede tomar una ducha y vapor si lo desea, así como un tiempo de relajación previo a su servicio en donde le ofreceremos te, fruta, agua. Por lo que le sugerimos llegar una hora antes del servicio solicitado.

Tratamientos corporales

Envoltura de chocolate 60 min $500

Limpieza corporal 40 min $300

Hidratante natural 50 min $300

Reafirmante 60 min $600

Baño de Novia 60 min $600

Tratamientos Faciales

Hidratante 60min $300

Limpieza básica 60min $250

Antiestrés 60min $400

Regenerante 80min $500

Para Caballero 60min $300

M a s a j e s

Relajante: 60 minutos $400.00

es una opción excelente para aquellos que visitan el spa por primera vez, reduce la tensión, el cansancio y mejora la circulación, dejando una incomparable sensación de relajación profunda.

Terapéutico: 60 minutos $ 450.00

Ideal para músculos doloridos, nuestros terapeutas se adaptaran a sus necesidades especificas, aliviando las molestias sintiéndose ágil, sin estrés y lleno de energía.

Masaje de chocolate: 60 minutos $500.00

Rico y suave, reconfortante e indulgente. Con este masaje se logra una completa relajación.

Masaje especial para embarazada: 60 minutos $350.00

Su cuerpo descansará mientras su terapeuta le ayuda a aliviar la pesadez en la espalda y cansancio en pies y tobillos.

Masaje para parejas.60 min $800

comparta con un ser querido esta inolvidable experiencia de un masaje relajante en la privacidad de una misma cabina. Reflexología: 60 min $400

La aplicación de presión en `puntos específicos de los pies restablece el flujo de la energía.

Masaje lujoso de espalda:$250

Tratamiento perfecto que le ayuda a remover la tensión acumulada en los músculos de la espalda además de dejarla limpia e hidratada. 40min

Pies cansados:40 min $250

Libere el cansancio el estrés y la tensión con un masaje de pantorrillas y pies dejando una sensación de frescura , limpieza y suavidad en sus pies.

Shiatsu: 60 min $400

Estimulando puntos específicos en el cuerpo esta técnica le ayudará a aprovechar la energía mejorando su salud física , mental y emocional.

Piedras calientes: 80 min $500

Las piedras se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas especiales .Combaten el dolor, relajan, revitalizan y oxigenan.

Masaje Aroma terapéutico: 60 min $ 400

Además de los beneficios de las esencias aromáticas disfrutará de un suave masaje relajante.

CERTIFICADO DE REGALO

$500.00 PESOS

Y para esa ocasión especial contamos con certificado de regalo que usted podrá adquirir directamente en el hotel o a través de un deposito a nuestra cuenta bancaria .De esta manera usted le brindara a la persona la oportunidad de elegir el servicio de acuerdo a sus necesidades o preferencia.

PAQUETES CON SERVICIO DE SPA

UNA PERSONA

PAQUETE "A " $ 760.00

-Habitación con cama queen

-Desayuno americano

Café

Fruta

Jugo

Huevos al gusto

-Un masaje relajante de 60 min o un facial a elegir

PAQUETE " B " $ 1,060.00

-Habitación con cama queen

-Desayuno americano

-Un masaje de 60 min

-Un facial a elegir

DOS PERSONAS

PAQUETE "A" $ 1,200.00

-Habitación con 2 camas matrimoniales o una cama queen

-Desayuno americano

-Un masaje relajante o un facial hidratante.( realizado en la misma cabina o en cabina separadas. con tiempo de 40 min para cada persona )

PAQUETE "B" $ 1,680

Habitación con 2 camas matrimoniales o una cama queen

Desayuno americano

Un masaje relajante (realizado en la misma cabina o en cabinas separadas con un tiempo de 40 min para cada uno)

Un facial hidratante. ( realizado en la misma cabina o en cabinas separadas. )

Paquetes de novia:

Paquete 1: $1,300

Incluye un masaje, un facial y un corporal de su elección, además de un tratamiento capilar.

Paquete 2: $1,700

Incluye un masaje, un facial y un corporal de su elección, además de un tratamiento capilar, una noche en habitación doble con una cama Queen o dos matrimoniales.

Etiquetas: , , ,

Hotel Boutique Casa Pablito Los Cabos Baja California

Hotel Boutique Casa Pablito; es un "oasis" en el centro tradicional de Cabo San Lucas, ya que contamos una perfecta ubicación, a 15 minutos caminando de la zona turística de Cabo San Lucas y de la playa El Médano, Es también un sitio ideal para la salida a La Paz y Todos Santos.

Habitaciones :

Contamos con 14 habitaciones de no fumar, exquisitamente decoradas estilo mexicano y alrededor de nuestro precioso patio, con un gran ventanal con vista a la alberca, teniendo la opción de elegir entre habitaciones con una cama Queen Size o con dos camas individuales, además se tiene una increíble terraza en donde podrá descansar, leer o bien tomar un poco de sol y por el concepto de nuestro Hotel; solo aceptamos niños mayores de 10 años de edad.
Todas las habitaciones cuentan con cocineta, vajilla para cuatro personas, refrigerador, mesa comedor para dos personas, aire acondicionado, televisión a color con control remoto y cable, baño completo con regadera y conexión gratuita de Internet inalámbrico para los huéspedes.

Servicios :

En el Hotel Boutique Casa Pablito será atendido con personal altamente capacitado, con conocimientos en idiomas español e ingles, con una gran disposición de servicio para que su estadía con nosotros sea de lo más placentera, ofreciéndole la conexión inalámbrica a Internet gratuita.

El área del Restaurante se encuentra cobijada por una preciosa y colorida palapa, sus mesas y sillas de estilo mexicano proporcionan un ambiente confortable y cálido a la hora de tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas de lunes a sábado de 7:30 a 10:30 AM y los domingos de 8:00 a 11:00 AM.
En el centro de nuestro patio usted podrá disfrutar de la alberca y jacuzzi; además de ofrecerle el área de estacionamiento privado.

Actividades :

Disfrute la tranquilidad y privacidad del Hotel Boutique Casa Pablito, olvídese del mundo exterior o puede decidirse por realizar cualquier actividad que Los Cabos le ofrece, como puede ser; Pesca deportiva, Golf, Paseos a caballo, excursiones diversas, recorridos en barco, renta de motocicletas, disfrutar de la belleza de sus playas, visitar sus magníficos Restaurantes o bailar en los mejores bares y discotecas. Cualquiera que sea su decisión, nuestro personal le ayudara con sus necesidades.
Habitación Sencilla (1 Adulto) - $ 700.00 Pesos.
Habitación Doble (2 Adultos) - $ 800.00 Pesos.
Habitación Triple (3 personas); favor de agregar $150.00 pesos por persona extra por noche (Máximo 3 personas por habitación);
Estos precios estan vigente del 18/Dic/09 al 06/Ene/2010; e incluye el desayuno continental. mas impuestos 15%
PROMOCION ESPECIAL PARA 2010 (SOLO CON RESERVACION)
Paga 3 noches y la 4ª. NOCHE ES GRATIS…!!!
Vigente del 07/Ene al 17/Dic/10 (Excepto 28/Mar al 04/Abr/10) sujeta a disponibilidad .
Deben ser noches consecutivas, en una sola estancia y puede ser acumulativa.
(Ejem.- Estancia de 8 noches y Paga solo 6 noches, etc.,)
Por políticas del Hotel, aceptamos (1) un infante menores de 2 años sin costo en la misma habitación de los padres y niños mayores de 10 años de edad se tomaran como adultos. La hora de llegada es a las 4 PM; y de salida a las 12 del medio día.
Estamos ubicados en el centro tradicional de Cabo San Lucas en la Av. Hidalgo 1906; esq. Félix Ortega, Col. Matamoros y contamos con 14 habitaciones tipo suite (9 con cama Queen, 4 con dos camas individuales y 1 con tres camas individuales); todas de no fumar, equipadas con cocineta, utensilios para cocina, vajilla, cubiertos y cristalería para 4 personas, refrigerador grande, TV a color con 60 canales, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con regadera y ventilador de techo; así mismo, ofrecemos, Internet inalámbrico sin costo (Trayendo su Lap-top); Alberca, Jacuzzi y estacionamiento privado con seguridad.
Eel servicio de traslado en camionetas privadas de transportación (Suburbans o Vans); de modelos recientes (2008/2009); del Aeropuerto de los cabos al Hotel en servicio compartido (con otros pasajeros); por $43.00 US., por persona en viaje redondo o servicio privado desde $115.00 US; por camioneta en viaje sencillo (exclusivamente para usted y sus acompañantes); por lo que en caso de estar interesado, necesitaríamos toda la información de su vuelo de llegada, vuelo de salida y numero de personas.

Etiquetas: ,

Boutique Hotel Marina Miami Epic Biscayne Bay

En el rio de Miami a orillas de la bahia Biscayne el  Hotel Marina Epic Miami
Hotel Apart Hotel Spa Apartments

Ubicado en downtown miami, al borde del río Miami y la bahía de Biscayne, el Epic se define como un hotel boutique cosmopolita con las instalaciones de un resort frente al mar.

Es un hotel con 411 habitaciones y suites que reúne las facilidades de la zona urbana con las comodidades y placeres de la costa.

Pero eso no es todo, dentro de la espectacularidad y lujo, este hotel de Kimpton busca una conexión emocional con el huésped.

Kimpton Hotels & Restaurants es la compañía que introdujo el concepto del hotel boutique a América y cuyos hoteles buscan ser conceptos únicos. Procura que cada una de sus propiedades proporcione diversas experiencias, servicios intuitivos, espontáneos y de alta calidad además de tener una ambientación elegante y amenidades especializadas.

Uno de los programas que ofrece el Epic es el distintivo 'Pet-friendly' (amigable con las mascotas).

Peterson dice que no discriminan ni especie de tamaño de animal, por lo que cualquier mascota que quepa en el elevador es recibida...y sin costo adicional. Así los héroes de cada día, no tendrán que dejar atrás a sus fieles compañeros.

Pero si el viajero no tiene acompañante, extraña el hogar o simplemente siente curiosidad, el hotel le presta un pez dorado durante su estancia para que lo cuide y alimente. Si la conexión emocional se logró, existe la posibilidad de comprarlo al final.

Algunos otros detalles hacen que el huésped se sienta recompensado, como la hora de vino de cortesía de 5 a 6 de la tarde todos los días en el piso 16, y café y té de 6 a 8 de la mañana en el 'living room' o lobby.

Este moderno edificio curvo de vidrio tiene además 342 residencias que van del piso 31 al 52, en un total de 54 pisos. Oscilan entre los $430,000 dólares a los $5,000,000 y van de los 80 a los 421 metros cuadrados.

El acceso, los servicios y administración de las residencias son independientes a aquellos del hotel. Sin embargo los residentes gozan de las instalaciones del Epic como el River Lounge, el gimnasio, el servicio de valet parking, el 'living room' o lobby, la marina privada y la zona de albercas (aunque disponen de una propia). 

Para eventos y grupos de hasta 150 personas están disponibles ocho salones con un amplio vestíbulo y dos salas de juntas ejecutivas que se encuentran en el piso 14, junto con un centro de negocios de servicios las 24 horas.

Además está disponible el 'deck' que bordea las albercas con un cupo de hasta 600 huéspedes y la marina privada de Epic para fiestas y reuniones

Aún se espera la apertura de algunas facilidades para el 2010 como el restaurante japonés Zune o el Spa, que se espera estará operando a finales de enero por Exhale. Sin embargo, se ofrecen servicios como masajes en las habitaciones o en las cabañas exteriores

 

Etiquetas: ,

Quinta Palmera Playa del Carmen hotel adultos parejas

Promocion Hotel Boutique para parejas adultas en Playa del carmen
 
Quinta Palmera es un nuevo concepto de hotel boutique; moderno y chic, solo para adultos.

Cuenta con 6 habitaciones exquisitamente decoradas al más puro estilo mexicano vanguardista en donde el lujo se mezcla con la comodidad.

Ubicado en la mejor área de la reconocida 5ª Avenida de Playa del Carmen usted disfrutará de una atención cálida y amable que redefinen el servicio personalizado; garantizando una estancia inolvidable.
 
Habitaciones tipo:
 MASTER SUITE
 STANDARD PLUS
 JUNIOR SUITE
 SUITE 1
 SUITE 2
 STANDARD
 
SERVICIOS  AMENIDADES
  Balcón con jacuzzi   
  Cama king size
  Enfriador de vinos y bebidas   
  Aire Acondicionado
   TV plasma de 26"
   Dock station para ipod
   Laptop con Wireless
   Caja de seguridad
   Jabón de glicerina
   Crema para el cuerpo
   Shampoo
   Gorra de baño
   Pantuflas desechables
   Baño de burbujas
   Ventilador
Secadora de cabello, plancha y tabla de planchar (disponibles en recepción).
 
 

Etiquetas: , , ,

Guatemala hotel Vista Real Antigua

 En Guatemala o La Antigua le invitamos a celebrar el Año Nuevo disfrutando de nuestro servicio Gran Clase con una espectacular Cena de Fin de Año.  
  Nuestra cena incluye: menú especial de Año Nuevo, plato de boquitas en su mesa, las tradicionales doce uvas, música en vivo, cotillón, bebidas premium, una copa de champagne y fuegos artificiales a media noche,  
  US $85.00 por persona   Todo incluído  
   
  Reservaciones     Guatemala: 2427-0000, 2420-7720 ext. 1015 ó 1048     La Antigua  
  Ciudad de Guatemala: PBX: (502) 2427-0000 2420-7720  
  La Antigua Guatemala: A 300mt. de la entrada a la ciudad por la calle principal  
  Tel. (502) 7832-9715, 7832-9716
Ubicado  frente a la magnífica vista de los volcanes de Agua y de Fuego en la zona residencial más exclusiva, a tan sólo 15 minutos del centro histórico y 10 minutos del aeropuerto, hacen del Hotel Vista Real Guatemala un tesoro digno de orgullo nacional y un verdadero placer para sus visitantes  de negocios y de entretenimiento   de la ciudad de Guatemala.
 
Cuenta con estacionamiento de cortesía,  control de ingreso y egreso de vehículos y seguridad hotelera.
 
Hotel Vista Real Guatemala cuenta con  123 lujosas suites rodeadas de hermosos jardines y distribuidas en:
 
44 Master Suites,
  • Amplias suites con una cama king size o dos camas matrimoniales
  • Baño espectacular con artículos de tocador especiales
  • Centro de entretenimiento con TV con cable y mini bar
  • Cajilla de seguridad en la recepción del hotel
  • Planchador y plancha en la suite
  • Estación de trabajo con acceso a Internet inalámbrico
  • Desayunador para dos personas
26 Suites Gran Clase,
  • Amplias suites con sala
  • Cama king o dos camas matrimoniales
  • Ventanas herméticas, aislantes de sonido
  • Baño espectacular con artículos de tocador especiales y jettina
  • Amplia estación de trabajo con acceso a Internet inalámbrico
  • Centro de entretenimiento con TV con cable y mini bar
  • Cajilla de seguridad dentro de la suite
  • Lustrador de zapatos eléctrico
  • Planchador, plancha, bata y pantuflas en la suite
  • Llamada de despertador con jugo de naranja y periódico del día
  • Planchado de tres prendas livianas durante su estadía
50 Business Class Suites,
 
dos Suites Gobernador
 
 
y una majestuosa Suite Presidencial.
 
Piscina con dos Jacuzzis al aire libre
Sendero para caminata entre hermosos jardines
Sala Gym con equipo cardiovascular, hidromasajes para pies y sauna
Servicio de manicure, pedicure, tratamientos faciales, masajes relajantes
y aromaterapéuticos
Alquiler de películas en DVD en su suite
Zona de lectura y descanso
Organización de tours a los principales destinos turísticos del país
Acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas del hotel
Teléfono celular en su suite con llamadas entrantes sin costo
Lavandería y dry-cleaning
Lustrado de zapatos
Suite-service las 24 horas
Servicio médico las 24 horas
Servicio de niñera con previa solicitud
Traslados a Zona Viva y centros comerciales en horarios preestablecidos
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con previa reservación
Taxis las 24 horas
 

Etiquetas: ,

Promocion Riviera Maya Boutique Hotel Azul minimalista

Azul Beach Hotel, localizado en la hermosa Bahía Petempich en Puerto Morelos, a sólo 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos al norte de Playa del Carmen.

Azul Beach Hotel es un exclusivo hotel Gourmet Todo Incluido, que se localiza en una espectacular área de selva y una bella extensión de playas frente a las costas del Caribe Mexicano. Sin ninguna pretensión, sólo un hotel íntimo, con una maravillosa playa, servicios de primera y una decoración estilizada y moderna, bebidas creativas y novedosa cocina.

Azul Beach Hotel, con solo 96 habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo que ofrece una intima atmósfera y que tienen la ventaja de estar a solo unos pasos de la playa.

Azul Beach Riviera Maya
 
Servicios
    Internet
    Masajes
    Alberca (s)
    Doctor *
    Agencia de Viajes *
    Actividades Acuáticas
    Facilidades Nupciales *
    Tienda (s) *
    Niñera *
    Facilidades para Discapacitados *
    Caja de Seguridad
    Gimnasio
    Cambio de Divisas
    Buceo (lección introductoria)
    Concierge
    Jacuzzi
    Lavandería *
    Club para Niños
    Playa
 

Rates       Rates

Restaurantes y Bares
   Agavero Tequila Lounge: Pruebe el verdadero sabor de México en este único y espectacular bar tequilero, donde los diseños modernos están combinados con los muebles clásicos de la época de Pancho Villa.
   Aquanox: Exóticas bebidas tropicales son preparadas en este bar de alberca con techos de palapa. En la noche, escuche música viva mientras toma su coctel favorito y reposa en uno de nuestras famosas camas colgantes con una inolvidable vista al Mar Caribe.
   Blue: Servimos desayuno, comida y cena en una amigable atmósfera. Desayuno a la carta con frutas, carne, huevos, bufet para niños, paquetes familiares con ensaladas, sándwiches estilo gourmet, y un ilimitado número de cenas con un completo menú incluyendo langosta, finos platillos de pasta, frescos pescados y mariscos, así como jugosas carnes. Además, contamos con menú de comida baja en grasa para los que cuidan su peso.
   Blue Terrace: En Blue Terrace podrá disfrutar deliciosos platillos de pescados y mariscos, así como cortes finos preparados al grill.
   Chil Restaurant: Disfrute los sabores de México y el Caribe en Chil Restaurant, nuestro espacio de especialidades a la carta.
   La Mancha: Nuestra relajante cafetería sirve raspados de frutas tropicales, té helado, café expresso, frapuccino, deliciosos brownies y helados. En las tardes le ofrecemos especialidades hechas con café y sabrosos sándwiches a la parrilla.
   Tainan: La comida del Tainan deleitará a su paladar con una espectacular cocina inspirada en las recetas Asiáticas, servidas en generosas porciones. Entre los platillos que aquí se sirven está el sushi, el sashimi, empanadas, fondues y suculentos platillos usando los más finos y auténticos ingredientes.
 
 

Etiquetas: ,

Sol y Luna | Hotel Boutique Ejecutivo en el centro de Cancun

Sol y Luna  Hotel Boutique Ejecutivo
en el centro de Cancun
Cancun Downtown Boutique hotel
Restaurant Parkbistro Cancun
 
hotel sol y luna
Paquetes lunamieleros - lavanderia - amenidades - arreglo floral - botella de vino
 
 
restaurante parbistro
 
Cocina internacional en el centro de cancun - Exquisito Confit Conard

Etiquetas: ,


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio