SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Promocion Riviera Maya Boutique Hotel Azul minimalista

Azul Beach Hotel, localizado en la hermosa Bahía Petempich en Puerto Morelos, a sólo 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos al norte de Playa del Carmen.

Azul Beach Hotel es un exclusivo hotel Gourmet Todo Incluido, que se localiza en una espectacular área de selva y una bella extensión de playas frente a las costas del Caribe Mexicano. Sin ninguna pretensión, sólo un hotel íntimo, con una maravillosa playa, servicios de primera y una decoración estilizada y moderna, bebidas creativas y novedosa cocina.

Azul Beach Hotel, con solo 96 habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo que ofrece una intima atmósfera y que tienen la ventaja de estar a solo unos pasos de la playa.

Azul Beach Riviera Maya
 
Servicios
    Internet
    Masajes
    Alberca (s)
    Doctor *
    Agencia de Viajes *
    Actividades Acuáticas
    Facilidades Nupciales *
    Tienda (s) *
    Niñera *
    Facilidades para Discapacitados *
    Caja de Seguridad
    Gimnasio
    Cambio de Divisas
    Buceo (lección introductoria)
    Concierge
    Jacuzzi
    Lavandería *
    Club para Niños
    Playa
 

Rates       Rates

Restaurantes y Bares
   Agavero Tequila Lounge: Pruebe el verdadero sabor de México en este único y espectacular bar tequilero, donde los diseños modernos están combinados con los muebles clásicos de la época de Pancho Villa.
   Aquanox: Exóticas bebidas tropicales son preparadas en este bar de alberca con techos de palapa. En la noche, escuche música viva mientras toma su coctel favorito y reposa en uno de nuestras famosas camas colgantes con una inolvidable vista al Mar Caribe.
   Blue: Servimos desayuno, comida y cena en una amigable atmósfera. Desayuno a la carta con frutas, carne, huevos, bufet para niños, paquetes familiares con ensaladas, sándwiches estilo gourmet, y un ilimitado número de cenas con un completo menú incluyendo langosta, finos platillos de pasta, frescos pescados y mariscos, así como jugosas carnes. Además, contamos con menú de comida baja en grasa para los que cuidan su peso.
   Blue Terrace: En Blue Terrace podrá disfrutar deliciosos platillos de pescados y mariscos, así como cortes finos preparados al grill.
   Chil Restaurant: Disfrute los sabores de México y el Caribe en Chil Restaurant, nuestro espacio de especialidades a la carta.
   La Mancha: Nuestra relajante cafetería sirve raspados de frutas tropicales, té helado, café expresso, frapuccino, deliciosos brownies y helados. En las tardes le ofrecemos especialidades hechas con café y sabrosos sándwiches a la parrilla.
   Tainan: La comida del Tainan deleitará a su paladar con una espectacular cocina inspirada en las recetas Asiáticas, servidas en generosas porciones. Entre los platillos que aquí se sirven está el sushi, el sashimi, empanadas, fondues y suculentos platillos usando los más finos y auténticos ingredientes.
 
 

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Promocion Riviera Maya Boutique Hotel Azul minimalista

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio