SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

El Salvador Royal Decameron Salinitas todo incluido

Viaja al Salvador a Royal Decameron Salinitas y visita Tikal Antigua y Copan
 
¡El día Decameron comienza cuando la noche aún no termina! Con los más suculentos, variados y abundantes desayunos bufetes, colmados de todas las posibilidades que ofrecen los sabores típicos de la región y la cocina internacional. Carnes, pescado, mariscos, ensaladas y vegetales con todos sus aderezos y acompañantes. Postres, manjares, refrescos, frutas y bebidas frías y calientes para satisfacer desde el paladar más descomplicado, hasta el más exigente de los gustos.
 
Apetitosos snacks y pizzas desde el medio día hasta la media noche. Bares abiertos en playas y piscinas; refrescos, jugos, cervezas, exóticos cocteles, bebidas y licores ¡sin límites de consumo! Aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos y de playa; actividades y recreación para todos.
 
La noche llega con el más espectacular menú de la gastonomía internacional para cenar en festivales temáticos o a la carta en el restaurante de especialidades preferido: marinero, italiano, steack house, mexicano, japonés, thailandés, oriental, gourmet, o el típico de la región. Usted solo tiene que reservar el restaurante de su preferencia durante el día.
 
Shows, diversión, casino, música en vivo, bares, reggae, merengue, mariachis; juegos y concursos todas las noches para dar paso a la discoteca con bar abierto, donde el disc-jockey enloquece la pista mientras llega el amanecer. Así transcurre un día Decameon: ¡24 horas con todos los excesos incluídos!
 
decameron salinitas
 
Con 321 kilómetros de costa soleada, espléndidos paisajes y gran generosidad de recursos naturales, El Salvador es un punto obligado de atracción turística.
 
Además del encanto de sus playas, en su costa se ha desarrollado una excelente infraestructura hotelera y una oferta gastronómica para todos los gustos.
 
Cuna de la civilización Maya, y sitio estratégico para la colonización hispana, este país de imponentes ciimas e inspiradores lagos, resulta de gran interés para el visitante.
 
El Salvador es sorprenéntemente original, por la alegría de su gente y clima agradable durante todos los días del año. En sus alrededores permanecen en pié imponentes sitios arqueológicos, como el Parque Arqueológico de San Andrés, con ruinas mayas construídas entre los años 700 A.C. y 800 D.C. y la gran ciudad Maya de Tazumal a solo 82 Km al occidente de San Salvador, así como una extensa red de ruinas prehispánicas, a lo largo de pueblos indígenas, con infinitas posibilidades culturales y turísticas.
 
El Salvador cuenta además con una multitud de islotes con fantásticas formaciones rocosas, magestuosossantuarios de aves exóticas y reservas de flora autóctona.
 
El Salvador es, en síntesis, un secreto turístico que hoteles Decameron ¡descubre para usted!
 
decameron salvador
 
Ubicación
 "En medio de una región privilegiada de encantos naturales, sobre la costa del Pacífico salvadoreño, en la cálida zona de Sonsonate, está el nuevo Royal Decameron Salinitas' moderno complejo turístico, destinado a convertirse en el resort vacacional de mayores y mejores servicios en la costa pacífica central.
 
Su futurista estructura compuesta por pirámides escalonadas, dispuestas en una sucesión de monolitos-estelas, da marco a un amplio anfiteatro para eventos y todo tipo de espectáculos. Un entorno de ensueño, donde confluyen en total armonía, naturaleza, vida animal, vegetación y modernidad.
 
Sus áreas verdes ocupan las mayores extensiones del predio. Gran piscina central y piscina salada tratada, amplias zonas de solarios y jardines.
 
Un lugar único, en un entorno donde todo está dispuesto para despegarse del cotidiano ruido citadino."
 
Las habitaciones
 cuenta con 230 habitaciones en módulos de dos y tres pisos, con dimensiones ámplias y luminosas para una cama king o dos camas semidobles a elección, y con todos los servicios: baño totalmente equipado, TV por cable, y caja de seguridad, entre otros.
 
Las instalaciones
 Áreas de Lobby y Centro Social que concentran funciones administrativas y de recepción. Un Centro de Convenciones con capacidad para 400 personas en tres salas integrables. 3 piscinas centrales (activas y pasivas) y una piscina de agua salada tratada. Areas de buffet con capacidad para 220 personas, áreas de lounge y anfiteatro para espectáculos, bar mirador con espectacular vista al mar, bar de playa y 4 restaurantes de especialidades. Canchas de tenis y polydeportivas.
Club de playa Costa Azul a 23 Km del hotel, donde podrá disfrutar de una playa de arenas claras con más de 2 Km de extensión, con deportes náuticos no motorizados, bar abierto y traslados dos veces al día.
 
Los Servicios
 Concepto todo incluido sin límites de consumo e impuestos incluídos. Programa diario de actividades y entretenimiento para niños y adultos, deportes náuticos, tenis, toallas y sillas para playa y piscinas. Otros servicios con cargo adicional: masajes, salón de belleza, renta de autos, médico las 24 horas, Excursiones a Café Gourmet-Santa Leticia, Manglares y barra de Santiago, La Ruta Maya, La Ruta de Las Flores-pueblos artesanales, buceo en el cráter del volcán, buceo en el arrecife Los Cóbanos, la angigua Guatemala, Ruinas e Copan-Honduras, escalada al volcán de Izalvo, Cerro Verde y Lago de Coatepeque, tour por la ciudad y compras, rafting en el rio Paz, sobrevuelo de volcanes, surf en Playa Sunzal.
decameron salvador
 
decameron salvador

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio