SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Tierra Santa Cairo Sinai Jordan Jerusalem Belen



Viaje a Tierra santa: DE MOISES AL MESIAS
Octubre 01 - LLEGADA AL CAIRO. Bienvenida. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Octubre 02 - CAIRO - Desayuno en el hotel. Día de excursión por la ciudad del Cairo donde se refugiaron María y José Con el niño hasta la muerte de Herodes. Después del desayuno en el hotel saldremos para contemplar en Giza las famosas Pirámides de KEOPS, KEFREN Y MIKERINOS. El Templo del Valle y la legendaria esfinge con cara de hombre y cuerpo de leóncon almuerzo incluido. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Octubre 03 - CAIRO - Desayuno iremos a la magnífica aldea faraónica en donde nos mostrarán como era la vida y las costumbres en la época de Moisés en la esclavitud del Pueblo Hebreo. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos, el famoso mercado el Khan El Khalili para conocer este típico mercado del Cairo. Cena en el hotel (opcional por el Río Nilo con cena y espectáculo típico)

Octubre 04 - CAIRO / SINAI / STA CATARINA - Después del desayuno, nos despedimos del Cairo y seguiremos la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la TIERRA PROMETIDA. Bordeando el Mar Rojo, almuerzo incluido, llegaremos al Oasis de Elim en donde podremos disfrutar del atardecer en el Desierto para tomar unas magníficas fotos y continuaremos nuestro viaje hasta llegar a los pies del MONTE SINAI. El lugar en donde acampó el Pueblo de Israel, y levantaron un becerro de oro… allí ALABAREMOS AL DIOS VIVIENTE Y RENOVAREMOS EL PACTO, CON NUESTRO PADRE CELESTIAL. Cena y alojamiento.

Octubre 05 - SANTA CATARINA / TABA / AQABA / PETRA - Después del desayuno. Luego de bajar del Monte SINAI continuamos por el desierto hasta Taba, almuerzo incluido, donde tomaremos UN BARCO que nos llevarà hacia Jordania cruzando el Golfo de Akaba para continuar a Petra la maravillosa ciudad Rosa. Cena y alojamiento.

Octubre 06 - PETRA / AMMAN - Después del desayuno. Dìa completo de tour a Petra, salida por la carretera del desierto en las afueras de la Ciudad, a caballo o carreta. Hacia Petra, la antigua capital de los Nabaateos desde el tercer siglo. Visita de monumentos esculpidos en Roca Rosa. Almuerzo incluido. Al terminar la visita de esta joya de la humanidad. Salida por la carretera del desierto para viajar con destino a Amman. Cena y alojamiento

Octubre 07 - AMMAN / MONTE NEBO - Desayuno en el hotel. Salida a Madaba para visitar la antigua Ciudad Bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares històricos. Continuaremos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés viò la Tierra Prometida, pero el Señor no le permitiò entrar. Desde este punto disfrutaremos de una magnìfica vista panoràmica del Valle del Jordan, Jericò, Mar Muerto. Tendremos un servicio en este lugar para orar y reflexionar un poco su palabra. Almuerzo incluido. Cruce de la frontera a Israel. Llegada al Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Octubre 08 - MAR MUERTO / TIBERIAS - Desayuno bufet israelì en el hotel y baño en el Mar Muerto. Subiremos en telefèrico a Massada, visita de las excavaciones arqueològicas de los Palacios de Herodes, baños romanos y la sinagoga en Massada, ùltimo baluarte de los judìos en su rebeliòn contra los romanos destructores del 2º. Templo. En seguida pasaremos por el Oasìs bìblico de Ein Guedi. Continuaremos por Qumram Ciudad de los Essenios en donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Almuerzo incluido. Pasaremos por Jericò, la ciudad màs antigua del mundo. Cena y alojamiento.
Octubre 09 - MAR DE GALILEA / RIO JORDAN - Desayuno bufet israelí. Salimos para vivir la EXPERIENCIA DE 4,000 AÑOS DE HISTORIA EN GALILEA, en un audiovisual, pasaremos la mañana alrededor del mar de Galilea, iremos en la Barca y apagaremos los motores para escuchar la palabra del Señor. Visitaremos CAFERNAUM, la aldea de Jesús y el lugar de la pesca milagrosa, donde Jesús le preguntò a Pedro ¿me amas Pedro ? Almuerzo y comeremos el pescado de Pedro. Finalizaremos el dìa a orillas del Rìo Jordàn. GRAN ENCUENTRO Y CEREMONIA DE BAUTIZOS. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Octubre 10 - DE GALILEA A "J E R U S A L E M" - Desayuno bufet israeli, Saldremos con el equipaje del hotel. Visita al Monte de las "Bienaventuranzas", donde Jesús pronunciò el "Sermón del Monte", seguimos hacia Cesàrea Marìtima, puerto romano donde vivìa Cornelio el centurión romano y descendiò el Espìritu Santo por primera vez sobre los gentiles. Aquì Pablo cumple parte de su condena; bordeando la costa llegaremos a Tel Aviv. Almuerzo en ruta. Visita a Jope y continuación de nuestro viaje hasta Jerusalem para tener un merecido descanso. Cena y alojamiento.

Octubre 11 - LA ANHELADA E HISTORICA ENTRADA TRIUNFAL A "J E R U S A L E M" - Desayuno bufet israeli. Salimos al Monte Scopus, para contemplar la Ciudad Santa y orar por su paz como està escrito (Salmo:122:6) iremos a PLANTAR NUESTRAS RAICES EN TIERRA SANTA COMO LO HIZO NUESTRO PADRE ABRAHAM. (Gènesis:21:33). Almuerzo incluido. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Muro de los Lamentos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Octubre 12 - JERUSALEM - Desayuno bufet israeli. Iremos hacia el Monte de los Olivos, para ver la Puerta de Oro ò Puerta Oriental, la cual està cerrada segùn la profecìa de Ezequiel: 44:1 y 2. Recorreremos la Jerusalem Moderna, el Parlamento (la Kneset), el Candelabro ò Menorà, e iremos al Monte Sion, la Tumba del Rey David, el Aposento Alto. Almuerzo incluido. Iremos al Yad Vashem ò Museo del Holocausto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Octubre 13 - JEURSALEM - Desayuno bufet israeli. Iremos hacia Belen, visitaremos la tumba de Raquel, el lugar del nacimiento de Jesus. Iremos hacia la explanada del Templo, Estanque de Beteshda. DONDE SE ORARA POR LOS ENFERMOS. Puerta de los leones, a donde fuè apedreado Esteban. Y posteriormente iremos hacia el Jardìn de la Tumba con un letrero que dice: " NO ESTA AQUÍ PORQUE HA RESUCITADO". Almuerzo incluido. Regreso al hotel. "GRAN CENA DE DESPEDIDA". ENTREGA DE CERTIFICADOS, FIRMADOS POR EL ALCALDE DE JERUSALEM Y EL GUIA ESPIRITUAL QUE NOS ACOMPAÑARA.

Octubre 14 - JERUSALEN - JEURSALEN- Despuès del desayuno salida al aeropuerto Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

"El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo: 121:6
Como aquél a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros y en Jerusalem recibiréis consuelo. Isaías: 66:13

EL VIAJE INCLUYE:
Hoteles de primera categoría superior
Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
13 noches y 14 días de tours completos
Guías en español,
Autopullman de lujo con aire acondicionado.
Ascenso al Monte Sinai.
Cruce del Mar Rojo en lancha.
Entradas a los sitios de visitas especificados en el programa
Traslados aeropuerto en Cairo y Tel Aviv.
Maleteros en los hoteles.
Visa de entrada a Jordania.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Llamadas telefónicas
Cualquier tipo de bebida
Lavado y planchado de ropa
Visa de Egipto
Tasas de frontera
Boletos aereos.
Impuestos aèreos (son variables)
Ningún gasto de índole personal.
Noche adicional en Cairo 70 usd.
Noche adicional en Israel 70 usd.
(personas que no llegan y salen con el grupo, pagarán su traslado aparte)

EXTENSIONES A GRECIA, TURQUIA y EUROPA desde Israel
SI UD DESEA HACER UNA EXTENSION. FAVOR DE AVISAR AL INSCRIBIRSE.

Etiquetas: , , , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Tierra Santa Cairo Sinai Jordan Jerusalem Belen

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio