CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Beatificacion Juan Pablo II  en Roma

Viajemos a Roma al Vaticano a la ceremonia de Beatificacion de Juan Pablo segundo visitando Roma Santa Margarita Ligur Pisa Milan Asis Florencia Venecia Padova Verona volando por Iberia desde Mexico DF

Videos de la beatificacion de Juan Pablo II en Roma

Paquete 7 dias a Tierra Santa Israel Tel Aviv Jerusalem Haifa Acre Tiberiades
Tabgha Qumran Nazaret Jerico

Videos de viaje a Tierra Santa Jerusalem

Semana Santa en Tierra Santa y Roma

videos de viaje a Roma Italia

Peregrinacion anual a Tierra Santa Jerusalen Jerico Israel Roma



Centro de Peregrinaciones A Tierra Santa
Gran Peregrinación a Israel y Roma

Vamos al  Vaticano

 

Día 1 – MÉXICO / EUROPA. Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Madrid; cena a bordo. Llegada y conexión al siguiente vuelo que nos llevará a nuestro destino final: La Tierra Santa.

Día 2 – EUROPA / TEL AVIV (Israel). Llegada al Aeropuerto Ben Gurion, de Israel. Asistencia por nuestro representante y traslado a La ciudad Santa de Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 3 – JERUSALÉN / EIM KAREM / BELÉN. Desayuno. Hoy comenzaremos nuestro día visitando el lugar donde se conmemora la visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel y el nacimiento de San Juan Bautista. Más tarde llegaremos a la piscina de Siloe y terminaremos nuestro día con la visita a Belén; al llegar iremos directamente al lugar donde almorzaremos. De ahí saldremos para iniciar nuestro recorrido en la Iglesia y Gruta de la natividad, Gruta de la leche, campo de los pastores y el convento de los Carmelitas, donde se encuentra el cuerpo de la Beata María de Jesús Crucificado. Luego tiempo libre para compras. Cena y alojamiento.

Día 4  – JERUSALÉN (Visita de la Ciudad Vieja) / VÍA DOLOROSA. Desayuno. Saldremos muy temprano del hotel para visitar al Monte de los Olivos, recorriendo el lugar de la Ascensión de nuestro Señor, la iglesia del Padre Nuestro, el templo de Dominus Flevit, el Huerto de los Olivos, la iglesia de las Naciones, la tumba ortodoxa de la Virgen María y la Gruta de la traición. De ahí saldremos hacia la iglesia Gallicantu y al Monte Sión, visitando la tumba del Rey David, el Cenáculo y la abadía de la Dormición de la Virgen María. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde reviviremos la agonía y Pasión de nuestro Señor Jesucristo recorriendo la Vía Dolorosa, terminando en el Monte Calvario y el Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

Día 5 – JERUSALÉN / QUMRAN / MAR MUERTO / JERICÓ/ MT. CARMELO - NAZARETH. Desayuno. Salimos con destino a Nazareth. En ruta visitaremos las ruinas de Qumran, donde fueron encontrados los rollos antiguos y además tendremos la oportunidad de bañarnos en las salinas y sanadoras aguas del mar muerto, el lugar más bajo del mundo (400m debajo del nivel del mar). Más tarde pasaremos por el oasis de Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Continuamos nuestro viaje hacia el Monte Carmelo, cuna de la orden religiosa de los Carmelitas. Llegada a nuestro hotel en Nazareth. Cena y alojamiento.

Día 6  – NAZARETH / CANÁ / MT. TABOR / RÍO JORDÁN. Desayuno. Hoy dedicaremos la mañana a la visita de Nazareth, donde sucedió el hecho más grande para nuestra salvación: la Anunciación. Comenzaremos por la fuente de la Virgen, la Antigua Sinagoga, la carpintería de San José y la Basílica de la Anunciación. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visitaremos el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración del Señor. Posteriormente iremos al Río Jordán donde renovaremos nuestro bautismo y por último iremos a Caná, lugar del primer milagro de Jesús y donde se tendrá la oportunidad de renovar los votos matrimoniales. Cena y alojamiento.

Día 7 – MAR DE GALILEA / CESAREA DE FILIPO / CAFARNAUM. Desayuno. Hoy iniciaremos nuestro día con la hermosa travesía por el Mar de Galilea, donde experimentaremos la paz y tranquilidad que nos provee este maravilloso lugar, donde Jesús realizo tantos milagros. Al llegar a la otra orilla visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaum o ciudad de Jesús y Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Tiempo libre para almorzar. En la tarde iremos a Cesárea de Filipo, hermoso lugar natural que nos recrea un hecho bíblico muy importante. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 – NAZARETH / AEROPUERTO / ROMA. Desayuno. A la hora determinada, traslado al aeropuerto para salir con destino a Roma. Llegada al aeropuerto de Roma, asistencia por parte del personal de nuestra empresa, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 – 27 JUNIO – ROMA. Desayuno. Salida del hotel para nuestra visita de la ciudad Cristiana que incluye las cuatro Basílicas mayores: San Pedro en el Vaticano, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros, además de la Scala Santa y panorámica de la ciudad de Roma. Alojamiento.

Día 10 – 28 JUNIO – ROMA. Desayuno. Salida de nuestro hotel para la Misa de clausura del año Paulino en el Vaticano, con S. S. Benedicto XVI. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 – 29 JUNIO – ROMA. Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a México, previa conexión en Madrid.

FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIOS

Precio por persona en Base Doble u$d 3,790.00 PREGUNTE POR DESCUENTOS DE CONTADO!!

*Si usted requiere habitación sencilla deberá cubrir la diferencia de $400.00 USD

EL PRECIO INCLUYE:

· Boleto de avión, viaje redondo, en clase turista (MEX-TEL AVIV-ROMA-MEX).

· Hoteles de categoría turista/primera.

· Desayunos y cenas tipo bufet en Israel.

· Desayunos en Roma.

· Guías en español.

· Participación en las misa de clausura del Año Paulino, en el Vaticano, con el Papa Benedicto XVI.

· Autopullman de lujo con aire acondicionado.

· Entradas a los sitios de visitas especificados en el programa.

· Seguro de asistencia médica.

· Propinas a maleteros en los hoteles y aeropuertos.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Llamadas telefónicas, propinas a guía y chofer, cualquier tipo de bebida, lavado y planchado de ropa, visas. Ningún gasto de índole personal tales como: Extras durante los alimentos incluidos y ningún otro alimento; visitas o excursiones opcionales; seguro de vida; exceso de equipaje y, en general, ningún gasto excluido o no mencionado en el itinerario o en las condiciones anteriores.

OFRECEMOS OPCIONALES A: EGIPTO, GRECIA, TURQUÍA Y/O EUROPA. Si a Ud. le interesa hacer una extensión de su viaje a estos destinos, favor de avisar con tiempo para cotizar los tramos correspondientes.

NOTAS IMPORTANTES

- Todo pasajero inscrito deberá contar con Pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses).

- Los pasajeros mexicanos no requieren Visa para Israel.

- Los precios y servicios están sujetos a cambio sin previo aviso.

- El cupo es limitado.

Sugerimos revisar minuciosamente las siguientes condiciones:

HOTELES
Los hoteles mencionados como previstos al final de cada programa están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos en las plazas reservadas para una salida, Centro de Peregrinaciones debiera ampliar las reservas, los clientes que viajarán en un segundo autocar o grupo y servicios serían alojados en los hoteles indicados o similares.

SUPLEMENTOS
Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales, etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicio no puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte de Centro de Peregrinaciones consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente.

Dicha regla se aplicara también en el caso de que, por cualquier causa, algún hotel no facilitara baño o ducha privados. La hora de entrada en los hoteles esta prevista a partir de las 14: 00 horas y la salida a las 11:00 horas. En caso de que la llegada esté prevista antes de las 14:00 horas puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. En caso de desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

EQUIPAJE
Se transportará un máximo de 23 kilos por persona, distribuido en una maleta de tamaño medio (solicitar medidas, ya que pueden variar según los prestadores de servicios). El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del avión o vehículo lo permita mediante el pago de una cantidad determinada, pudiendo ser rechazado siempre a criterio o decisión de la línea aérea o del guía (en el caso de autobús). El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el pasajero lo conservará siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que será transportado por el viajero, por su cuenta y riesgo, sin que Centro de Peregrinaciones resulte obligado a responder contractualmente de la perdida o daños que pudiera sufrir por cualquier razón.

DOCUMENTACIÓN
Es responsabilidad de cada pasajero el estar provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios (según el país que así lo requiera). Centro de Peregrinaciones declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna conexión o permiso (documentación) requerido por cualquier autoridad del país al que se esté visitando o por carecer de alguno(s) de los requisitos que se exigen a defecto del pasaporte u otro requisito y será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelaciones y rechazo voluntario de servicios. El pasajero está obligado a informarse, previa la realización de su viaje, de los requisitos que deberá mostrar a su llegada al destino solicitado

CANCELACIONES

Toda cancelación por parte de los pasajeros deberá ser efectuada por escrito a Centro de Peregrinaciones, con un mínimo de 31 días naturales de anticipación a la fecha de salida, aplicando cargos administrativos que en su oportunidad le serán notificados al pasajero.

Las cantidades pagadas o abonadas, con excepción del costo de la transportación aérea y los cargos administrativos, serán reembolsadas en el tipo de moneda en que haya realizado los pagos (ya sea en Dólares Americanos y/o en Moneda nacional). Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida, causaran cargos de acuerdo a la siguiente tabla:

· De 30 a 20 días naturales, el 25% del precio total del programa

· De 19 a 15 días naturales, el 35% del precio total del programa

· De 14 a 08 días naturales, el 50% del precio total del programa

· De 07 a menos días naturales, el 100% del precio total del programa

MUY IMPORTANTE

Por tratarse de programas especiales, las tarifas aéreas negociadas para estos programas NO SON REEMBOLSABLES, así como los impuestos y cargos por combustible, seguridad, etc., por lo que independiente de la fecha en la que se realice la cancelación del servicio, el pasajero no podrá solicitar reembolso alguno por estos conceptos.

Etiquetas: , , , , , ,


Solicitar informacion de Viajes: Peregrinacion a Tierra Santa Jerusalen Jerico Israel Roma

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio