SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Hotel Chipinque Convenciones Eventos Cabañas en Monterrey

A un costado de la cima de la Sierra Madre Oriental, a más de 1500 mts. sobre el nivel del mar y a solo 15 minutos del Centro de San Pedro Garza Garcia, N.L., se ubica un lugar Mágico de descanso, rodeado de majestuosa Flora y Fauna que relaja y serena. Un Espacio lleno de naturaleza, comfort, entretenimiento y reflexión que mezclado con nuestro placer de Servir convierte su Estancia en un Encuentro Memorable.
Esplendida Alberca al aire libre con jacuzzi, 2 canchas de Tenis con iluminación nocturna, bicicletas de montaña disponibles sin cargo para huéspedes, gimnasio con sauna y vapor, mesa de billar, telescopio disponible para los huéspedes y recorridos por las múltiples veredas de la Sierra Madre con guías especializados y certificados por el Parque Ecológico Chipinque
Por mas de 30 años el Hotel Chipinque ha sido el lugar favorito de muchas Empresas y Grupos para la realizacion de sus Convenciones y Juntas, gracias a que es un lugar único rodeado de un entorno de naturaleza, paz, comfort, tranquilidad, gran privacidad y a tan solo 20 minutos de Monterrey.
No importa que tipo de Reunión este usted planeando, en Hotel Chipinque tenemos los toques especiales para convertirlo en un acontecimiento único y con estilo, de acuerdo a sus especificaciones y buscando en todo momento su satisfacción total.
Rates

Le ofrecemos 7 Salones para juntas con capacidad desde 20 a 300 Personas, permitanos sugerirle la opción ideal para su próxima reunión

Hotel Chipinque tiene la experiencia para organizar su Evento de principio a fin, buscando siempre calidad, estilo y vanguardia en el mas minimo detalle para garantizar su entera satisfaccion y la de sus Invitados .

A tan solo 15 Minutos de San Pedro, en lo mas alto de la Sierra Madre y rodeados de un Paisaje natural impresionante y relajante contamos con toda la infraestuctura que se requiere para organizar eventos como: salones, miradores al aire libre con espectaculares vistas, capilla, restaurant, preparacion y servicio de banquetes, helipuerto, romanticas habitaciones asi como un amplio estacionamiento.

Bodas, aniversarios, cumpleaños, encuentros religiosos, reuniones de generacion, despedidas de soltera, bautizos, primera comunion o simplemente reuniones intimas entre amigas han tenido como escenario a Nuestro Hotel, que ha sido elegido por su originalidad, seguridad, tranquilidad, ambiente natural y la calidad de nuestro servicio e instalaciones.

Hermosas y Espaciosas Cabañas construídas con Madera y Piedra y con mas de 100 m2 de construcción
More Pictures
Rates

El Hotel Chipinque se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad de Monterrey cruzando el parque ecológico del mismo nombre. El aeropuerto internacional se localiza a 1 hora y media de la propiedad.

Meseta de Chipinque No. 1000, Garza Garcia. Monterrey Valle, Nuevo León.

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Hotel Chipinque Convenciones Eventos Cabañas en Monterrey

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio