SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Vancouver Whilster Victoria

WHISTLER

WhistlerWhistler está situado en la parte sur de la provincia de Columbia Británica, a sólo 90 minutos por carretera de la ciudad de Vancouver y es otro paraíso para esquiar.

Whistler es un bello resort de ski, con calles empedradas y una gran selección de restaurantes y cafés al aire libre, en donde también se realizan muchos eventos especiales, y en donde muchos artistas callejeros ponen ambiente en la población.

Durante el invierno, las actividades son el ski, snowboarding, moto de nieve y caminatas con raquetas para nieve en las montañas Whistler y Blackcomb.

En el verano hay golf, ciclismo de montaña, remo en canoa, natación y deportes acuáticos así como paseos guiados por la naturaleza.

En el 2010, Whistler será co-anfitriona de las Olimpiadas de Invierno.

VANCOUVER

VancouverVancouver se localiza en el extremo suroeste de la provincia de Columbia Británica., es la tercera ciudad más grande de Canadá y uno de los puertos con mayor actividad financiera en el mundo.

La ciudad empezó a desarrollarse en 1867 en lo que ahora es le barrio de Gastown, ahora un área de calles empedradas en donde entre los edificios históricos se han instalado boutiques, galerías de arte indígena y antigüedades, restaurantes, etc.

Vancouver es una ciudad muy distinta a las ciudades del éste francés, podría semejarse a Montreal y Toronto en cuanto a la diversidad cultural. Es una de las ciudades más fascinantes del mundo en un entorno natural incomparable, rodeada por el océano y las montañas, además tiene el mejor clima de país durante todo el año ya que su temperatura nunca baja de los cero grados.

Ir de compras en Vancouver es ir de compras por todo el mundo ya que por su gran diversidad étnica se puede encontrar sedas del Oriente, especies de la India, té verde de China además de los artículos locales, tiendas de diseñadores y centros comerciales.

Granville Island es donde la gente local va a comprar y divertirse, además de un fabuloso mercado público con toda clase de alimentos frescos, alberga a hábiles artesanos locales que deleitan a los visitantes soplando vidrio, tejiendo tapices y moldeando artículos de cerámica.

En Vancouver se aloja la tercera colonia china más grande de Norteamérica y el barrio chino, conocido como Chinatwon, es la comunidad étnica más grande y antigua de Vancouver..

Principales sitios de interés

Parque Queen Elizabeth
Gastown
Parque Stanley
Museo de Antropología
Barrio Chino
Grouse Mountain
Capilano

CANADA, BELLEZAS DE LA COLUMBIA BRITANICA
7 DÍAS – 6 NOCHES
VANCOUVER, WHISTLER, VICTORIA

ITINERARIO

Día 1 MEXICO-VANCOUVER
Salida en vuelo de American Airlines vía USA, tenga a mano su visa americana, llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 VANCOUVER
Por la mañana paseo de ciudad con duración aproximada de 3 horas, a unos minutos del centro llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras, tiempo para tomar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música en vivo con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo, el recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestro paseo por la ciudad recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Tarde libre para actividades personales. Por la tarde se sugiere opcionalmente tomar un Tour Vancouver Norte y disfrutar la experiencia única de cruzar el puente colgante de peatones más largo del Mundo Capilano Suspensión Bridge, el Río Capilano con su criadero de salmones y los más impresionante tomar el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 3 VANCOUVER – WHISTLER
El recorrido nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que se hará bordeando toda la costa del famoso Fiordo Howe Sound. Se podrá apreciar una parte de las calmadas aguas de Pacifico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que nos obliga a detenernos para tomar fotografías. En Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería y media hora después podemos parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333m. de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el señorial "The Chief" de 700 m de altura, Ocupando el segundo lugar del mundo después del Peñón de Gibraltar. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta el Monte Whistler a 2,200 metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor, mientras tomamos un café en el restaurante con vista de 300 grados, se complementa con los lagos Alta, Green y Lost, cada uno con un color diferente que se deben a los orígenes de sus aguas. Alojamiento en Whistler.

Día 4 WHISTLER – VANCOUVER
Este día es recomendable visitar las tiendas de Whistler, o bien tomar un paseo en bicicleta de montaña o simplemente disfrutar del escenario. En el regreso a Vancouver tendremos una caminata hasta las impresionantes cascadas "Brandy & Wine". Llegada a Vancouver y alojamiento.

Día 5 VANCOUVER – VICTORIA
Para disfrutar este día al máximo se abordará el ferry (incluido) que conducirá a la Isla de Vancouver, donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo Inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Aún se acostumbra tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo visitaremos los mundialmente famosos Jardines Butchart (incluido) donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Alojamiento.

Día 6 VICTORIA – VANCOUVER
La mañana libre para disfrutar del encanto de Victoria, o bien para realizar una excursión opcional inolvidable sobre la Vida Marina. En el muelle de Victoria recibirá una orientación sobre seguridad y se equiparán con lo abrigos especiales para hacer el paseo.
La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos tipo zódiacs de alrededor de 10 pasajeros cada uno, la duración es de 2 – 3 horas en el mar dependiendo de la temporada. En la zona habitan leones de mar, focas, varias especies de pájaros y ballenas orcas y grises, transitorias y residentes que, posiblemente se puedan observar. Por la tarde regreso en ferry (no incluido) a Vancouver. Alojamiento.

Día 7 VANCOUVER – MEXICO
A la hora conveniente, traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

SALIDAS
Diarias de Abril 15 a Octubre 15 de 2008.

HOTELES
Vancouver Hotel Quality Downtown
Hotel Confort Inn Downtown
Hotel Empire Landmark
Hotel Sandman Downtown

Whistler Hotel Summit Lodge
Hotel Pínnacle Internacional

Victoria Hotel Queen Victoria
Hotel Quality Inn Downtown

Nota: Los hoteles serán asignados de entre los indicados en cada lugar o similares

PRECIOS POR PERSONA EN USD
$ 2,514.00 en SENCILLO.
$ 1,947.00 en DOBLE
$ 1,811.00 en TRIPLE
$ 1,742.00 en CUADRUPLE
$ 1,352.00 MENOS de 12 años (compartiendo con 2 adultos la misma habitación)

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE:

  • Transportación aérea México-Vancouver-México vía USA.
  • 4 noches de alojamiento en la ciudad de Vancouver
  • 1 noche de alojamiento en Whistler
  • 1 noche de alojamiento en Victoria
  • Traslado de aeropuerto a Hotel y viceversa en Vancouver.
  • Paseo de ciudad con duración de 3½ horas con guía de habla hispana.
  • Transportación ida y vuelta a Whistler.
  • Transportación viaje redondo a Victoria con la visita incluida a los Jardines Butchart.
  • Impuestos aéreos y de alojamiento.

NOTA:
APLICA SUPLMENTO AEREO $ 98.00 USD por adulto o menor en temporada alta, comprendida de Julio 01 a Agosto 31 de 2008.

Debido a que los vuelos son con American Airlines vía Estados Unidos, se requiere de visa americana. Para vuelos directos a Canadá, favor consultar suplementos de tarifa aérea, ya que están sujetos a la disponibilidad.

SERVICIOS ADICONALES:

Si Se desea una agradable experiencia en el tren escénico Whistler Mountaineer en uno de los trayectos a Whister, aplica un suplemento de $ 168.00 usd por persona adulta o menor:

Noche adicional en Vancouver:

Precio por persona en USD
$ 263.00 en SENCILLO
$ 131.00 en DOBLE
$ 94.00 en TRIPLE
$ 66.00 en CUADRUPLE

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Vancouver Whilster Victoria

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio