CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Quebec Canada Sacacomie Resort tren

QUEBEC CANADA

QuebecLa ciudad de Québec se encuentra ubicada en la parte sureste de la provincia del mismo nombre siendo además su capital.

El "Viejo Québec", (la parte antigua de la ciudad) fue designado Joya del Patrimonio Mundial por la UNESCO y ahí se respira historia. Para convencerse basta con una visita a las Fortificaciones de Québec y la Ciudadela, las dos principales obras defensivas de la
Ciudad.

Fue fundada en el año 1608 en el lugar denominado Kébec, vocablo amerindio que significa "donde el río es angosto" y es el lugar donde comienza la presencia francesa en América.

En Québec , cultura, arquitectura, economía y arte de vivir son el fruto de 400 años de encuentros, intercambios y mestizajes. Primero entre las naciones indígenas y los europeos, luego entre Francia e Inglaterra y ahora entre una población abierta al mundo y viajeros que viene de todas partes

Además de su contundente arquitectura, la Ciudad de Québec cautiva también por sus vistas que se alargan sobre el río y las montañas, sus calles agradables y seguras y la cálida hospitalidad de sus habitantes.

Lugares de Interés

La Ciudadela
La Basílica Catedral de Notre Dame de Québec
El Parlamento
El Observatorio de la Capital
Place Royale
Barrio Petit Champlain
El Viejo Puerto
Barrio lSaint Roch

CANADA – ENCANTOS QUEBEQUENSES
9 Días – 8 noches
SACACOMIE RESORT, MONTREAL, QUEBÉC y una pequeña
EXPERIENCIA en FERROCARRIL CANADIENSE.
Salidas diarias de Mayo 01 al 31 de Octubre de 2008.

Un programa que combina el encanto de la diversión con la naturaleza y dos ciudades llenas de un ambiente totalmente francés: Sacacomie Resort, uno de los hoteles más exclusivos de Canadá, localizado aproximadamente a 150 kms de Montreal en la región de St. Alexis-des Monts, haciendo frontera con la reserva forestal de Mastigouche, en un ambiente romántico y pintoresco, enclavado entre lago y Montañas, le hará vivir una experiencia increíble con su alta gastronomía, SPA y una multitud de actividades. Sitio Perfecto para parejas o familias con actividades organizadas, internas o externas (previa reservación) como: la equitación, hydraski, canoa, kayak, pesca, natación en el lago, observación de osos y castores, helicóptero o en hidroavión sobrevolar la región..

Vivir la América - francesa visitando las ciudades de Québec y Montreal, con sus atractivos centros comerciales, sus delicias culinarias internacionales y sus eventos culturales durante todo el año, harán unos días muy interesantes que se complementará con la comodidad de viajar en tren con Vía Rail.

Itinerario:
Día 1 – MEXICO-MONTREAL-SACACOMIE
Salida en vuelo de American Airlines vía USA, tenga a mano su visa americana, Llegada recepción y traslado a Sacacomie Resort. Alojamiento.

Día 2 – SACACOMIE
Día libre para disfrutar de este encantador Resort y su entorno natural ideal para el relajamiento y recreación.

Día 3 – SACACOMIE
Día libre para continuar disfrutando de este encantador lugar.

Día 4 – SACACOMIE– MONTREAL – QUEBÉC
Mañana libre y al medio día traslado a Montreal y dejada en la estación de Ferrocarril, para tomar tren a Québec, llegada por la tarde traslado por su cuenta al Hotel. Recomendamos disfrutar de una cena en alguno de los restaurantes del antiguo Québec. Alojamiento.

Día 5 – QUEBÉC
Día libre para disfrutar de este lugar, opcionalmente se sugiere disfrutar de un paseo SAFARI FOTOGRAFICO A LAS BALLENAS con salida por la mañana a Baie Ste Catherine y en barco recorrido por el Río San Lorenzo para observar las ballenas, en done se tendrá la oportunidad de observar, con un poco de suerte, más de 10 tipos, entre otras el Rorqual común y el Beluga, ballena blanca del Río San Lorenzo. Regreso a Québec pasando por Sainte Anne de Beaupré.

Día 6 – QUEBEC – MONTREAL
Mañana libre, tiempo para explorar la ciudad por su cuenta y caminando podrá ver La Plaza de Armas, La Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de la Provincia, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles St-Jean y Grande Allée, el antiguo puerto, etc. Por la tarde traslado por su cuenta a la estación de ferrocarril, para tomar tren de Vía Rail a Montreal. Llegada y traslado por su cuenta al Hotel. Alojamiento.

Día 7 –MONTREAL
Día Libre para actividades personales, opcionalmente se sugiere un paseo a Mont Tremblant uno de los resorts de Veranos más importantes de la provincia. Ideal para explorar este sitio en donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. Tiempo para almuerzo y regreso a Montreal alrededor de las 17:00 horas. Se recomienda una buena cena y tocar la suerte en su internacionalmente famoso casino.

Día 8 – MONTREAL
Día libre. Segunda ciudad en importancia donde se habla francés, después de Paris. Se sugiere visitar el Viejo Montreal, Basílica Notre Dame, el Montreal subterráneo, las calles St. Laurent y St. Denis, el Monte Real, el Oratorio de San José y el antiguo puerto. No deje de visitar el Biodomo (Jardín Botánico). Las compras serán muy interesantes pues la moda es entre las del mundo, de las más importantes.

Día 9 – MONTREAL-MEXICO
A la hora convenida por nuestros representantes y de acuerdo al horario de su vuelo, traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE.

SALIDAS DIARIAS de MAYO 01 a OCTUBRE 31 DE 2008.

PRECIOS POR PERSONA EN USD
$ 3.245.00 en SENCILLO
$ 2,066.00 en DOBLE
$ 1,792.00 en TRIPLE
$ 1,650.00 en CUADRUPLE
$ 1,085.00 MENOR de 12 años (compartiendo con 2 adultos la misma habitación)

HOTELES:

Sacacomie

Sacacomie

-Resort de lujo

Québec

Hilton Québec – o -Chäteau Laurier

- Primera

Montreal

Sheraton Centre – o -Maritime Plaza

- Primera

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE:

  • Transportación aérea México-Montreal-México con American Airlines, vía USA.
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Sacacomie Québec en habitación vista al bosque.
  • 2 noches de alojamiento en hotel céntrico en la ciudad de Québec.
  • 3 noches de alojamiento en hotel céntrico en la ciudad de Montreal.
  • Traslado del aeropuerto de Montreal a Sacacomie.
  • Traslado del hotel Sacacomie a Montreal – estación de tren.
  • Traslado del hotel en Montreal al aeropuerto.
  • Un boleto de tren con Vía Rail en Primera Clase VIA1 (incluye comida caliente o refrigerio según el horario, bebidas alcohólicas y refrescos, pre-abordaje, manejo de equipaje, acceso a salón y vagón VIP) entre Montreal-Québec-Montreal (cada tramo con duración aproximada de 3 horas).
  • Impuesto de alojamiento y aéreos.
  • Carpeta de orientación con información turística, mapas, cupones de alojamiento y bonos de rebajas para diferentes centros comerciales.

NOTA:
APLICA SUPLEMENTO AEREO $ 98.00 USD por adulto o menor en temporada alta comprendida de Julio 01 a Agosto 31 de 2008.

Debido a que los vuelos son con American Airlines vía Estados Unidos, se requiere visa americana. Para vuelos directos a Canadá, favor consultar suplemento de tarifa aérea, ya que esta sujeta a la disponibilidad.

SERVICIOS ADICONALES EN EL HOTEL SACACOMIE con los siguientes SUPLEMENTOS:

  • Habitación vista al Lago, por noche, por persona en USD

Sencillo

$ 50.00

Doble

$ 25.00

Triple

$ 17.00

Cuadruple

$ 12.00

  • Plan de alimentos, por día por persona en USD (No incluye bebidas alcohólicas)

Tipo alimentos

Adulto

Menor

Media pensión (2 alimentos)

$ 77.00

$ 39.00

Pensión completa (3 alimentos)

$ 110.00

$ 55.00

En ciertas fechas algunos hoteles están cerrados debido a eventos anuales preestablecidos, en tal situación se mencionará al momento de reservar y confirmaremos hoteles fuera de los centros pero de misma categoría.

IMPORTANTE:

  • Servicios sujetos a confirmación por disponibilidad.
  • Precios sujetos a cambio.
  • Precios en USD, pueden ser pagados en pesos al tipo de cambio del día del pago total.

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Quebec Canada Sacacomie Resort tren

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio