SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Calgary Canada Canmore Jasper Edmonon mall

DOBLE 2470.37
TRIPLE 2290.37
CUADRUPLE 2201.37
Incluye:
• 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista.
• 7 desayunos continentales (jugo / tostada o croissant / té o café).
• Trasporte alta comodidad, con aire acondicionado: Día 1 y 8 traslado solamente
• Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
• Todas las visitas mencionadas al itinerario salvo cuando se mencionan como opcionales o no incluidas en el itinerario.
• Incluye todas las entradas a los parques nacionales mencionados.
• Todos los impuestos aplicables.
• Vuelo México / Calgary / México

VUELO CON MEXICANA

Día 1. Aeropuerto de Calgary / Calgary
Llegada a Calgary. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. El traslado de llegada está sujeto a los horarios de vuelos. Ver condiciones de traslados. Alojamiento en Calgary.
Día 2. Calgary-Canmore
Por la mañana, visita de exploración de Calgary esta ciudad atractiva y dinamica ubicada al borde del Río Bow y de las Montañas Rocallosas. Calgary es la ciudad la más vaquera de Canadá por su Stampeede, un evento de renombre mundial donde competencias de rodeos nternacionales atraen más de 1 million de visitantes a cada año. Gira de orientación comentada por su guía acompañante : se podrán observar puntos de gran interés ; barrio de los negocios con su City Hall, el Estadio Stampeede de Calgary, avenida Memorial, la Torre de Calgary subida no incluida), el Parque Olímpico, y el Mercado Eau Claire (tiempo aproximativo de la visita 1 hora 1/2 ). Salida por la carretera ranscanadiense hacia el Parque Nacional de Banff. En el camino visitaremos el Lago Minnewanka, el famoso hotel Banff Spring de la Cadena airmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Llegada a Banff, situado en un magnifico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y ormando un anillo majestuoso. Tiempo libre. Posibilidad de tomar, opcionalmente, el teleférico góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde se contempla una fantástica vista panorámica de la zona Alojamiento en Canmore.
Día 3: Canmore (area de Banff)
Salida hacia el Parque Nacional de Yoho. Durante el recorrido podremos contemplar, los Túneles Espirales donde quizá tengamos la oportunidad de ver la entrada y salida del ferrocarril que atraviesa el monte Catedral, el Puente Natural que pasa sobre el poderoso río Kicking Horse, el Cañón Jhonston y el Lago Esmeralda, cuyo nombre proviene del impresionante color de sus aguas. Regreso hacia Canmore, situado en el al Parque Nacional de Banff. Alojamiento.
Día 4. Canmore (area de Banff)
Comenzaremos el día visitando el Lago Moraine, para luego visitar el lugar más famoso del parque, el impresionante lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria al fondo, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Tiempo libre para disfrutarlo. Por la tarde, seguiremos disfrutando del Parque Nacional de Banff con diferentes actividades opcionales, rafting, paseos en elicóptero, crucero Lago Miniwanka, etc o pasear por las calles de Banff y realizar algunas compras en Banff Avenue. Regreso a Canmore y Alojamiento.
Día 5. Canmore-Jasper
Seguiremos nuestro camino escénico a través de la carretera Columbia Icefields Parkway en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos y glaciares de montaña que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino contemplaremos el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Siguiendo nuestra ruta, entraremos en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ãrtico, que forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabaska, opcionalmente, posibilidad de ralizar un paseo en Snowcoach para disfrutar de una fantástica panorámica. Continuación a la población de Jasper. Alojamiento.
Día 6. Jasper-Edmonton
Tiempo libre por la mañana. Para los que lo desean opcionalmente se podrá efectuar la subida en Tramway hacia la cima de la mntaña Whistler Mountain. Continuamos nuestro camino, hacia Edmonton ciudad animada y reconocida por su acogida. Visita de orientación de la ciudad de Edmonton. Alojamiento.
Día 7. Edmonton-West Edmonton Mall's-Calgary
Tiempo libre en Edmonton o traslado al famoso centro comercial West Edmonton Mall el más grande centro de entretenimiento y centro comercial del mundo, renombrada también por los visitantes como las octava maravilla del mundo. Encontrarán más de 800 tiendas, más de 100 restaurantes y una cantidad infinita de juegos y otras atracciones. Es un lugar de compras unico, un sueño para las compras y una aventura en cada esquina. Día de exploración y compras en este lugar. Traslado a la clausura hacia
Calgary. Alojamiento.
Día 8. Calgary-Aeropuerto de Calgary
Traslado al aeropuerto dependiendo de la hora del vuelo

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Calgary Canada Canmore Jasper Edmonon mall

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio