SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Ofertas Hotel City Express Monterrey DF Guanajuato Leon

City Express Cancún City Express Cancún le ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su viaje de negocios o vacaciones en el Caribe Mexicano, una experiencia muy provechosa y placentera. Disfrute la más alta tecnología empresarial, servicios prácticos, y atención personalizada. Todo está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan en plan de negocios pero también le ofrecemos todo el confort que busca el viajero en plan de vacaciones en Cancún. Contará con los servicios y amenidades que le facilitarán su estancia.
City Express Celaya Hospedarse en City Express Celaya será su mejor elección si viaja en plan de negocios, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y servicios funcionales que todo viajero busca durante su estadía. Las habitaciones son bastante confortables y el personal entero se esmera en brindarle una atención personalizada. En City Express Celaya, contamos con 120 confortables habitaciones acondicionadas con amenidades ejecutivas y servicio de internet para que nuestros clientes disfruten de una estancia favorable.
City Express Chihuahua City Express Chihuahua cuentan con unas muy cómodas y amplias habitaciones, en las cuales, pasará grandes momentos disfrutando de las amenidades durante su viaje de negocios. City Express Chihuahua está localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional, a 10 minutos del centro de la ciudad donde encontrará los mejores restaurantes y centros comerciales donde podrá comprar algún lindo recuerdo de su visita a este estado.
City Express Ciudad Juárez City Express Chihuahua está localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional, a 10 minutos del centro de la ciudad El hotel City Express Chihuahua está diseñado para que su viaje de negocios sea una experiencia llena de comodidades.
City Express Coatzacoalcos ity Express Coatzacoalcos es el nuevo concepto en hospedaje para el viajero que busca la mejor combinación en comodidad y precio justo. El moderno hotel es de estilo contemporáneo y 100% funcional.
City Express EBC Reforma Para los hombres de negocios, City Express EBC Reforma está situado a 5 minutos de los principales edificios de gobierno y a 40 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. Este hotel está localizado cerca de finos restaurantes, centros comerciales y de la oferta de entretenimiento que la Ciudad de México tiene para Usted
City Express Hermosillo City Express Hermosillo es una gran opción para aquellos que viajan por trabajo y buscan funcionalidad, calidad y comodidad. El hotel fue diseñado para el viajero de clase ejecutiva y cuenta con un magnífico servicio, instalaciones confortables, así como una ubicación estratégica que lo convierte en la elección perfecta para el hombre de negocios.
City Express Irapuato Nuestro confortable hotel City Express Irapuato está localizado en una exclusiva zona de la ciudad, a sólo 5 minutos del principal centro comercial donde encontrará boutiques, restaurantes y tiendas de souvenirs. Este hotel se encuentra localizado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.Nuestras 104 habitaciones tienen las principales amenidades para una estancia lo más cómoda posible, sin importar si Usted viaja por negocios o placer. La decoración fue pensada para relajarse después de un día agitado recorriendo la pintoresca ciudad de Irapuato.
City Express León Blvd. Adolfo López Mateos Oriente # 3002, Frac. San Isidro de Jerez. León, Guanajuato.
City Express Mexicali cuenta con 117 habitaciones de espacios muy confortables y con las principales amenidades ejecutivas para lograr una estancia muy funcional. Todas nuestras habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico. Blvd. Benito Juarez No.1342, Fracc. Jardines del Valle. Mexicali, Baja California.
City Express Morelia City Express Morelia cuenta con 37 habitaciones, algunas de ellas diseñadas en estilo colonial y otras en un clásico estilo moderno. Todas ellas cuentan con las amenidades necesarias para que pase una estancia muy confortable si visita esta pintoresca ciudad Portal Hidalgo # 245, Centro. Morelia, Michoacán.
City Express Nuevo Laredo City Express Nuevo Laredo se encuentra muy cerca de las principales zonas industriales y financieras de esta ciudad, al igual que de los puentes internacionales I y II, y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Av.Cesar López de Lara No.3940, Militar II. Nuevo Laredo, Tamaulipas.
City Express Puebla 10 Norte # 1408, Centro Historico. Puebla, Puebla. Las 124 habitaciones de City Express Puebla son amplias, decoradas con un estilo moderno
City Express Querétaro City Express Querétaro está cerca del centro histórico de la ciudad, está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a sólo 10 minutos de Juriquilla y a 10 de la estación de autobuses. Lateral Autopista Mexico-Queretaro # 2103, Estrella esq. Av. Corregidora. Querétaro - Ciudad, Querétaro.
City Express Reynosa City Express Reynosa se encuentra en un destino de gran importancia para la gente de negocios, rodeado de zonas industriales y financieras, a sólo 25 minutos del aeropuerto de Reynosa. Blvd. Miguel Hidalgo 480, Col. Lomas de Jarachina. Reynosa, Tamaulipas.
City Express Saltillo City Express Saltillo se encuentra a 5 minutos de la ciudad del mismo nombre, también a 5 minutos de la Antigua Zona Industrial, a 10 minutos del Centro de Convenciones y a 20 minutos del aeropuerto de Saltillo. Periférico Luis Echeverría Álvarez 1630, OAH. Saltillo, Coahuila.
City Express San Luis Potosí City Express San Luis Potosí ofrece excelentes instalaciones provistas con servicios de la más alta calidad. City Express San Luis Potosí tiene una extraordinaria localización, a sólo 5 minutos de la zona industrial, 15 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto Care. Central México San Luis # 2150, Industrias. San Luis Potosí, San Luis Potosí.
City Express Santa Catarina Monterrey Express Santa Catarina Monterrey le ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su viaje de negocios una experiencia muy provechosa y placentera. Disfrute la más alta tecnología empresarial, servicios prácticos, y atención personalizada. Todo está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocio, de tal forma que contará con los servicios y amenidades que le facilitarán su estancia. City Express Santa Catarina cuenta con 105 confortables Carretera Monterrey-Saltillo · 1135, Puerta las Mitras. Monterrey Santa Catarina, Nuevo León.
City Express Tampico Av. Hidalgo 5820 Plaza la Herradura, Lomas del Chairel. Tampico, Tamaulipas. City Express Tampico cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos de uno de los mejores campos de golf de la ciudad.
City Express Teatro de los Insurgentes Pensado para los ejecutivos del siglo XXI, este City Express se encuentra en una zona de oficinas comerciales frente al Teatro de los Insurgentes Zona Insurgentes Sur, D.F
City Express Toluca Boulevard Puerto Aereo Esq. Plaza Sendero, . Toluca, Estado de México. Esta propiedad se localiza convenientemente muy cerca del Parque Industrial y del importante distrito comercial y fianciero de Toluca. Además, esta a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad.
City Express Tuxtla Gutiérrez Libramiento sur poniente No. 1408, Moctezuma. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.City Express Tuxtla Gutiérrez es la mejor opción para las personas que viajan de negocios o de placer.

Etiquetas: , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Ofertas Hotel City Express Monterrey DF Guanajuato Leon

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio