SUPER-REGALO NAVIDE—O
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Miguel Bose Concierto en Cancun viaje desde Merida a verlo

Vaje a Cancun al Concierto e Miguel Bose
 
Ofrecemos entradas y hotel para el concierto

Etiquetas: , ,

Concierto Elton John Chichen Itza Mexico Cancun Merida Yucatan

Paquete al Concierto de Elton John en Chichen Itza
3 de Abril 20:30 hrs Entradas Naranja 1300 Morada 2300 Amarilla 3300 Verde 5550 VIP Oro 8050 VIP Platino 10550
Transporte desde Cancun o desde Merida $600
Paquete de $7000 por persona en base doble con 2 noches de alojamiento en Ocean Spa 4* en Cancun en Plan Todo Incluido
Entrada a la seccion Morada con transportacion Aeropuerto y al concierto e impuestos
Solicitar paquete con Avion desde su ciudad
contactenos con el formulario que encuentra al pie de pagina ELITOURS TRAVEL lo lleva a CHICHEN a ver a ELTON JOHN
Nota acerca del concierto con la Gobernadora de yucatan:
Elton John y Paul McCartney son los próximos artistas que se preparan para deleitar a sus fieles seguidores, dentro de la magia de Chichén Itzá, durante 2010 y 2011.

En declaraciones a la prensa, la gobernadora del estado de Yucat√°n, Ivonne Ortega Pacheco, confirm√≥ que estos m√ļsicos se encuentran listos para realizar sus respectivas presentaciones por separado en M√©xico en el escenario de este recinto ceremonial maya Chich√©n Itz√°.

Ortega Pacheco indicó que es un hecho la presencia de Elton John en México, "se prevé que se realice en marzo próximo a finales de dicho mes, aunque la fecha está sujeta a cambios, mientras que con el ex Beatle se tiene planeado en 2011 su presentación".

Destac√≥ que ha sido un arduo trabajo el que se ha realizado para poder traer a M√©xico a artistas de esta talla; sin embargo, se√Īal√≥ que el beneficio al estado se ve reflejado en la derrama econ√≥mica que dejan y el fomento al sector tur√≠stico.

"Buscamos acercamiento con ellos y una de las cosas que más les gustó es que además de ser un concierto también es una cuestión cultural", indicó la gobernadora de la entidad, quien estuvo presente la víspera durante el concierto de Sarah Brightman, en Chichén Itzá.

Dijo que el recital que ofrecer√° Paul McCartney en la entidad formar√° parte de la gira de despedida que tiene planeada el artista, la cual durar√° un par de a√Īos, "√©l est√° buscando para el tour lugares muy emblem√°ticos del mundo y me pareci√≥ excelente la idea".

Indicó que ambos cantantes no conocen físicamente la zona arqueológica, sin embargo, ya se les hizo llegar material para que se documenten.

Una vez más la gobernadora de la entidad, dejó en claro que el realizar estos espectáculos en la zona arqueológica no causaran deterioro por lo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia se encuentran trabajando muy de cerca con ellos para preservar el sitio.

Etiquetas: , , , , ,

Entradas al Circo de Soleil y Hotel viaja a DF Guadalajara

Presentado bajo una modernísima Gran Carpa que cuenta con 2,500 lugares aproximadamente, Quidam pone de cabeza la gravedad. Una de las características más espectaculares de la producción es una cinta transportadora de 40 metros de altura, cuyos cinco rieles ocupan toda la superficie interior de la Gran Carpa. Ese sistema se usa para llevar a los artistas al escenario y para crear una gama amplia de efectos especiales.
 
Con m√°s de 50 artistas de 14 pa√≠ses, la producci√≥n es una combinaci√≥n emocionante de acrobacia art√≠stica, destreza t√©cnica, dise√Īo extravagante e inspiraci√≥n musical excepcional, entretejidos en un todo homog√©neo con un hilo dram√°tico emocional.
 
Entre los actos especiales que ofrece Quidam se encuentra la rueda alemana, la "banquine", las telara√Īas espa√Īolas, los juegos de malabares con di√°bolos, la contorsi√≥n a√©rea y, por supuesto, los payasos extraordinarios que han sido aclamados en todo el mundo.
 
Está será la cuarta ocasión que el Cirque du Soleil se presenta en nuestro país. La cita será en Guadalajara a partir del 22 de octubre y en la Ciudad de México después del 26 de noviembre.
 
Hotel Posada Viena
Hotel Imperial
Hotel Benidorm
 
Incluye traslado aeropuerto Hotel
Traslado Hotel al Circo de soleil
Entradas al espectaculo
Vip Tapis Rouge
VIP
Reservado A B o C 
segun paquete
Impuestos de Hotel
 
Precios en dolares americanos
 

Etiquetas: , , , , ,

Concierto de Andrea Bocelli Carnegie hall Nueva York hotel sheraton

Ofertas de Viajes a Estados Unidos, New York

ANDREA BOCELLI EN CONCIERTO EN NEW YORK

Salida desde DF con hotel y entrada al concierto

ANDREA BOCELLI EN CONCIERTO EN NEW YORK
3 noches de hospedaje en el hotel Sheraton Manhattan al Times Square
Traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado Hotel - Carnegie Hall -Hotel
Admisión al concierto sección Parquet (Septiembre 11)
Impuestos
Precios por persona en USD en base a ocupación seleccionada

4 adultos y 0 menores $ 1,550.00 USD
3 adultos y 1 menor $ 1,690.00 USD
2 adultos y 0 menores $ 1,970.00 USD
Hotel: SHERATON MANHATTAN
Categoría: Lujo
Ciudad / País: New York / Estados Unidos
Dirección: 7TH AVE AND 51ST ST NEW YORK, 10019

Etiquetas: ,

Conciertos sinfonica de yucatan

La Orquesta Sinfónica de Yucatán inicia su X Temporada
Hasta Diciembre 2008, por lo que este Viernes 12 de septiembre a las 21:00 horas y Domingo 14 de septiembre a las 12:00 horas se presentará en el Teatro Peón Contreras, bajo la batuta del director invitado, Mtro. Enrique Barrios.

El Mtro. Barrios, primero de los cuatro directores que estarán al frente de la OSY en esta temporada, ofrece un programa con tintes mexicanos. La OSY interpretará obras como Sones de Mariachi de Blas Galindo, Danza Negra de Salvador Contreras, Huapango de José Pablo Moncayo, Tribu de Daniel Ayala Pérez y La Noche de los Mayas de Silvestre Revueltas.

En rueda de prensa, el Mtro. Enrique Barrios recalc√≥ estar emocionado de participar en esta temporada al frente de la orquesta yucateca para la que tiene un especial cari√Īo. Adem√°s, reconoci√≥ y felicit√≥ la labor que el Instituto de Cultura de Yucat√°n realiza para el rescate de la obra de Daniel Ayala as√≠ como para el desarrollo de la Orquesta Sinf√≥nica de Yucat√°n en general. Mencion√≥ sentirse muy contento por el avance logrado hasta el momento, ya que nuestra orquesta es una de las que actualmente cuentan con mayor nivel en la Rep√ļblica Mexicana.

Enrique Barrios ha participado regularmente como director hu√©sped en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Rep√ļblica Checa, Rusia, Irlanda, Hungr√≠a, Estados Unidos, Canad√°, Am√©rica del Sur y M√©xico, al frente de orquestas de gran importancia como las Sinf√≥nicas de Berl√≠n y San Diego, la Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse, la Orquesta Nacional de Irlanda, la Orquesta Sinf√≥nica de Edmonton, la Orquesta Geselschaft en Zurich, la Filarm√≥nica Checa y diferentes orquestas de la BBC en Gran Breta√Īa.

Destacan de entre sus presentaciones: la √ďpera Cosi fan Tutte de Mozart, con la cual se reanudaba la actividad oper√≠stica en el Teatro Pe√≥n Contreras despu√©s de muchas d√©cadas; presentaciones en Uxmal y El Concierto del Milenio, en el cu√°l fungi√≥ como director art√≠stico, dise√Īando un programa en el que se presentaron tres orquestas simult√°neamente en Dzibichalt√ļn, Uxmal y Chich√©n-Itz√°. Por su brillante carrera internacional y su importante labor en el Estado, se hizo acreedor a la Medalla Yucat√°n.

Este primer concierto de la Orquesta Sinf√≥nica de Yucat√°n es una muestra del selecto Grupo de los cuatro conformado por Blas Galindo, Jos√© Pablo Moncayo, Salvador Contreras y Daniel Ayala, quienes representaron el apogeo de la m√ļsica nacionalista en M√©xico.

Blas Galindo, fue un prodigioso m√ļsico, compositor, profesor y director de orquesta jalisciense, que incursion√≥ en los g√©neros: sinf√≥nico, coral, de c√°mara, ballet, m√ļsica de banda, para solistas, teatro y cine. Su m√ļsica fue influida por la tradici√≥n musical mexicana, ind√≠gena y mestiza. Dentro de sus m√°s de 150 obras, su obra m√°s popular: Los sones de mariachi. Compuesta en 1940 y estrenada ese mismo a√Īo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York bajo la direcci√≥n de Carlos Ch√°vez, la concibi√≥ primero para una peque√Īa orquesta que inclu√≠a la vihuela, la guitarra y el guitarr√≥n. Se bas√≥ en tres conocidos sones de su tierra: El zopilote, Los cuatro reales y La negra. De √©ste √ļltimo enfatiz√≥, sobre todo, las brillantes intervenciones de las trompetas. Poco despu√©s del estreno de la versi√≥n original Galindo realiz√≥ la transcripci√≥n de la obra para orquesta sinf√≥nica, estrenada en M√©xico por Carlos Ch√°vez al frente de la Orquesta Sinf√≥nica de M√©xico, el 15 de agosto de 1941.

Por su parte, Daniel Ayala, yucateco de nacimiento, logró marcar un importante estilo de composición que reflejaba el orgullo por sus tradiciones, raza, lengua y cultura. Entre sus piezas más importantes destaca precisamente Tribu, suite para orquesta sinfónica, que se disfrutará en este concierto y que fue incluida por Luis Herrera de la Fuente en la primera grabación mexicana de la Orquesta Sinfónica Nacional en 1956.

De Salvador Contreras escucharemos la Danza Negra y de José Pablo Moncayo disfrutaremos el Huapango que es, sin duda, su obra más representativa y cuyo arreglo para orquesta sinfónica está conformado por tres sones (El Siquisiri, El Balahu y El Gavilancito ) provenientes de la rica tradición musical del Estado de Veracruz.

Adem√°s del Grupo de los Cuatro, estar√° presente La Noche de Los Mayas del ilustre compositor mexicano Silvestre Revueltas.

Junto a Carlos Ch√°vez, promovi√≥ la m√ļsica contempor√°nea mexicana. Su obra abarca m√ļsica para pel√≠culas, de c√°mara, canciones y su m√ļsica orquestal incluye poemas sinf√≥nicos.

A continuación se menciona el programa completo:
PROGRAMA
Sones de mariachi Blas Galindo
Tribu Daniel Ayala
En la llanura
La serpiente negra
Danza del fuego
Danza negra Salvador Contreras
Huapango José Pablo Moncayo
La Noche de los Mayas Silvestre Revueltas
Noche de los mayas
Noche de jaranas
Noche de Yucat√°n
Noche de encantamiento
Enrique Barrios

Hijo de padre yucateco, nace en M√©xico, D.F. en 1955. Enrique Barrios estudi√≥ direcci√≥n de orquesta con personalidades como: Abravanel, Bruck, Celibidache, Ferrara, Muti, Rachlin y Zinman, en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, y los Estados Unidos. Ha conducido √≥pera en la Opera Estatal de Mosc√ļ, Opera Estatal de Hungr√≠a, Opera Estatal de Praga y Opera de Irlanda del Norte, as√≠ como ballet con el American Ballet Theater. En M√©xico ha dirigido m√°s de treinta t√≠tulos de √≥peras, la mayor√≠a de √©stos con la √ďpera de Bellas Artes, en donde inici√≥ su carrera en 1987 y trabaj√≥ por seis a√Īos, primero como Director Residente y luego como Director Musical.

Ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera, como el triunfo en las audiciones "Hispanic Artist Fellowship" en los Estados Unidos. Ha sido seleccionado por la prensa como "Director del A√Īo" en diversas ocasiones, adem√°s de haber recibido el premio de la Asociaci√≥n de Cr√≠ticos de M√©xico.

Se ha desempe√Īado como Director Art√≠stico de la Filarm√≥nica de la Ciudad de M√©xico (OFCM) y la Orquesta Sinf√≥nica de Aguascalientes en M√©xico, Director Asociado de la Orquesta Sinf√≥nica de San Antonio en Texas (USA) y de la Orquesta Filarm√≥nica de la UNAM, Director de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y la Opera Nacional en M√©xico. En 2007 fue nombrado Director Art√≠stico del Festival Internacional de M√ļsica de Morelia "Miguel Bernal-Jim√©nez".

Dentro del Festival de Oto√Īo de Praga 2003 dirigi√≥ con tal √©xito a la Orquesta Sinf√≥nica de la Radio de Praga, que de inmediato fue invitado a dirigir la Orquesta Filarm√≥nica Checa. En el a√Īo de 2006, llev√≥ a la OFCM a participar en el Festival Internacional de las Artes de China en Shangai, ejecutando la clausura del festival. En tres a√Īos como director art√≠stico de la OFCM, sus logros fueron incontables. Los √©xitos se obtuvieron en todos los √°mbitos, desde la proyecci√≥n internacional con giras a Europa y lejano Oriente, hasta la comunicaci√≥n con el p√ļblico de la Ciudad de M√©xico de todos los estratos, pasando por el gremio de los compositores de nuestro pa√≠s y el de los int√©rpretes.

Como históricas fueron calificadas la programación de las 15 sinfonías de Dimitri Shostakovich en 2006 y la integral de las Sinfonías de Gustav Mahler en 2007. Fue la primera vez que una orquesta latinoamericana abordaba el ciclo Shostakovich y la primera vez que la Filarmónica abordaba el ciclo Mahler, integrándose así la dupla exclusiva de orquestas y directores mexicanos que lo han hecho. Barrios reanudó el proyecto de grabaciones de la OFCM con la recopilación, ejecución y grabación del disco compacto del Bicentenario del Natalicio de Benito Juárez, que incluye obras compuestas de 1806 a 2006 en honor del Benemérito de las Américas.

El costo de los boletos a partir de esta X Temporada es de $150.00, $100.00, $80.00 y $60.00. Se concede el 50% de descuento a ni√Īos de 6 a 12 a√Īos, estudiantes e INAPAM, que presentan su credencial en taquilla.

Etiquetas: , , ,

viaje al concierto de Madonna sweet tour en Buenos Aires

Madonna concierto Sticky and Sweet Tour en Buenos Aires Argentina
Paseo, city tour conozca Buenos Aires y sus atractivos , viaje desde guadalajara o DF
PROMOCION EXCLUSIVA $ 2129 usd + 285 usd impuestos mexicanos.
Unicamente 20 espacios. Suplemento de 300 usd para platea baja. Salida desde Guadalajara a Buenos Aires vía Panamá el 05 de diciembre y regreso el 10 del mismo mes. Entrada al concierto de Madonna el 07 de diciembre de 2008. (No incluye traslados)
La promoci√≥n incluye: . Traslado In/Out Aeropuerto a Hotel en PRIVADO. . 4 d√≠as 3 noches de alojamiento en hotel Roma Plaza. City tour panor√°mico por la ciudad de Buenos Aires. Degustaci√≥n de vinos argentinos, con sommelier biling√ľe en la CAVA de EL QUERANDI, recorriendo la ruta del vino por todas las regiones de Argentina. Noroeste: vino Torrontes acompa√Īado de empanaditas Salte√Īas. Patagonia: vino Merlot acompa√Īado con crostin de hongos. Cuyo: vino Malbec acompa√Īado con pinchos de ternera.* Cena Marinada en la CAVA de EL QUERANDI, combinando los vinos degustados con los t√≠picos sabores regionales: Incluye men√ļ de 3 pasos, copa de champagne y caf√©)*. Solo Show de Tango en El Querand√≠, con copa de bienvenida*. Traslados In/Out al restaurante. 19.00 hs: Pick up por el hotel. 19.45 hs: Degustaci√≥n "ruta Virtual del vino Argentino (3 copas). 20.30 hs: Cena Marinada (men√ļ 3 pasos, vino de la CAVA, agua mineral, Copa de Champagne y caf√©). 22.10 hs: Solo Show en EL QUERANDI. 23.15 hs: Regreso al hotel. - Cortes√≠as Exclusivas de La Tienda del Viaje: . Lo nuestro (Patio Bullrich) Le obsequiamos una ensalada de 4 gustos mas una gaseosa o agua o 3 empanadas mas un agua o una copa de vino. . Brioche Doree ( Alto Palermo) Le obsequiamos una tarteleta dulce mas un te o un caf√© o Un plato de capelletines con salsa blanca o fileto mas una gaseosa chica o agua. . Antares Puerto Madero, cervecer√≠a artesanal: le obsequiamos una degustaci√≥n de cervezas artesanales.
Salida √ļnica el 05 de diciembre desde Guadalajara, Jalisco. Solo 20 espacios disponibles. Suplemento para habitaci√≥n sencillas 300 usd. Suplemento para platea baja 300 usd. Para pagar con tarjeta de cr√©dito American Express es indispensable presentarse en nuestra oficina Matriz en Guadalajara con credencial de elector.
Para pagos en efectivo √ļnicamente v√≠a transferencia bancaria a HSBC.
PROMOCION NO REEMBOLSABLE. NO APLICA PARA OTRAS FECHAS. IMPORTANTE:
Los tours, traslados y cenas que se mencionan son cortesias y no se podrán reembolsar ni canjear por otros servicios. La Promoción no incluye traslados al concierto de Madonna. Elitours no es reposable si se llega a cancelar, demorar ó cambiar de fecha el concierto.
Precio: USD$2,129.00!!
Viaje a ver a la chica material en Buenos Aires | Santiago | Rio | San Pablo |Mexico DF | Monterrey | Miami | Chicago | New York | Las Vegas | Philadelphia | Boston
la gira por america de Madona

Etiquetas: ,


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio