SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Cruceros por el Caribe sin Visa

Actualmente PULLMANTUR tiene discontinuada la ruta ACAPULCO o COZUMEL

Ofrece CRUCERO SIN VISA VOLANDO DESDE MEXICO A PANAMA

Este crucero lo puedes tomar desde todo Sudamerica volando por COPA a Panama
conexiones desde Buenos Aires, San Paclo, Santiago de Chile, Bogota, Caracas, Lima

ESTE CRUCERO ESTABA PROGRAMADO PARA 2012, SE CANCELO Y SE VENDIO EL BARCO
LA NAVIERA ESTA EN PLANES DE COMENZAR NUEVAMENTE EN 2015 CON UN NUEVO BARCO
DADO EL EXITO QUE TUVO LOS DOS AÑOS QUE FUNCIONO ESPEREMOS
QUE PODAMOS TENER ESTE PRODUCTO NUEVAMENTE

POR AHORA PARA LOS QUE NO TIENEN VISA EL CRUCERO EN LAS ANTILLAS DEL SUR
ESTA VIGENTE  TODO EL AÑO  RESERVE SU VIAJE

AQUI SE HABLA ESPAÑOL!! Vea los comentarios de pasajeros

 

Todo se encuentra listo . Punta Langosta sera home port en Mexico para el crucero Grand Voyager Cozumel, Mexico: el puerto internacional de Punta Langosta en la isla de Cozumel, -el principal destino de recepción de cruceros en Mexico-, se convertira en un "mini" home port, con la primera ruta que planea realizar en la zona la embarcacion Grand Voyager.
el circuito incluye destinos como Georgetown, Montego Bay, La Romana, Grand Turk y Nassau.
El crucero Grand Voyager,uno de los más modernos del mundo, tiene capacidad para mil cien pasajeros, (836 pasajeros y 360 tripulantes) y se enfoca principalmente al turismo europeo, con tarifas que van de los 589 hasta los mil 600 dólares, sin incluir avión ni hotel en Cozumel.
Cabe destacar que el muelle de Punta Langosta, es operado por Carnival Corporation en Cozumel y se mantuvo en remodelación desde el paso del huracán "Wilma". El Puerto abrirá de forma oficial sus puertas el 1 de noviembre, luego de una inversión del orden de 40 millones de dólares.
Se informó que el crucero Grand Voyager se enfoca principalmente al turismo europeo, ya que cada semana llegará a Cozumel un vuelo procedente de Madrid, España, operado por Iberojet, cuyos pasajeros vendrán en forma directa a la isla para realizar la travesía.
El grupo de cruceros americano Carnival Corporation firmó una carta de intención con Orizonia Corporación, sociedad turística española que fue comprada en julio de 2006 por el grupo Carlyle & Vista Capital y que opera en el mercado español de cruceros con la firma Iberojet Cruceros.
El acuerdo prevé la constitución de una co-empresa para dirigir y reforzar la actividad de Iberojet Cruceros, cuya flota está constituida por dos navíos: el Grand Voyager ( 834 pasajeros), construido en el 2000 y el Grand Mistral ( 1.196 pasajeros), construido en 1999
 

  Recorrido del 2008
Llegada
Salida
 
1e Dia
Cozumel
En la costa este de la Peninsula Yucatán, Cotzumel, está cubierta de vegetación lujuriante y tropical. Se pueden ver varios bosques de corales submarinos , una abundancia de peces tropicales colorados que constituyen los grandes atractivos para los aficionados del buceo. Un viaje corto adentro de la isla llega a Mayan Toltec, las ruinas de San Gervasio que datan de 300 años de nuestra era.
- 20.00
2e Dia
Georgetown
The islands are a popular spot for yachting, sailing, diving, and coral reef and cave exploring. Much of the unnamed beaches and coves of the island, including extensive offshore reef areas, are part of the protected Exuma National Land and Sea Park of the Bahamas National Trust. Some of the islands on which there are permanent residents and resorts include Staniel Cay (home of the Staniel Cay Yacht Club, a fixture in the Exumas), Fowl Cay, Musha Cay and Iguana Cay. Thunderball Grotto, located just a few hundred yards off Staniel Cay, is one location where the James Bond film Thunderball was filmed. Sandy Cay, just a short boat ride from Great Exuma was the location used for filming the Pirates of the Caribbean beach scenes and one Shell commercial. One of the more beautiful Islands is Shroud Cay which has nothing on it other than beautiful beaches and landscape. This Cay is especially enjoyable for those who enjoy boating or jet skiing through the streams that run throughout the island. Be careful however as the streams are only deep enough during high tide.
11.00 21.00
3e Dia
Montego Bay
Montego Bay, en la costa noroeste, es uno de los destinos turísticos más populares del Caribe. Es la segunda ciudad de Jamáica en términos de habitantes y un puerto próspero. El corazón de Montego Bay es Sam Sharpe Square. Fue llamado así en honor del esclavo que dirigió la sangrienta \"Rebelión de Navidad\" de 1831, que ayudó a acelerar la emancipación de Jamáica. La plaza es un lugar de encuentro popular, donde los vendedores ofrecen refrescos, bocatas y camisetas. Montego Bay tiene algunos ejemplos de arquitectura georgiana, un estilo que pone en valor dimensiones clásicas. Uno de los más bellos es la Casa de la Ciudad, construida en 1765 para un rico plantor de azúcar. Hoy en día es un restaurante. El mercado de artesanías, donde los comerciantes de la calle regatean sus mercancías y cosas con los clientes, es un sitio fascinante para observar o también participar en lo que mucha gente ve como un juego. Al exterior de Montego Bay se encuentran varias espléndidas plantaciones y grandes casas que pueden ser visitadas. Rose Hall puede enorgulleserse de ser la propiedad de más renombre de la isla. El opulente edificio fue construido entre 1770 y 1780 por John Palmer, un guarda de la parroquia. En Croydon, en las montañas, una plantación situada al exterior de Montego Bay, los guías le esplicarán cómo son cultivados el café, las piñas y otras cosechas y dan una idea de los que son las plantaciones y la historia jamaicana.
07.00 15.00
4e Dia La Romana Republica Dominicana 14.00 23.00
5e Dia
Grand Turk
Es la ciudad capital de las islas Turcas y Caicos, situada en la isla más grande en el archipiélago de las Turcas, Grand Turk. Cockburn Town fue el primer establecimiento permanente en las islas, fundado en 1681 por los colectores de la sal que llegaron a las islas.
14.00 19.00
6e Dia
Nassau
Bienvenido al puerto más famoso del Caribe. Los turistas visitan el famoso mercado de paja en un fondo sonoro de tambores. Pase un momento agradable en la Playa del Paraíso o vaya a la aventura bajo las aguas cristalinas durante una sesión de submarinismo.
13.00 24.00
7e Dia Navegacion - -
8e Dia Cozumel 07.00 -
  • Hotel Yax-Lum en San Cristobal de las Casas Chiapa...
  • Manhattan Short Film Festival en Cancun
  • Expo estudia en el extranjero canada inglaterra es...
  • Vea y nade con el tiburon ballena en Holbox caribe...
  • Tierra Santa Cairo Sinai Jordan Jerusalem Belen
  • Hotel Chipinque Convenciones Eventos Cabañas en Mo...
  • Cancun Ironmann 2008 Iron Man 70.3
  • Ofertas Hotel City Express Monterrey DF Guanajuato...
  • Ski en el nevado de Toluca, caminatas y deportes e...
  • Las islas galapagos en Ecuador
  •  
    Solicitar informacion de Viajes: Cruceros partiendo de Cozumel Caribe sin Visa Solicitar informacion de Viajes en Crucero Republica Dominicana La Romana Sin Visa Americana

    Dia del Tour / Day Tour
    Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
    Promocion que le interesa
    Nombre /  Name
    Apellido  / Last Name
    Correo / E-mail
    Direccion / Address
    Ciudad / City
    Pais  / Country
    Codigo Postal / PostCode
    Telefono / phone
    Comentarios acerca de su consulta
    Any other comments

    Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio