Cruceros Pullmantur Mexico

Crucero 2014 -2015 sin Visa desde Cartagena Colombia / La Guaira o Colon Panama
Noviembre y Diciembre
Cartagena de Indias Santa Marta Aruba Curacao Colon Panama

Crucero por el Caribe sin Visa y en Castellano
AQUI SE HABLA ESPAÑOL!! Vea los comentarios de pasajeros

Crucero sin visa

Crucero sin Visa puedes salir desde Monterrey, Guadalajara o México,
checa costos todo incluido

Itinerario del Crucero: Colón, Panamá; Cartagena, Colombia; Aruba; La
Guaira, Venezuela; CuraÇao; Colón, Venezuela.

Paquete completo incluye:
*Boleto de Avión viaje redondo con Copa Airlines
*2 noches de alojamiento en Panamá
*Desayunos diarios
*7 noches a bordo del crucero Monarch de Pullmantur, saliendo desde
Colón Panamá.
*Plan todo incluído dentro del crucero (bebidas alchólicas y no
alcohólicas, shows, comidas buffet y a la carta, cursos y mucha diversión
*Traslados aeropuerto/hotel/puerto/aeropuerto

MSC Cruceros Disfruta las Antillas con salida semanales

MSC Musica
Recorrido: Sto. Domingo, La Romana, St. John`s, Fort de France,
Pointe-a-Pitre, Philipsburg, Road Town, Sto. Domingo

Saliendo de Sto Domingo:
Diciembre 07,12 y 28
Enero 25
Febrero 22

Disfruta de la luz del sol y el mar tropical de las Islas Antillas a
traves de sus aguas clars y profundas a bordo de nuestro fascinte MSC Musica

 

El norte de las costas de Panamá, Venezuela y Colombia se funde en las aguas del Mar Caribe, desvelando el camino que siguieron los conquistadores del nuevo continente. Con este Crucero Pullmantur aprenderás a distinguir las infinitas tonalidades de un mar limpio y evocador, disfrutando de las paradisíacas playas de Cartagena y Aruba; descubrirás la exuberante naturaleza de Colón y admirarás el bello paisaje colonial de las calles de La Guaira.

CRUCERO Pullmantur TODO INCLUIDO A BORDO SIN VISA

CRUCEROS DESDE COLON PANAMA
ideal para los que pueden volar por COPA airlines a Panama desde Mexico o Sudamerica
o desde Centroamerica Salvador Costa Rica Nicatagua Honduras

Viernes   Colon (Panamá)         Embarque 18hs
Sáb     Cartagena de Indias       11,00 21,00
Dom    Santa Marta (Colombia) 10,00 16,00
Lun     Aruba                            12,00 20,00
Mar     La Guaira (Venezuela)   11,00 20,00
Mié     Curaçao                        08,00 15,00
Jue     Navegación Diversión en Alta Mar
Vie     Colon (Panamá) 10,00 Fin Crucero

CRUCEROS DESDE LA GUAIRA VENEZUELA
Si Usted viaja desde Brasil con GOL

Mar    La Guaira (Venezuela) Embarque 20,00
Mié    Curaçao                     08,00 15,00
Jue     Navegación Diversión en Alta Mar
Vie     Colon (Panamá)        10,00 18,00
Sáb    Cartagena de Indias    11,00 21,00
Dom   Santa Marta (Colombia) 10,00 16,00
Lun    Aruba                       12,00 20,00
Mar    La Guaira (Venezuela) 11,00 Fin Crucero

CRUCEROS DESDE CARTAGENA COLOMBIA
ideal para los que pueden volar por LAN a Colombia desde Sudamerica
para Argentina Chile Peru

Sábados   Cartagena de Indias  Embarque 21,00 hs
Dom Santa Marta (Colombia) 10,00 16,00
Lun     Aruba 12,00 20,00
Mar La Guaira (Venezuela) 11,00 20,00
Mié Curaçao 08,00 15,00
Jue Navegación Diversión en Alta Mar
Vie Colon (Panamá) 10,00 18,00
Sáb Cartagena de Indias 11,00 Fin Crucero

 

Tours en cada destino opcionales, esto puede hacer en cada puerto:

CARTAGENA COLOMBIA


Nuestro recorrido comenzará en el Bastión de Santiago y continuaremos descubriendo la magia de las estrechas calles y plazas de la ciudad amurallada. La Iglesia de Santo Domingo nos recibirá majestuosa bajo el lustre de sus casi cinco siglos de historia. Muy cerca de allí encontraremos Las Bóvedas del centro artesanal, donde artesanos de diversas disciplinas muestran orgullosos sus trabajos. Para terminar de sumergirnos en la historia, realizaremos una parada para hacer fotos a la fortaleza de San Felipe.

El archipiélago de las Islas del Rosario es un auténtico paraíso terrenal. Esta zona fue designada Parque Natural por sus 55 km de arrecifes coralinos. Al llegar a la isla de Majagua nos recibirán con una refrescante bebida y fruta tropical. Continuaremos recorriendo los más bellos rincones de las islas y visitaremos el Acuario de San Martín, donde disfrutaremos de un espectáculo de delfines. De regreso podremos descansar en playa y degustar un delicioso almuerzo.

¡Vamos a la rumba en chiva! A bordo de nuestra Chiva rumbera disfrutaremos de la auténtica alegría de la ciudad de Cartagena con bar abierto, bebidas, licor nacional y, por supuesto, bailes y música en vivo. Disfrutaremos la rica y vibrante cultura de los sectores de Manga, Pie de la Popa, Bocagrande, Castillogrande y la ciudad amurallada. Para finalizar nuestro recorrido, podremos comprar artesanía en Las Bovedas.

Santa Marta - Colombia

Mar, montaña e historia se unen en el Parque Nacional de Tayrona para crear un conjunto único. Durante la visita podrás disfrutar de espectaculares paisajes naturales, una impresionante riqueza natural de cientos de especies animales y los vestigios de la cultura Tayrona. La visita incluye el almuerzo.

Santa Marta es una ciudad en la que se respira la historia en cada rincón. Visitaremos la centenaria Catedral y el museo de piezas de oro y cerámica de Tayrona de la Casa de Aduanas. Continuaremos desplazándonos al pueblo alejandrino de San Pedro, refugio de los últimos días de Simón Bolívar. Las actividades finalizarán con un especial espectáculo folclórico.

ARUBA


La Isla Privada de Palm es el lugar perfecto para recrearse con los encantos del Mar Caribe. Desde descansar en la playa, pasear o ir de compras, hasta realizar snorkel gracias a una equipación incluida en el precio. Como actividades opcionales no incluidas, destacan el sea trek y el snuba. En ambas no es necesario poseer licencia de submarinismo.

Una mirada única y espectacular a la Isla de Aruba es lo que propone esta ruta en vehículos 4x4. Acompañados por un experto guía visitaremos la formación rocosa de Casibari, las ruinas doradas del Molino Bushiriabana, la capilla de Alto Vista y el Faro California. Como colofón, disfrutaremos de un baño en una de las playas más imponentes de la isla.

Desde la comodidad de un autobús privado realizaremos un recorrido por la isla, visitando la Playa Tagle, el Faro California, la capilla de Alto Vista y el Puente Natural, otro de los lugares más destacados de la isla. Finalizaremos la excursión en el puerto o en el centro comercial, dependiendo del horario.

LA GUAIRA Venezuela

Visita a Caracas En esta excursión nos adentraremos en la esencia de Venezuela, una impresionante unión de carácter caribeño, tradición y modernidad. Partiendo del puerto, ascenderemos hacia El Valle de Caracas. La capital es una fiel muestra de resto del país, una combinación de arquitectura colonial y moderna, de zonas empresariales y barrios populares. Recorreremos los rincones del centro histórico donde podremos ver los edificios y conjuntos arquitectónicos más representativos de Caracas como la Plaza Bolívar, la Catedral, la Asamblea Nacional y la casa natal de Simón Bolívar. Para apreciar todo el conjunto metropolitano realizaremos un recorrido panorámico hasta llegar al pueblo El Hatillo, donde tendremos tiempo para almorzar, pasear y realizar compras.

La exuberancia natural nos espera en el Parque Nacional El Ávila. La Cordillera de la Costa se interpone como un coloso de montañas y nubes entre la ciudad y este paraíso. Partiremos del Puerto de la Guaira en vehículos todo terreno. Bordeando el mar ascenderemos la montaña hasta llegar al poblado de Galipán, donde degustaremos jugos realizados con frutas producidas en las plantaciones de esta zona. Desde la cima de la montaña podremos disfrutar de unas impresionantes vistas del Mar Caribe y de la ciudad de Caracas, hacia la que descenderemos gracias al Teleférico. Una vez en la ciudad realizaremos un recorrido panorámico y terminaremos la excursión en el Puerto de La Guaira.

El Puerto de La Guaira es el punto de partida del recorrido por El Litoral Central. Después de un trayecto por diversas localidades con todo el sabor costero llegaremos al balneario de Los Caracas. Seguiremos la ruta continuando por la carretera de La Costa, mientras podremos disfrutar de un paisaje sin igual de montañas, selva, mar y pueblos de pescadores con mucho encanto. Realizaremos breves paradas en las que visitaremos lugares pintorescos como maravillosas playas muy poco visitadas y ríos de montaña que van a dar al mar. En la playa Todasana descansaremos y realizaremos un almuerzo con productos y bebidas típicas. Después de la comida, no incluida en el precio, regresaremos al puerto de La Guaira.

Puerto Curaçao - Antillas Holandesas

Adrenalina, diversión y aventura son las palabras más adecuadas para describir este inolvidable tour. Saldremos desde el puerto de Curaçao hacia el embarcadero, en el que aprenderemos a manejar nuestras motos acuáticas, con las que navegaremos por alta mar y contemplaremos lujosas mansiones, playas privadas y yates impresionantes. Para finalizar practicaremos snorkel y repondremos fuerzas tomando un delicioso snack.

Visita de la Isla, las Cuevas de Hato y Playa  Como si de auténticos exploradores se tratase, comenzaremos nuestro periplo adentrándonos en las Cuevas de Hato, dominio de los indios Arowak, recorreremos la Cámara del Vudú y nos dejaremos sorprender por las fascinantes cataratas hundidas. Para poner un punto de sosiego a tanta emoción, visitaremos una de las playas más bonitas de Curaçao, donde dispondremos de tiempo libre para poder relajarnos disfrutando del sol y sus cálidas aguas.

Tomaremos nuestros kayaks para vivir una fantástica aventura en la que descubriremos hermosas playas de agua cristalina. Pasaremos junto a Fort Beekenburg y contemplaremos una vista de 360º en la bahía de Caracas y el "Spanish" Lagoon. Para completar nuestra aventura tendremos el privilegio de practicar snorkel en "Doctor's Bay".

Saldremos del puerto a través del Puente "Queen Juliana", que conecta las ciudades de Punda y Otrabanda ofreciendo una vista impresionante. Tras adentrarnos en la zona este de la isla visitaremos el "Caribean Handcraft", una singular tienda de artesanía. A continuación visitaremos la Bahía de Los Españoles y completaremos nuestra jornada en Playa Janthiel, donde podremos practicar diferentes deportes náuticos.

Colón - Panamá

Ciudad de Panamá esconde una historia rica e interesantísima. En esta excursión sabremos por qué este país fue conocido como la "Perla del Pacífico". Visitaremos el legado del pasado colonial que se mantiene en el Viejo Panamá, constituído por edificios religiosos con iglesias y conventos, edificios civiles como palacios, barrios de añejo sabor como Punta Paitilla y diversas construcciones militares. Conoceremos la huella de la rica historia panameña, visible en el barrio francés fundado en 1673, la Plaza Francesa y el paseo de "Las Bóvedas". Antes de regresar al puerto y ver por última vez el centro histórico, comeremos de buffet en uno de los principales restaurantes de Causaway.

Canal de Panama: El Canal de Panamá es una de las mayores obras de ingeniería de todos los tiempos. Un hito de la técnica que modificó por completo el transporte marítimo. Visitaremos la Esclusa de Gatún, la más importante de las tres con las que cuenta el canal gracias a sus tres cámaras conectadas. Aquí podremos ver, en la torre colocada a tal efecto, todo el proceso del paso de los grandes buques. Existe una torre para los visitantes que se encuentra por encima de las esclusas.

En esta excursión viviremos una auténtica experiencia acuática. Durante un trayecto de veinticinco minutos nos acercaremos a los grandes buques que cruzan el canal para después acercarnos a baja velocidad a las orillas del lago Gatún, donde podremos observar la increíble fauna autóctona de esta zona, como monos capuchinos, perezosos, monos aulladores, diversos tipos de Tucanes y otras especies de aves.
En la visita al Gamboa Rainforest Resot completaremos esta experiencia natural con diversas exposiciones de fauna y un gran Jardín Botánico que alberga gran cantidad de especies vegetales.


Gamboa Aerial Tram:  La selva tropical, desde un punto de vista totalmente novedoso. Esto es lo que ofrece el Gamboa Aerial Tram, una gran experiencia en la que durante sesenta minutos tendremos una perspectiva magnífica sobre la selva tropical, sus jardines colgantes y las diferentes especies animales que habitan las copas de los árboles

 

 

 

OTROS CRUCEROS SIN VISA desde Mexico, Colombia, Panama, Venezuela y Cuba:

  1. Crucero Pullmantur para 2011 en español sin visa por el Caribe Mexicano
    visitando Cozumel Jamaica Cayman Mahahual Costa Maya y Progreso Merida

     
  2. Cruceros desde Cozumel a Cuba y Jamaica
     
  3. Crucero desde la Habana alrededor de Cuba
     
  4. Cruceros en español sin visa americana desde Panama Colombia o Venezuela
     
  5. Crucero Mexicano OCEAN STAR por Acapulco Vallarta Chiapas Los Cabos Ixtapa
     
  6. Crucero Royal Caribbean desde Cartagena Colombia Santa Marta - Aruba - Curacao - Bonaire - Panamá

     

 
Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here

Para informacion de pago /  to send us payment information use secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

















Google+