SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Travelshop.com la expo de viajes de Mexico te invita registrate ofertas

Travel Shop la Expo de Viajes en Mexico DF está dirigida a quienes buscan las mejores ofertas y promociones en paquetes de viaje, tanto nacionales como internacionales, líneas aéreas, hoteles, destinos, cruceros y artículos para su próximo viaje. Es una oportunidad única porque los descuentos que se promueven dentro de la feria sólo tendrán vigencia durante el evento.
En la expo se encontrará información de interés para ir de compras, organizar su luna de miel, vivir la adrenalina del ski o descubrir otras ciudades en compañía de toda la familia, amigos o pareja.


Este año se contará con la presencia de 60 expositores e importantes patrocinadores, como BBVA Bancomer, Liverpool, Colombia, la Comisión Canadiense de Turismo y la Revista Swishy.
AS Tours, Grupo Bargain, Best Western, Corporate Travel, Cosmoeducacion, Grupo Travel, Julia Tours, Barcelo Viajes, Magni Chartes, Mega Travel, Mundo Joven, Ofertur, Navitur, Pullmantur, Quality Travel, Sol y Son, Tips Travel, Tres Marias,


Tarjetas Bancomer dará promociones de 7, 15 y hasta 21 meses sin intereses solicitud de incremento de líneas de crédito en ese momento, y pagos con Puntos Bancomer. Además, Liverpool ofrecerá todos los productos necesarios para sus vacaciones con descuentos especiales.

Travel Shop se llevará a cabo este 6 y 7 de junio en el Centro Bancomer de Coyoacán (Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco), con horario de 10:00 a las 21:00 horas. Para más información e inscripción visitanos Entrada libre

Registrate aqui y si no puedes asistir no importa te haremos llegar las mejores ofertas de paquetes de viajes de nuestros anunciantes y proveedores de viajes en Mexico para que conozcas el mundo.

Etiquetas: , , , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Travelshop.com la expo de viajes de Mexico te invita registrate ofertas

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio