SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Acapulco destino distinguido de Cruceros Internacionales

Acapulco jumper

NUEVAMENTE ACAPULCO ES GALARDONADO

EN LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CRUCEROS

· Por segundo año consecutivo Acapulco recibe un reconocimiento por parte de la Revista Dream World Cruise Destination como el destino de mayor desarrollo en infraestructura y producto turístico.

Durante la Convención Internacional de Cruceros (Sea Trade) que se llevó a cabo del 15 al 18 de Marzo en la Ciudad de Miami, Florida; una vez más el Puerto de Acapulco fue acreedor de un reconocimiento por parte de la Revista especializada Dream World Cruise Destination. En esta ocasión este puerto resultó ganador en la categoría de Most Improved Destination, que se refiere a las mejoras implementadas en el último año en el puerto en materia de infraestructura y producto turístico; así lo informó el Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

El reconocimiento fue recibido por el Lic. Jesús Radilla Calderón, Director del Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el Ing. Octavio González, Director de la Administración Portuaria Integral (API) en representación de Acapulco; quienes detallaron que para otorgar este premio se consideraron la apertura de nuevos hoteles en el destino, así como la remodelación de otros; además de la accesibilidad de información turística, transportación y nuevos atractivos. En esta categoría también fueron reconocidos otros puertos tales como Dubrovnik, Croacia; Klaipeda, Lituania y Mascate, Omán. Mientras que los puertos mexicanos de Dos Bocas, Tabasco y Cozumel, Quintana Roo fueron reconocidos en otras categorías.

Acapulco también se encuentra entre las mejores recomendaciones (Best Atraction Experience), gracias al atractivo más apreciado por el turismo nacional e internacional, el espectáculo de los clavadistas de La Quebrada. En esta lista se encuentran también Capri, Italia; el Amazonas de Brasil, Bora Bora, Costa Rica, las Islas Caimán, Barbados; entre otros.

Asimismo, Jesús Radilla destacó que año con año la Revista Dream World Cruise Destination realiza encuestas a los cruceristas en cada puerto que visitan y de esta manera es como los viajeros votan por los destinos galardonados.

Cabe mencionar que en la edición anterior de la convención de Sea Trade, Acapulco fue reconocido como Mejor Destino de Embarque y Desembarque, Mejor Experiencia en el Destino para pasajeros independientes y Mejor Puerto de Operaciones de Embarque y Desembarque.

Etiquetas: , ,

 
Solicitar informacion de Viajes: Acapulco destino distinguido de Cruceros Internacionales

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio