SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

El mundial tambien se juega en turismo participa

Tu puedes votar por tus preferencias de lugares destacados a visitar en tripadvisor y tambien puedes comentar sobre nuestros servicos buscando cancuncd o elitours en trip advisor o hacer un nuevo comentario con esas claves que nos identifican
TripAdvisor, uno de los portales de viajes más importantes del mundo creó su propio "Mundial", emulando la justa deportiva que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio próximos, pero en lugar del fútbol, los protagonistas serán los destinos turísticos del mundo que se disputarán las preferencias de los viajeros.
No serán 11 jugadores los que busque coronarse, sino los destinos turísticos representativos de cada país.
Los destinos turísticos han sido elegidos a partir de las sugerencias de los usuarios del foro y se usarán los mismos grupos ya seleccionados para el mundial de fútbol de 2010.
Por ejemplo, entre los participantes están la zona arqueológica de Tulum que representará a México, la Torre Eiffel para Francia y la Isla de Pascua para Chile.
Cada semana, 4 lugares turísticos, representando a su país, se enfrentarán y con los votos de TripAdvisor se decidirá al ganador.
Así pues el mundial de TripAdvisor lo jugarán los 32 países que estarán en el mundial de Sudáfrica 2010. De cada grupo sólo pasarán dos países los que se decidirá a través de las votaciones en el sitio www.tripadvisor.com a partir de la próxima semana.
Los destinos elegidos son los siguientes: en el Grupo A: Sudáfrica: Parque nacional Kruger; México: Ruinas de Tulum; Uruguay: Colonia del Sacramento; y Francia: Torre Eiffel.
Grupo B: Argentina: Cataratas de Iguazú; Nigeria: Zuma Rock; Korea del Sur: Palacio de Gyeongbokgung; y Grecia: Acrópolis. Grupo C: Inglaterra: Big Ben; Estados Unidos: Estatua de la Libertad; Algeria: Ruinas romanas de Timgad; y Eslovenia: Castillo de Liubliana
Grupo D: Alemania: Puerta de Brandenburgo; Australia: Opera House de Sidney;; Serbia: Fortaleza turca de Kalemagdan; y Ghana: Parque nacional Kakum. Grupo E: Holanda: Canales de Amsterdam; Dinamarca: Jardines de Tívoli; Japón: Templos de Kyoto; y Camerún: Reserva de fauna de Dja.
Grupo F: Italia: El Coliseo de Roma; Paraguay: Lago de Ipacaraí; Nueva Zelanda: Rocas Panqueques; y Eslovaquia: Ciudad vieja de Bratislava. Grupo G: Brasil: Cristo Corcovado; Korea del Norte: El edificio Ryugyong; Costa de Marfil: Parque nacional Taï; y Portugal: Puente Vasco de Gama. Grupo H: España: La Alhambra; Suiza: Glaciar de Aletsch;; Honduras: Ciudad maya de Copán; y Chile: Isla de Pascua.

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: El mundial tambien se juega en turismo participa

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio