SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Boletos y Folletos Electrónicos Cruceros Carnival documentacion en linea

Esta informacion responde a las preguntas comunes de nuestros clientes:
Donde me documento en linea para la salida el Crucero de Carnival?
Donde obtengo un folleto electronico del crucero Carnival?

A nuestros clientes: Cuando Ud contrata un crucero Carnival recibira la informacion electronica para la documentacion de su partida, no recibira un boleto fisico, al igual que las aerolineas no se utiliza mas la informacion de papel.

DOCUMENTOS Y FOLLETOS ELECTRONICOS

Los siguientes cambios darán a nuestros pasajeros una manera más eficiente de prepararse para sus vacaciones en crucero y nos ayudarán a continuar con nuestros esfuerzos de ser más amigables con el medio ambiente.

DOCUMENTOS ELECTRONICOS

Basados en la popularidad de los documentos electrónicos de Carnival, a partir de las salidas de Agosto 25 de 2009 en adelante, Carnival deja de hacer la versión en papel de los documentos de viaje. Todos los pasajeros en salidas a partir de ésta fecha en adelante necesitarán usar el portal de Carnival "My Documents" para imprimir los documentos electrónicos.

Ya que la gran mayoría de nuestros pasajeros está utilizando el sistema electrónico, esperamos una fácil transición. Como una conveniencia adicional para nuestros pasajeros, ustedes pueden imprimir para ellos la documentación electrónica en cualquier momento una vez que la reservación esté totalmente pagada y simplemente yendo al portal "MyDocuments" (accesible en
www.carnival.com/mydocuments). Esta entrada también le permite al pasajero solicitar acceso a su reservación permitiéndoles imprimir pases de abordar, términos y condiciones del contrato del boleto del crucero, etiquetas para equipaje y otra información necesaria referente a su crucero "Fun Ship" de cualquier computadora con acceso a Internet.

Este sistema "sin papel" le da al pasajero muchas conveniencias y le ofrece la misma documentación e información de viaje disponible que normalmente recibía con los documentos tradicionales. Este nuevo sistema es de fácil navegación en internet y está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. El sistema de documentos electrónicos opera en "tiempo real" lo cual asegura que todos los cambios de última hora están reflejados. Además de la tranquilidad que da el no tener que esperar a que los documentos sean enviados, ésta iniciativa tiene un impacto positivo en el medio ambiente. La migración a éste formato de Documentos Electrónicos aplica tanto para reservaciones individuales como de grupo.

Detalles adicionales
- Agosto 3 es el último día para poder solicitar documentos de papel para salidas anteriores a Agosto 25 de 2009
- La documentación que incluye los términos y condiciones del contrato del boleto de crucero estará disponible en línea una vez que el pago total sea recibido y se necesitará la siguiente información: número de reservación, apellido del pasajero, nombre del barco y fecha de salida.
- Los términos y condiciones actuales del contrato del boleto del crucero se pueden ver en cualquier momento en
www.carnival.com
- Aunque el haber impreso los documentos electrónicos hará más rápido el proceso de registro al embarcar, los pasajeros podrán registrarse en el muelle sin documentos siempre y cuando su información esté en el sistema de reservaciones de Carnival.
- Los documentos electrónicos incluyen etiquetas de equipaje que se pueden imprimir en blanco y negro. Si no se llevan impresas, estarán disponibles en el muelle.

FOLLETOS.
A partir del 2010, Carnival ya no imprimirá los folletos como se venía haciendo antes.
Ahora, en vez de tener un solo folleto, vamos a tener 3 distintos folletos electrónicos de los diferentes destinos : Caribe / Bahamas, Mexico/Hawaii/Alaska y Canada/Nueva Inglaterra.
Los folletos electrónicos serán traducidos al Español y mediante un link podrán accesar a la página de Carnival que contiene el folleto.
En caso de necesitar folletos impresos por algún caso especial, éstos estarán disponibles en Ingles.

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Boletos y Folletos Electrónicos Cruceros Carnival documentacion en linea

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio