SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Crucero sin Visa desde Panama Cartagena Curazao Costa Rica

Crucero en el caribe sin visa americana, Vuele a Panama y tome su crucero con Royal Caribbean
Precio incluye impuestos y propinas,
Diciembre 6 y 13 Enero 3 10 y 17
Salida especial de fin de año

Zarpando desde Colón, el Enchanment hará escala en los puertos de Cartagena y Santa Marta, en Colombia; Oranjestad, en Aruba; Kralendijk, en Bonaire; y Willemstad, en Curazao. Además, durante dos viajes especiales navideños en diciembre, los pasajeros visitarán Puerto Limón, en Costa Rica; en vez de Willemstad.

A bordo de cada Barco Royal Caribbean , los pasajeros disfrutaran de un servicio de habitaciones de cortesía las 24 horas ; de revistas musicales premiadas al estilo Broadway de Royal Caribbean Productions ; del programa de primera calidad para los niños Adventure Ocean , con espacios exclusivos para adolescentes en toda la flota y del Golden Anchor Service de Royal Caribbean , un servicio amistoso y atractivo del personal y la tripulación.

Royal Caribbean siente una gran emoción por ser la línea de cruceros que abre esta hermosa ruta en el sur de Caribe, y ya vivimos con entusiasmo el regreso a panamá en una segunda temporada" expresó Rama Rebbapragada, Vicepresidente Regional para la línea. Esta es parte de nuestra táctica de ofrecer experiencias distintas de cruceros a los vacacionista de todo el mundo.

Sus escalas día a día :

Día 01 : Colón - 19:30
Colón, ciudad de Panama, se encuentra a la punta del Caribe en el Canal de Panama. Es la segunda ciudad más grande de Panama y ha sido reodeada de la antigua Zona del Canal de Panama. Colón es un puerto importante, un centro comercial y un destino muy apreciado por los turistas. Se ha transformado en una zona de libres intercambios comerciales en 1953 y es el segundo puerto más grande sin tasas. La ciudad ha sido fundada en 1850 por los Americanos que trabajaban en los ferrocarriles (Trans-Panama) y fue nombrada Aspinwall hasta 1890.

Día 2 : Cartagena 11:00 - 22:00
Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el "barrio popular". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Día 3 : Santa Marta 08:00 - 16:00
Si elle n'est pas la plus belle ville coloniale de Colombie, elle en est la plus ancienne, ce qui lui confère aux yeux des Colombiens une valeur d'autant plus sentimentale qu'elle fut aussi la dernière demeure de Simon Bolivar. Il est d'ailleurs de tradition, outre les visites de la Cathédrale et du Musée Ethnologique abrité dans la Casa de la Aduana, de se rendre en pélerinage jusqu'à la Quinta de San Pedro Alejandrino, où mourut le Libertador.

Día 4 : Oranjestad 09:00 - 22:00
Con todas las ventajas que esta ciudad entraña para unas vacaciones exóticas, nos revela el ajetreo del día y el bullicio de las calles que la rodean, inmersa en sus tradicionales galerías, museos, parques y edificios como el Fort Zoutman y la Torre Willem III, considerado el más antiguo del país y sede del Museo de Historia de Aruba. Además rodeados de cafés, restaurantes, tiendas, centros nocturnos para los más diversos entretenimientos y oportunidades. No pierda la ocasión de experimentar y aventurarse más allá de la capital hacia el centro de la Isla, donde podrá apreciar las Rocas de Casibari y de Arikok y Ayó, mientras que en la Costa Noreste al otro extremo de su capital, encontrará el Puente Natural y no muy alejado, Bushiribana, donde aun quedan los restos de lo que fue un antiguo horno de fundición de oro.

Día 5 : Willemstad 07:00 - 14:00
La mezcla sútil de las culturas neerlandesas, españolas, britanicas y indias hacen de Curaçao un sitio tan agradable para vivir como magnifíco para visitar. Aproveche de esta escala para saborear el licor de Curaçao, famoso en el mundo entero y concebido a partir de pieles de naranjas. Descubran las cuevas de Hato.

Día 6 : Navegación
Día en el mar. Es la ocasión para aprovecharse de las actividades y prestaciones propuestas a bordo. ¡Descanso, descubrimientos, deportes... dé libre curso a todos sus deseos! ¡Todo está incluido, aprovechense! ¡Elija incluso su programa! Pueden elegir el descanso y aprovecharse para bronzear al lado de la piscina, a menos que prefirieran quemar sus calorias sobre el curso de jogging. Aprovechese del centro de fitness, del salón de belleza, del hammam... ¡Por la tarde, varíen los placeres en los distintos bares y los restaurantes disponibles a bordo! ¡Espectáculo, casino, discoteca, hay siempre algo que ver o hacer a bordo del barco! ¡Si es romántico, dense cita en uno de nuestros salones de fieltrado ambiente, o también sobre el puente para observar las estrellas y dejarse acariciar por la brisa marina!

Día 7 : Puerto Limon 07:00 - 18:00
En esta región de Costa Rica, el bosque tropical se funde con delicadeza con la selva. Podrá admirar las aves tropicales encarramadas en las ramas de las palmeras o simplemente darse un chapuzón en las aguas templadas del océano.


Día 8 : Colón 06:00
Colón, ciudad de Panama, se encuentra a la punta del Caribe en el Canal de Panama. Es la segunda ciudad más grande de Panama y ha sido reodeada de la antigua Zona del Canal de Panama. Colón es un puerto importante, un centro comercial y un destino muy apreciado por los turistas. Se ha transformado en una zona de libres intercambios comerciales en 1953 y es el segundo puerto más grande sin tasas. La ciudad ha sido fundada en 1850 por los Americanos que trabajaban en los ferrocarriles (Trans-Panama) y fue nombrada Aspinwall hasta 1890.


El precio incluye :

El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo día
Las tasas de embarque
El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
Todos los espectaculos
La utilización de todas las instalaciones comunes de a bordo
El precio no incluye :

Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
Las bebidas de bares y restaurantes
Las excursiones facultativas
Los traslados puerto/aeropuerto y viceversa
Los servicios personales ( peluquería,masajes,medico...)

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


 
Solicitar informacion de Viajes: Crucero sin Visa desde Panama Cartagena Curazao Costa Rica

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio