SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

China Oriente Beijing Xian Guilin Shanghai Hong Kong vuelo desde Mexico

14 Días Saliendo desde México Transportación Aérea
Destinos:
Beijing - Xian - Guilin - Shanghai - Hong Kong
Salidas:
Diarias
Precios y Temporadas :
TEMPORALIDADPRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE
Abril y Mayo / Jun. 28 - Dic. 05 / Marzo 2010$ 6,489 usd
Jun. 01 - 27$ 6,359 usd
Dic. 06 - 12$ 6,079 usd
Dic. 13 - Enero 11$ 6,439 usd
Ene. 12 - Feb. 28$ 5,899 usd
IMPUESTOS AÉREOS$ 400 USD (sujeto a cambio)

Precios sujetos a cambio sin previo aviso por fluctuación de monedas, o bien, al no existir disponibilidad en la clase aérea cotizada y/o hoteles considerados en la cotización de los programas.
Los precios incluyen impuestos aéreos y NO incluyen propinas o cargos extras

Descripción:

EL PAQUETE INCLUYE:
* Tarifa aérea desde México con United Air Lines.
* IMPUESTOS AÉREOS Y Q's de seguridad (expresados por separado y sujetos a cambio al expedir el boleto)
* Alojamiento en hoteles de super lujo.
* Desayunos, 6 almuerzos y una cena de pato laqueado en China (comida mejorada en muy buenos restaurantes).
* Desayunos americanos en Hong Kong.
* Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
* Tours mencionados en el itinerario en servicio privado con guía en español.
* Ticket aéreo doméstico en China.
* Admisiones y propinas por el manejo de dos piezas de equipaje.
* Tasa de aeropuerto en vuelos domésticos.
* Seguro de viaje Assist Card.

NO INCLUYE:
* Derechos de uso de aeropuerto internacional.
* Trámite y costo de visa de China.
* Propinas a conductores y guías.
* Ningún otro servicio no especificado.

Precios sujetos a cambio por fluctuaciones en las tarifas aéreas y/o servicios terrestres involucrados, o bien, al no existir disponibilidad en las clases aéreas cotizadas u hoteles considerados..

Itinerario

Día 01 MÉXICO / SAN FRANCISCO / BEIJING
Cita en el aeropuerto por la mañana, para abordar el vuelo de United Air Lines que les conducirá a San Francisco, donde conectarán directamente a Beijing.

Día 02 SEUL / BEIJING
Arribo por la tarde. Recibimiento por parte de nuestros representantes. Traslado al Hotel Peninsula (habitación de lujo). Resto del día libre.

Día 03 BEIJING
Desayuno. Beijing ha sido la capital de reinos y dinastías y lo es ahora de la República Popular China. Sus orígenes datan del año 1,000 (AC), como una pequeña población llamada Jicheng. Durante sus 3,000 años de historia ha sido arrasada y reconstruida, evolucionando hasta convertirse en moderno centro político, cultural y administrativo del país más poblado del mundo. El tour de este día les llevará al Palacio Imperial (La ciudad Prohibida), y sus interesantes museos. El palacio Imperial fue construido inicialmente durante el siglo XV y sirvió como residencia de los emperadores de las Dinastías Ming y Qing. Visitarán también la famosa Plaza Tien An Men, una de las plazas públicas más grandes del mundo. En esa enorme plaza fue proclamada la fundación de la República Popular China. Visitarán también el Palacio de Verano. Almuerzo incluido en el Restaurante Redwall del Hotel Grand (buffet internacional).

Día 04 BEIJING
Desayuno. Hoy viajarán al norte de Beijing para una de las grandes experiencias de su viaje, la visita a la colosal "Gran Muralla China". La construcción de la muralla se inició en el siglo V (AC), y su extensión es de más de 6,000 kilómetros. Durante su construcción, participaron más de 300, 000 personas. La Gran Muralla es la única estructura realizada por el hombre, visible desde el espacio exterior. Después del almuerzo (incluido en el Restaurante "La Comuna"), visitarán el valle que guarda las 13 tumbas de los emperadores de la Dinastía Ming. Al regreso, parada en los Estadios Olímpicos Nido de Pájaro y Cubo de Agua (solo exteriores). Por la noche se incluye una deliciosa cena con el platillo más reconocido de la cocina pekinesa, el "Pato laqueado" en el Restaurante Quan Ju De (la cadena más famosa de China).

Día 05 BEIJING / XIAN
Desayuno. Por la mañana visitarán el Templo del Cielo, (el edificio más fotografiado de China), donde los emperadores invocaban a los dioses pidiendo una buena cosecha. Almuerzo incluido en el Restaurante Obelisco (set menú occidental). Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que les conducirá a Xian. Arribo y traslado al Hotel Sofitel (habitación superior). Resto del día libre para actividades personales.

Día 06 XIAN
En la antigüedad, Xian llegó a ser la ciudad más grande del mundo. Sirvió como capital al imperio de 11 dinastías y su historia se remonta a cerca de 8,000 años. La interesante continuidad de la añeja herencia cultural de China, es evidente en la ciudad de Xian, rica en legados arqueológicos. La visita de esta mañana, constituye un momento estelar en su viaje. Tendrán oportunidad de ver la colina de Qinn Shi Huangdi, tumba del primer emperador de China. El ejército de guerreros y caballos de terracota tamaño natural, fue descubierto por campesinos quienes buscaban agua en 1974. Cada una de las figuras muestra distintas expresiones faciales y se muestran en diversas actitudes de combate, defendiendo la tumba del emperador. A este ejército de terracota se le considera el descubrimiento arqueológico del siglo. Posteriormente el paseo les mostrará la Pagoda de la Oca Silvestre, construida en el año 652, y el Campanario, construido en 1384. Este monumento de la Dinastía Ming, domina el centro de la ciudad. Almuerzo incluido en el Hotel (buffet).

Día 07 XIAN / GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que les conducirá a Guilin. Arribo y traslado al Hotel Sheraton (hab. de lujo). Guilin es conocido como el lugar de más bello paisaje Chino, resultado de la erosión, formando montañas de formas caprichosas y canales subterráneos de gran belleza. Por la tarde se incluye un tour a la Gruta de Flauta de Caña. .

Día 08 GUILIN
Desayuno. Por la mañana se incluye un crucero panorámico por el Río Lijiang, durante el cual se aprecia el bello paisaje que ha hecho famosa a esta provincia. Almuerzo incluido.

Día 09 GUILIN / SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida hacia Shanghai. Alojamiento en el Hotel Le Royal Meridien (hab. de lujo). Por la tarde visitarán el Templo de Buda de Jade.Resto del día libre. Sugerimos caminar por el frente del caudaloso Río Wang Pu y explorar la famosa Avenida Nanjing de gran actividad comercial.

Día 10 SHANGHAI
Desayuno. Hoy se incluye una interesante visita de la ciudad, iniciando con los Jardines Yuyuan, de clásico estilo del sur de China, el Casco Antiguo y el Bund. Almuerzo incluido en el famoso Restaurante Lu Bo Lang (comida china). Tarde libre.

Día 11 SHANGHAI / HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que les conducirá a Hong Kong. Arribo y traslado al Hotel Peninsula Hong Kong. Resto del día libre para actividades personales.

Día 12 HONG KONG
Desayuno. El 1 de julio de 1997, Hong Kong pasó a formar parte integrante del territorio de la República Popular China. El paseo de esta mañana les llevará a la famosa Bahía de Aberdeen, con sus cientos de sampanes y juncos, así como sus típicos restaurantes flotantes, a la Bahía de Repulse y el mirador del Monte Victoria con su inolvidable panorámica de la bahía y la ciudad. Tarde libre. Hong Kong ofrece grandes ofertas en mercancías provenientes de todos los rincones del mundo. Disfrute de sus variados almacenes y tiendas.

Día 13 HONG KONG
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos tomar un tour a la Isla de Lantau, donde se localiza el Buda más grande de la zona. Así mismo sugerimos caminar por la Calle Nathan Road, donde encontrarán una gran variedad de comercio.

Día 14 HONG KONG / SAN FRANCISCO / MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo directo que les conducirá a San Francisco, donde conectarán con destino final en la Ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Etiquetas: , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: China Oriente Beijing Xian Guilin Shanghai Hong Kong vuelo desde Mexico

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio