SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

San Miguel de Allende Casa Quetzal Hotel

Casa Quetzal Hotel san miguel de allende, mx.
Estamos felices de anunciar que nuestras 4 habitaciones estan listas para usted !!!
Casa Quetzal, el Hotel Boutique favorito de San Miguel, recibe al viajero conocedor con suites unicas en estilo y sofisticacion. Este hotel de San Miguel combina las texturas y colores de los destinos más exóticos del mundo con arquitectura colonial y contemporanea Mexicano/Española, todo juntos, para dar un banquete a los sentidos. Tenemos muchos opciones para nuestro estimados huespedes - en precios y estilos. Nuestro intencion es que tienen ustedes un tiempo muy comodo y amable en el pueblo magico que es San Miguel de Allende. Nuestros servicios incluido un staff muy amable con servicios de concierge en reception.
Esta temporada sera maravilloso en San Miguel y le invitamos a visitarnos en Casa Quetzal, podran descubrir nuestras nuevas instalaciones, que incluyen 2 suites y 2 habitaciones. Tenemos tambien una gran terraza arriba donde podra disfrutar de nuestras cenas especiales o simplemente relajarse.
Todos los huespedes del hotel estan invitados a utilizar todas las areas comunes, haciendo de Casa Quetzal Hotel aun mas actractivo, conservando los mismos estandares y tradiciones que siempre han disfrutado.
Nuestros Mejores deseos!
El Jacuzzi
Un jacuzzi en la terraza general para su comodidad y sofisticación, caliente en temporada fría y fresca en temporada caliente; es el lugar perfecto para relajarse en una de nuestras largas sillas, tomando una cerveza, un bloody, una margarita y tomando el sol.
Cenas Especiales
Nuestro maravillosa cocinera preparara su desayuno cada mañana servido en su suite y junto con nuestro cheff les encantará organizar una cena muy especial. Diseñamos con nuestros huéspedes una cena muy personal para ser servida a la hora que deseen en su suite o terraza privada o en la terraza general. Para hacerla más especial le pediremos a nuestro trio favorito que les brinden una serenata.
Traslados
Uno de nuestros choferes profesionales liderados por el excelente Victor Gonzalez puede trasladarlos del aeropuerto de Leon o Mexico a Casa Quetzal de una manera confortable y segura. Su chofer estará esperando aun cuando su vuelo este retrasado, y puede traerlos en van o auto, dependiendo del numero de personas y equipaje.
Tours Especiales
Victor y su equipo son experimentado guias quienes les pueden llevar de paseo a la ciudad de Guanajuato (a hora y media, lugar de nacimiento de Diego Rivera y maravillosa ciudad colonial), Querétaro (a cuarenta y cinco minutos, una ciudad con maravillosa arquitectura colonial, museos, parques, restaurantes y cultura), o Dolores Hidalgo (a cuarenta y cinco minutos, el mejor lugar para comprar cerámica), tan solo diganos que desean y le organizaremos un tour de todo el dia o solo parte.
Paquetes Románticos
Es uno de nuestros grandes placeres en Casa Quetzal hacer de su llegada u otra noche algo muy especial, contamos con paquetes románticos, los ingredientes básicos son pétalos de rosas y veladoras esparcidos por su habitación, escoja chocolates, champaña helada, una cena privada o un masaje, y cree un ambiente romántico a su gusto en Casa Quetzal.
Servicio de Spa
Deseamos que su estancia sea de lo mas relajante y sean consentidos, nos complace ofrecerles masajes en su suites, asi como manicure y pedicure. Nuestras terapistas son excelentes y estan certificadas y nuestras manicuristas son las mejores de San Miguel de Allende.
Clases de Arte, Cocina, Español...
San Miguel de Allende es el lugar idoneo para ir y aprender algo nuevo. Conocemos a los mejores maestros y escuelas, nos encantará organizar clases privadas o en grupo para ustedes, solo diganos que les gustaria hacer y cuanto tiempo dispondrian para organirles un programa.
Cirugía Plástica
El centro de Mexico es uno de los lugares a donde viene la gente para cirugía plastica y reconstructiva. Aun cuando los mejores cirujanos del area les atiendan con bastante cuidado, es recomendable que se tome algun tiempo para descansar y sanar antes de regresar a casa. En Casa Quetzal estamos preparados para hacer de su recuperacion un momento placentero y tranquilo con la atencion requerida.
Otros Hoteles en San Miguel de Allende

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: San Miguel de Allende Casa Quetzal Hotel

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio