SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Paquetes san jose de costa rica

Costa Rica Increible

Desde $ 399 usd + $ 190 usd impuestos mexicanos en habitación doble. Válido a partir del 10 de agosto de 2008. $ 499 usd + 190 usd impuestos mexcanos en habitación sencilla. $ 339 usd + $ 190 usd impuestos mexicanos para menores (2 - 11 años). Incluye: Avión desde México directo a San José de Costa Rica volando con TACA AIRLINES. 3 noches de hospedaje en hotel Occidental Torremolinos con desayunos tipo continental incluidos. Traslados en privado aeropuerto - hotel - aeropuerto. Tour panorámico de San José de Costa Rica. Promoción con precompra de 15 días naturales a la fecha de salida. Aplica capacidad controlada.

Costa Rica, Ciudad y Playa

Desde México D.F. $ 1319 Usd (+ 190 tax). Desde Guadalajara $1699 Usd (+ 190 usd Tax) Tarifas enhabitacion doble o triple. Día 1 - Recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría por parte de nuestros representantes y traslado al hotel. Check in y copa de bienvenida. Día 2 - Volcán Poás / La Paz Waterfall Gardens - Sarapiquí 4 en 1 con almuerzo. Recomendado Desayuno en el hotel. A las 7 hrs., salida al parque nacional del volcán poás, ascenso al mirador del cráter, museo, visita a las cataratas de la paz, mariposario y jungle tour en bote por el río sarapiquí para observar la hermosa flora y fauna de la selva tropical con almuerzo incluido en el trayecto. Día 3 - Volcán Arenal & Termales Tabacón Nuestro tour más popular! El Volcán de Arenal es uno de los volcanes más activos de las Américas. Desde nuestro punto de observación, usted sentirá la tierra temblar y ver el cielo de la noche estallar con la ceniza y la lava en una exhibición natural de fuegos artificiales. Después, visitaremos las aguas termales del volcán, donde usted puede relajarse en las aguas calmantes y ser acariciado por el aire fresco de la noche mientras que observa las estrellas y el increíble cielo de la noche sobre el volcán. En un momento conveniente después de su llegada, le ofreceremos una espléndida cena. ¡Esta será una tarde que usted no querrá perderse en Costa Rica! En este viaje también visitaremos la ciudad de Sarchí, muy conocida por las bellas artesanías que producen. (Almuerzo y cena incluida).Equipo Sugerido: traje de baño, zapatos cómodos para caminar (si hay buen tiempo), suéter, repelente de insectos, y una toalla (opcional). Día 4 - Traslado Pacifico Medio o Norte. Tambor es un pueblito pesquero muy pequeño, pero es el portal para acceder a legendarias playas y lugares de parada como Malpaís, Montezuma, Santa Teresa, Playa Cocalito, así como también, las reservas naturales de Cabo Blanco y Curú. El sur de la península de Nicoya se caracteriza por su rica biodiversidad y hábitats, como manglares, bosques pluviales y lagunas, que albergan a más de 150 especies de aves, monos aulladores y monos de cara blanca. Tambor cuenta con un hotel resort -con sistema todo incluido-, ubicado muy cerca de la playa. El hotel ofrece un programa completo de actividades, entretenimiento y una línea completa de artículos de cuidado personal para sus huéspedes. Las serenas playas circundantes están llenas de posadas privadas, hoteles y restaurantes a orillas del mar. Tambor es un portal para acceder a las playas legendarias de la Península de Nicoya, como Malpaís, Montezuma, Santa Teresa, Playa Cocalito, Cabo Blanco y la Reserva Nacional de Curú. Día 5 y 6 - Libre o tomar algún tour que ofrece el Hotel de playa Todo Incluido Día 7 - Traslado hacia San Jose para Ultima noche Día 8 - Traslado Hotel / Aeropuerto Internacional Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto. No incluye lo que no se menciona.

El sabor de Costa Rica

Desde $ 1525 usd (+ 190 tax) por persona en habitación doble o triple. Incluye avión desde Guadalajara ó México D.F. volando con COPA AIRLINES. 8 noches 9 dias de hospedaje; DIA 1: Bienvenidos. En su primer día se le transportará desde el Aeropuerto Internacional Juan Santa María hasta el Hotel en San Jose. Ahí podrá recobrar energías por el viaje desde su lugar de origen y acumular más para los días que le espera. DIA 2: Volcán Poás-Sarchí. Conduciremos hasta el Parque Nacional Volcán Poás por la ciudad de Alajuela. El parque contiene un impresionante contraste de maravillas. Ofrece la oportunidad de ver el cráter semi-activo con erupciones de humo y vapor. El cráter activo es uno de los mas largos del mundo (kilómetro y medio de diámetro). Seguiremos hasta el pueblo de Sarchí, el cual ha sido el centro de producción de las carretas ancestrales. En el presente Sarchí es conocido como el centro artesanal. D, A. DIA 3: Salida a Tortuguero. Muy temprano en la mañana partiremos hacia la costa caribe de Costa Rica, pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo para llegar hasta Matina, punto en que se abordara el bote que nos llevara hasta Tortuguero. Este trayecto toma aproximadamente dos horas y media. Una vez instalados en el hotel se servirá el almuerzo. Alojamiento en Pachira Lodge o similar. D, A, C. DIA 4: Excursión por los canales de Tortuguero. Hoy usted tendrá la oportunidad de explorar el maravilloso parque nacional de Tortuguero en un recorrido en bote por los canales, donde usted tendrá la oportunidad de admirar la flora y fauna de esta región. Alojamiento en Pachira Lodge o similar, D, A, C. DIA 5: Regreso a San José. Después del desayuno emprenderemos el regreso a San José adonde llegaremos por la tarde. Alojamiento en San Jose. D. DIA 6: Salida al Pacifico Central. Continuaremos por tierra hacia Puntarenas sobre el Pacifico Central y procederemos a tomar el Ferry para cruzar el Golfo de Nicoya. Al medio dia estaremos llegando a uno de los hoteles de la cadena Barcelo todo incluido, el Tambor Beach. DIA 7: Libre. El día es a su gusto para disfrutar del hotel y la playa. DIA 8: Regreso a San José. Usted será trasladado a San José o vía terrestre hasta su Hotel en San Jose, D. DIA 9: Después del desayuno prepárese para ser trasladado hasta el Aeropuerto Internacional y tomar su vuelo a casa.

Fin de año en Costa Rica.

Desde $ 999 usd + 190 usd impuestos mexicanos. Avión desde la Ciudad de México, volando con TACA AIRLINES. 7 noches 8 días de hospedaje. Traslados, desayunos, tours a Volcan Arenal,Termales de Baldi, Ciudad de Cartago, Ciudad de San José, Valle de Orosi, Volcán Poas, La Paz Waterfall Gardens, Mariposario, Playa Jaco. No incluye cena de navidad o fin de año.

Panamá y Costa Rica

Desde 979 usd + 210 usd imp. 3 noches en Panamá y 3 en San José de Costa Rica. Avión Guadalajara ó Ciudad de México - San José - Panamá. Traslados in/out en ambos países. Tarifa en habitación sencilla $ 1279 usd + 210 usd tax Tarifa de menor (2 - 11 años) $ 979 usd + 210 usd tax.

San Andrés Islas y Costa Rica

Desde $ 1299 usd + 210 usd impuestos mexicanos. Tarifa en habitación doble. Incluye: Avión desde Guadalajara ó Ciudad de México. 3 noches de hospedaje en San José de Costa Rica Hotel Occidental Torremolinos, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Tour panorámico de San José. Tour al Volcan Poas, Grecia y Sarchi. 3 noches de hospedaje en San Andrés Islas en Hotel Super Decameron Aquarium en plan Todo Incluido, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Tarifa en habitació sencilla $ 1569 usd + 210 usd impuestos mexicanos. Tarifa de menor (2 - 11 años) $ 1099 usd + 210 usd impuestos mexicanos.

San José de Costa Rica

Desde $ 1139 usd + 190 usd impuestos mexicanos en habitación doble ó triple. Noche adicional $ 55 usd. Incluye avión desde Guadalajara vía Panamá y desde Ciudad de México directo. 6 noches de hospedaje en el Hotel Occidental Torremolinos. Tour panorámico de San José. Tour al volcán Poas, Grecia, Sarchi y Tortuguero. Tarifa en habitación sencilla $ 1349 usd + $ 190 usd impuestos mexicanos. Tarifa de menor (2-11 años) $ 1039 usd + $ 190 usd impuestos mexicanos.

San José y Bogotá

Desde $ 819 usd + 220 usd impuestos mexicanos. Avión desde México D.F. volando con TACA AIRLINES. 3 noches de hospedaje en San José de Costa Rica. 3 noches de hospedaje en Bogotá, Colombia. Desayunos tipos continental, traslados aeropuerto - hotel -aeropuerto. Tours panorámicos en ambas ciudades. Válido al 30 de noviembre de 2008.

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Paquetes san jose de costa rica

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio