SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Promociones Riu Riviera Maya Cancun Los Cabos

Ofertas de Viaje con hoteles RIU Playa del Carmen Cabo San lucas Nuevo Vallarta

Riu Verano
Reserve en linea las mejores ofertas para RIU en los destinos de Mexico
Riu Jalisco es, ciertamente, un pequeño pedazo de paraíso, muestra la cara más clásica de México y la más espectacular de los Hoteles Riu. Rodeado de naturaleza silvestre, Riu Jalisco es un lugar privilegiado desde el que podrá ver y disfrutar los espectaculares atardeceres de la costa del Pacífico. Riu Jalisco es el primer hotel de la familia Riu en establecerse en la costa oeste debido a la perfecta combinación de las maravillosas aguas del Pacífico, la abundante vegetación tropical y la impresionante fauna.
Riu Palace México
nfortables frente a una larga playa de arena blanca y un mar azul turquesa, muy cerca de la pintoresca ciudad de Playa del Carmen. Exquisitamente decorado con detalles al estilo de una Hacienda Mexicana clásica, es un perfecto oasis de buen gusto para huir y recargar energías rodeado por la naturaleza. Situado sobre una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, a 45 minutos al sur del aeropuerto de Cancún y 5 minutos de la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen.
Riu Palace Riviera Maya
Riu Palace Riviera Maya se encuentra localizado a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, únicamente a 2.5 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen, formando parte de Playacar, justo frente a las hermosas aguas color turquesa del Océano Caribe. Riu Palace Riviera Maya es un espectacular hotel en el cual encontrará un servicio incomparable, un gusto impecable en la decoración y toda la comodidad que desea obtener durante sus vacaciones de ensueño.
Riu Tequila
El Hotel Riu Tequila está a 3 kilómetros de los restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna de Playa del Carmen y a solo 100 metros de la playa. Su conveniente ubicación hace que la isla de Cozumel y los sitios arqueológicos de Yucatán sean accesibles. A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Riu Yucatán
Localizado a 3 kilómetros de Playa del Carmen en el lujoso desarrollo Playacar, justo en una maravillosa playa de arena blanca. A sólo 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con estilo de una elegante hacienda mexicana, el hotel Riu Yucatán cuenta con el plan Todo Incluido y se localiza en el lujoso desarrollo Playacar, exactamente en las maravillosas blancas playas de la Riviera Maya. Rodeado de vegetación tropical, este elegante desarrollo incluye la famosa Calle Mexicana, que ofrece una gran variedad de boutiques para su deleite.
Riu Jalisco
Riu Jalisco se localiza en la más grande bahía natural de México: Bahía Banderas. Cuenta con una incomparable ubicación, dentro de la animada área de Nuevo Vallarta, directamente en Playa Flamingos, y a solo 25 minutos del aeropuerto. Riu Jalisco es, ciertamente, un pequeño pedazo de paraíso, muestra la cara más clásica de México y la más espectacular de los Hoteles Riu. Rodeado de naturaleza silvestre, Riu Jalisco es un lugar privilegiado desde el que podrá ver y disfrutar los espectaculares atardeceres de la costa del Pacífico. Riu Jalisco es el primer hotel de la familia Riu en establecerse en la costa oeste debido a la perfecta combinación de las maravillosas aguas del Pacífico, la abundante vegetación tropical y la impresionante fauna.
Riu Vallarta cuenta con un total de 550 habitaciones decoradas con finos y delicados detalles con tonos tropicales en las paredes que se combinan con la ropa de cama. El hotel reúne en cada una de ellas todos los servicios imprescindibles para gozar de una estancia apacible y completa. El resort se encuentra situado a 15 kilómetros de Puerto Vallarta en la playa flamingos y a 2 km de Nuevo Vallarta y a 1 km del club de golf flamingos. La distancia del hotel al Aeropuerto es de 13 kilómetros.
Riu Santa Fe Los Cabos, Cabo San Lucas
Riu Santa Fe es un exclusivo y lujoso resort con concepto "Todo Incluido", el cuál ofrece la oportunidad de disfrutar unas vacaciones familiares de ensueño, con actividades dirigidas a cada miembro de la familia y para todas aquellas personas que gustan del lujo, extraordinarios servicios, actividades acuáticas y servicios de calidad.
Riu Santa Fe se establece en una impresionante construcción de estilo mediterráneo con hermosas palmeras distribuidas en todo su entorno. El complejo consta de un edificio principal y dos anexos más de 3 y 4 pisos, todos con hermosas decoraciones que sin lugar a dudas le impresionarán. Las maravillosas playas, el inpecable servicio y incomparáble panorama lo consentirán como nunca pensó. Esto y más es RIU Santa Fe en Los Cabos. Este exclusivo resort de ensueño se localiza a 38 kilómetros del aeropuerto y 4 kilómetros de Cabo San Lucas. Riu Santa Fe se encuentra a un costado de su hotel hermano, Riu Palace Cabo San Lucas, pues la increíble ubicación en Playa el Medano, una de las más maravillosas playas de la Península de Baja California
Riu Palace Cabo San Lucas
Ubicado en el sur de la península de Baja California, a 4.5 km de Cabo San Lucas y a 40 km del aeropuerto. Originalmente solo accesible por mar, este lugar que fue una vez un lugar retirado, se ha convertido en el destino de más élite en México, favorecido por celebridades y agentes de viajes.
Gane una estancia en RIU participe
y reciba las promociones

Email
Nombre
Estado
Lada+tel

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Promociones Riu Riviera Maya Cancun Los Cabos

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio