SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Festival del viaje en Globo Aerostatico en Guanajuato Mexico

Paseo en Globo Aerostatico en Leon-Guanajuato-Bajio 

El Festival Internacional del globo se celebra  del 13 al 16 de noviembre en Gunajuato y  es considerado como uno de los eventos de aeroestación más importantes de América Latina. Así, desde el 2002 y hasta el 2008, ha contado con la presencia de 300 mil personas
El festival del paseo en globo tendrá como marco de festejo los años cincuenta, además sus personajes centrales serán los miembros de las películas de Star Wars.
Pilotos de diversos países como argentina, Chile, Venezuela, Alemania y Checoslovaquia, entre otros, se encargarán de dirigir las naves, además de doce connacionales

Debido a la buena calidad del espectáculo en junio de este año será el invitado de honor en las fiestas del bicentenario de Colombia, además por el buen recibimiento que ha tenido se espera que el estado recolecte cerca de 130 millones de pesos.
El Festival del viaje en Globo se ha convertido en uno de los eventos más importantes y esperados en Guanajuato, debido no sólo al impulso de la economía estatal, sino también por la belleza de imágenes que proporciona.

Una decena de países participará del 13 al 17 de noviembre próximos en la octava edición del Festival Internacional del Globo, considerado el más grande de Latinoamérica, en la ciudad de León, en el centro de México, informaron hoy sus organizadores.
Durante los cuatro días volarán al unísono más de 100 globos que partirán desde el Parque Metropolitano de León, ciudad del estado de Guanajuato, hacia distintos puntos de la localidad y terminarán su recorrido en los lugares en los que las condiciones aeronáuticas y el gas se lo permitan.
Siguiendo la tradición del festival de elegir una temática distinta cada año, en esta edición se escogió la década de los cincuenta, por lo que habrán desfiles de motos Harley-Davidson y los pilotos de los globos vestirán chamarras de cuero.
Al margen de los globos convencionales también se utilizarán 15 figuras de abejas, casas, diablos, puerquitos y hasta un espantapájaros de 20 metros de altura.
 
 
 

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Festival del viaje en Globo Aerostatico en Guanajuato Mexico

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio