SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Reservas Marriot con descuento para Enero

Apurate y reserva con 40% de descuento  en  St. Kitts Marriott, el Frenchman's Reef Marriott, el Grand Cayman Marriott, el Aruba Renaissance, el Aruba Marriott, el Curazao Marriott, el Curazao Renaissance, el San Juan Marriott, el JW Marriott Cancún, el Casa Magna Cancún Marriott, el Puerto Vallarta Casa Magna Marriott y el Los Sueños Marriot

Disponible exclusivamente para aquellas reservaciones que se realicen en el mes de noviembre, las propiedades de la cadena hotelera Marriott en el Caribe, México y Costa Rica están ofertando un rebaja del 40 por ciento en sus habitaciones regulares, para quienes se hospeden entre el 1 de enero y el 30 de abril del venidero año 2010.

Esta rebaja sin precedentes constituye una oportunidad única para quienes buscan hospedarse en un destino caribeño, por solo una fracción del precio regular. El período elegido por Marriot comprende fechas importantes, como el comienzo del nuevo año, el Día de los Enamorados y las fiestas de Pascua.
Los descuentos son aplicables solo a las habitaciones que se reserven entre el 1 y el 30 de noviembre, y no es válida para grupos de diez habitaciones o más. Solo estará disponible una cifra limitada de habitaciones y la promoción no se podrá combinar con otras ofertas, promociones de ventas o reservaciones que se hagan posteriores a la fecha indicada, indicó la compañía en un comunicado.
Los hoteles que participan en esta oferta exclusiva son el St. Kitts Marriott, el Frenchman's Reef Marriott, el Grand Cayman Marriott, el Aruba Renaissance, el Aruba Marriott, el Curazao Marriott, el Curazao Renaissance, el San Juan Marriott, el JW Marriott Cancún, el Casa Magna Cancún Marriott, el Puerto Vallarta Casa Magna Marriott y el Los Sueños Marriot
 
 Marriott en el Caribe, México y Costa Rica con 40% de descuento 

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Reservas Marriot con descuento para Enero

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio