Desarrollo inmobiliario en la avenida costera y malecon de la Ciudad de Panama


Los nuevos desarrollos en Panama, hacen de este destino el ideal para los negocios inmobiliarios ademas de turismo.
Nueva Avenida costera, nuevos edificios entre los cuales estara el mas alto de los edificios residenciales del mundo faros de panama.
La Cinta Costera representa la transformación integral del eje de comunicación que conecta la Avenida 3 de Noviembre con el Corredor Sur y la Vía Israel, a través de la Avenida Balboa.
La Cinta Costera es el proyecto de infraestructura del Gobierno Nacional que garantizará una solución eficaz a la congestión vehicular de la Avenida Balboa. Pondrá a disposición de los panameños y visitantes, amplios espacios verdes y dotaciones públicas, deportivas y culturales junto a la Bahía de Ciudad de Panamá.
La Cinta Costera proyectará al mundo el dinamismo y modernidad de Panamá, a través de la nueva imagen de la Avenida Balboa, que será un referente arquitectónico y paisajístico.
Hace más de 50 años, la Avenida Balboa era un espacio social y de entretenimiento familiar apreciado como uno de los lugares más simbólicos de la ciudad. Esa realidad cambió. En la actualidad, el tráfico la ha convertido en un lugar de alta congestión vehicular, poco amigable además para los transeúntes.
La Cinta Costera está siendo construida con las más modernas técnicas constructivas y con una planificación que garantiza el cumplimiento de los plazos.
Además, contará con un interceptor para las aguas residuales, para hacerlo compatible con el futuro Proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá.

Área aproximada de construcción: 35 hectáreas
Área de parque urbano: 25.8 hectáreas (aprox.)
Área verde total: 16.2 hectáreas
3.5 kilómetros de ciclovía (aprox.)
7 kilómetros de aceras peatonales (aprox.).
1,710 metros de viaductos aprox. (puentes vehiculares).
Pasos peatonales elevados dotados de rampas: 6 unidades.
Facilidades de acceso para discapacitados.
Previsión de áreas deportivas: canchas de fútbol, básquetbol y béisbol.
Previsión de áreas culturales y recreativas.

Desarrollos en la zona: Brisas de mador, Faros de Panama, Hot Loft, Parque del Mar costa Este, Ocean Tower, Megapoli, Latitude Tower , Oceania,
Reserve hotel en Panama

Etiquetas:

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace