SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Hotel en el centro de Playa del Carmen Riviera Maya

El Hotel Riviera del Sol se encuentra convenientemente ubicado en una de las áreas más tranquilas de Playa del Carmen, en la zona de más reciente y moderno desarrollo. A una distancia de 120 metros de la mejor playa y a una cuadra de la 5a. Avenida, la calle peatonal corazón de Playa del Carmen para todo tipo de actividades.
El Hotel Riviera del Sol ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, amigable e informal, ideal para unas vacaciones de descanso y donde encontrará todo tipo de entretenimiento.

El Hotel Riviera del Sol cuenta con 23 espaciosas habitaciones decoradas con un exquisito estilo tropical mexicano.
Desde las habitaciones del primer piso se puede acceder directamente a la piscina del hotel, mientras que las del segundo y tercer pisos tienen vista a la alberca y jardines.
Las habitaciones son luminosas, y todas cuentan con balcón o terraza privada. Los balcones del tercer piso se encuentran cubiertos por la sombra de un fresco techo de palapa.
Diez de sus habitaciones cuentan con una cama King Size, y trece con dos camas Queen Size. Algunas habitaciones cuentan con cocineta, y permiten conección con cuarto adicional. Acorde a lo anterior, se ofrecen cuatro tipos de habitaciones:
- Standard Queen.- 2 camas Queen Size, con balcón.
- Standard King.- 1 cama King Size, con balcón.
- Deluxe.- 2 camas Queen Size, con cocineta y balcón.
- Suite.- 1 cama King Size, con cocineta y terraza.
Servicios
Las instalaciones del hotel son nuevas y modernas.
Cada habitación está equipada con:
- Aire acondicionado
- Ventiladores de techo
- Baño privado con ducha
- Teléfono directo
- TV / Cable
- Caja de seguridad
- Secador de pelo
- Productos de baño complementarios
- Conexión internet inalambrico gratuito
- Refrigerador / minibar (*)
- Camas adicionales disponibles (*)
* Sólo disponibles en algunas habitaciones
El Hotel en general cuenta con los siguientes servicios e instalaciones:
- Alberca
- Alberca para niños
- Club de Playa (proporcionamos pases para acceder sin costo adicional al principal club de playa de la zona, situado a tan sólo una cuadra del hotel)
- Desayuno continental incluído en la tarifa
- Restaurante sirviendo el desayuno
- Bar
- Servicios de conserjería
- Personal experimentado y bilingue

Playa del Carmen se localiza en la Riviera Maya, por un lado frente al boulevard Cancún - Tulum, y por el otro frente al Mar Caribe. Al sur de Cancún, a una distancia de 60 km del centro de Cancún, o bien de 42 km. de su Aeropuerto Internacional
Riviera del Sol Hotel. 1a.Avenida norte y calle 30 norte, Playa del Carmen, Q.Roo, México 77710 Telefono Phone;+52 984 87 33 100
PLAYA DEL CARMEN
La ciudad de mayor crecimiento en México, que es además el centro de actividad del destino conocido como Riviera Maya. Aún conserva su atmósfera de un pequeño pueblo de pescadores que evolucionó hasta convertirse en una ciudad viva y cosmopolita, convirtiéndose en uno de los destinos más populares al sur de Cancún.
"Playa", como se le conoce en términos cotidianos, es el segundo destino más importante en el Caribe mexicano, y rápidamente convirtiéndose en el favorito de muchos viajeros, siendo menos cosmopolita que el internacional Cancún.
La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su estilo variado, diverso, de moda. Lo podemos ver en el estilo de vida de su gente, en su arquitectura, música, deportes, moda, gastronomía y vida nocturna.
Casi toda la actividad en Playa gira en torno a la 5a.Avenida, situada a dos cuadras de la playa. La mayor parte de sus calles crean un camino peatonal, dándole a la ciudad una atmósfera especial, con hoteles, cafés de banqueta, bares, restaurantes, tiendas, agencias de viaje, servicios de todo tipo.
En Playa se ubica también el muelle al que llega el ferry de Cozumel, la isla frente a la playa donde anclan los cruceros por el caribe.
En síntesis, Playa del Carmen espera por usted, no sólo para invitarlo a conocer las maravillas naturales y culturales que la rodean, sino también para compartir con sus habitantes agradables momentos de descanso y diversión, que harán de sus vacaciones una experiencia.

Etiquetas: , ,

Solicitar informacion de Viajes

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio