SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Holiday Inn Cancun Arenas Zona Hotelera playa

Holiday Inn Cancún Arenas, anuncia que ha logrado la certificación de E-Cristal
Cancún, Q Roo, México- Holiday Inn Cancún Arenas, hotel propiedad de Grupo Cancún y operado por este mismo Grupo bajo Franquicia de la cadena Intercontinental (IHG) anuncia que ha conseguido el reconocimiento de la placa Cristal.



Con este nuevo reconocimiento el hotel asegura que la producción de sus alimentos y bebidas se encuentran dentro de los mayores estándares de seguridad en higiene, así como la limpieza de su personal, todos sus centros de consumo y albercas entre otros aspectos.
La dirección del hotel se encuentra comprometida con la satisfacción de sus huéspedes, al igual que con la garantía de mejora continua, por lo que la directora Katia Vara comenta "El compromiso no es solo ahora por haber alcanzado este reconocimiento, si no que será la constancia para mantener la certificación que involucra el bienestar de nuestros clientes en las diferentes áreas que se verifican como son albercas, cocinas, restaurantes, personal, almacenes y en general todos los procesos de alimentos y bebidas."
Holiday Inn Cancún Arenas, Cancún
Mas acerca de E-Cristal, "Check Safety First", empresa líder en el mercado en gestión y prevención de riesgos, en materias de seguridad alimentaria y agua así como otros aspectos como prevención de incendios y prácticas en pro del desarrollo sustentable otorga el reconocimiento de placa Cristal a quienes logran una calificación satisfactoria sostenida durante sus revisiones. Ofrecen a sus clientes el control de riesgos y un alto valor añadido en el producto y sus recursos humanos usando un Sistema E-Cristal que está basado en el Sistema HACCP sobre análisis de riesgos sanitarios y determinación de los puntos críticos de control para asegurar y prevenir las enfermedades de origen alimenticio y enfermedades producidas por aguas contaminadas. Este programa evalúa todas las fases del proceso de la elaboración de los alimentos y bebidas desde la recepción de los productos alimenticios, almacenamiento, preparación, exposición y el consumo. De este modo garantizamos el suministro de alimentos sanos e inocuos a los consumidores
Respaldado por e-Cristal de Seguridad Alimenticia los huéspedes pueden sentirse seguros ya que una de las mayores concentraciones de expertos en este campo está siempre auditando los hoteles a quienes otorgan su reconocimiento. Su experiencia se remonta a más de 20 años en el negocio de gestión de la higiene
Mas acerca de Holiday Inn Cancun Arenas
Estratégicamente ubicado, en la Zona Hotelera de Cancún, sobre una Playa de blanca arena y transparentes aguas azul turquesa del Mar Caribe mexicano. A tan solo 25 minutos del Aeropuerto, 10 minutos de la zona comercial, 7 minutos del campo del golf y 5 minutos del pintoresco centro de la ciudad. Es un hotel de estilo mediterráneo perfecto para las vacaciones de parejas y familias, Holiday Inn Cancún Arenas categoría cuatro estrellas, brinda un completo Plan Todo Incluido con una gran calidad en sus alimentos y bebidas en sus cuatro centros de consumo.
Nuestros salones tienen la capacidad para llevar a cabo sus juntas y eventos de hasta 400 participantes; área de asoleadero, Dos piscinas, una de ellas con área para niños, programa de entretenimiento diurno, Kids Club con video juegos, shows nocturnos. Tabaquería con artículos fotográficos y Suvenires, Servicios de Agencia de Viajes, Arrendadora de autos, servicio de Masajes con una espectacular vista frente al mar y gimnasio con equipo cardiovascular, elípticos y bicicletas, si como el área de pilates y yoga para mantenerse en forma.
Rates
Restaurantes y Bares
Arenas: Desde muy temprano en la mañana le esperamos en nuestro restaurante Arenas, con una fresca ambientación en estilo contemporáneo pero con acentuados toques Caribeños, en estilo buffet. Por las noches se divertirá con nuestros espectáculos que varían a diario, brindándole shows coloridos y muy entretenidos.
Diletto: Si desea disfrutar una cena romántica, celebrar un aniversario o bien, pasar un agradable momento en familia, Diletto es el lugar perfecto. Una variedad de platillos de la cocina Italiana elaborados con deliciosas salsas y el particular toque de nuestro cheff, lo están esperando.
Este restaurante requiere reservación previa.
Lobby Bar: Disfrute un delicioso coctel tropical, una copa de vino o licor en el encantador espacio de nuestro Lobby Bar, que se encuentra a un costado del restaurante Diletto.
Snack Grill and Bar: El Snack Grill and Bar es un área al aire libre, a un costado de la alberca dedicada a la relajación. El lugar cuenta con mesas y sombrillas en las que podrá instalarse para disfrutar una cerveza helada, un coctel tropical o una gran variedad de bocadillos.

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Holiday Inn Cancun Arenas Zona Hotelera playa

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio