SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Feria Congreso turismo aventura en Ecuador

 

CONGRESO DE TURISMO DE AVENTURA y DEPORTES EXTREMOS

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR

Dentro de tan solo dos semanas, del 6 al 9 de septiembre se realizará la quinta edición de la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR "FITE", un encuentro anual convertido en el eje del negocio turístico del Ecuador. Desde Guayaquil, magnífica ciudad de amplios atractivos en la costa del Pacífico Sur. Junto a la línea equinoccial, y para toda el área, convergerán profesionales y empresarios de los cinco continentes, igual que en años anteriores. En total se cuenta con representaciones de 45 paises del mundo.
 

En esta próxima edición, el recinto cambia, y sirve de lanzamiento internacional del nuevo Centro de Convenciones de Guayaquil. Esta potente ciudad, que supera los tres millones de habitantes, con sólidos aspectos comerciales, económicos, bancarios e industriales, es ahora también destacado destino turístico. El nuevo Centro de Convenciones ayudará con sus modernisimas instalaciones a consolidar el pujante desarrollo de la ciudad y su entorno. Con sus 21.000 m2 de espacios internos y externos, cerca del recientemente puesto en servicio nuevo aeropuerto de la ciudad, disfruta de amplias y modernas vias de acceso. Las cifras confirman la importancia del nuevo espacio: Salas para conferencias con capacidad para 3.000 personas, 1.200 plazas de estacionamiento, y lo último en tecnología y comunicacionesFERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR

La FITE, se ha habituado en sus últimas ediciones a dirigir su mirada hacia el otro lado del Pacífico, donde tantos países están despertando rápidamente al mundo. Resultado de una potente campaña de visitas personales y promociones, se han confirmado stands institucionales de CHINA, INDONESIA, FILIPINAS y THAILANDIA. También asistirán compradores de la India y otros países del área.

Desde Europa, POLONIA, HUNGRÍA, ITALIA, PORTUGAL forman grandes alternativas con sus delegaciones de compradores y prensa especializada. Por su parte, ALEMANIA y ESPAÑA tendrán también stands destacando los sólidos atractivos de sus destinos.

América Latina estará de nuevo ampliamente representada: ARGENTINA, PERÚ, COLOMBIA, URUGUAY, PANAMÁ, CHILE, REPUBLICA DOMINICANA entre otros, centrarán sus esfuerzos y presencia en el intercambio de sus turismos de corta y mediana distancia, tema que se tratará en directo con destacados delegados de esos paises, en la Mesa Redonda, "AMERICA LATINA: Turismo y su futuro".

Una novedad en esta edición: el 1er. CONGRESO DE TURISMO DE AVENTURA y DEPORTES EXTREMOS, reforzará el carácter innovador de este encuentro del turismo del mundo. Támbien, durante sus cuatro días, la FITE 07 dividirá su orientación estratégica en dos áreas. Dos días exclusivos como punto de encuentro profesional entre oferta y demanda (días 6 y 7), y los dos siguientes, los días 8 y 9, abrirá sus puertas al público visitante local, para que pueda conocer y contactar con nuevas alternativas y destinos. Siguiendo la trayectoria positiva de los años anteriores, y con la utilización de los nuevos espacios del Centro de Convenciones, se espera la visita a la FITE 07, de alrededor de 80.000 personas.

Una vez cumplida su agenda de encuentros, los invitados internacionales tendrán la oportunidad de recorrer y conocer en unos fam trip y press trip especialmente organizados, las alternativas turísticas de Guayaquil, la Ruta del Sol y las Islas Galápagos en todo su esplendor

 

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Feria Congreso turismo aventura en Ecuador

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio