SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Feria de turismo en Guayaquil Ecuador agencias de viajes receptivo

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR - Ciudad de Guayaquil

Feria de turismo en Guayaquil Ecuador agencias de viajes receptivo

 
Si en su operación turística tiene interés por el ECUADOR, recuerde que estamos a las puertas de la 5ª edición de la FITE en Guayaquil (6 al 9 de septiembre). Hoteles, agencias de viajes, Spa, Resorts, Boutiques, Tour operator, agentes de viajes, una feria del turismo de Ecuador
 
1.- Si desea ser COMPRADOR del destino ECUADOR, puede participar en la AGENDA DE NEGOCIOS con los operadores receptivos ecuatorianos.
 
Cumpliendo la agenda establecida, sin costo, puede beneficiarse del fam trip y de condiciones especiales para su vuelo hasta Guayaquil y hoteles.
 
Además encontrará múltiples alternativas y países.
 
2.- Si desea ser VENDEDOR de su destino u otros, puede participar como VISITANTE PROFESIONAL,
Si Usted desea tener mayor presencia, sea parte del Pabellón MÉXICO, mediante un STAND a su medida, tipo llaves en mano, desde 6 m2., cuya inversión será de aprox. US.$100 por m2. y tendrá en su mano a profesionales  2 días, y público consumidor durante 2 días, en el mejor marco, el nuevo Centro de Exposiciones
 
Solicite su stand en línea directamente a:   info@fite.info
 
Recuerde!!!!!!  FITE 2007 en GUAYAQUIL ECUADOR
SU MEJOR NEGOCIO !!!!

ACTIVIDADES

  • Feria-Exposición con Stands (oferta del y al sector, y al usuario)
    Encuentro de negocios entre la oferta y la demanda (Agenda de Citas)
  • Plaza de las naciones (Muestra de diversos países y sus alternativas)
  • Actividades académicas (Conferencias, Seminarios y/o Mesas Redondas)
  • Visitas de familiarización por el país con operadores extranjeros
  • Visitas de familiarización por el país con prensa internacional especializada
  • 3er. Festival Folclórico Internacional
  • 1er. Concurso Internacional "Perla del Pacífico" de Periodísmo Turístico
  • 1er. Concurso Audiovisual "Ecuador - Cuatro Mundos"
DIAS: 3, 4 y 5 Septiembre PRE-TOURS
Ruta del Sol / Galapagos /otros
DIA: 7 y 8 Septiembre VISITA A GUAYAQUIL
15:00 a 19:00 Ruedas Negocios - Programa Guayaquil y alrededores
DIA: 9 Septiembre VISITA A GUAYAQUIL
09:00 a 19.00 Programa Guayaquil y alrededores
DIA: 10, 11, 12, 13, 14, 15 Sept. POST-TOUR
Ruta del Sol / Galápagos /otros
QUITO
La capital con más de 1'800.000 está localizada a una altitud de 2.800 metros sobre el nivel del mar, su temperatura promedio es de 17ºC. Quito ha retenido una identidad inalterada a lo largo de sus cercanos quinientos años de fundación española, mereciendo el título de "Patrimonio Cultural de la Humanidad". Dos caras contrastan, dos personalidades, dos períodos de historia se unen en esta hermosa ciudad: el centro de Quito, con su arte colonial, monumentos, poder y tradición ; y el Quito moderno, que compite con las ciudades más desarrolladas de América.
GUAYAQUIL
Es la mayor ciudad y puerto del país con más de 2'300.000 habitantes. Concentra gran parte de la actividad comercial e industrial del país, lo que la ha convertido en un gran polo de desarrollo.
El paso del río Guayas a lo largo de la ciudad, mantiene una imagen tradicional y a la vez cosmopolita, refleja memorias de años pasados llenas de leyendas y tradiciones. Su puerto oceánico, localizado a 8 kilómetros del centro de la ciudad, es uno de los más modernos de la costa del Pacífico, ofreciendo facilidades de acoplamiento a grandes embarcaciones de todo el mundo
.
CUENCA

Actualmente es la tercera ciudad con 350.000 habitantes, y tercer centro desarrollado del Ecuador. Su industria ha crecido y se ha diversificado ampliamente, desde la cerámica, mármol, cuero y conservas hasta la artesanía en oro o sombreros de paja toquilla.

En Cuenca, segunda ciudad "Patrimonio Cultural de la Humanidad", está localizada una de las Zonas Francas de mayor actividad.

.
MACHALA

Está localizada a 191 kilómetros al sur de Guayaquil. Machala es el segundo puerto marítimo más importante del país, dedicado a la exportación de productos como: banano, café, cacao, camarón, y palmito, también minerales como el oro.

Otras ciudades importantes con más de 150.000 habitantes son: Santo Domingo, Ambato, Manta, Esmeraldas, Portoviejo, Quevedo, Riobamba y Loja.


TURISMO
Cultural
El país concentra grandes centros de cultura e historia, que lo convierten en uno de sus atractivos principales. Dos ciudades declaradas por la UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad": Quito y Cuenca. Centros Históricos que mantienen en el tiempo, su belleza y tradición inalterables. Guayaquil, "Perla del Pacifico" Forjadora de libertad y de historia. Guaranda, tradición por su carnaval, y Patrimonio Cultural del Ecuador. Loja, Cuna de la música y de gran fervor religioso. Riobamba, fundada en 1534 y denominada "Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana".

Zaruma, y su singular arquitectura, también declarada Patrimonio Cultural del Ecuador. Y un sin número de poblaciones que desprenden cultura por doquier.

Agroturismo
El Agroturismo en el país constituye una de las actividades que contribuyen a su desarrollo. La integración de haciendas coloniales agrícolas está facilitando los servicios de hospedaje y alimentación.

El Ecuador presenta múltiples alternativas para desarrollar esta nueva alternativa, que en poco tiempo tiene una gran acogida. Fincas bananeras, cacaoteras y cafetaleras en la Costa; mientras en la Sierra, granjas que cultivan cereales, tubérculos, y sobre todo flores que además de adornar y alegrar, actualmente constituyen un producto de exportación al nivel mundial.

Ecoturismo
Ecuador es un magnífico destino natural, único por su Biodiversidad, lugares mágicos llenos de leyendas, donde sus guías son los propios nativos.

Esta forma de turismo se basa en el desplazamiento hacia áreas naturales para entender la cultura y la historia natural del ambiente total, con las precauciones necesarias para no alterar la integridad de los ecosistemas, ni de la cultura local, generando oportunidades económicas que permiten la conservación de las áreas naturales.

Puyango, "El Bosque Petrificado", un encuentro con una maravilla prehistórica que se sitúa entre las provincias de El Oro y Loja.

En el país se encuentran 1.640 especies de aves, (más del doble que en Europa o América del Norte); 4.500 especies de mariposas, ocupando el sexto lugar en el mundo; 345 especies de reptiles; 358 especies de anfibios; 280 especies de mamíferos; 800 y 450 especies de peces de agua dulce y salada, respectivamente.

Turismo de Aventura
El Ecuador, gracias a su posición geográfica goza de todas las condiciones climáticas con sol y lluvia todo el año en sus cuatro regiones, se pueden realizar viajes de aventura descubriendo lo fantástico e inexplorado que le brinda.

Expediciones a la misteriosa selva amazónica, fotografiar flora y fauna exótica, visitar comunidades étnicas, viajar en canoa por los caudalosos ríos de exuberante vegetación es una aventura sin fin.

El tren que recorre la "Avenida de los Volcanes" cruzando por paisajes deslumbrantes, por bosques del páramo, por pequeños pueblos con estaciones ferroviarias antiguas, el cruce por túneles y puentes, y la

visita al espectacular sitio denominado "La Nariz del Diablo" descendiendo en zigzag, se convierten en una experiencia de ensueño.

Las ascensiones a los colosales "Andes" con picos por encima de los 5.000 y 6.000 metros, cubiertos de nieves perpetuas, el escalar libremente en la roca y el hielo son retos enormes y experiencias inolvidables. Terminando la aventura con la práctica de rafting, kayak, biking, alas delta, o pescar en los ríos que cruzan los bosques nublados.

PLAYAS PARADISIACAS

Un viaje por la Costa Ecuatoriana constituye una experiencia cálida y reconfortante. Las fascinantes playas bañadas por transparentes aguas del Pacífico, cubiertas de arena fina, son ideales para disfrutar del hermoso sol tropical. Desde las playas más solitarias y vírgenes hasta la diversión de los centros hoteleros al borde del mar.

.
Contemplar los manglares o las típicas casitas de caña mientras al atardecer el sol se va escondiendo poco a poco, es un espectáculo excepcional junto con el regreso de las canoas de pescadores.

La práctica de deportes como: la moto acuática, surf, tabla hawaiana, velerismo y pesca deportiva le mantendrán activo. La tranquilidad de sus aguas y cálidas arenas adornadas de grandes palmeras le invitan al descanso.

Turismo de Salud
Dada la ubicación privilegiada del Ecuador con la presencia de la Cordillera Andina, rica en zonas volcánicas y la influencia del Océano Pacífico, hacen posible la existencia de diversas fuentes y piscinas de aguas termales, con temperaturas desde 20º C hasta los 68ºC

En la provincia de Loja existe un lugar llamado Vilcabamba, cuyo clima, condiciones de vida, entorno especiales, además de la pureza de sus aguas han originado un fenómeno de longevidad.

La composición química de las aguas posee importantes propiedades terapéuticas, centros de recuperación y descanso se encuentran ubicados en las provincias de: Carchi, Imbabura, Pichincha, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Napo, Guayas y Loja.

El país en los círculos científicos es reconocido como centro de puntos energéticos con grandes propiedades electromagnéticas que producen fenómenos de aceleramiento en los procesos de curación.

La rica biodiversidad amazónica a convocado a la ciencia, especialmente en el campo de la medicina indígena por el gran valor curativo de los vegetales y los sabores ancestrales cuyos custodios son los yachac y shamanes (médicos indios) que viven en todas las regiones del país.

Gastronomía
El Ecuador es un centro de producción durante todo el año, debido a la diversidad de climas y zonas; por ello existe toda variedad de vegetales, carnes, pescados y mariscos, sin distinción de época o estación. Ello permite una extensa y variada gastronomía en la que se mezcla la calidad de los productos, con su elaboración bajo tradicionales recetas indígenas, coloniales e internacionales.

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Feria de turismo en Guayaquil Ecuador agencias de viajes receptivo

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio