SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Aeropuerto Internacional de Cancun - Arte

Delfín es Arte en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún
Se engalanan las instalaciones del Aeropuerto de Cancún

La muestra, consta de 36 Delfines, y estará presente en las Salas de llegadas Nacionales e Internacionales y en el FBO, a partir del 15 de Marzo y hasta el 15 de Abril

 

Desde el 15 de marzo y hasta el 15 de Abril, se realizará la Exposición Delfín es Arte en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, en cuya inauguración se aprovechó para dar la bienvenida a dos nuevos Patrocinadores: La Revista Cancuníssimo y Mercedes Benz.

Cabe destacar que gracias al carácter itinerante de esta exposición, ya desde el año pasado algunos Delfines tuvieron la oportunidad de ser expuestos en lugares tales como el Cancún Center, el mismo Aeropuerto Internacional de Cancún, el evento de Publívoros celebrado en el Teatro de Cancún, e incluso en La Feria de Turismo de Berlín, cuyo Delfín fue donado por Kukulcan Plaza y Delphinus a la agencia THOMAS COOK de Alemania. Aunado a ello, Delphinus esta gestionando el tener presente sus dos delfines, en el Tianguis Turístico de Acapulco 2007, a celebrarse del 25 al 28 de Marzo.

En esta oportunidad, la muestra consta de 36 Delfines, y estará presente en las Salas de llegadas Nacionales e Internacionales y en el FBO (instalaciones para dar servicio a la aviación privada), a partir del 15 de Marzo y hasta el 15 de Abril. Pasada esta fecha, la Exposición Delfín es Arte continuará su recorrido en Cancún Center, Boulevard Kukulcan y Avenida Tulúm. Nuevas fechas serán anunciadas con anticipación.

De esta manera la comunidad de Cancún y sus visitantes, seguirán disfrutando de esta gran exposición, a la vez de que podrán seguir votando por su Delfín favorito, ya que continuará abierta la votación en las instalaciones de Kukulcan plaza, en la oficina de Atención al Cliente, ubicada en la Plaza Central. Además en dichas instalaciones habrá una exposición fotográfica de todos los Delfines.

 

 

 

 

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Aeropuerto Internacional de Cancun - Arte

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio