SUPER-REGALO NAVIDE袿
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Instituto Tecnol贸gico Hotelero

Hoteles, hacia el verdadero descanso

Hoteles, hacia el verdadero descansoPensando en ofrecer un mejor servicio a sus hu茅spedes y mejorar la atenci贸n de los hoteles, el Instituto Tecnol贸gico Hotelero, ITH, desarrolla una nueva gu铆a para la industria de la hospitalidad.


El Instituto Tecnol贸gico Hotelero (ITH) con el patrocinio de la empresa Flex Equipos de Descanso edit贸 la primera gu铆a dirigida al profesional hotelero con objeto de que 茅ste conozca uno de los conceptos que dan sentido a su negocio: el descanso.

Esta gu铆a profesional fue desarrollada en colaboraci贸n con el Instituto de Biomec谩nica de Valencia, y permite al director de un hotel y a los departamentos afines (lencer铆a y compras), seguir un protocolo racional y efectivo a la hora de elegir los sistemas de descanso 贸ptimos.

Este trabajo analiza desde las propiedades f铆sicas y clasificaciones de los sistemas de descanso (colchones, muelles, somieres, almohadas, etc) hasta la idoneidad de los equipamientos dependiendo de cada circunstancia y contexto, el mantenimiento de todos estos equipos o las normativas de seguridad correspondientes.

La acci贸n combinada de factores f铆sicos y factores fisiol贸gicos afecta a la calidad del sue帽o. Junto a los factores f铆sicos, que suceden entre el cuerpo y el exterior, se debe considerar la reacci贸n fisiol贸gica (interna) del cuerpo humano.

Dichas reacciones, aunque propias de cada usuario no deber铆an ser pasadas por alto cuando se aconseje un ambiente de descanso apropiado para el individuo.

En ocasiones se producen reacciones al茅rgicas en el entorno de descanso. Tambi茅n se presentan problemas respiratorios y hasta cardiovasculares, pues un colch贸n que cause una inadecuada distribuci贸n de pesos puede dificultar la circulaci贸n perif茅rica, con lo que el coraz贸n deber谩 trabajar m谩s que en otro caso.

Propiedades f铆sicas como firmeza, elasticidad, permeabilidad, aislamiento t茅rmico o resistencia a la fatiga ser谩n cuestiones definidas y analizadas para conocer qu茅 caracter铆sticas deben cumplir todos los elementos de un buen equipo de descanso.
 

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Instituto Tecnol贸gico Hotelero

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio